FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

super pakera
super pakera
05/11/2009 22:48
el nuevo forense de momento no puede seguir.. fuera!! xDDD
le daremos una oportunidad, pero ya os digo que antes que a BENJAMIN de forense, prefiero a VENPELI (de ven pelirroja), jejejeje (perdonad el juego de palabras toy espesilla)
super pakera
super pakera
06/11/2009 01:25
jajajja acabo de escribir en el COM, vengo y tb te veo por aki! jejeje
que listas somos xDDD
ya veo que te ha dao un aire de don Loren, se nota que te tira el gen Castro :P
yo creo que me pasa lo mismo que a ti, que veo muy subio al pavo este.... parece el beckham de la pantalla...lo tiene dificil, es hueco duro de cubrir.... asique, este de momento fuera.... jejeje

edito: mirandica que estoy que me duermo!! hablamos mañana!
enga uuuuenas noxes!!! ;)
besikos

tritnityneo
tritnityneo
06/11/2009 11:06
buenas gentecillaaaa...q no es lo mismo q buenas gentucillaaa...jejejejej....bueno super pakera si el pavo este viene muy subidito,ya veras q pronto nos encargamos nosotras de bajarlo..jeje..la pelirroja es insustituible,esta claro,pero no nos keda mas remedio q empezar a aceptar q ya no va a salir,aunq eso no significa q la vamos a olvidar,ni mucho menos...

bueno dejo unas fotillos para recordar la maravillosa pareja de pepa y silvia..

ayyy q buenos tiemposs
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 13:07
perdonar que me meta pero a las palabras de miranda _castro.este tio acaba de llegar y ya se cree una estrella si que pide ¿no? en fin pa lo poco que va a durar
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 14:45
desde luego valla con el friky este en fin si papa pina se lo consiente todo en fin repito poco le va a durar sus caprichos empezamos bien.EN FIN todavia no lo e visto en la serie (ni lo pienso ver)y ya no lo soporto ni a el ni a la goya toledo
ganso nooo..anormales de carrito no tienen ni ideA de donde se meten estos xDD
saludos!!!
super pakera
super pakera
06/11/2009 15:16
jajjajaja como estamos todas con los nuevos.... xDDDD
yo ya lei eso del piso, lo de su mujer y que si un chofer..... que si pelame la fruta que yo me mancho... caprichitos de niño chico nada mas....
la verdad que no empieza con buen pie y pensar que los nuevos, viene a sustituir a los que han estado 104 capitulos, pues te da ganas de reir...
Mirandica esta despertadndo en ti una parte violenta que no conocia xD
y Trinityneo gracias por las fotos ;)
super pakera
super pakera
06/11/2009 16:09
jajaja mirandica me das miedo! xDDD cualquiera esta a tu lado el dia que veas al forense nuevo en enero.... tendremos que aguantarte en el sofa xDD
pues mira que eso mismo iba a comentar por aki... la noticia de como va a ser Pepa en enero, esque no quiero decir nada por aki, a lo mejor hay gente que no le apetece saberlo....
pero ya te digo, que a mi me va a encantar esta nueva Pepa ^^ mas vengativa que nunca.... jejeje
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 16:15
valla tela a lo que se a llegao pepa en plan vengativa no se yo e

