Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

06/11/2009 21:35
yo no quiero ni imaginarmelo me da escalofrios solo de pensar en la proxima temporada miedito me da.horrorr

07/11/2009 00:19
holaaaaa,q animado q esta esto ultimamente!! jejeje...bueno yo creo q si la temporada q viene tiene exito sera x mariano,paco,povedilla,pepa y loren xq creo q los otros personajes no van a encajar demasiado bien en la serie..esperemos q no pase como en otras series,sin tetas no hay paraiso x ejemplo,q se fueron unos cuantos personajes y han metido a un monton nuevos pero ha perdido muxisima audiencia... bueno y aki dejo otra foto de la sanchez...

07/11/2009 00:29
muxas gracias por la fotiyo trinityneo ;) guapa como siempre!
pues solo espero eso, porque en sin tetas se esta estrellando pero bien, de momento ya han canceado la cuarta temporada! no me gustaria que pasara en los pacos, porque despues de tanto tiempo viendolos.... un final apresurado, porque no tenga audiencia, seria un duro golpe!
y si que es verdad! esta ultimamente esto animado, jejeje lo mismo llegamos a las 100 y to xD
pues solo espero eso, porque en sin tetas se esta estrellando pero bien, de momento ya han canceado la cuarta temporada! no me gustaria que pasara en los pacos, porque despues de tanto tiempo viendolos.... un final apresurado, porque no tenga audiencia, seria un duro golpe!
y si que es verdad! esta ultimamente esto animado, jejeje lo mismo llegamos a las 100 y to xD

07/11/2009 01:08
mucho me temo que con esta serie pasara peor que en sin tetas que por poner cuatro caras bonitas se piensan que podran convencer a la audiencia y no es asi
y en esta sera peor ten en cuenta que la gran mayoria estan en contra de los nuevos y en si tetas solo se cargaron al duke pero aqui se cargaron a cuatro y sobre todo con dos de ellos se a liado yo lo veo chungo que la nueva temporada pueda funcionar
por ciero la foto sale muy guapa =)
y en esta sera peor ten en cuenta que la gran mayoria estan en contra de los nuevos y en si tetas solo se cargaron al duke pero aqui se cargaron a cuatro y sobre todo con dos de ellos se a liado yo lo veo chungo que la nueva temporada pueda funcionar
por ciero la foto sale muy guapa =)

07/11/2009 16:05
pues la verdad esque no tengo ni idea de como reaccionara la audiencia....piensa que esta serie lleva muchas temporadas funcionando... casi todos estan enfadados por lo que ha pasado en estos ultimos capitulos, pero luego a la hora de la verdad siempre la acaban viendo, "por que no hay otra cosa", a mi me jodio y mucho el final, pero la seguire viendo, aun queda actores, que se merecen que siga viedola. resumiendo...
sin michel, menos audiencia, sin hugo, menos aun, sin silvia, mas audiencia cabreada y sin montoya otra parte de la audiencia cabreada... vamos que esta temporada tiene que tener unas tramas y guiones buenos... porque sino, el golpe sera muy fuerte
sin michel, menos audiencia, sin hugo, menos aun, sin silvia, mas audiencia cabreada y sin montoya otra parte de la audiencia cabreada... vamos que esta temporada tiene que tener unas tramas y guiones buenos... porque sino, el golpe sera muy fuerte

07/11/2009 16:09
pues sinceramente con todo lo que sabemos tramas buenas no tendra por que valla lo unico que sabemos son los lios del niño y que pepa se vuelve loca.sinceramente lo veo muy negro que pueda funcionar.
por cierto no se si sera cierto pero se a dicho que las grabaciones de la serie se an parado por que los guinistas no saben ni lo que van a hacer .no se si sera verdad
por cierto no se si sera cierto pero se a dicho que las grabaciones de la serie se an parado por que los guinistas no saben ni lo que van a hacer .no se si sera verdad

07/11/2009 16:17
jajajaja todo lo que tiene que ver con los Pacos ahora mismo es un caos xDD
no se si sera verdad que se han parado las grabaciones....
pero estoy contigo esque las tramas que se presentan, no son muy buenas! porque saber que las dos nuevas vienen para hacer un trio con Aitor, no consuela mucho.... yo estoy cansada de trios amoros.... ya tube bastante empacho la temporada pasada....
y bueno Pepa, a ver, ya sabemos que se volvera vengativa, pero a su trama le doy una oportunidad, tengo ganas de verla en accion! que pa eso es mi ojito derecho :)
no se si sera verdad que se han parado las grabaciones....
pero estoy contigo esque las tramas que se presentan, no son muy buenas! porque saber que las dos nuevas vienen para hacer un trio con Aitor, no consuela mucho.... yo estoy cansada de trios amoros.... ya tube bastante empacho la temporada pasada....
y bueno Pepa, a ver, ya sabemos que se volvera vengativa, pero a su trama le doy una oportunidad, tengo ganas de verla en accion! que pa eso es mi ojito derecho :)

