FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
09/11/2009 18:00
en el trabajo me van a tomar x loca xq me ven riendome sola(aunq no seria la 1ª vez)....jajajja..si es q este miki nadal es la caña de españa..jejeje..bueno ya keda menos para la fiesta y para saber cual es la sorpresa...Q EMOCION!!! jajajaja...y vosotras seguid despotenciando q no sabeis las risas q me pego yo gracias a vosotras..jejej
rociscalla
rociscalla
09/11/2009 20:32
jajaja.pero que buenos piropos que echais vosotras dos,eh??jaja
yo quiero fiesta!!!
por que no hacemos el viernes una prefiesta??vamos,una fiesta antes de la fiesta...vamos,dos fiestas pero la segunda mas fuerte.jaja
muy bueno el video de miki nadal.jaja
gracias por las fotos trinityneo!
P.D:he dicho ya que quiero fiesta???jaja
super pakera
super pakera
09/11/2009 23:04
fiesta, he oido fiesta??? veo que ya estais calentado motores.... hace falta ya una fiesta en el post, que estamos siempre de relax, un poquito de despotencie no nos vendria mal... yo ya estoy deshaciendo los planes del sabado, que veo que el sabado va a ser dia grande... jajajaja
bueno los piropos de mirandica y mios son selectos! es exarlos y no hay quien se resista! vas en el coxe y bajas la ventanilla, lo dices y ya tenes el coxe lleno de gente! parece un bus, en vez de un coxe xDD
tritnityneo
tritnityneo
09/11/2009 23:30
ehhhh he leido fiesta!!! yo me apunto a la fiesta de la prefiesta,es decir a la fiesta del viernes...jejeje..y a la del sabado espero poder estar tb,aunq no se si podré,pero lo intentare...x si acaso yo empiezo a calentar motores y me voy a tomar una copa..jejej

y aki dejo las botellas x si alguien mas kiere... :-)

super pakera
super pakera
09/11/2009 23:37
jajaja que lista ^^ veo que os poneis en marxa! jejejeje

aqui traigo a unos amiguillos mios fiesta

y que no falte Baileys fiestafiesta

edito: mucha fiesta, mucha fiesta, pero me he quedao yo aqui solica.... con las botellas compradas y todo...
tritnityneo
tritnityneo
10/11/2009 10:45
jajajja...super pakera la coreografia de esos amigos tuyos hay q aprendersela??? es x si kedamos con ellos pa q nos la enseñen..jajaja...

bueno aki pongo un trozo de una entrevista q le hicieron a laura,HABLA UN POCO DE LA SERIE...

gracias como siempre al COM x estar tan bien informad@...
super pakera
super pakera
10/11/2009 15:53
muuuuxas gracias por la info trinityneo! ;)
pues mis amiguillos son los ultimos que salieron en fama, spiderman es el ganador, y los demas quedaron finalistas, la coreografia la monto rafa mendez, cuando vamos de fiesta somo lo mas, nos hacen hasta corrillo y to xD
eso si! ya no vengo mas de fiesta por aki.... que me abandonasteis anoxe :(
SaRa_93
SaRa_93
10/11/2009 17:29
muchas gracias por la noticia :)
tritnityneo
tritnityneo
10/11/2009 18:20
super pakeraaa lo siento x abandonarte anoxeeee....es q me bebi la botella yo sola y no veas la q pille!!! jejeje...pero si tu kieres fiesta pos montamos fiesta..

toma este chupito pa ti...

rociscalla
rociscalla
10/11/2009 18:30
muy buena la coreografia...yo me la preparo un poco y este viernes la clavo!jaja
gracias por la noticia trinityneo!!(otra cosa,antes de que se me olvide,que conste que yo fui la primera que puse su nombre bien.jaja)
que mona,va a vengar la muerte de su mujer!pero se vuelve loca,pobrecilla....
hace tiempo que no veo mojito por aqui,eh?jaja
tritnityneo
tritnityneo
10/11/2009 18:51
rociscalla tu kieres mojito??? pues yo te pongo un mojito y x si kieres mas dejo la botella..jejeje

yo me voy a tomar otro...jejeje...X LA FIESTA!!!
super pakera
super pakera
10/11/2009 21:53
asias trinityneo sonriente por el chupito, me lo tomare a tu salud! jejeje
y veo que hay mojito ^^ pues toces ya tenemos la fiesta montada! perdonad mi ausencia pero esque me ha llamado rafa mendez para ensayar la coreografia! jejeje

