Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

24/10/2009 17:47
Rociscalla (aiii oma que paya) has aparecido!!!!! jejeje
si esque trinityneo no nos ha pasado el parte de bajas temporales! y ya me estaba empezando a preocupar.... estaba buscando ya el movil de Laura para ir a buscarte xD
esto ultimamente esta mas tranquilo, pero ya iremos remontando y colocandolo donde tiene que estar, es decir, arriba, jeje
Y si, te doy la razon, la Sanchez esta mucho mas guapa morena, le queda todo bien, pero de morena mejor :D
si esque trinityneo no nos ha pasado el parte de bajas temporales! y ya me estaba empezando a preocupar.... estaba buscando ya el movil de Laura para ir a buscarte xD
esto ultimamente esta mas tranquilo, pero ya iremos remontando y colocandolo donde tiene que estar, es decir, arriba, jeje
Y si, te doy la razon, la Sanchez esta mucho mas guapa morena, le queda todo bien, pero de morena mejor :D

24/10/2009 22:25
jejeje...perdon x no pasar el parte,es q crei q el periodo de baja de rociscalla no se iba a prolongar tanto y he esperado a q ella misma os contestase...pero me declaro culpable x no pasar la informacion en su debido tiempo..jejeje...
super pakera,si ke he visto lo q estan bebiendo,kien pudiese beberse uno de esos ahora mismo!!! jejejej...y bueno q decir de la sanchez..Q ESTA ESPECTACULAR!!! como siempre..
por el COM hay mas fotos y alguna informacion mas
super pakera,si ke he visto lo q estan bebiendo,kien pudiese beberse uno de esos ahora mismo!!! jejejej...y bueno q decir de la sanchez..Q ESTA ESPECTACULAR!!! como siempre..
por el COM hay mas fotos y alguna informacion mas

25/10/2009 21:43
muy buenas!! que pasa equipo de remo!!!! me ha llamao laura diciendo que tenemos esto muy abajo y que no pueder ser....
trinityneo no pasa nada... ya tamos informadas del parte, solo espero que Rociscalla vuelva a ser esa muchacha feliz de sevilla que se metia en el post a comentar :D
Y por si no os habeis fijado lo que lleva laura en la mano, le voy a hacer zoom xDD

asi se le ha quedado la cara a laura mirando el vaso..
trinityneo no pasa nada... ya tamos informadas del parte, solo espero que Rociscalla vuelva a ser esa muchacha feliz de sevilla que se metia en el post a comentar :D
Y por si no os habeis fijado lo que lleva laura en la mano, le voy a hacer zoom xDD

asi se le ha quedado la cara a laura mirando el vaso..

26/10/2009 11:05
ummmm mojitoooo q buenooo!!!! jajajaja...bueno para q suba esto un poco aki dejo un par de fotillos mas..

rociscallaaaaaa vuelveeeeeee!!!! jajajaj

rociscallaaaaaa vuelveeeeeee!!!! jajajaj

26/10/2009 14:24
parece que Ivan Sanchez esta diciendo: "que pasa troco... pues he mezclado acido cloridrico con sulfato de cloro... ha empezao ha salir humo amarillo... vamos que la he liao parda... jajaja
o tb: "he mezclaro el ron con el wisky y me ha echo una reaccion... vamos que la he piyao grande"
xDDD
y si hay que subir el post con fotos se sube y punto!

esta me encanta! esque ese vestido me encanta! y el pelo que llevaba tb!

y ademas un video del caiga quien caiga, que lista es leches! estubo la primera en la lista mucho tiempo
edito: Rociscalla vuelve!! no se como quieres que te lo pidamos ya xD
o tb: "he mezclaro el ron con el wisky y me ha echo una reaccion... vamos que la he piyao grande"
xDDD
y si hay que subir el post con fotos se sube y punto!

esta me encanta! esque ese vestido me encanta! y el pelo que llevaba tb!

y ademas un video del caiga quien caiga, que lista es leches! estubo la primera en la lista mucho tiempo
edito: Rociscalla vuelve!! no se como quieres que te lo pidamos ya xD

26/10/2009 16:52
aqui os dejo un video de Mariano de pequeño, xDDDDD

26/10/2009 21:37
perdon! me ha salio dos veces :S

26/10/2009 21:40
jajaja el anuncio del Altea xD, mola, aunque a mi la frase que mas me ha llegado a sido esta: "es imposible dejar de querer a alguien".
me he puesto hasta filosófica.... y claro me he acordado de mis Pacos :D
y como a mirandica se le ha despertado el instinto marternal, le dejo otro video...
me he puesto hasta filosófica.... y claro me he acordado de mis Pacos :D
y como a mirandica se le ha despertado el instinto marternal, le dejo otro video...

