FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

knaya
knaya
02/11/2009 01:24
si, es un poco triste que tenga que entrar para esto pero bueno, hay gente de todo tipo, en fin..
¿como os van las cosas por aquí? os tengo preparada un sorpresa. Y será dentro de muy poco, pero os voy a dejar un poquito con la intriga....jeje que mala soy

chicas cuidaros mucho, que dentro de muy poco vuelvo y os doy la sorpresa que os mereceis

un saludo!
rociscalla
rociscalla
02/11/2009 17:15
sorpresa!sorpresa!quiero sorpresa!
bueno,decir que desde mi punto de vista,las personas que comentamos en este post somos las primeras que piden respeto para laura y el resto de actores.
todos los comentarios que hacemos,los hacemos desde el respeto y cuando hacemos algun comentario fuera de lugar pedimos perdon,siempre.
De estas 80 paginas dudo que se haya leido ni la mitad,y en el caso de que lo haya hecho no creo que tenga motivos para decir eso.
p.d: alguna pistilla de la sorpresa???
super pakera
super pakera
02/11/2009 19:00
eiiii equipo ya toy aki despues del relax!!!!
antes que nada KNAYA que grande eres! apareces poco, pero cuando lo haces, te quedas como una reina! jajajaja
Decirme que respete a la Sanchez... despues de tener un altar de ella, en mi casa.... ¬¬ (es solo por buscar fiesta)
bueno al turron! como habeis pasado el puente??? ma dao tiempo asta de salvar una vida xD
si alguna a quedado con Laura este puente, que nos cuente que han hecho... jaajaja
y otro cosa, me ha parecido leer sorpresa!!!! pista?¿?¿? jejeje
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
02/11/2009 21:41
que sorpresaaaa??no me dejes con la intriga xD
knaya
knaya
02/11/2009 22:51
a ver... porque soy buena os voy a dar unas pistas

1º empieza por F y acaba por A
2º va ha haber bebidas...comida...musica...y muuchas fotos
y...3º va ha haber un omenaje a la sanchez y a la aguilera

venga va os lo digo. EL sabado 14 de noviembre voy a celebrar en este post una fiesta por todo lo alto
y cuando digo por todo lo alto es por todo lo alto. Empezará sobre las 20:00 de la tarde y durará hasta que el cuerpo aguante XD

pero... aparte de la fiesta..... habrá una sorpresa muy grande, demasiado grande, que no os esperais.

y lo siento pero la fecha ya está concretada,no puedo adelantarla ni atrasarla, porque la segunda parte de la sorpresa tiene que ver con la primera

a si que chicas.... iros poniendo bonitas vuestras carretas y engalanando a vuestro caballo... que esto lo merece

a una cosilla mas... el dia sabado 14 ( el dia de la fiesta)a la mañana no os asusteis si notais el post raro, pero lo voy a renovar y voy a nombrar a las damas de honor de la fiesta y algunas placas mas que mas de una os lo mereceis, y me gustaria llegar a las 100 paginas antes del sabado pero como eso no es posible no os preocupeis que cuando hagamos 100 paginas haremos otra fiesta

VENGA!!!!! A QUE ESPERAIS??? iros a comprar vuestro modelito y pidiendo cita en la pelu jajajaja

un saludo chicas espero contar con vosotras. muacks!!!!!
rociscalla
rociscalla
03/11/2009 00:12
FIESTA!FIESTA!FIESTAAAAA!!!!!!!!!!!!
cual es la segunda parte??no nos dejes con la duda!dinoslo,dinoslo!!
es dificil llegar a las 100...pero se intentara...jeje
super pakera
super pakera
03/11/2009 00:26
bueno a ver... pos empiezo a comentar para llegar a las 100, anda que como no soy pesada ni nada... si no paro de escribir.... asique tenemos sorpresa, el sabado 14 ademas de fiesta ^^
pues ya me esta cogiendo depresion.... el 14 nose si estare! ups!
se intentara.... me comprare un movil con wifi para conectarme desde donde este al forito! jejeje
oie rociscalla, esque quieres que te diga toda la sorpresa! asi no vale xD
tritnityneo
tritnityneo
03/11/2009 10:44
ehhhh q x ahi he visto q tenemos fiestaaaaa...pues nada yo me apuntooo!!! jejejej..y si hay q intentar llegar a las 100 paginas pues se intenta,todo sea x una buena causa..jeje.ahhh y si hay q traer algo pa la fiesta solo teneis q pedirlo....
yo si kereis me traigo este juego q me he comprado..jeje
super pakera
super pakera
03/11/2009 15:33
ahi ahi trinityneo (se que tu noombre no es asi, desde hace ya tiempo, pero esque a mi me gusta llamarte asi xD) tu trae complementos... que esos los vamos a utilizar.... jejeje yo no pongo ya la foto del mojito, para no ser mas cansina! aunque si me apetece uno de estos!

lo que se hace con n poquito de Baileys! xD
este parece el post de las alcoholicas.. en vez del de Laura Sánchez!
knaya
knaya
03/11/2009 22:15
la 2ª parte no os lo puedo decir, (espero compresión) pero os aseguro que alucinareis, y...buff es que os lo juro que me muero de ganas por deciroslo, pero no puedo chicas, en serio
y tranquilas, que no queda tanto.

super pakera, esperamos que puedas asistir porque la ocasion lo merece, y me ha costao mucho conseguir la 2ª parte, y espero que todo salga como es debido. Pide un mobil wifi o lo que sea xD

un saludo chicas a ver si me puedo pasar mas a menudo por aquí antes del dia de la fiesta.

