Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

08/06/2009 21:53
hola a todos!!
megustaria (si alguien puede) que subiese un video de la reconciliacion de paco y pepa
gracias!!
megustaria (si alguien puede) que subiese un video de la reconciliacion de paco y pepa
gracias!!

09/06/2009 01:07
aqui tienes via youtube la reconciliacion xD
al final juntikos! como un puto equipo miranda xDDD
al final juntikos! como un puto equipo miranda xDDD

09/06/2009 10:49
me parto con paco...jajajja....eso no es una carta esun testamento..jajajaj....vaya 2 patas pa un banco!!!! estos miranda son unicos..jajajaja

09/06/2009 21:23
a mi me hubiese gustao que se llevara mas importancia la reconciliacion entre ellos pero de todas formas perfectos

09/06/2009 23:53
gracias super pakera!!tu siempre estas en todo!!
mañana ya es la pedida....dirá que si,no???jajaja.Os imaginais que despues de toda la que monto le dice que no???eso no es que sea improbable,es que es imposible!!
Os propongo una preguntita (a algunas a lo mejor les suena...):como creeis que iran vestidas???
soy un poquito pesada,pero asi dais vuestra opinion!!
un saludo!!
mañana ya es la pedida....dirá que si,no???jajaja.Os imaginais que despues de toda la que monto le dice que no???eso no es que sea improbable,es que es imposible!!
Os propongo una preguntita (a algunas a lo mejor les suena...):como creeis que iran vestidas???
soy un poquito pesada,pero asi dais vuestra opinion!!
un saludo!!

10/06/2009 00:09
pues nose como iran vestidas!!! y ya sabes recuerdo murtuo!! jejejeje
mira yo te pongo una propuesta, es el banner de ihave, que a mi me mola mucho, la dos de novia xD
mira yo te pongo una propuesta, es el banner de ihave, que a mi me mola mucho, la dos de novia xD

10/06/2009 00:15
eso,eso...nada de pantalones. Que a las bodas se va arreglado.
Voy a fundar la campaña de apoyo al recuerdo mutuo!!jaja
Y a ver si los invitados no son tacaños con el sobrecito,que pepa entre hoteles y flores se arruina(a pesar de tener dinero escondido) y los otros tienen que apoquinar.
Voy a fundar la campaña de apoyo al recuerdo mutuo!!jaja
Y a ver si los invitados no son tacaños con el sobrecito,que pepa entre hoteles y flores se arruina(a pesar de tener dinero escondido) y los otros tienen que apoquinar.

10/06/2009 00:15
hola!!! bueno kien sabe como iran vestidas xq en esta serie te puedes esperar cualkier cosa y estando pepa de x medio mas todavia..jajajaj..pero vayan como vayan seguro q estaran guapisimas...un saludo a tod@s

10/06/2009 00:25
rociscalla ya sabes que otra cosa no.... pero pepa maneja dinero a espuertas xDDDD que si hoteles, ramos de flores, venga mensajes.... sera propietaria de la torre del oro de sevilla... ajajajaja
y bueno tritnityneo seguro que van guapisimas las dos... y dejemonos de sorpresas, que prefiero la boda normal, no mas interrupciones xDD
y bueno tritnityneo seguro que van guapisimas las dos... y dejemonos de sorpresas, que prefiero la boda normal, no mas interrupciones xDD

10/06/2009 00:31
pero bueno los pacos son los pacos y mas vale estar alerta x lo q pueda pasar xq yo me espero cualkier cosa,hasta q se casen las 2 de uniforme...jajajaja....esperemos q sea super emotiva y q nos dejen con la boca abierta.....

10/06/2009 14:21
¿quien ira mas guapa?(ojala sea mi pepa!!)

