Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

12/11/2009 18:07
laura no es muy grande,es grandisimaaaaa!!! jejejeje....
bueno con respecto a la fiesta tb podemos poner unos grifos para q sea mas facil echar las bebidas....

ah y si sobra algunas cosas(bebida,comida...) de la fiesta,no pasa nada,las guardamos y cuando podamos hacemos otra...jajaja
y aki dejo esta foto....ayyy oma q ricassss..jejejej
bueno con respecto a la fiesta tb podemos poner unos grifos para q sea mas facil echar las bebidas....

ah y si sobra algunas cosas(bebida,comida...) de la fiesta,no pasa nada,las guardamos y cuando podamos hacemos otra...jajaja
y aki dejo esta foto....ayyy oma q ricassss..jejejej

12/11/2009 20:47
jajaja ya te digo yo, que aqui estamos despotenciadas perdidas xDDD
solo espero que los que nos leen, no piesen que estamos mal, porque queda demostrado que lo estamos! xDD
uuu ya vamos por la pagina 88, me encanta este nuemero, es el mejor, asique estoy hasta disfrutando mas que nunca por comentar en esta pagina, :D
de aqui a las 100 en un plis, porque esta animado esto ultimamente :D
un video dedicado para vosotras, que os lo mereceis ;) monologo de Pepa, que me encanta: La Felicidad (anda que este monologo, tan bonito y lo que pasa despues...
)
solo espero que los que nos leen, no piesen que estamos mal, porque queda demostrado que lo estamos! xDD
uuu ya vamos por la pagina 88, me encanta este nuemero, es el mejor, asique estoy hasta disfrutando mas que nunca por comentar en esta pagina, :D
de aqui a las 100 en un plis, porque esta animado esto ultimamente :D
un video dedicado para vosotras, que os lo mereceis ;) monologo de Pepa, que me encanta: La Felicidad (anda que este monologo, tan bonito y lo que pasa despues...

12/11/2009 23:18
jejejeje...estamos fatal de la cabeza...esto de despotenciar tanto nos esta afectando demasiado..jajaja
bueno yo dejo estos video para q suba un poco la temperatura y nos de calor y asi tengamos q beber mas...jajaja
y este video me encanta la pelirroja con el cachondeo de HOLA PE....jajaja y pepa con la cara de poker q pone..jejeje
bueno yo dejo estos video para q suba un poco la temperatura y nos de calor y asi tengamos q beber mas...jajaja
y este video me encanta la pelirroja con el cachondeo de HOLA PE....jajaja y pepa con la cara de poker q pone..jejeje

12/11/2009 23:33
La verdad esque aqui me lo paso bomba
me paso el dia riendo xDDD
si yo fuera la Sanchez me hacia un usuario y me ponia aqui a echar unas risas xD
asique ya veo que hemos empezado con las bebidas.... pos nada algo me tomare una a vuestra salud y viendo gran hermano (esta saliendo el anuncio del mojito ^^ -aposté por uté-)

si yo fuera la Sanchez me hacia un usuario y me ponia aqui a echar unas risas xD
asique ya veo que hemos empezado con las bebidas.... pos nada algo me tomare una a vuestra salud y viendo gran hermano (esta saliendo el anuncio del mojito ^^ -aposté por uté-)

12/11/2009 23:58
pues lo mismo la sanchez se pasa de vez en cuando x aki y nos vigila desde la sombra....jejejej...la verdad es q este post es cachondeo puro y duro,sin adulterar ni nada,como muchas drogas...jajajaj...
y mira como acabaria el gato de la sanchez si cae en mis manos...jajajaj
y mira como acabaria el gato de la sanchez si cae en mis manos...jajajaj

13/11/2009 00:10
jajaja trinityneo que grande eres!!! xDDD lo del gato de la sanchez me ha matao xDD
oie podiamos piyarnos el gato de mascota para el post, ya que no tenemos a la sanchez (no de mascota, no me malinterpreteis), tenemos al gato! algo es algo!
lo enseñamos a tocar el piano como a este:
oie podiamos piyarnos el gato de mascota para el post, ya que no tenemos a la sanchez (no de mascota, no me malinterpreteis), tenemos al gato! algo es algo!
lo enseñamos a tocar el piano como a este:

