Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

04/10/2009 00:38
en el capitulo del flashdance estaba muy bien...y tambien el dia que tiene la ''cita'' con curtis.
pero a mi me gusta mucho como llevaba el pelo cuando silvia le pidio matrimonio,iba muy mona.
pero a mi me gusta mucho como llevaba el pelo cuando silvia le pidio matrimonio,iba muy mona.

04/10/2009 00:47
si es q como yo digo AY Q VER Q MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE...jejeje..

04/10/2009 00:57
si que va mona,si...jeje
a mi me gusta aqui:

y esta
a mi me gusta aqui:

y esta

04/10/2009 22:41
( soy maria) la pesada!! XD
he estado hablando con rociscalla ( la que nunca se caya) y me ha pedido disculpas de parte de algunas de vosotras. Y creo que tenemos cosillas que aclarar
1_ no a sido una llamada de atencion ni mucho menos, solo advertí de que en esos temas no voy a hablar, no porque no me apetezca, si no porque laura me parece una buena persona, y segun la conocemos sabemos que a ella no le gusta hablar de su vida privada ( cosa que respecto y mucho)
2- no soy nadie para prohinir nada, si quereis hablar de esos temas hablar todo lo que querais, con ese comentario simplemente queria dejar claro que yo no comparto esa opinion
y 3º y ultimo.- me parece fatal que pidais perdon, aunque os llamara la atencion, yo no soy quien para hacerlo, si algun dia lo hago no me hagais ni caso, será porque haya bebido o fumado perejil XD
un saludo chicas y qeu sigais asi de bien.
a mi laura me gusta cuando llevaba el pelo en miranda al natural... ( antes del flashdance)
la verdad es que a esta chica todo le queda bien, todos me gustaron pero el que menos el dia de su boda, ni el recogido de silvia ni el de ella me gustaban las hacian mas viejas
el de silvia el tipo de pelo que mas me gustó fué en el capitulo "amor a bocajarro" cuando hace al voz en off, en ese capitulo concretamente en esa parte fue donde la vi mas guapa.
un saludo chicas
y que os quede claro eh??
he estado hablando con rociscalla ( la que nunca se caya) y me ha pedido disculpas de parte de algunas de vosotras. Y creo que tenemos cosillas que aclarar
1_ no a sido una llamada de atencion ni mucho menos, solo advertí de que en esos temas no voy a hablar, no porque no me apetezca, si no porque laura me parece una buena persona, y segun la conocemos sabemos que a ella no le gusta hablar de su vida privada ( cosa que respecto y mucho)
2- no soy nadie para prohinir nada, si quereis hablar de esos temas hablar todo lo que querais, con ese comentario simplemente queria dejar claro que yo no comparto esa opinion
y 3º y ultimo.- me parece fatal que pidais perdon, aunque os llamara la atencion, yo no soy quien para hacerlo, si algun dia lo hago no me hagais ni caso, será porque haya bebido o fumado perejil XD
un saludo chicas y qeu sigais asi de bien.
a mi laura me gusta cuando llevaba el pelo en miranda al natural... ( antes del flashdance)
la verdad es que a esta chica todo le queda bien, todos me gustaron pero el que menos el dia de su boda, ni el recogido de silvia ni el de ella me gustaban las hacian mas viejas
el de silvia el tipo de pelo que mas me gustó fué en el capitulo "amor a bocajarro" cuando hace al voz en off, en ese capitulo concretamente en esa parte fue donde la vi mas guapa.
un saludo chicas
y que os quede claro eh??

05/10/2009 00:17
la verdad es q me gusta en cualkiera de sus modalidades...jajajaj...cualkier peinado q lleve me parece bien...si es q no importa el traje si no la percha...jajaj...GUAPISIMA SIEMPRE

06/10/2009 16:01
que razon tienes trinityneo...y que metaforas mas buenas...jaja
tambien me gusta como iba peinada el dia que estaba con curtis en el hospital y se reconcilia con silvia
tambien me gusta como iba peinada el dia que estaba con curtis en el hospital y se reconcilia con silvia

07/10/2009 10:44
bueno aki dejo un scan de una mini entrevista q sale en la revista pronto....
gracias a asturia-naca del foro COM por el scan...
gracias a asturia-naca del foro COM por el scan...

07/10/2009 15:32
trinityneo,gracias por la entrevista!
he visto una foto en otro post...al final ni castaña ni pelirroja..rubia!...pero a mi me sigue pareciendo que son reflejos de luz y que solo se a aclarado un poco el pelo...
respecto a la ultima pregunta....eso significa que la van a liar con otra??
he visto una foto en otro post...al final ni castaña ni pelirroja..rubia!...pero a mi me sigue pareciendo que son reflejos de luz y que solo se a aclarado un poco el pelo...
respecto a la ultima pregunta....eso significa que la van a liar con otra??

07/10/2009 16:03
Yo ni veia mucho LHDP y ahora no lo veré despues de la mierda final y de este cambio de personajes ( q se está trasformando en F o Q), pero creo que lo mejor que podrían hacer con Pepa es dejarla soltera y centrarla en su papel de policía

07/10/2009 16:27
acabo de ver en SLQH a laura en el estreno de Agora...q guapa iba la joia..jeejej...bueno dejo aki unas fotos..

