Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

11/11/2009 23:29
jajajaja mirandica, ahy vas a exar el calimoxo???? xDD toces esa te la regalo para reyes que para una fiesta tiene que ser un triunfo xDDD
pues si que pinta bien la fiestecilla, solo espero que no falte la gente!
oie el video ya lo habia visto antes! y me molo muxo, asique eres tu la creadora! que grande eres joia :)
pues si que pinta bien la fiestecilla, solo espero que no falte la gente!
oie el video ya lo habia visto antes! y me molo muxo, asique eres tu la creadora! que grande eres joia :)

12/11/2009 00:11
jajajaja claro, pide tipex, yo paso la visa por la tienda y nos la llevabamos para reyes! y de paso la rellenamos que para eso es! xDDD
aunque a mi del mojito no me sacas.... nose, ya como que no toy en mi salsa! te sienta bien los estados traumaticos porque se te ha quedao bien el video :)
umm la Sanchez esta dificil de conseguir, pero un clon, alguna aparecera! ponemos un cartel con tus piropos y tu tocando la guitarra y alguna aparece! xD
aunque a mi del mojito no me sacas.... nose, ya como que no toy en mi salsa! te sienta bien los estados traumaticos porque se te ha quedao bien el video :)
umm la Sanchez esta dificil de conseguir, pero un clon, alguna aparecera! ponemos un cartel con tus piropos y tu tocando la guitarra y alguna aparece! xD

12/11/2009 00:40
jajajaja...somos originales hasta para hacer el calimocho...jjajjajaj..muy bueno el video.
.bueno como no se q clase de cerveza os gusta pues he traido unas cuantas de cada...podeis elegir la q querais,y si kereis otra cosa solo teneis q pedirlo..jejej

y aki una foto de la sanchez con una cervecita tb..jeje
.bueno como no se q clase de cerveza os gusta pues he traido unas cuantas de cada...podeis elegir la q querais,y si kereis otra cosa solo teneis q pedirlo..jejej

y aki una foto de la sanchez con una cervecita tb..jeje

12/11/2009 00:48
jajajajaj gracias trinityneo por la invitacion.... a mi me cuesta mucho elegir, asique cojo por orden xDD
oie ya en serio, esto parece alcoholicos anonimos, cada vez que podemos metemos una foto del mojito entre las de la sanchez y ya de ultimas, ponemos a la sanchez con la cerveza xDDD
pero mola mucho! jajaja que grandes somos :D
ups trinityneo la de la cerveza, no se me ve... pero se cual es ^^
oie ya en serio, esto parece alcoholicos anonimos, cada vez que podemos metemos una foto del mojito entre las de la sanchez y ya de ultimas, ponemos a la sanchez con la cerveza xDDD
pero mola mucho! jajaja que grandes somos :D
ups trinityneo la de la cerveza, no se me ve... pero se cual es ^^

12/11/2009 00:59
jaja..si es q nosotras no somos alcoholicas anonimas,somos alcoholicas aferradas...jajajaj...yo desde pekeñita sabia q iba a llegar lejos como catadora de bebeidas alcoholicas..jejeje,si no mira q foto...

y aki el logo de nuestra asociacion....

y aki el logo de nuestra asociacion....

12/11/2009 01:11
jajajaj muy bueno trinityneo!!! toy por los suelos de la risa!!!

dios esque la foto tuya con el Cardhu es buenisima! xDDD y me encanta nuestro logo! jejeje
Alcoholicas Aferradas xDDD yo vivo con un mojito cosntante en la cabeza! xD

dios esque la foto tuya con el Cardhu es buenisima! xDDD y me encanta nuestro logo! jejeje
Alcoholicas Aferradas xDDD yo vivo con un mojito cosntante en la cabeza! xD