10/06/2009 15:03
si os digo la verdad..... en el capitulo donde las vi a las dos mas guapas fue en "miranda al natural" no me refiero a cuando van a flashdance ( que ahí iban muy bien maquilladas) pero antes por ejemplo, cuando pepa le enseña a bailar a silvia, me parece que en ese cpi acertaron con el maquillaje y con la peluqueria, iban las 2 guapisimas.
fijaros...........
aunque sin maquillaje y despeinadas son las dos preciosas
vivan las pepsi
y......esta noche COMPROMISO...
fijaros...........
aunque sin maquillaje y despeinadas son las dos preciosas
vivan las pepsi
y......esta noche COMPROMISO...

10/06/2009 15:19
uy,uy,uy...esos chanchullos con la torre del oro...como la pillen...jaja
fijo que las dos van muy guapas.Espero que no haya sorpresas y que sea algo bonito
yo me he fijado en una cosa, alo mejor no compartis mi opinion pero bueno...yo creo que a pepa la ponen mas guapa cuando esta saliendo con silvia que cuando no estan juntas....es curioso
q creeis??
fijo que las dos van muy guapas.Espero que no haya sorpresas y que sea algo bonito
yo me he fijado en una cosa, alo mejor no compartis mi opinion pero bueno...yo creo que a pepa la ponen mas guapa cuando esta saliendo con silvia que cuando no estan juntas....es curioso
q creeis??

10/06/2009 15:38
pues que quieres que te diga rociscalla ella siempre esta guapa

10/06/2009 15:47
uuyyyyy pepa miranda que pelotilla.. jajaja haciendote la pelota a ti misma!! xDDD
pues yo creo que laura siempre va guapa, pero el pelo que le han puesto en estos ultimos 3 o 4 capitulos no me gusta mucho, le queda mejor el flequillo o con el pelo pillao para atras, esa es mi humilde opinion xD
pues yo creo que laura siempre va guapa, pero el pelo que le han puesto en estos ultimos 3 o 4 capitulos no me gusta mucho, le queda mejor el flequillo o con el pelo pillao para atras, esa es mi humilde opinion xD

10/06/2009 15:52
hacerse la pelota a si mismo...que paranoia!!!
claro,en los ultimos capitulos estos es cuando la ponen mas guapa. sera que le aconseja silvia???jaja
pero yo no he dicho en en los otros capitulos salga mal,solo digo que hay algunos en los que sale mejor
claro,en los ultimos capitulos estos es cuando la ponen mas guapa. sera que le aconseja silvia???jaja
pero yo no he dicho en en los otros capitulos salga mal,solo digo que hay algunos en los que sale mejor

10/06/2009 16:01
iran las dos guapisimas seguro...pero viendo como son (por lo menos pepa) no me las imagino ante un juzgado las 2 de blanco.
que ganas ya de que llegue esta noche...
que ganas ya de que llegue esta noche...

10/06/2009 16:02
no haber yo creo lo contrario.... que ahora va guapa, pero esque el pelo ese que le han puesto no me gusta mucho.... prefiero como lo va a llevar esta noche, o como sale en la foto de pepa miranda.. no se, hacia atras o con el flequillo!
y con respecto a la ropa, es verdad que ahora viste mejor, sera el consejo de silvia xD
y con respecto a la ropa, es verdad que ahora viste mejor, sera el consejo de silvia xD

10/06/2009 16:08
haber si me aclaro,el pelo de antes la ropa de ahora.....si,eso esta bien!!
A mi me gusta mucho el punto macarra que tiene pepa, pero una boda es una boda y la tienen que poner con vestido
A mi me gusta mucho el punto macarra que tiene pepa, pero una boda es una boda y la tienen que poner con vestido

10/06/2009 16:12
asi asi rociscalla a eso me referia ;)
y una boda es una boda... lo dicho de vestido y tienen que ir guapisimas!! xDDD
y de macarra en la luna de miel xD
y una boda es una boda... lo dicho de vestido y tienen que ir guapisimas!! xDDD
y de macarra en la luna de miel xD