07/11/2009 16:32
puff esque si te pones a pensar todo es un desastre.sinceramente yo de la nueva temporada no pienso ver ni los avances,sigo con mi transtorno pakero soy incapaz de ver capitulos anteriores y sinceramente despues del final de temporada oportunidad ninguna
rezemos pa que pase un milagro auque solo sea en el primer capitulo =)
rezemos pa que pase un milagro auque solo sea en el primer capitulo =)

07/11/2009 17:37
miranda_castro todo eso esta muy bien pero no te olvides que la audiencia de anteriores temporadas era de dos millones y medio pregunto ¿tu crees que despues del final de temporada van a subir o se van a mantener los datos de audiencia? sinceramente si no ocurre algun milagro los datos de aundiencia seguiran bajando.y sinceramente lo que nos espera apartir de enero es un horror por lo menos para mi..DE VERDAD me pongo a pensar y lo que venga a partir de enero ya no sera los hombres de paco sera algo completamente distinto
siento ser tan negativa xDD
siento ser tan negativa xDD

07/11/2009 18:07
yo creo q la audiencia se va a resentir y mucho...son faltas bastante importantes y q conseguian un gran numero de seguidores q posiblemente empiecen a ver la serie para ver como es y si no les llama la atencion las tramas dejaran de verla...antes tenias el aliciente de si no te gustaba la trama tenias en pantalla a los personajes q te gustaban,pero ahora hay mucha gente q ya no tiene nada q ver en los pacos...y a lo mejor si q logran acabar esta temporada,pero,habra proxima??? mira lo q ha pasado con 90-60-90.....esto de las audiencias y share es un poco coñazo xq no refelejan exactamente la realidad y perjudican a bastantes series y seguidores....bueno de todas maneras no nos keda mas remedio q esperar un par de meses para saber q es lo q pasara realmente...
y bueno aki va otra foto de la sanchez,q ya la hemos visto bastantes veces,pero q nunca esta de mas recordarla...jeje

a x las 100 paginas!!!
y bueno aki va otra foto de la sanchez,q ya la hemos visto bastantes veces,pero q nunca esta de mas recordarla...jeje

a x las 100 paginas!!!

07/11/2009 19:07
Al final llegamos a las 100 paginas hablando de las audiencias!! jejejejeje que profundas nos estamos poniendo xDDD, no se nos ha escapa ni un aiii oma, ni un mojito.... ni nada xD
Que la audiencia se va a resentir esta claro, si tenemos lo siguiente:
-- > SaraLuquistas, y no esta Sara ni Lucas
---> Pepsis, y no esta Silvia
---> Ritamontoyistas, y no esta momtoya
---> Nelsinñas, bueno seguidoras de nelson habra menos xD
---> Kikesiñas, de Kike tb supongo que habra menos xD
Pues lo normal esque esas seguidoras ahora dejen de ver la serie por la putada que nos hicieron en el 104, aunque habra gente que seguirá estando con los Pacos, por el poso y el cariño y la seguiran viendo.
Y como dice mirandica, lo bueno de A3 esque aprieta pero no ahoga, deja tiempo para sus series, antes de cancelarlas definitivamente! y yo rezo para que no pase eso!
edito, trinityneo no se ve la foto! ponla bien y sorprendenos con la Pepis! xD
ufff vaya chapa me he pegao yo tambien! =)
Que la audiencia se va a resentir esta claro, si tenemos lo siguiente:
-- > SaraLuquistas, y no esta Sara ni Lucas
---> Pepsis, y no esta Silvia
---> Ritamontoyistas, y no esta momtoya
---> Nelsinñas, bueno seguidoras de nelson habra menos xD
---> Kikesiñas, de Kike tb supongo que habra menos xD
Pues lo normal esque esas seguidoras ahora dejen de ver la serie por la putada que nos hicieron en el 104, aunque habra gente que seguirá estando con los Pacos, por el poso y el cariño y la seguiran viendo.
Y como dice mirandica, lo bueno de A3 esque aprieta pero no ahoga, deja tiempo para sus series, antes de cancelarlas definitivamente! y yo rezo para que no pase eso!
edito, trinityneo no se ve la foto! ponla bien y sorprendenos con la Pepis! xD
ufff vaya chapa me he pegao yo tambien! =)

07/11/2009 19:28
super pakera a mi si se me ve la foto...jejeje..de todas maneras pongo otra de las pepsi para ver si esta se ve bien..

con respecto a las audiencias creo q dependera de los primeros capitulos q la gente lo sigamos viendo o no...a mucha gente no nos gusto el final q le dieron a algunos personajes y echamos de menos el humor tan caracteristico de los pacos...para mi ver a silvia desangrandose en los brazos de su recien estrenada mujer no fue nada agradable!!!!!

con respecto a las audiencias creo q dependera de los primeros capitulos q la gente lo sigamos viendo o no...a mucha gente no nos gusto el final q le dieron a algunos personajes y echamos de menos el humor tan caracteristico de los pacos...para mi ver a silvia desangrandose en los brazos de su recien estrenada mujer no fue nada agradable!!!!!