12/11/2009 10:46
jejeje...vaya una juventud borracha...jaja
aki dejo unas cuantas frases de borraxos...jejeje
"Lema de un borracho: Evita la resaca, mantente siempre borracho"
"El que bebe se emborracha. El que se emborracha duerme. El que duerme no peca. El que no peca va al cielo... y puesto que al cielo vamos ¡¡BEBAMOS!!"
"Los borrachos no madrugan porque lo encuentran todo cerrado"
"El parecido de un borracho y un árbol: Es que el árbol empieza por los suelos y acaba por la copa y el borracho empieza por la copa y acaba por los suelos."
" Es mejor ser un borracho aferrado que un alcohólico anónimo"
"El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo…"
" El día que leí que el alcohol era malo, dejé de leer."
"Un alcohólico es aquella persona que bebe más que su médico."
" Está bien ser abstemio, pero con moderación"
y aki van unos chistes de borraxos..jejej
* Un borracho se sube a un autobús y se cruza con un testigo de Jehová que le dice: -Estas yendo derecho al infierno! -Leche, me he vuelto a equivocar de autobús.
* Esta la policía en un control de carretera y paran a un borracho y le dice el agente: - Por favor, me da su permiso de conducir.
Y dice el borracho: - Sí, claro cómo no… Conduzca, conduzca.
* Había una vieja en la parada del autobús, pasa un borracho y la vieja le pregunta: - Señor, ¿cual puedo tomar para ir al cementerio?
Y el borracho le contesta: - ¡¡El Cianuro, vieja chota!!
aki dejo unas cuantas frases de borraxos...jejeje
"Lema de un borracho: Evita la resaca, mantente siempre borracho"
"El que bebe se emborracha. El que se emborracha duerme. El que duerme no peca. El que no peca va al cielo... y puesto que al cielo vamos ¡¡BEBAMOS!!"
"Los borrachos no madrugan porque lo encuentran todo cerrado"
"El parecido de un borracho y un árbol: Es que el árbol empieza por los suelos y acaba por la copa y el borracho empieza por la copa y acaba por los suelos."
" Es mejor ser un borracho aferrado que un alcohólico anónimo"
"El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo…"
" El día que leí que el alcohol era malo, dejé de leer."
"Un alcohólico es aquella persona que bebe más que su médico."
" Está bien ser abstemio, pero con moderación"
y aki van unos chistes de borraxos..jejej
* Un borracho se sube a un autobús y se cruza con un testigo de Jehová que le dice: -Estas yendo derecho al infierno! -Leche, me he vuelto a equivocar de autobús.
* Esta la policía en un control de carretera y paran a un borracho y le dice el agente: - Por favor, me da su permiso de conducir.
Y dice el borracho: - Sí, claro cómo no… Conduzca, conduzca.
* Había una vieja en la parada del autobús, pasa un borracho y la vieja le pregunta: - Señor, ¿cual puedo tomar para ir al cementerio?
Y el borracho le contesta: - ¡¡El Cianuro, vieja chota!!

12/11/2009 11:08
jajajaja trinityneo son buenisimos!! xDDD el chiste de la policia y el borrachos es buenismo!! jajajaja esque me lo estoy imaginando y to!

al final nos veo como este pasando los controles de alcoholemia! xD
mirandica si esque nos abandomas un poco y esto se suelta de madre! jejeje
venga que he ido a comprar el barril de cerveza!! xD

al final nos veo como este pasando los controles de alcoholemia! xD
mirandica si esque nos abandomas un poco y esto se suelta de madre! jejeje
venga que he ido a comprar el barril de cerveza!! xD

12/11/2009 11:20
jajajaja..q bueno el del control de alcoholemia...jajajajaj....tu crees q tendremos bastante con esa "cervecica"jajajaja....si es q no podemos negarlo...mira como es mi lapiz...

y esta es mi bañera,lo q pasa es q el dia de la foto se me colaron en la casa un monton de chinossss...jajaja

y esta es mi bañera,lo q pasa es q el dia de la foto se me colaron en la casa un monton de chinossss...jajaja

12/11/2009 12:06
jajajajaj me encanta tu lapiz!! xDDD haber si me regalas uno ami igual :)
mira lo que tengo yo en mi casa, para cada vez que me quiera tomar una cerveza!
es muy util, me sigue por toda la casa, con un vaso, asique cuando quiero un triguito, pues ahi esta ^^
tb se me ha olvidado ponerte la foto que viene despues.... para que veas que no solo he comprado eso barril :D
mira lo que tengo yo en mi casa, para cada vez que me quiera tomar una cerveza!

tb se me ha olvidado ponerte la foto que viene despues.... para que veas que no solo he comprado eso barril :D

12/11/2009 12:22
jajajajaj...q bueno lo de la lata de cerveza..jajaja...yo creo q con el barril y el camion de cerveza ya tendremos suficiente..jajajaj..bueno vamos a empezar a comportarnos q kien nos lea pensara q no estamos bien de la cabeza,y tienen razon pero hay q disimular..jajaj
bueno aki dejo estos videos de las pepsi,yo me partia de risa en esta escena con las caras de pepa y silvia...jejeje
y este es del principio de la relacion
bueno aki dejo estos videos de las pepsi,yo me partia de risa en esta escena con las caras de pepa y silvia...jejeje
y este es del principio de la relacion

12/11/2009 14:35
Bueno, hoy leyendo la revista digital Hola, me encontre con la noticia de que Laura Sanchez regala un gato, por no poder cuidarlo por falta de tiempo.
Me imagino que sera un buen regalo para todas las fans de ella.
En la noticia viene toda la info, y a donde escribir en caso de estar interesados.
Ojala que alguien se quede con el pobre gatito, jaja.
Aca les dejo la direccion con la info
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/12-11-2009/69836/
Me imagino que sera un buen regalo para todas las fans de ella.
En la noticia viene toda la info, y a donde escribir en caso de estar interesados.
Ojala que alguien se quede con el pobre gatito, jaja.
Aca les dejo la direccion con la info
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/12-11-2009/69836/