26/10/2009 23:57
jajajaja que bueno el hermano chico del Bruce lee xDDD cmo le da a la manilla, es todo un profesional...
mirandica me acobo de acordar de ti que ha salido el anuncio del Altea y del mounstro en la tele... jejeje
la cosa va de bailarinas....
mirandica me acobo de acordar de ti que ha salido el anuncio del Altea y del mounstro en la tele... jejeje
la cosa va de bailarinas....

27/10/2009 18:17
holaaaaaa...bueno pasaeando por el COM he encontrado esto,aki os lo dejo para q os recreeis la vista..jejee
así de estupenda fue Laura a la entrega de premios T de Telva ayer en Madrid.

mas fotos e informacion en COM
así de estupenda fue Laura a la entrega de premios T de Telva ayer en Madrid.

mas fotos e informacion en COM

27/10/2009 21:13
Como sabran, Laura ha salido en Se lo que hicisteis, en ocasion de los premios Telva.
Aqui les dejo el enlace del reportaje de Berta Collado, en el que sale Laura.
Espero sirva de algo
http://www.misexta.tv/inicio/11_3/
Aqui les dejo el enlace del reportaje de Berta Collado, en el que sale Laura.
Espero sirva de algo
http://www.misexta.tv/inicio/11_3/

27/10/2009 22:40
Muchas gracias por la info ;)
que mona va esta chica siempre!!! para un dia que no puedo ver slqh, me pierdo el reportaje! pos ahora mismo voy a verlo!!!
que mona va esta chica siempre!!! para un dia que no puedo ver slqh, me pierdo el reportaje! pos ahora mismo voy a verlo!!!

28/10/2009 00:01
si que me echais de menos,eh??jeje
la que estais liando por aqui!!jajaja
muchas gracias porlas fotos y los videos!!!
va,os lo juro,ahora me voy a pasar mas por aqui
la que estais liando por aqui!!jajaja
muchas gracias porlas fotos y los videos!!!
va,os lo juro,ahora me voy a pasar mas por aqui

28/10/2009 00:03
jajjajaja esta es de las mejores frases que hay, desde que el gran miki la dijo! jejeje
mirandica aqui te dejo un curso rapido, no vaya a ser que pasen dos zagalicas juntas y no te de tiempo o no lo tengas claro xDDD
edito que me he emocinado y todo al verte: Rociscalla!!!! bienvenida a tu casa
mirandica aqui te dejo un curso rapido, no vaya a ser que pasen dos zagalicas juntas y no te de tiempo o no lo tengas claro xDDD
edito que me he emocinado y todo al verte: Rociscalla!!!! bienvenida a tu casa

29/10/2009 13:33
Me teneis esto abandonado... menos mal que la Sanchez esta de sarao en sarao y no se pasa por aki mucho.... sino se se viene abajo!!
bueno es solo para despedirme del equipo de remo! que no vuelvo hasta el martes! me voy de relax ^^
tranquilas que seguire remando, aunque este sola, la gente me preguntara que hago y me tomaran por loca.... pero como ya lo parezco me da igual xDDD
buen puente y besikos

bueno es solo para despedirme del equipo de remo! que no vuelvo hasta el martes! me voy de relax ^^
tranquilas que seguire remando, aunque este sola, la gente me preguntara que hago y me tomaran por loca.... pero como ya lo parezco me da igual xDDD
buen puente y besikos

29/10/2009 17:25
muy bien super pakera,si te vas avisas...jaja
si que veo esto abandonadillo...pero vamos a seguir remando,no?pues eso..jeje
que te vaya bien de relax!!
si que veo esto abandonadillo...pero vamos a seguir remando,no?pues eso..jeje
que te vaya bien de relax!!

