FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
13/10/2009 10:46
aki os dejo esto q he encontrado en la revista HOLA

"¿Con quién ha pasado Laura Sánchez el puente del Pilar?
La modelo se quedó en Madrid, donde compartió una divertida tarde de circo con su hija, Naia, y con David Ascanio, de quien se ha vuelto inseparable.
La actriz y modelo Laura Sánchez emplea cada minuto libre que tiene en su apretada agenda profesional para pasar un tiempo con los suyos. Y es que, Laura ha aprovechado este puente del Pilar para pasar un agradable y divertido día en el Circo Acuático instalado en Madrid y ha estado muy bien acompañada: su hija Naia, que este verano ha cumplido tres añitos, el cantante canario David Ascanio, con quien últimamente se la ha relacionado, y la pareja formada por sus amigos los actores Elia Galera e Iván Sánchez, que iban acompañados de su hija, la pequeña Jimena, de tres años.
Los cuatro amigos decidicieron llevar a las pequeñas a disfrutar del espectáculo The Cirkid, una cita familiar que acoge estos días Madrid y que está realizada en un acuario con más de 50.000 litros de agua. Con un look informal: vaqueros y camiseta de tirantes, Laura se paseó por el recinto mostrándose muy feliz y sonriente en compañía de David Ascanio, con el que ya la veíamos este verano disfrutando de sus vacaciones.
Aunque se rumorea que son mucho más que amigos, Laura no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí podemos afirmar es que la modelo y el cantante se han convertido en inseparables. Hace apenas unos días, hablaba de su situación sentimental en una entrevista realizada por hola.com: "Estoy bien,estoy muy tranquila". Con respecto a si tiene ganas de volver a enamorarse afirmaba que cree que aunque "el amor en pareja es necesario para vivir, tampoco tiene por qué ser una obsesion".

La actriz y modelo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. No sólo le va bien en el terreno personal, sino también en el profesional. Laura se confesaba, en dicha entrevista, "muy contenta" de trabajar en la exitosa serie de televisión Los hombres de Paco, de la que ahora se está grabando la nueva temporada. Eso sí, la actriz afirmaba que le encanta relajarse en casa, ya que lleva una agenda muy apretada puesto que vive en Bilbao y pasa tres días a la semana en Madrid, donde se rueda la serie. No obstante de su experiencia como actriz declaraba que está "encantada y muy feliz".

rociscalla
rociscalla
13/10/2009 16:53
gracias por la info!
ains...que mona ella con su hija.
en las fotos se ve como lleva las gafas de sol puestas y otras en la camiseta que me parece que son azules...cuantos pares de gafas tiene esta mujer??jeje
contando las rojas,las blancas,las azules...
tritnityneo
tritnityneo
13/10/2009 18:06
si es q es guapa la jodia y va bien con lo q se ponga...jejeje...gafas tiene q tener mas q zapatos o ropa!!! jajajajaj...y q grande q esta naia!!! jejejej
tritnityneo
tritnityneo
14/10/2009 10:43
yo creo q esta zagala tiene q tener una casa para ella y otra para su ropa,zapatos y complementos varios...jejeje...xq si no tiene q tener una casa enorme..jejeje

aki dejo otra foto de laura en la revista QUE ME DICES...

aki dejo el enlace de la revista x si alguien kiere ver mas fotos....
http://www.quemedices.es/noticias_famosos/laura_sanchez_inseparable_de_david_ascanio#foto

P.D. se q es vida privada pero solo pongo la informacion de otras revistas,y siempre comentamos desde la admiracion y el respeto q le tenemos a laura...
rociscalla
rociscalla
14/10/2009 16:59
gracias por las fotos y el enlace!
pues el armario debe ser eso,una casa....una habitacion para camisetas...otra para pantalones...jeje
anilauri
anilauri
14/10/2009 21:47
Aqui les dejo otro enlace de la entrevista de Laura a la revista Revolution. Esta es de msn, y aparecen mas fotos de ella. Espero les sirva de algo, jeje

http://entretenimiento.es.msn.com/corazon/laura-sanchez.aspx?cp-documentid=150211384
tritnityneo
tritnityneo
15/10/2009 10:48
muchas gracias por el enlace...
aki dejo una foto del tattoo de laura..jeje

gracias al foro COM
SaRa_93
SaRa_93
15/10/2009 15:21
Merci por las fotos, Ivan sanchez (L)