MUACKS!
tritnityneo
tritnityneo
04/11/2009 10:43
bueno pues tendremos q ser pacientes y esperar para ver de q se trata la 2ª parte de la sorpresa...jejej...super pakera si q es TRINITYNEO,es q me ekivoque al ponerlo y puse triTnity....jajajaj,asi ke puedes seguir llamandome asi...ahhhh q no se te olvide traer x aki el submarino,para luego volver a casa..jejejej... bueno yo preparare algo de comer pa la fiesta,a ver q os parece algo asi...

bueno y aki dejo esto q he encontrado x el COM...gracias a xry83

LAURA SANCHEZ EN MUJER HOY
super pakera
super pakera
04/11/2009 16:02
dios la Sanchez... que profunda se pone xD
trinityneo (ves al final lo escribo bien xD) me parecen bien los montaditos! donde este un pincho de tortilla.... que se quite lo demas! eso si, con cebolla! jajaja

aqui dejo el submarino, aparcado, ojito que lo tengo en el vado, mientras espero para la fiesta, asique a ver si me llevo una multilla.... jejeje
super pakera
super pakera
04/11/2009 23:11
jejeje mirandica! aiii que fina has estao con la crema de orujo! esa no falta en el mini-bar, joer parezco de alcoholicos anonimos.... siempre toy con la bebida.... al final me voy a dar a la bebida pero de verdad, cmo no empiezen pronto los hombres de paco...
una cosa, depues de la masacre del ultimo capitulo, Leo seguira en la nueva temporada??? que yo veo feeling Leo-Curtis.... nos pueden sorprerder esta temporada, jejeje
super pakera
super pakera
04/11/2009 23:29
Es verdad, al final terminamos todas en la Cantina Maricahi, comiendo nachos... jejeje
esque la hucha de Leo es un triunfo, hasta la pelirroja se fijo en ella! jejeje (lo que no sabia yo esque uno de los sueños de la Peli, era Casillas?¿?¿ si en la serie no se le ve ningun escudito del madrid xD)
Tambien me preocupan los palillos del Lizarran, que Leo es la que mantiene la empresa de Marquez, del palillero, jejejeje, para mi los redondos xD
super pakera
super pakera
04/11/2009 23:33
jajajaja lo siento mirandica!! pero donde este un palillo redondo.... esque son tan finos y hacen su trabajo a la perfeccion! xD
super pakera
super pakera
04/11/2009 23:53
nosotras estamos aqui en nuestra burbuja que no hay quien nos la pinche! nos hemos hecho nuestra trinchera particular y aqui seguimos, ademas todas las del post (este), piensan seguir viendo los Pacos en esta nueva temporada.... y por ahi afuera, no estan las cosas para mucha fiesta.... jejeje
vamos lo que yo llamo un equipo de remo xD
super pakera
super pakera
05/11/2009 00:09
mirandica yo pense que de esta nos abandonabas!!! que lo de la pelofantis era muy duro....
yo (en el fondo) sabia que no los iba a dejar de ver.... soy demasiado adicta, jejeje
ya ves, me han cambiado el reparto casi al completo y yo aqui cabezona perdia con los Pacos!
Lo mismo me ponen en enero la versión Italiana, los tutti per Bruno y los veo igual xD
super pakera
super pakera
05/11/2009 00:23
jajaja Rocamora! xD
yo digo lo mismo, pero me quedo con la morena que siempre sale y aun no se ni como se llama xD

cuando he leido lo de los laboratorios ajenos que he quedao loca.... me pensaba que ponia "langostinos ajenos" lo tenio que leer varias veces.... jajajaja me he acordao de lo del langostino de rayas, y jamonsito de huelva.. xDDDD
al nuevo, tb lo tengo yo en el punto de mira.... la personalidad esa que le han puesto... no me mola mucho... a ver si nos sorprende.....
super pakera
super pakera
05/11/2009 00:51
si, a eso en mi tierra se le llama estar flipado.... ummm seguramente es capaz tb de hacer auptosias mientras pela patatas, pero eso lo descubriran mas adelante, ahora es muy pronto para tanta sorpresa xDDD
y ya me despido por esta noche y pongo esta foto mia de como estoy ahora duermo
mirandica buenas noches.... que a estas alturas ya estoy empezando a ver los langostinos xD y forenses apropiandose de lo ajeno! jejjee
besikos!
tritnityneo
tritnityneo
05/11/2009 11:07
holaaaaa zagalicasssss...jeje...bueno aki dejo una foto de laura,q seguro q esta x algun lado pero como no la veo pues la vuelvo a poner..jejej

y bueno con respecto a lo del nuevo forense a mi tampoco me hace muxa gracia,habra q esperar a ver como es el personaje y tal,pero en principio para mi esta nominado para abandonar los pacos..jejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 154 155 156 157 Siguiente