13/11/2009 00:17
jajajaja pobre gato
bueno que sepais que el sabado a partir de la 1 de la madrugada habrá un cambio dastrico en el post
cambiaré algo de la cabecera lso videos de la cabecera y las imagenes
y lo mas importante " el titulo del post" será cambiado y durante 1 semana estaran presentes en ese titulo las 3 foreras (oro, plata y bronce) que lleven las placas
trinityneo que bueno lo de el gato...xDDD
acepto opiniones y propuestas sobrelas fotos y los videos
el de los sonidos seguirá estando en la cabecera ya que es uno de mis preferidos
xDD
bueno que sepais que el sabado a partir de la 1 de la madrugada habrá un cambio dastrico en el post
cambiaré algo de la cabecera lso videos de la cabecera y las imagenes
y lo mas importante " el titulo del post" será cambiado y durante 1 semana estaran presentes en ese titulo las 3 foreras (oro, plata y bronce) que lleven las placas
trinityneo que bueno lo de el gato...xDDD
acepto opiniones y propuestas sobrelas fotos y los videos
el de los sonidos seguirá estando en la cabecera ya que es uno de mis preferidos
xDD

13/11/2009 00:51
jajaja...yo creo q lo de adoptar el gato de la sanchez es complicao...habra q cumplir una serie de rekisitos como x ejemplo no estar loca,no ser borraxa,tener estabilidad tanto emocional como profesional,disponer de tiempo para los cuidados del minino....y la verdad es q yo creo q si nos piden todo esto no podemos ni adoptar un gato de escayola...jajajaj
mira como acabo mi ultimo gato....
mira como acabo mi ultimo gato....

13/11/2009 01:07
jajaja trinityneo! esque si pintas nuestro futuro tan negro.... yo no me dejaba a mi misma ni un tamagochi xDDD
tu diras lo que quieras pero tu gato es un artista! abrir la nevera y abrazar la botella asi.... es de ser un crack! xD
knaya, pues yo lo veo bien! el video de las canciones de los pacos no lo quites, que es sagrao :D
y dejo un video de la familia de pepa, por so alguien no la conoce!
me encanta la cancion, me recuerda a la playa :)
tu diras lo que quieras pero tu gato es un artista! abrir la nevera y abrazar la botella asi.... es de ser un crack! xD
knaya, pues yo lo veo bien! el video de las canciones de los pacos no lo quites, que es sagrao :D
y dejo un video de la familia de pepa, por so alguien no la conoce!
me encanta la cancion, me recuerda a la playa :)

13/11/2009 10:43
si es q mis experiencias con los gatos no son buenas...en mi casa no puedo hacer fiestas xq mis gatos se apuntan,y luego los tengo q llevar a urgencias a q les pongan la B12....jajajajaj
mira mira

P.D. a mi cualkier video de pepa o de pepa y silvia me parece bien para la cabecera del post..jejej...no ayuda muxo pero es q no soy delicada..jajaj
mira mira

P.D. a mi cualkier video de pepa o de pepa y silvia me parece bien para la cabecera del post..jejej...no ayuda muxo pero es q no soy delicada..jajaj

13/11/2009 11:02
al gato de shrek si que lo adoptaba yo! jejeje y mira que soy de perros, pero esque esa escena marco y antes y un depues con los gatos! de hacho tenia uno, pero mira lo que le paso:
una noche hize una fiesta en mi casa y el gato pues claro.. tenia ganas de marxa:

cogio la botella y una copa....

y claro, al dia siguiente... no se acordaba de nada....

trinityneo, a ver si el gato que tenia yo, se iba de marcha con los tuyos! ya sabes que como no vivimos muy lejos, lo mismo quedaban y se iban de fiesta po ahi! xDDD
una noche hize una fiesta en mi casa y el gato pues claro.. tenia ganas de marxa:

cogio la botella y una copa....

y claro, al dia siguiente... no se acordaba de nada....

trinityneo, a ver si el gato que tenia yo, se iba de marcha con los tuyos! ya sabes que como no vivimos muy lejos, lo mismo quedaban y se iban de fiesta po ahi! xDDD

