BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc) 2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras 3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia
Laura sanchez es : PEPA MIRANDA subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste. Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum. Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza
y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%
GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda
SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!
Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
bueno.....ya que estamos de prefiesta voy a dejar unos temitas de mi grupo para poner un poquillo de musiquilla jeje nos llamamos "desayuno especial" estes son algunos temas pero aun nos quedan bastantes por grabar que ya están terminados a ver que os parece
para mas calidad de sonido visitar el myspace " www.myspace.com/desayunoespecial "
ala ya hice promocion si alguien quiere puede hacer promocion de algo XDD" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>
super pakera
13/11/2009 20:26
jajaja dios donde va blanca romero asi! xDDDD que alguien le compre un gorro xD (bueno ahora imagino que no estara asi) bueno como estamos de prefiesta, que no puede faltar en una fiesta??? pues risas! aki dejo un video de slqh!
knaya
13/11/2009 20:26
las caratulas del video las puso el vocalista eh?? no penseis que las puse yo xDD
rociscalla
13/11/2009 20:30
eso,eso,aqui a autopromocionarse....jaja estoy volviendo a ver el video de tatiana de gran hermano.es buenisimo.jajaja
tritnityneo
13/11/2009 20:48
bueno yo creo q ya tenemos todo lo necesariio para la fiesta no??? bebida,comida y musica....jejejej...si seguimos asi llegamos a las 100 pag o x lomenos nos kedamos cerkita...venga otra foto de laura
esta es rubia...jejej
rociscalla
13/11/2009 21:00
jaja.estaba a punto de subir esa foto yo!jaja estaba esperando a que alguien pusiera algo.jeje te me has adelantado
tritnityneo
13/11/2009 22:11
esto es organizacion y lo demas es tonteria...jejeje...tu lo piensas y yo la subo...q buen ekipo hacemos!!! jajaja
super pakera
13/11/2009 22:35
que guapa sale laura en la foto! bueno pos ya esta.... yo pongo una cancion que me encanta para que empecemos a bailar y esas cosas xD
tritnityneo
13/11/2009 22:42
super pakera ahora es el momento de ensayar la coreografia q vamos a bailar mañana,xq imaginate q mañanan no nos sale bien...jajajaj... bueno y ya podemos empezar con las copas...
super pakera
13/11/2009 22:51
jajaja perfecto la coreografia la vuelvo a dejar por aqui, por si alguna no se acuerda! a todo esto con que cancion la hacemos??? con una de los pacos, o nos buscamos otra??
rociscalla
13/11/2009 22:54
os aviso que yo la coreografia la llevo bastantew mal...no tuve tiempo de ensayar... a ver si con unas copitas me la aprendo antes...jajaja y si,esto es un equipazo!jaja
super pakera
13/11/2009 22:58
jajaja no pasa nada rociscalla! no te preocupes, que mira a quien he encontrado por aqui para que nos ayuden con la coreografia, ahora mismo siguen otra, pero es porque no saben esta todavia :D nada solo nos falta ponernos de acuerdo, para saber que cancion escogemos!
tritnityneo
13/11/2009 23:26
pues la cancion q vosotras kerais,a mi me da igual..jajaja...yo la coreo creo q la llevo bien y para mañana ya me la sabre entera,asi q solo falta q decidais la cancion...ahhh y habra q aprender a bailar sevillanas para bailar la de PON BONITA TU CARRETA Y ENGALANA TU CABALLO...q es la cancion de la despedida de la amiga de pepa....
super pakera
13/11/2009 23:43
bueno pos sevillanas... para eso si que soy yo de las peores... jejeje yo ahi en las coregrafias me defiendo, pero para las sevillanas siempre he sido patosa xD
OLÉ
knaya
13/11/2009 23:53
yo es que lo de bailar....xungo. yo soy mas de tocar xDD digamos que bailar no es lo mio jajaja parezco una peonza, ademas ...puff mejor me callo y no lo cuento porque os reiriais de mi xD
super pakera
14/11/2009 00:06
jajaja knaya ya cuentalo! xD como es eso que te paso, para que no quieras participar en la coreografia?? por cierto muy buenas las canciones ;)
rociscalla
14/11/2009 00:10
asi en grande fijo q me la aprendo antes...jaja gracias super pakera!tu siempre tan atenta
tritnityneo
14/11/2009 00:13
q lo cuente,q lo cuente,q lo cuente....jajajaja....yo es q con 2 copas de mas te bailo hasta el asereje si hace falta..jaja...eso si,lo bailo todo a mi manera..jejej
rociscalla
14/11/2009 00:14
las cosas quedan mucho mas bonitas y originales si cada uno lo baila a su manera.jeje q lo cuente!q lo cuente!
super pakera
14/11/2009 00:18
la verdad esque si! cuando sales y te tomas unas copillas, vives en uan realidad paralela, estas bailando y tu pensando, me estoy coronando, que bien lo hago .... y te esta mirando to el mundo porque estas haciendo el ridiculo xDDD que lo cuente, que lo cuente