30/10/2009 01:00
HOLA chicas¡... que bellas imagenes , como siempre laura esta wapisiiiiiisima !!!!! esta super fashion y elegantisimaaaa !!!!
jajaja buenisimoS los videos me encantan.
BUENAS noches A TODAS , que tengan un bello viernes
Y DESPUES SABADO NOCHE DE BRUJAS...........VOY A ORGA-NIZAR UNA FIESSSSTA... hare como un tipo casa de terror con canciones como thriller de fondoo noo wooww vaa ser geniial hehe! HABRA CONCURSO DE DISFRACES , NO SE VALE NADA MAS LLEGAR sin DISFRAZ
QUIEN SE APUNTA? jajajajaja
un saludo

BUENAS noches A TODAS , que tengan un bello viernes
Y DESPUES SABADO NOCHE DE BRUJAS...........VOY A ORGA-NIZAR UNA FIESSSSTA... hare como un tipo casa de terror con canciones como thriller de fondoo noo wooww vaa ser geniial hehe! HABRA CONCURSO DE DISFRACES , NO SE VALE NADA MAS LLEGAR sin DISFRAZ
QUIEN SE APUNTA? jajajajaja
un saludo

01/11/2009 21:49
Aver si aqi se viene a criticar mal a laura i a dejarla mal ya os podeis ir a tocar los cojones a otra valee? lo digo por algunos comentarios. I si la aveis visto mal actuando esqe estais un poco gil... . I ademas ja me gustariia veros desfilando en una pasarela tan bien como lo ace ella.. i aparte actuandoo.. q os pensais q poneros delante de la camara es faciil o qq... vaia gente.. mejor no entrar en estoo pq poneis de los nervios a la gente!

01/11/2009 22:12
un saludo chicas!! soy maría ya veo que me cuidáis el post muy bien.
bueno voy al grano, que aunque no lo penséis os vigilo eh?
En 1º lugar no consiento que nadie venga a este post a criticar y decir tal cosa como has dicho señorit@ pepaysilvia, aquí nadie a tocado " los cojones "( como usted a dicho) a nadie, la única persona que lo a hecho a sido usted a nosotras al decir tal barbaridad. Queda muy claro en la cabecera de el post que no me gustaría que se hablara de su vida privada, y así lo han echo, y si yo no digo nada usted no es nadie para entrar aquí a decir como tenemos que hablar de Laura Sánchez, porque creo saber que gracias a ellas este post de " LAURA SANCHEZ " tiene 80 paginas, y usted solo a contribuido en un comentario, a si que cállese la boca y no venga a decir lo que tenemos que hacer.
bueno voy al grano, que aunque no lo penséis os vigilo eh?
En 1º lugar no consiento que nadie venga a este post a criticar y decir tal cosa como has dicho señorit@ pepaysilvia, aquí nadie a tocado " los cojones "( como usted a dicho) a nadie, la única persona que lo a hecho a sido usted a nosotras al decir tal barbaridad. Queda muy claro en la cabecera de el post que no me gustaría que se hablara de su vida privada, y así lo han echo, y si yo no digo nada usted no es nadie para entrar aquí a decir como tenemos que hablar de Laura Sánchez, porque creo saber que gracias a ellas este post de " LAURA SANCHEZ " tiene 80 paginas, y usted solo a contribuido en un comentario, a si que cállese la boca y no venga a decir lo que tenemos que hacer.

02/11/2009 00:13
madre mia no puede una dejar esto un par de dias xq a la gente se le va la pinza o q??? a ver señor/a desde aki comentamos todo sobre laura sanchez,admiramos lo q hace y respetamos.
alguna vez hablamos obre su vida privada,pero siempre desde el respeto q tenemos hacia ella y su familia y sin faltar a nadie.
no podemos pretender q laura caiga bien a todo el mundo y q piensen igual q nosotr@s pero no x eso vamos insultando a nadie...
en este post cualkiera puede opinar,puede comentar q laura lo haga mejor o peor,q le caiga bien o mal,pero siempre RESPETANDO tanto a laura como al resto de la gente...
este post siempre se ha caracterizado por el buen rollo y speremos q siga asi...
P.D.knaya al canto tiempo!!! es un placer vove a tenerte x aki poniendo orden...jejejej
alguna vez hablamos obre su vida privada,pero siempre desde el respeto q tenemos hacia ella y su familia y sin faltar a nadie.
no podemos pretender q laura caiga bien a todo el mundo y q piensen igual q nosotr@s pero no x eso vamos insultando a nadie...
en este post cualkiera puede opinar,puede comentar q laura lo haga mejor o peor,q le caiga bien o mal,pero siempre RESPETANDO tanto a laura como al resto de la gente...
este post siempre se ha caracterizado por el buen rollo y speremos q siga asi...
P.D.knaya al canto tiempo!!! es un placer vove a tenerte x aki poniendo orden...jejejej