13/11/2009 11:11
pues seguro q nuestros gatos se iban juntos de fiesta....asi llegaban luego como llegaban,q al dia siguiente tienen una resaca...jajajaja.....
esto parece pelo pico pata....cuando no hablamos de una gallina,hablamos de una cabra,o de un gato, cuando no de un perro....pero siempre animalitos super originales,la cabra tiene un submarino y de pareja tiene a una gallina....el perro se le iba la pinza y en medio de un sueño corria solo y se estampaba contra una pared...y los gatos son mas borraxos q yo,q eso ya es decir...jajajaj
de esto puede sallir una gran serie,o libro o pelicula....o las 3 cosas..jajaja
esto parece pelo pico pata....cuando no hablamos de una gallina,hablamos de una cabra,o de un gato, cuando no de un perro....pero siempre animalitos super originales,la cabra tiene un submarino y de pareja tiene a una gallina....el perro se le iba la pinza y en medio de un sueño corria solo y se estampaba contra una pared...y los gatos son mas borraxos q yo,q eso ya es decir...jajajaj
de esto puede sallir una gran serie,o libro o pelicula....o las 3 cosas..jajaja

13/11/2009 11:20
jajaja pos la verdad esque si, nosotras tenemos futuro en el mundo de la literatura.... porque no veas como imaginamos, ahora que has hecho el resumen de nuestra trayectoria en el foro, pienso que estamos peor aun de lo que pensaba y se nota que con el tiempo vamos desvariando cada vez mas... pero esque se lo pasa una tan bien :D
no se si veis gran hermano, pero dejo este video! esque me parto de la risa cuando lo veo! que fina es esta chica....
no se si veis gran hermano, pero dejo este video! esque me parto de la risa cuando lo veo! que fina es esta chica....

13/11/2009 11:33
jajajaja..me acabas de recordar xq no veo gran hermano...no veas la niña como habla...le tenian q lavar la boca con jabon o restregarle un pimiento picante,como me decian a mi cuando era pekeña y soltaba alguna de esas...jajajaj... yo no veo gran hermano,cuando no hay nada q me interese en la tv me pongo los pacos o aki no hay kien viva,q me parto de risa con ellos y mas con las tomas falsas...jajajaj
ahhhh x aki dejo esta noticia q he encontrado x el COM....
Laura Sánchez en 10º Aniversario Premios Pantene
El clásico concurso de cabello organizado por Pantene cumple 10 años y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo certamen para elegir al chico y la chica que serán imagen de la campaña 2009 de la firma de P&G Beauty.
Para la ocasión, la Real Fábrica de Tapices de Madrid se ha convertido en una pasarela efímera donde los finalistas y ganadores de otras ediciones –abanderando el eslogan 'Yo también fui chico Pantene'- protagonizaron un animado desfile, con coreografía incluida, al más puro estilo 'Fama ¡A bailar!'. Mientras, el desparpajo de Eva González, que junto a la actriz Paula Echebarría había sido ya madrina de los casting en Madrid, preparaba para la decisión final a un vasto 'jurado popular' compuesto por profesionales y representantes del mundo de la moda, la belleza y la comunicación.
Para aliviar los nervios llegó Laura Sánchez. La modelo que, casualmente, al comienzo de su carrera también fue finalista en una de las primeras ediciones, apareció disfrazada de científica chiflada en una especie de 'performance' en la que simulaba analizar, armada de probetas y otros artilugios de laboratorio, el cabello de los 14 seleccionados –de un total de 6.000 aspirantes en toda España- que competían por el título al pelo más sano, fuerte y brillante.
El resultado no se hacía esperar, como tampoco las caras de desilusión... y de entusiasmo. Algunos lo veían claro: los ganadores, la madrileña Adriana Martínez y el murciano David Ruiz, cumplían con los cánones que acostumbramos a ver en los 'spots' de la marca.