Que pone en el tatu?
rociscalla
rociscalla
15/10/2009 15:28
gracias por el enlace y la foto!
yo no se lo que pone...es que esta escrito raro...jeje
si un dia la veo se lo pregunto...jeje
tritnityneo
tritnityneo
15/10/2009 18:14
yo no tengo ni idea de lo ke pone...rociscalla cuando te lo diga ya me lo explicas a mi lo q es...jajaja..si no le diremos a super pakera q la llame y le pregunte..jejeje..no se lo q sera pero me gusta
SaRa_93
SaRa_93
15/10/2009 19:06
Lo he estado mirando y podria ser Naia Ocio Sanchez? (las iniciales)
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
15/10/2009 23:07
nose,pero creo que pone NOS las iniciales dl nombre de su hija como tb a dicho SaRa_93
super pakera
super pakera
16/10/2009 09:59
ummm pues yo he estado pensando... y depende del tiempor que hace que lleva el tatuaje, pero si que puede ser las inicales de sus nombres, lo normla es que se hubiera puesto la L y la A si fueran sus nombres, pero como se les conoce mas casi por los apellidos... pues nose... tengo que yamarla y que me lo confirme.... esta duda no se puede quedar asi.. jejeeje
ams gracias por todas las fotos y la entrevista ;)

edito: que os parecen los fichajes femeninos??? porque esta claro que una es para Pepa, pero cual?? bueno esa es mi opinion... una rubia y una morena... pero y la pelirroja??
tritnityneo
tritnityneo
16/10/2009 10:55
super pakera te encomendamos la mision de averiguar q pone en el tattoo..jejejeje..llamala x telefono q tu tienes tarifa reducida y se lo preguntas,y cuando puedas te pasas x aki y nos comentas q te ha dicho..jejeje
super pakera
super pakera
16/10/2009 13:25
Ok yo me encargo de llamar, que con la tarifa me sale tirao de precio.... a ver si me lo coge que con eso de tando trabajo.. con el rodaje de la serie esta liadilla....
a todo esto, la pregunta clave es..... cual de los fichajes femeninos es para Pepa?? porque esta claro que una es para ella.. creo yo..
super pakera
super pakera
16/10/2009 14:21
jajaja ok MIrandica, has estado rapida! no me ha dado tiempo ni de llamar a la Sanchez! veo que cuando hablamos de cosas de ella estas al tanto ^^ XD
SaRa_93
SaRa_93
16/10/2009 14:23
yujuu xD (si se me va la olla xD no os asusteis :) )
super pakera
super pakera
16/10/2009 14:36
Tranquila estas entre familia xD
rociscalla
rociscalla
16/10/2009 17:34
familia,equipo de remo...lo mismo es...jeje
gracias por decir lo que ponia!que yo ya me estaba desesperando por saberlo...jaja
super pakera,la de las preguntas no era yo??jaja...me quitas el puesto!
bueno...y ya para responder,yo no creo que ninguna sea para ella...a lo mejor meten a otra o esperan hasta la proxima temporada,pero no creo que la lien con ninguna de esas
tritnityneo
tritnityneo
16/10/2009 18:19
bueno resuelto el misterio del tatuaje ahora tenemos el dilema de con kien nos lian a pepa....pues yo creo q si ke la intentaran liar con alguna aunq al final la cosa no llegue a mas en esta temporada,con kien?? pues no se pero goya toledo lleva muchas papeletas...yo espero q guarden luto x la pelirroja aunq sea una temporada y si no x lo menos q hagan las cosas bien y q no sea .."ala ha pasado un año y a pepa se le ha olvidado silvia y se lia con otra....."
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 154 155 156 157 Siguiente