07/11/2009 19:39
ahora si que se ve la foto ;)
pues a mi me pasa mas de lo mismo.... ver como Silvia muere vestida de novia, no entraba dentro de mis planes, pero los "graciosos" decidieron darle ese final (y mira que hay miles de maneras de dar fin a un personaje dentro de la serie-vease los serrano xD-). Y con eso han conseguido que mucha gente deje de ver la serie para esta temporada, pero ellos sabran, si quieren que la gente vea la serie, depende mucho de lo que dice trinityneo, que los primeros capitulos gusten!
cosa que dudo, si empiezan ya anunciando que los nuevos vienen para hacer un trio amoro con Aitor...me estoy poniendo mala
solo de acordarme del 104, no lo he vuelto a ver, desde que tube la "primicia" de verlo en la tele.
pues a mi me pasa mas de lo mismo.... ver como Silvia muere vestida de novia, no entraba dentro de mis planes, pero los "graciosos" decidieron darle ese final (y mira que hay miles de maneras de dar fin a un personaje dentro de la serie-vease los serrano xD-). Y con eso han conseguido que mucha gente deje de ver la serie para esta temporada, pero ellos sabran, si quieren que la gente vea la serie, depende mucho de lo que dice trinityneo, que los primeros capitulos gusten!
cosa que dudo, si empiezan ya anunciando que los nuevos vienen para hacer un trio amoro con Aitor...me estoy poniendo mala

07/11/2009 22:04
DIOS!!tanto tiempo he estado ausente??la que me teneis montada aqui...jaja
me alegre que se pase mas gente,con este ambiente da gusto!(q no digo q me aburriera con trinityneo en verano,eh??en absoluto!)
cuendo era la fiesta??
quiero sorpresa!!
va,ahora en serio,me voy a pasar mas por aqui,y aunque no se me vea estoy remando como siempre,eh??jaja
me alegre que se pase mas gente,con este ambiente da gusto!(q no digo q me aburriera con trinityneo en verano,eh??en absoluto!)
cuendo era la fiesta??
quiero sorpresa!!
va,ahora en serio,me voy a pasar mas por aqui,y aunque no se me vea estoy remando como siempre,eh??jaja

07/11/2009 23:10
hola rociscallaaaaa...bueno creo q la fiesta era el sabado 14 sobre las 20:oo mas o menos..esperemos q nos juntemos unas cuantas y animemos esto...yo x lo pronto os dejo esto para q vayais calentando motores...

p.d.hay q llegar a las 100 paginas!!!jejeje

p.d.hay q llegar a las 100 paginas!!!jejeje

07/11/2009 23:17
con la sed que tengo me lo veveria todo ejejejejej a por las 100 paginas!!!!

08/11/2009 00:24
a por las 100!! jejejee
rociscalla aiii oma que paya!!! por fin te pasas por aki!!! jejjeje
si me permitis, yo me voy a tomar unas cuantas... que ahora me voy de marxa ^^ y tengo que ir un poco contentilla! para bailar y eso xDDD
Moooojitooo
rociscalla aiii oma que paya!!! por fin te pasas por aki!!! jejjeje
si me permitis, yo me voy a tomar unas cuantas... que ahora me voy de marxa ^^ y tengo que ir un poco contentilla! para bailar y eso xDDD
Moooojitooo

08/11/2009 12:39
oish...que recibimiento mas bonito!jeje
llegar a las 100 paginas??pues vamos a ello.jaja
me apunto al mojito!
llegar a las 100 paginas??pues vamos a ello.jaja
me apunto al mojito!

08/11/2009 14:23
rociscalla ya nos contaras donde has estao metia, que aqui se te ha exao de menos.... pensaba que ya te habias olvidao del "recuedo mutuo", jejejeje
mojito a estas horas?? ufff yo no puedo, de aki a un rato si, pero ahora, lo primero que tengo que hacer es abrir los ojos, que estoy dormia xDD
mojito a estas horas?? ufff yo no puedo, de aki a un rato si, pero ahora, lo primero que tengo que hacer es abrir los ojos, que estoy dormia xDD

08/11/2009 16:14
HOla a salido Laura Sanchez en festival IberoAmericano de Huelva y como no nuestra Laurita como presentadoro muy muy guapa con un pedazo de vestido aki os dejo el enlace por no se poner aqui los videos direectamente,espero que disfruten estos 8 minutos igual que lo e disfrutado yo viendolo y poniendolo aqui para tda vosotras
y que viva nuestra Sanchez guapa.
y que viva nuestra Sanchez guapa.