Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

14/11/2009 00:27
pues de momento vamos bien,eh??si seguimos asi a lo mejor mañana no,pero dentro de muy poco conseguimos las 100!!
q lo cuente!!!
q lo cuente!!!

14/11/2009 00:29
el dia que lleguemos a las 100 hago un imprimir pantalla, que a mi estas cosas me emocionan mucho!
100 paginas con vosotras.... soys casa, como le dice lucas a sara xDDD
100 paginas con vosotras.... soys casa, como le dice lucas a sara xDDD

14/11/2009 00:31
jajaja digamos que estaba escuchando musica con mi mp4 en casa de una amiga, y mi amiga salió un momento al baño y me quedé yo en su habitacion...y claro con el mp4 no me enteraba de nada, entonces cogí y me puse a bailar ( o por lo menos intentarlo) y cuando acabó la cancion entre el silencio de cuando acaba y empieza la otra escuxé unos ruidos detras mia y cuando me giré estaban...... EL PADRE LA MADRE Y EL HERMANO MAYOR de mi mejor amiga descojonandose de mi. Y fijaos si bailo mal que el padre se ofrecio a enseñarme jajaja

14/11/2009 00:41
jajaja
yo me ofreceria a enseñarte,pero tambien bailo muy mal.jajaja
yo me ofreceria a enseñarte,pero tambien bailo muy mal.jajaja

14/11/2009 00:45
jajaja knaya eso te paso??? es buenismo!! xDDD serias un tomate, de lo roja que te pondrias xD
uuu a mi me hubiera costado la vida xDD
yo esque de bailar... poco... tampoco te puedes fiar mucho de mi...
uuu a mi me hubiera costado la vida xDD
yo esque de bailar... poco... tampoco te puedes fiar mucho de mi...

14/11/2009 00:48
jajajaja....yo creo q eso nos ha pasado a todas alguna vez,si no con el padre y el hermano de una amiga, con el marido de tu amiga o con el desconocido q pasa justo x tu ventana cuando estas bailando q parece q se te van a dislocar todos los huesos del cuerpo...jajajaj...yo x eso solo bailo cuando voy borraxa,asi no me doy cuenta de lo q pasa ami alrededor,y como normalmente al dia siguiente no me acuerdo de nada,pues mejor q mejor..jajaja

14/11/2009 00:51
gracias por el consejillo trinityneo.jeje
eso hare,solo bailar cuando esta borracha.jaja
eso hare,solo bailar cuando esta borracha.jaja

14/11/2009 00:51
imaginate..... con el apdre la madre y el hermano mayor mima....... no lo quiero recordar, el hermano aun es hoy en dia que siempre me lo recuerda y de esto debe de hacer ya un año y pico xDD que vergüenza, desde aquella siempre que escucho musica con el mp4 me acuerdo XD
mirad la cabecera del post aun tengo que cambiar muchas mas cosas
mirad la cabecera del post aun tengo que cambiar muchas mas cosas

14/11/2009 00:55
ehhh keda muy bien la cabecera...y x supuesto el recuerdo de silvia..q sin ella este post no hubiese sido posible ya q yo x lo menos me enganche a los pacos x la relacion de pepa y silvia...AHHHH Y OLE X LAURA Y MARIAN...ole ole y oleee...jejej

14/11/2009 00:58
a ver chicas yo creo que nos merecemos un brindis no??
por laura y marian que aunque ya no sigan en la pequeña pantalla siempre quedará en nuestros corazones
jajaja que sentimiento le pongo xDD
venga una ronda de chupitos!!!!!
por laura y marian que aunque ya no sigan en la pequeña pantalla siempre quedará en nuestros corazones
jajaja que sentimiento le pongo xDD
venga una ronda de chupitos!!!!!

14/11/2009 01:03
bueno chicas.. me voy para cama que estoy super cansada, ademas tengo que ahorrar fuerzas para mañana jejeje
buenas noches!! "!"!"! muacks!!"!"
buenas noches!! "!"!"! muacks!!"!"

14/11/2009 01:03
chulisima la cabecera!!!me ha encantado ese pequeño homenaje a marian.
bueno chicas,una que se va ya a la cama q tengo q madrugar
os veo mañana en el fieston!!!
buenas noches
bueno chicas,una que se va ya a la cama q tengo q madrugar
os veo mañana en el fieston!!!
buenas noches

14/11/2009 01:05
jejej...venga chicas un brindis y me voy a dormir q mañana me toca currar y x la noxe creo q me han invitado a una fiesta y tengo q ir descansada para poder estar al 100%...jejejej
bueno yo mañana me traigo el parchis y el 3 en raya...jajaja

ah y la ruleta q dije el otro dia...

bueno familia,hasta mañana...besossss
bueno yo mañana me traigo el parchis y el 3 en raya...jajaja

ah y la ruleta q dije el otro dia...

bueno familia,hasta mañana...besossss

14/11/2009 01:07
venga pues no se hable mas! chupitos para todas!!!

para queos vayais contentas a la cama :)
nos vemos mañana!! besikos
por cierto me encanta el homenaje a Marian!

para queos vayais contentas a la cama :)
nos vemos mañana!! besikos
por cierto me encanta el homenaje a Marian!