y lo del chileno solo le falta pedirle a alex pina,que le haga un masaje en los pies a el y a su esposa no te jode,con el chileno
super pakera
super pakera
06/11/2009 16:20
raaaaa se nota que el chileno no te termina de caer bien, jejejeje
la verdad esque no veas tela, un chofer que pide el tio, si llegar a Infinia tampoco es tan dificil...
me imagino ahi a Pepa en plan Kill Bill con la espada y el cuero amarillo buscado espaguetinis por todos lados xD
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 16:32
ajajajja nada nada no lo trago ni al chileno ni a la toledo.valla tela este quiere estar mejor que el principe a lo mejor pina le pone asta mayordomo hayyy dios!!!
super pakera
super pakera
06/11/2009 16:36
y a la Toledo porque no la tragas??? porque viene a sustituir al Monty verdad? anda que las comparaciones son odiosas... no hay ni por donde empezar, gana Monty por goleada... xDD
en verdad pobrecitos... vienen a ocupar el lugar de unos personajes que adorabamos.... asique lo van a tener xungo....
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 16:41
mujer tu que crees mi odio hacia ella es por algo xDD mi monty es insistituible no la trago por favor si las comparaciones odiosas noo lo siguiente monty es mucho monty.. asi que espero que duren poco hay que hacer lo que sea para hecharlos propongo manifestaciones!!! en antena tres incluso las estan proponiendo jajaja
los nuevos lo tienen chungo para caer bien a la audiencia y mucho mas despues del final que nos dieron
super pakera
super pakera
06/11/2009 16:55
raaaaa yo lo siento tb pero la Toledo no me cae mal... tiene mejor pinta que los demas (que coste que para mi el Monty, era muy grande), pero esque es lo que dice mirandica,
los otros fichajes son penosos, el Silvio, esque es un flipao, pero el actor (y el personaje tb), la yo no soy tonta, pero no puede demostrar lo contrario y por ultimo el pecho lobo, xDD ese le tengo una mania desde la serie de 18, esque no aguantaba esa serie, que penosa....
ufff parece que me pongo tensa hablando de ellos, espero que me hagan cambiar de opinion...
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 16:56
lo siento pero no me gusta ninguno y golla toledo menos viene a sustituir a aitor luna puff nada mas de pensarlo me pone mala no la trago
el bicuña otro igual nada de nada
la de yo soy bea peor actriz imposible
y al mark gracia mas feo imposible de la camorra a policia puffff que nooo muy negro veo yo esto
dudo mucho que la nueva acabe con loren espero que para loren aparezca monik jajajaj es la unica que yo veo para el
super pakera
super pakera
06/11/2009 17:01
jajajaja el Loren y Monik lo veo! xDDDDD (L)
eso si que fue un romance intenso!
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 17:17
jajaja siii muy intenso jajajjaja incluso para monik tambien para el ganso ajajja seguro que se le vaja los humos
no creo que tenga nada con loren supongo que esta señora sera el motivo por el que juan diego deja la serie hay un hidtoria de estos dos mu chungas pero no ablemos de corazon ejej
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 17:49
pues espero que no se valla pero sinceramente viendo lo mal que se esta poniendo la cosa lo mismo se van todos no creo que la serie aguante tanto cambio
super pakera
super pakera
06/11/2009 19:19
ya toy aki de nuevo! :)
pero entoces no quedamos en que Juan Diego no dejaba la serie, solo espero que no, ni de broma, nunca nadie pronunciara tb cohones como el Loren! jejejeje
a ver si se lia la Beatriz con el, porque ya se lo merece... no se da ninguna alegria pa el cuerpo y mira que él tiene percha, pero nada! por mi los emparejaba!

imposible olvidar a este hombre:

pero que moving ni que niño muerto xD

Chupatintas .... Lo coje ? .... que lee dan ala tijereta coño

en las otras comisarias nos llaman los salsa rosa del cuerpo!

dios este video es buenisimo! xDD
raaaaa
raaaaa
06/11/2009 21:21
muy bueno el video que momentos hayyy
creo que el barco DESgraciadamente se unden sin remedio
super pakera
super pakera
06/11/2009 21:21
eso espero que a juna diego le gusten los barcos y navergar, porque sino.... no vamos a levantar cabeza esta temporada!
una cosa, cmo sera la relacion de don Lorenzo con Pepa ahora??? esta claro que en esta temporada don Lorenzo ha aceptado a Pepa, pero y esta, que aparece una Pepa vengativa, cmo se llevaran.... espero que lo de los cohoneh no se le olvide xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 154 155 156 157 Siguiente