muchas mas fotos en el COM
ahhhh x aki dejo esta noticia q he encontrado x el COM....
Laura Sánchez en 10º Aniversario Premios Pantene
El clásico concurso de cabello organizado por Pantene cumple 10 años y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo certamen para elegir al chico y la chica que serán imagen de la campaña 2009 de la firma de P&G Beauty.
Para la ocasión, la Real Fábrica de Tapices de Madrid se ha convertido en una pasarela efímera donde los finalistas y ganadores de otras ediciones –abanderando el eslogan 'Yo también fui chico Pantene'- protagonizaron un animado desfile, con coreografía incluida, al más puro estilo 'Fama ¡A bailar!'. Mientras, el desparpajo de Eva González, que junto a la actriz Paula Echebarría había sido ya madrina de los casting en Madrid, preparaba para la decisión final a un vasto 'jurado popular' compuesto por profesionales y representantes del mundo de la moda, la belleza y la comunicación.
Para aliviar los nervios llegó Laura Sánchez. La modelo que, casualmente, al comienzo de su carrera también fue finalista en una de las primeras ediciones, apareció disfrazada de científica chiflada en una especie de 'performance' en la que simulaba analizar, armada de probetas y otros artilugios de laboratorio, el cabello de los 14 seleccionados –de un total de 6.000 aspirantes en toda España- que competían por el título al pelo más sano, fuerte y brillante.
El resultado no se hacía esperar, como tampoco las caras de desilusión... y de entusiasmo. Algunos lo veían claro: los ganadores, la madrileña Adriana Martínez y el murciano David Ruiz, cumplían con los cánones que acostumbramos a ver en los 'spots' de la marca.

muchas mas fotos en el COM

13/11/2009 11:52
eso volvamos al tema que nos estamos desviando... jejejeje muchas gracias por la entrevista y las fotos de laura, me he estado fijando y que pelazo lleva! que largo, anda que no ha cambiado con respecto a la Pepa que conocimos (me refiero en el pelo)
otra cosa, aparecio disfrada??? jajjaaj pero que grande es!

trinityneo yo siempre digo que no voy a ver gran hermano, pero esque como sale despues de sin tetas no hay paraiso, pos no cambio la tv y al final he acado viendolo xD
por las noches tb veo aqui no hay quien viva en neox ^^ que es una pasada de reir xDD
otra cosa, aparecio disfrada??? jajjaaj pero que grande es!

trinityneo yo siempre digo que no voy a ver gran hermano, pero esque como sale despues de sin tetas no hay paraiso, pos no cambio la tv y al final he acado viendolo xD
por las noches tb veo aqui no hay quien viva en neox ^^ que es una pasada de reir xDD

13/11/2009 12:37
jajaja...yo me parto con aki no hay kien viva,y con estas tomas falsas mas todavia..jejeje
y con estas de la pelirroja no te digo na...jejejej
y con estas de la pelirroja no te digo na...jejejej

13/11/2009 13:16
jajajaj valla tela con el dosier jajajajaj

13/11/2009 13:22
ya vamos x la pagina 89......OLEEEEE OLEEEE Y OLEEEEE....jajajaj..esto va subiendo poco a poco...y mañana FIESTAAA

13/11/2009 13:34
trinityneo al final te has puesto la foto de tu gato de avatar!! xDDD muy mono :)
pues nos va a faltar una semanita para llegar a las 100, porque ya vamos por la 89...pero bueno todo llegara.... :)
tengo ganas de ver las tomas falsas de los pacos, pero esque no las sacan desde la segunda temporada, las podian poner en los dvd, que vienen mas sosos, solo con los capitulos...
pues nos va a faltar una semanita para llegar a las 100, porque ya vamos por la 89...pero bueno todo llegara.... :)
tengo ganas de ver las tomas falsas de los pacos, pero esque no las sacan desde la segunda temporada, las podian poner en los dvd, que vienen mas sosos, solo con los capitulos...

13/11/2009 13:38
jejejej...es q mi gato es mucho gato..jajaj..
.la verdad es q si q podian sacar las tomas falsas de las ultimas temporadas,yo es con lo q mas me rio..jajajaj...me imagino a laura descojona de risa en alguna toma falsa y es q me parto de risa...jajajaja...
nos van a faltar algunos dias para llegar a las 100 pero seguro q con la fiesta de mañana le pegamos un buen empujon al post y subimos bastante...jejeje
.la verdad es q si q podian sacar las tomas falsas de las ultimas temporadas,yo es con lo q mas me rio..jajajaj...me imagino a laura descojona de risa en alguna toma falsa y es q me parto de risa...jajajaja...
nos van a faltar algunos dias para llegar a las 100 pero seguro q con la fiesta de mañana le pegamos un buen empujon al post y subimos bastante...jejeje