14/11/2009 10:58
buenoooo ya llego el gran diaaaaa esta nocheeee FIESTAAAAAA FIESTAAAAA..jejejej

14/11/2009 11:46
vega si!!! que esta tarde tocan sorpresas ^^
lo tenemos todo listo ya?
yo he comprado hasta confeti!!
lo tenemos todo listo ya?
yo he comprado hasta confeti!!

14/11/2009 11:50
yo creo q si esta todo listo...lo unico q no esta del todo claro es la coreografia y las sevillanas..jajaja...eso creo q lo vamos a tener q hacer sobre la marcha y cuando nos hayamos tomado unas cuantas copas...jejeje
fiesta fiesta...

P.D. ya vamos x la pag 92...q pokito nos kedaaaa..jejej
fiesta fiesta...

P.D. ya vamos x la pag 92...q pokito nos kedaaaa..jejej

14/11/2009 11:54
Laura revista Woman "jugar a la contra"
Jugar a la contra
Conocer a alguien íntimamente pasa por saber ver más allá de las apariencias... Así que haciendo gala de su humor, siete personajes se dan la vuelta y nos muestran su otra cara, a la que no nos tienen acostumbrados.
La imagen que uno tiene de sí mismo no siempre coincide con la que tienen los demás. Por eso hemos hecho un experimento: enfrentar a ocho personajes conocidos en la situación contraria a la que nos tienen acostumbrados. Es decir, ver cómo es la
imagen que no suelen proyectar. Los primeros en sorprenderse, ellos mismos. Las apariencias engañan, confunden, aciertan, pero uno siempre guarda esa parte íntima y personal que te hace único y difícil de definir. Los guapos no se creen guapos, los seductores huyen de este adjetivo, los atrevidos dicen ser tímidos... Mientras, el resto de los mortales envidiamos todas esas cualidades. Todos, sin excepción, pasaron la prueba con nota y fueron, por encima de cualquier otra etiqueta, encantadores.
LAURA SÁNCHEZ
Es la que más lejos quiere llevar la broma. Todo entre carcajadas. Para qué negarlo, ni adrede está fea.
Llega con ojeras y algo de bolsas. Laura es mortal: «Nunca me he considerado una tía
guapa», aclara. Se ha pegado un madrugón para volar desde Bilbao y estar posando en Madrid a las 10:30 y eso, reconoce, es lo único que la afea: «Cuando te acuestas tarde por trabajo y te tienes que levantar al rato para seguir.» Claro que si el madrugón es por otra cosa: «En esos casos no pasa nada de nada.» Es transparente, así se describe y así se la ve. Llega sin maquillaje y descubrimos que usa calzoncillos. Nos confiesa que utiliza Hemoal: «Para los ojos hinchados de haber dormido poco o haber llorado mucho por la noche. ¡No sólo para sufrir en silencio!» Ya salió su conocido sentido del humor: «He tenido trabajos en los que me han cogido por contar chistes en la sesión de fotos, así de claro me lo han dicho.» Y esa gracia la hace también guapa por dentro: «Como mi padre, mi padre es muy feo, pero tiene algo… que nadie lo ve feo» y continúa: «Para mí, el ser más bello es mi hija. Por dentro y por fuera, mi madre. Y por fuera el más bello es Jon Kortajarena. Es que… ¡Te quiero, Jon. Con mayúsculas!» Buen piropo, como a los que ella estará acostumbrada: «¿El mejor? Me lo echó un señor mayor en Madrid, en la calle. Me dice: ‘¡Ay!’. Y yo: ‘¿Qué le ha pasado?’ Y él: ‘Ay, nada, que he visto un agujero en el cielo y se ha caído un ángel a mi lado’», cuenta mientras sonríe con esa gran boca. Grande por no parar de reír a carcajadas, grande por carnosa y grande porque, después de pensárselo, nos confiesa que lo más bello: «Es intentar siempre que aunque unos padres estén separados, su hija vea que no pasa nada. Es un sacrificio de los padres por los
hijos», refiriéndose a su ex pareja el futbolista Aitor Ocio. Laura sigue rodando ‘Los hombres de Paco’, donde se hace patente su complejo: «La altura me mata. Tengo a mis compañeros subidos en cajas de cerveza a mi lado, hablando.» Si la serie se lo permite «hago algo de moda… y daré clases de dicción. ¡No puedo ser andaluza de por vida!» Cabezota, paciente, positiva y guapa. Esa es Laura Sánchez. Modelo, madre y actriz que se ve fea «¡y más con la luz del ascensor!» y se recuerda guapa «cuando estaba embarazada. Me veía estupenda. Unas tetas, un culo… pero luego, cuando he visto las fotos, la nariz era así de ancha», gesticula. «Mis amigos dicen que estoy loquita», y lo confirman nuestras estilistas: «Porque es Laura, otra no se deja ni de lejos.»
Jugar a la contra
