Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

08/11/2009 16:51
perdon soy yo que no veo bien o esta morena otra vez?

08/11/2009 17:07
pues si raaaaa yo he ido hasta a ponerme lentillas y mira que no uso....jejejeje
si esta morena! a vuelto a hacerse un cambio de look, si esque esta mujer no para, eso si, monisima de muerte que va, como es ella! jejeej
gracias por el video MariMN! ha faltao ver a los demas de los pacos, que me dao cuenta que taba alli medio reparto!
si esta morena! a vuelto a hacerse un cambio de look, si esque esta mujer no para, eso si, monisima de muerte que va, como es ella! jejeej
gracias por el video MariMN! ha faltao ver a los demas de los pacos, que me dao cuenta que taba alli medio reparto!

08/11/2009 21:08
yo la vi en una revista hace nada con Nati Abascal y estaba rubia...
pero ahora estara morena...pues asi esta mejor!
pero ahora estara morena...pues asi esta mejor!

08/11/2009 21:27
puede que solo se alla cambiado el color del pelo solo para presentar la gala

08/11/2009 22:47
Pues nose si se habra cambiado el color de pelo, solo para la gala. Pero morena mucho mejor :)
tb puede ser que haya vuelto a ser morena para grabar la serie.
tb puede ser que haya vuelto a ser morena para grabar la serie.

08/11/2009 22:52
jajajaja mirandica como juegas asi con la salud!! xD
que esta tarde he salido a comprarme lentillas para ponermelas... no sabia si era yo o el video xD
eso eso hazte publicidad de tu canal! yo te ayudo
http://www.youtube.com/FanMarianAguilera
que esta tarde he salido a comprarme lentillas para ponermelas... no sabia si era yo o el video xD
eso eso hazte publicidad de tu canal! yo te ayudo
http://www.youtube.com/FanMarianAguilera

08/11/2009 22:57
jajajaja que bueno yo tambien pense que era de ahora jajajajja no paraba de mirarle el pelo ajjajajajaja
buenas noches chicas¡¡¡¡que mañana curro
buenas noches chicas¡¡¡¡que mañana curro

08/11/2009 23:03
raaaaa te vas??? buenas noches entoces ;)
para los Pacos estara rubia tb? supongo que si, porque si ahora esta rubia, pues veremos auna pepa rubia!
jajaja me imagino a curtis diciendo.... "bollicao rubio, ven pa´ca que te voy a comer hasta el cromo" (a sio una copia del piropo de mirandica, jejeje)
para los Pacos estara rubia tb? supongo que si, porque si ahora esta rubia, pues veremos auna pepa rubia!
jajaja me imagino a curtis diciendo.... "bollicao rubio, ven pa´ca que te voy a comer hasta el cromo" (a sio una copia del piropo de mirandica, jejeje)

08/11/2009 23:33
jajjaja ole que arte tienes como tiradora de piropos profesional xDDD
a ver que voy con tu cursillo xD, este si que suena mucho
-¿Te estudio o te trabajo?
-afortunadas los borrachas, porque ellas te verán dos veces.
estoy sacando la abañila que llevo dentro, eso del aii oma, te lo dejo a ti, que sino es plagio :)
a ver que voy con tu cursillo xD, este si que suena mucho
-¿Te estudio o te trabajo?
-afortunadas los borrachas, porque ellas te verán dos veces.
estoy sacando la abañila que llevo dentro, eso del aii oma, te lo dejo a ti, que sino es plagio :)

09/11/2009 00:28
jajaja ese e bueno! xD
aqui dejo otro, que me he sacao de la manga, se usa menos, pero tb es util:
Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
y este es picanton, que mola mas, jejeje:
Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?
aqui dejo otro, que me he sacao de la manga, se usa menos, pero tb es util:
Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”.
y este es picanton, que mola mas, jejeje:
Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?

09/11/2009 00:58
jajaja, ami tb me ha gustado el de las piernas, y el del perro tb xDD
y aqui va otro!
Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
tu apuntalos mirandica, que estos son un triunfo para una noche de fiesta xD
y aqui va otro!
Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
tu apuntalos mirandica, que estos son un triunfo para una noche de fiesta xD

09/11/2009 01:07
jajaja mirandica a nosotras con 100 paginas, en un rato mas llegamos al numero xD
de esta nos devuelven los pluses! xD
de esta nos devuelven los pluses! xD

09/11/2009 01:22
es mas facil que gane Hans gran hermano que saber que sorpresa va ser! jajaja
knaya lo lleva ahi en secreto y no dice ni mu!
eso si, por la fiesta no te asustes que la montamos nosotras en un rato! jejeje
knaya lo lleva ahi en secreto y no dice ni mu!
eso si, por la fiesta no te asustes que la montamos nosotras en un rato! jejeje

09/11/2009 01:38
jajaja lo veo lo veo... y sino Pentotal en vena xDDD
mirandica estoy ya que me caigo del sofa! asique me voy a ir despidiendo! y mira que llevo un rato riendo sin parar! pero esque sino, a ver quien se levanta mañana!
buenas noches!! besikos!
mirandica estoy ya que me caigo del sofa! asique me voy a ir despidiendo! y mira que llevo un rato riendo sin parar! pero esque sino, a ver quien se levanta mañana!
buenas noches!! besikos!