12/11/2009 14:55
buah!! estoy flipando eh??
la que me teneis montada, madre del amor hermoso ( como diria povedilla) virgen del camino humedo xDDD (como diria rita en proceso de despotencie)
os voy a hacer la prueba y como NO deis positivo en el control de alcoholemia no hay placa asi que es una orden y a beber todo el mundo xDD
bueno los videos muy buenos
mirandica (ai omá que ricaa) te felicito, no sabia que esos videos los habias echo tu
chicas ya queda poco.... ir calentando motores!!!
por cierto tengo la cancion de la despedidda de soltera de la amiga de pepa, la de pon bonita tu carreta y engalana a tu caballo, quien la quiera que me deje un mensaje privao con su msn y se la paso, porque no se subir canciones XD
un saludo y seguir asi LOKASSSSS
la que me teneis montada, madre del amor hermoso ( como diria povedilla) virgen del camino humedo xDDD (como diria rita en proceso de despotencie)
os voy a hacer la prueba y como NO deis positivo en el control de alcoholemia no hay placa asi que es una orden y a beber todo el mundo xDD
bueno los videos muy buenos
mirandica (ai omá que ricaa) te felicito, no sabia que esos videos los habias echo tu
chicas ya queda poco.... ir calentando motores!!!
por cierto tengo la cancion de la despedidda de soltera de la amiga de pepa, la de pon bonita tu carreta y engalana a tu caballo, quien la quiera que me deje un mensaje privao con su msn y se la paso, porque no se subir canciones XD
un saludo y seguir asi LOKASSSSS

12/11/2009 15:08
jajaja...yo no me puedo kedar con el gato,solo me faltaba eso!!! jajaja...ademas ya visteis en algunos videos y fotos q subi antiguamente q mis gatos y mis perros se comportan de una forma extraña y no creo q sean una buena influecia para un gato de esa clase social..jajaja...
bueno eso de dar positivo en la prueba de alcoholemia yo creo q va a ser muy facil,eso si habra q ver kien saca mas nota...jajajaj...yo x si acaso dejo aki una botella de tekila q con eso seguro q no tenemos problemas para aprobar....
bueno eso de dar positivo en la prueba de alcoholemia yo creo q va a ser muy facil,eso si habra q ver kien saca mas nota...jajajaj...yo x si acaso dejo aki una botella de tekila q con eso seguro q no tenemos problemas para aprobar....

12/11/2009 15:13
yo soy mas de 100 pipers con redbull asi que....

12/11/2009 15:55
asique la sanchez regala un gato! xDDDD (por cierto, gracias por la info) normal si esque todo el dia para arriba y para abajo pues el pobre esta solico, yo me quedaria con el, si mi vida no fuera un deastre, soy capaz de dejarme el gato olvidado en algun lado xD
mirandica, nose si te acuerdas del piropo del perro, ahora sabemos que no tiene, pero cambiamos perro por gato y ya esta :D
dejo un video por aki ^^
y la imagen que sale en el Hola

ams y un remedio para dar positivo en el control! absenta, que seguro que lo revienta xD
mirandica, nose si te acuerdas del piropo del perro, ahora sabemos que no tiene, pero cambiamos perro por gato y ya esta :D
dejo un video por aki ^^
y la imagen que sale en el Hola

ams y un remedio para dar positivo en el control! absenta, que seguro que lo revienta xD

12/11/2009 16:02
me llaman muchisimo la atencion las manos de laura, son super grandes, bueno... ella es super grande en general tanto por dentro como por fuera
en esa foto sale muy guapa
en esa foto sale muy guapa

12/11/2009 16:18
madre mia la que vais a liar como os lo vevais todo os vais a poner buenas xDDDD

12/11/2009 16:38
jajaja pos eso digo yo! a lo mejor hemos comprado muxo.... nose si podremos con todo... xD raaaa tu tb tienes tu copita esperandote ;)
pues knaya, la verdad esque laura es muy grande! pero en todos los sentidos, es muy alta! de ahi ese cuerpazo! ademas esque me encanta su caracter! estaria bien exarse una cafelillo con ella, para exar unas risas xD
pues knaya, la verdad esque laura es muy grande! pero en todos los sentidos, es muy alta! de ahi ese cuerpazo! ademas esque me encanta su caracter! estaria bien exarse una cafelillo con ella, para exar unas risas xD

12/11/2009 16:54
huyyyyyyy una copita?? yo como empieze No paro jajajaj asi que ESCONDE las botellas jajaja