FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
07/06/2009 21:11
oye no hace falta que critiqueis a laura sanchez porque no se lo merece pensar que es en la primera serie en la que esta y hay que admitir que lo hace genial
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
07/06/2009 21:27
laura sanchez estoy deseando conocerte,lo malo esque vivo un poquito lejos de ti a unas 5h
rociscalla
rociscalla
07/06/2009 21:45
Aqui nadie la esta criticando,todo lo contrario...decimos que para ser su primera seri lo hace muy bien
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
07/06/2009 21:50
ya se que nadie la critica pero,lo que a dicho insector miranda que..
super pakera
super pakera
07/06/2009 21:53
laura es la mas grande xDDDD
haber si le sacan otra vez el acento andaluz!! que me encantaba! (aunque ahora con tanta tension.... va a ser que no)
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
07/06/2009 21:58
tienes razon es la mas grande y ami tambien m gusta su acento andaluz!!a quien le guste su acento andaluz que lo diga
guti_db
guti_db
07/06/2009 22:38
a mi me encanta.
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
07/06/2009 22:55
y amiiiiiiiiii y la sonrisa que pone
pricnico666
pricnico666
08/06/2009 02:14
la sonrisa de esta mujer me encanta me saca suspiros, me anestesia jaja bueno cada ves que pienso en ella alucino mucho, en finn,,, el personaje de Pepa me encanta diria que poco a poco a evolucionado y esta mejor logrado, en fin ps me apunto para los preparativos de la boda y a todos los festejos que este amerita,,,, y pro ultimo que viva pepa !!! o pe,,, jejej me encanta pe,,, y bueno en general vivan las pepsi,!!! son lo maximo
knaya
knaya
08/06/2009 07:38
el acento andaluz me encantaba.
esa laurita que es la mas bonita!!!!!!!!!!!
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
08/06/2009 12:31
ami tambien me gusta estoy deseando verla cuando se case
tritnityneo
tritnityneo
08/06/2009 12:36
me encanta el acento andaluz q tiene y la verdad es q me parece un personaje super divertido para la serie y laura cada vez lo hace mejor....OLE AHI ESOS ANDALUCES!!! sin menospreciar a nadie eh...jajajaj
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
08/06/2009 13:00
laura sanchez es la mejor de toda la serie!!
rociscalla
rociscalla
08/06/2009 16:06
es q los andaluces son especiales!!!yo tampoco menosprecio a los demas....jaja
su acento me encanta pero hay una cosa que es cierta, hace un tiempo vino un actor a mi colegio a dar una charla(y el era sevillano). El nos conto que a todos los andaluces les pedian que intentaran tener el minimo acento andaluz. No se porque hacen esto ya que a mi me encanta el acento, pero lo hacen.
A mi su sonrisa me da una envidia que me muero...
Y como no....ella es la mejor de toda la serie!!!
tritnityneo
tritnityneo
08/06/2009 18:25
me encanta el acento andaluz,sobre todo el acento de andaluccia occidental aunq me gusta en general la manera de hablar de los andaluces,con Paco tous me parto de risa tb cuando le sale el acento andaluz andaluz..jajajaj...lo q se veia sobreactuado era el deje murciano de la prima de rita, se pasan con el"mensajico despues del pitidico"...jajajaj
super pakera
super pakera
08/06/2009 18:43
esque paco tb suelta muchas expresiones andaluzas.. y cuando le sale el acento es lo mejor..... los miranda son lo mejor!!!! cada vez que quieren que alguno diga algo que hace gracia, le ponen el andaluz y te meas xDDD
que arte tienen mi arma xDDD
y rita clava el murciano, tb tiene mucha risa, cuando suelta lo de zagalica, zanguago, con ese salero!! me meo!! jajjajja
y si, la prima de rita alguna veces estaba forzadisima.... ya no era ni murciano ni nada....
tritnityneo
tritnityneo
08/06/2009 19:02
me chiflan los miranda!!! jajajaja...junto con pove y silvia son los q mas me gustan,mariano tb pero ya me canso de siempre lo mismo DIAGNOSTICO PEREGRINO,NARCOTZAMOS,CLARO COMO SOY GORDO,.....aunq tb me gusta muxo....pero sin duda los miranda son los q mas me engaxan y con los ke mas me rio..jajajaj
littah
littah
08/06/2009 19:03
es verdad la prima de rita con el "aihh comoh me gutahh" cuando estaba bailando con gonzalo
tritnityneo
tritnityneo
08/06/2009 19:14
OLE OLE Y OLE LA SANCHEZ!!! jajajaja..q arte tiene madre mia...gracias x el video
rociscalla
rociscalla
08/06/2009 19:59
Pienso igual que tu trinityneo,pero te faltan las lagunillas de Mariano.jajaja
Y la sanchez...es q ella es mucha sanchez....
El video curradisimo. Gracias por ponerlo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 154 155 156 157 Siguiente