09/11/2009 10:52
holaaaaa familiaaaa....jejeje..bueno ya vamos por la pagina 85,a las 100 llegamos seguro,ademas con los piropos q han dixo super pakera y mirandica se han coronao..jejeje
bueno yo me dedico a subir fotos de la sanchez..jejeje

y aki dejo este enlace,es una foto de laura pero es q es muy grande y se sale bastante de los margenes..jejej
http://www.blogsdecadiz.com/porelamordedior/files/2009/01/moda1.jpg
bueno yo me dedico a subir fotos de la sanchez..jejeje

y aki dejo este enlace,es una foto de laura pero es q es muy grande y se sale bastante de los margenes..jejej
http://www.blogsdecadiz.com/porelamordedior/files/2009/01/moda1.jpg

09/11/2009 13:17
muy chulas las fotos trinitiyneo ;)
tu eres la parte sensata del post, jejeje es logico que subas fotos de Laura, porque es su post,asique tu sigue subiendo;)
mirandica y yo solo despotenciamos... xDDD normal esque a esas horas, la mente solo inventas cosas asi ^^ jejejeje
tu eres la parte sensata del post, jejeje es logico que subas fotos de Laura, porque es su post,asique tu sigue subiendo;)
mirandica y yo solo despotenciamos... xDDD normal esque a esas horas, la mente solo inventas cosas asi ^^ jejejeje

09/11/2009 13:50
ejjeje que bueno me e reido muchisimo jajaja es normal que a esas horas hay mucho desvario jajjaja
saludos dia infernal en el trabajo por lo menos con vuestros piropos nocturneros me e reido muchisimo
muy guapa en la foto :)
saludos dia infernal en el trabajo por lo menos con vuestros piropos nocturneros me e reido muchisimo
muy guapa en la foto :)

09/11/2009 15:25
tranquilas que por aquí ando... xD es que estuve el finde sin internet :( ya veo la que teneis montada
y sobre lo de la segunda sorpresa prefiero no decirosla porque es muy fuerte. por ahora todo bien pero si me falla os iba a dar un disgusto muy grande, asi que disfrutar que quedan 5 dias!
vais a flipar!!! ademas os tengo que contar y premiar con unas cosas a varias de vosotras
ya vereis
a partir de las 20:00 empieza la fiesta pero a las 10... diré las premiadas las placas, la nueva renovacion y seguramente....entrara a formar parte la sorpresa. NO PUEDO DECIR MAS XD
cuidaros mucho y aviso!! no hace falta llegar a las 100 paginas. La fiesta os la mereceis igual!
y sobre lo de la segunda sorpresa prefiero no decirosla porque es muy fuerte. por ahora todo bien pero si me falla os iba a dar un disgusto muy grande, asi que disfrutar que quedan 5 dias!
vais a flipar!!! ademas os tengo que contar y premiar con unas cosas a varias de vosotras
ya vereis
a partir de las 20:00 empieza la fiesta pero a las 10... diré las premiadas las placas, la nueva renovacion y seguramente....entrara a formar parte la sorpresa. NO PUEDO DECIR MAS XD
cuidaros mucho y aviso!! no hace falta llegar a las 100 paginas. La fiesta os la mereceis igual!

09/11/2009 16:56
uoooo ya estoy hasta emocionada por la noticia! esque parece que es importante la que tienes preparada ^^ y con placas y todo para cada una! al final intentare apañarmelas para esta por aki a esa hora!!!
me alegro que os gusten los piropos! todo se lo debe a mirandica, ella ha sido mi maestra, bueno y tb el gran miki nadal xDDD
me alegro que os gusten los piropos! todo se lo debe a mirandica, ella ha sido mi maestra, bueno y tb el gran miki nadal xDDD

09/11/2009 17:05
En las fotos de postquam y la 1º que sale en el post principal me la comia con papas... xDDD
Ay omá que rica está la sanchez!!
Edito para decir que me ha matado lo del ginecologo, son demasiado eh! demasiado!
Ay omá que rica está la sanchez!!
Edito para decir que me ha matado lo del ginecologo, son demasiado eh! demasiado!