Conocer a alguien íntimamente pasa por saber ver más allá de las apariencias... Así que haciendo gala de su humor, siete personajes se dan la vuelta y nos muestran su otra cara, a la que no nos tienen acostumbrados.
La imagen que uno tiene de sí mismo no siempre coincide con la que tienen los demás. Por eso hemos hecho un experimento: enfrentar a ocho personajes conocidos en la situación contraria a la que nos tienen acostumbrados. Es decir, ver cómo es la
imagen que no suelen proyectar. Los primeros en sorprenderse, ellos mismos. Las apariencias engañan, confunden, aciertan, pero uno siempre guarda esa parte íntima y personal que te hace único y difícil de definir. Los guapos no se creen guapos, los seductores huyen de este adjetivo, los atrevidos dicen ser tímidos... Mientras, el resto de los mortales envidiamos todas esas cualidades. Todos, sin excepción, pasaron la prueba con nota y fueron, por encima de cualquier otra etiqueta, encantadores.
LAURA SÁNCHEZ
Es la que más lejos quiere llevar la broma. Todo entre carcajadas. Para qué negarlo, ni adrede está fea.
Llega con ojeras y algo de bolsas. Laura es mortal: «Nunca me he considerado una tía
guapa», aclara. Se ha pegado un madrugón para volar desde Bilbao y estar posando en Madrid a las 10:30 y eso, reconoce, es lo único que la afea: «Cuando te acuestas tarde por trabajo y te tienes que levantar al rato para seguir.» Claro que si el madrugón es por otra cosa: «En esos casos no pasa nada de nada.» Es transparente, así se describe y así se la ve. Llega sin maquillaje y descubrimos que usa calzoncillos. Nos confiesa que utiliza Hemoal: «Para los ojos hinchados de haber dormido poco o haber llorado mucho por la noche. ¡No sólo para sufrir en silencio!» Ya salió su conocido sentido del humor: «He tenido trabajos en los que me han cogido por contar chistes en la sesión de fotos, así de claro me lo han dicho.» Y esa gracia la hace también guapa por dentro: «Como mi padre, mi padre es muy feo, pero tiene algo… que nadie lo ve feo» y continúa: «Para mí, el ser más bello es mi hija. Por dentro y por fuera, mi madre. Y por fuera el más bello es Jon Kortajarena. Es que… ¡Te quiero, Jon. Con mayúsculas!» Buen piropo, como a los que ella estará acostumbrada: «¿El mejor? Me lo echó un señor mayor en Madrid, en la calle. Me dice: ‘¡Ay!’. Y yo: ‘¿Qué le ha pasado?’ Y él: ‘Ay, nada, que he visto un agujero en el cielo y se ha caído un ángel a mi lado’», cuenta mientras sonríe con esa gran boca. Grande por no parar de reír a carcajadas, grande por carnosa y grande porque, después de pensárselo, nos confiesa que lo más bello: «Es intentar siempre que aunque unos padres estén separados, su hija vea que no pasa nada. Es un sacrificio de los padres por los
hijos», refiriéndose a su ex pareja el futbolista Aitor Ocio. Laura sigue rodando ‘Los hombres de Paco’, donde se hace patente su complejo: «La altura me mata. Tengo a mis compañeros subidos en cajas de cerveza a mi lado, hablando.» Si la serie se lo permite «hago algo de moda… y daré clases de dicción. ¡No puedo ser andaluza de por vida!» Cabezota, paciente, positiva y guapa. Esa es Laura Sánchez. Modelo, madre y actriz que se ve fea «¡y más con la luz del ascensor!» y se recuerda guapa «cuando estaba embarazada. Me veía estupenda. Unas tetas, un culo… pero luego, cuando he visto las fotos, la nariz era así de ancha», gesticula. «Mis amigos dicen que estoy loquita», y lo confirman nuestras estilistas: «Porque es Laura, otra no se deja ni de lejos.»

14/11/2009 11:59
trinityneo seguiremos tu consejo: Bailar solo cuando estes borracha
te mereces una estrella de Hollywood con tu nombre y la frase:

en lo de las sevillanas si que estoy perdida.... como no nos ayudeis, mal vamos xD
te mereces una estrella de Hollywood con tu nombre y la frase:

en lo de las sevillanas si que estoy perdida.... como no nos ayudeis, mal vamos xD

14/11/2009 12:05
jajajaj...q bueno lo de la estrella...jajajaj...muchas gracias..jejeje...y con respecto q al articulo de woman de laura sanchez,he de decir q esta mujer me sorprende cada dia...jajajaj...cuando crees q no te puede sorprender ahi sale ella y suelta alguna q dices "DIOS ESTA MUJER ES UNA MAQUINA"jajajaj..como cuando dice q usa hemoal o q sus compañeros se tienen q subir en cajas de cerveza xq ella es muy alta...jajaja.me mata esta mujer...