EDITO:en el foro CORONARSE O MORIR hay mas fotos de laura...

EDITO:en el foro CORONARSE O MORIR hay mas fotos de laura...

07/10/2009 21:30
gracias por las fotos!a ver si conseguimos el video del estreno....
pues yo prefiero que la dejen solterita...y que dude poco,que nadie la puede remplazar...
ni patricia montero ni goya toledo podran ocupar el hueco que deja nuestra pelofanta,jeje...
y lo quieran o no los guionistas,pase lo que pase....para nosotras siempre seran Silvia y Pepa.
pepa y lagarta,no.silvia y pepa.
pues yo prefiero que la dejen solterita...y que dude poco,que nadie la puede remplazar...
ni patricia montero ni goya toledo podran ocupar el hueco que deja nuestra pelofanta,jeje...
y lo quieran o no los guionistas,pase lo que pase....para nosotras siempre seran Silvia y Pepa.
pepa y lagarta,no.silvia y pepa.

08/10/2009 11:16
jajaja...muchas gracias x los videos..ay q laura q se encuentra en to los saraos...jajajala van a tener q contratar de reportera en se lo q hicisteis...jejeje

08/10/2009 20:58
gracias por los videos!
mirandica,estas en todo...ains,que haria yo sin ti...jeje
mirandica,estas en todo...ains,que haria yo sin ti...jeje

09/10/2009 10:08
Hola de nuevo equipo de remo!a perdonad mi ausencia, pero me he tenido que ir al rodaje de los
Pacos, creo que no os lo he dicho, pero esque soy unos de los nuevos fichajes.... jejeje
muchas gracias por las fotos y los videos! me acorde del equipo de remo, cuando salio el reportaje de slqh!
con respecto a que la pepi se refrote con una lagarta.. no creo, tiene que guardar el luto... a lo mejor para la segunda temporada, si consiguen hacerla, puede que si, pero mientras lo dudo... y tampoco creo que la embaracen! ademas esque no me gustaria ni un pelo que sea madre! la Pepi mola mas, dando accion y risas! xD
Pacos, creo que no os lo he dicho, pero esque soy unos de los nuevos fichajes.... jejeje
muchas gracias por las fotos y los videos! me acorde del equipo de remo, cuando salio el reportaje de slqh!
con respecto a que la pepi se refrote con una lagarta.. no creo, tiene que guardar el luto... a lo mejor para la segunda temporada, si consiguen hacerla, puede que si, pero mientras lo dudo... y tampoco creo que la embaracen! ademas esque no me gustaria ni un pelo que sea madre! la Pepi mola mas, dando accion y risas! xD

10/10/2009 10:28
no sé si lo habéis leido pero si no aquí os dejo:Laura Sánchez: «Lo que quiero, lo busco y lo quiero ya»

10/10/2009 10:58
aki dejo algunas fotos de laura al recibir el premio BOTON DE NACAR

estas son de laura en la revista REVOLUTIO

gracias al foro coronarse o morir

estas son de laura en la revista REVOLUTIO

gracias al foro coronarse o morir

10/10/2009 14:50
que mona va esta chica siempre...(te he robado la frase trinityneo...jaja)
gracias por las fotos, video y entrevista(o lo que sea...es que no se como llamarlo...jeje)!
EDITO:Acabo de ver el el periódico ''La Razón'' de hoy una entrevista a Laura Sanchez. La he estado buscando para ponerla pero no la encuentro por ningun lado. No desvela nada sobre la nueva temporada.Seguire buscando a ver si la encuentro y sino ya la escribire yo...jeje.que pereza...jaja
gracias por las fotos, video y entrevista(o lo que sea...es que no se como llamarlo...jeje)!
EDITO:Acabo de ver el el periódico ''La Razón'' de hoy una entrevista a Laura Sanchez. La he estado buscando para ponerla pero no la encuentro por ningun lado. No desvela nada sobre la nueva temporada.Seguire buscando a ver si la encuentro y sino ya la escribire yo...jeje.que pereza...jaja

10/10/2009 21:38
Aqui les dejo la entrevista a Laura Sanchez en el periodico La Razon. Espero les sirva.
Me encanta esta chica, ademas de bonita, es super simpatica, y me encanta su papel en LHDP.
http://www.larazon.es/noticia/los-ninos-podrian-venir-con-un-manual-de-instrucciones
Me encanta esta chica, ademas de bonita, es super simpatica, y me encanta su papel en LHDP.
http://www.larazon.es/noticia/los-ninos-podrian-venir-con-un-manual-de-instrucciones

11/10/2009 23:41
gracias x el enlace de la entrevista...acabo de leerla y la verdad es q tampoco dice gran cosa..jejej...
bueno aki dejo otra foto de laura en el estreno de Agora....

esta es de la entrevista de la razon
bueno aki dejo otra foto de laura en el estreno de Agora....

esta es de la entrevista de la razon

12/10/2009 00:00
gracias por el enlace y las fotos!
menos mal que al final pusieron en la web de ''La Razon'' la entrevista,porque me daba una pereza tener que escribirla...jeje
laura esta mejor de morena...asi de rubia la veo como mas mayor.....
menos mal que al final pusieron en la web de ''La Razon'' la entrevista,porque me daba una pereza tener que escribirla...jeje
laura esta mejor de morena...asi de rubia la veo como mas mayor.....