Viva esa Pepa vengativa!
tritnityneo
tritnityneo
10/11/2009 23:37
super pakera como llevas la coreografia??? yo ya me la se casi entera...jajajaja...habra q kedar un dia todas para hacer el ensayo general antes de la actucion del sabado..jajaj
super pakera
super pakera
10/11/2009 23:50
jajajaja ok, un dia de estos entre semana quedamos, yo creo que le mañana no tengo nada aque hacer... porque toca dia de relax, en casita, ademas que seguro que hace mal tiempo, asique perfecto!
si quereis algun cambio en la coreografia me lo decis.... que aqui tengo yo dos mas, preparadas xDDD
tritnityneo
tritnityneo
11/11/2009 00:29
yo creo q esa coreo esta bien, pero si kereis ensayamos alguna mas y vemos la q mas nos gusta...jajajaj...bueno voy a bailar una vez mas la coreografia y a dormir q mañana hay q currar( o hacer como q curro) jejeje...venga familia hasta mañanaaaaaa.....

super pakera
super pakera
11/11/2009 00:37
jajaja ok, eso de la coreografia es ponernos deacuerdo! bueno yo creo que en breve tambien me ire a dormir, porque ya llevo varias noches acostandome tardisimo!
buenas noches trinitiyneo ;) que mañana seas la que mejor hace como que trabaja xDD
knaya
knaya
11/11/2009 15:44
bueno... ya veo que estais preparadas eh?? con coreografia y todo XD
a ver os comento, el sabado se da la fiesta, y revelaré cual es la sorpresa y ademas entregaré las placas y bueno... todo lo demas musica, bebidas, pinchos etc... pero revelaré cual es la sorpresa y espero que el domingo a la mañana se cumpla, ya que me dijeron que el sabado es imposible. Yo es que me cuesta mucho creerlo y si se cumple voy a ser la primera en flipar, asi que.... vais a alucinar un poco (bastante) xD

lo dicho, estoy dudando mucho entre dos personas.... entregare placas de distintas clases

Placa a la mejor creatividad
Placa a las mejores fotos subidas de laura
Placa a las ideas mas ocurrentes
Placa a los mejores videos

y muchas mas con lo cual es muy facil llevarse una placa
PERO,...( siempre hay un pero) en este caso este pero es bueno, porque aparte de todas esas placas estareis nominadas a las foreras de:

ORO
PLATA
BRONCE
y a la de ORO será puesta durante una semana en el titulo de post (compartiendolo con laura)

bueno, estaria bien que aportarais ideas sobre las placas y condecoraciones xD
es muy importante sobre todo que de aquí al sabado subais videos y fotos de laura aunque estén repetidos los valoraré

NO HAY NADA DECICIDO AUN asi que...... puedes ser tu la ganadora

P.D jajaja parezco un anuncio de premios XDDD

un saludo chicas!!!!
rociscalla
rociscalla
11/11/2009 17:39
uy...yo por lo que estoy viendo no me voy a llevar nada.jajaja
pero os aplaudire con esmero.jeje
os hace un mojito??
tritnityneo
tritnityneo
11/11/2009 18:28
ummm mojitooooo!!! q ricoooo....jajajajaj....
bueno yo creo q a mi tampoco me va a tocar una placa,pero seguiremos despotenciando igual..jejejej...lo importante es participar,o eso dicen..jeje..
bueno como hace tiempo q no subimos un video de las pepsi,ahi va uno,pa recordar viejos tiempos...

super pakera
super pakera
11/11/2009 22:24
ummm pues pinta bien toces la cosa para el sabado! jejeje placas y todo! una podia llevar el nombre de la mas despotenciada o algo xD
y la sorpresa grande para el domingo... pues yo no se si podre esperar tanto,, hasta el domingo es muxo xD y seguramente estare durmiendo, que yo los domingos por la mañana inverno xD
seguire despotenciado mientras tanto por aki, jejejeje bonitos videos y bonito mojito ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 154 155 156 157 Siguiente