FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
28/09/2009 23:44
tomo nota,tomo nota...dentro de nada ya nos sabremos hasta su D.N.I!!jaja
pues mi hipótesis tampoco era tan tonta,eh??era un poquito bestia...pero sabiendo como son los de globomedia....ademas asi veriamos a la pelirroja,un poco paliducha,pero estaría...
por cierto,los gifs son del pepsiforo.que tambien hay que decirlo...
gracias por las cosillas trinityneo y super pakera!
y ya por ultimo,super pakera....a ti que te ha dado con los gatos??jaja
Edito: y de mi no te ha dicho nada la sanchez?? snif
ah!y que equipazo de remo!!!
tritnityneo
tritnityneo
29/09/2009 00:22
jajajaja...q buena la foto de las 4 remando...jajaja...super pakera dile q no hay de q,q gracias a ella..jejej..bueno esta el post trankilito ultimamente,es q esto de no tener demasiadas noticias de la sanchez no ayuda demasiado...jejej...pero bueno nosotras aki remando como un buen ekipo q somos..jajaja...con respecto a lo del video de la entrevista,el nuevo novio de la sanchez me parece un poco soso,ya podria haberse esmerado un poco en la respuesta cuando le preguntan por laura,pero bueno,q le vamos a hacer..jejej...ya sabemos mi devocion por aitor ocio no puedo ser objetiva..jeje
super pakera
super pakera
29/09/2009 12:10
jajaja trinityneo di que si! donde este el ocio!! aii oma que rico! que se quiten los demas....
a ver si vamos animando esto, que al final voy a acabar subiendo todas las fotos de nuestro verano remando xD
rociscalla, tranquila, para ti me ha dado una direccion, pero no la puedo poner aki, luego te la doy por privado.. jejeje

edito: esque los gatos me gustan... aunque prefiero los perros.. lya no pondre ningun video mas, que al final me vais a decir cansina... xD
tritnityneo
tritnityneo
29/09/2009 12:41
jajajajaj...es q tus gatos son "especiales"..jajaja..pero anda q no te ries con ellos..jjaja..
bueno aki dejo unas fotos de aitor

ayyy omaa q ricooo
super pakera
super pakera
29/09/2009 13:01
jajaja aiiii oma que rico el ocio!!! esta mañana ya me alegrado la vista ^^
hay van mas... que me quedao con ganas y me he puesto a buscar... jejejeje

y otra de la pareja perfecta ^^

+ video de youtube ^^
tritnityneo
tritnityneo
29/09/2009 13:26
jajajajajaja....ese perro esta peor q el mio...jajajaja....lo ke me he podido reir...jajajaj

esta foto me encanta..jeje

y bueno una de la sanchez q sale muy guapa tb
SaRa_93
SaRa_93
29/09/2009 14:56
aiing omá que riico aitor (L) las fotos geniales
rociscalla
rociscalla
29/09/2009 15:43
una direccion??interesante...jaja
tu tranquila que puedes seguir subiendo fotos de gatos que me hacen gracia...aunque yo soy mas de perros.el ultimo muy bueno.....
y antes de q se me olvide....ai omá que rico el ocio!!!!
trinityneo,vamos a tener que hacer algo porque como la sanchez se entere de que le tenemos mania a su nuevo novio....jeje
yo ya lo dije desde el principio....ni es guapo ni canta bien.aunque ya se dice...para gustos,colores (y el nuevo novio es un color feo)
super pakera
super pakera
29/09/2009 16:14
bueno... venga vamos con el marujeo... a mi me parece un tio normal, mas bien guapo, nunca llegara a tener el nivel que tiene el Ocio, pero el muchacho tampoco me parece feo... si a ella le hace feliz... y si mirandica se rinde tan facilmente xDD
denaf
denaf
29/09/2009 18:10
no se si lo habeis subido pero aki esta el video correspondiente a la entrevista anterior

tritnityneo
tritnityneo
29/09/2009 18:18
super pakera yo tb opino q el chico es guapo,pero no puede compararse(fisicamente) con aitor,pero como la q tiene q elegir es laurita y ella ha decidido estar con este chaval pues nosotras nos alegramos x ella y le deseamos todo lo mejor...jejeje...y venga ya no marujeamos mas...o si???jejeje
super pakera
super pakera
29/09/2009 20:36
gracias denaf por poner el vdeo de la entrevista, esta mas atras, pero siempre es bueno tenerlo!

tritnityneo.. madre mia, que decir de tu nuevo avatarl... sin palabras! mejor no marujeamos mas... que esto parece el Salvame, tenemos que buscar otro tema... Solo aclarar que si Laura es feliz con el, pues aqui esta el equipo de remo apoyandola! mientras me permito la licencia de poner otro video... (de mas perros, jejeje)

tritnityneo
tritnityneo
29/09/2009 23:02
por supuesto nosotras apoyaremos a la sanchez este con kien esta siempre q ella sea feliz...m eencatan los videos de los perros...jajaja...lo q me he podido reir!!! jajaja

yo dejo una foto de mi manta...jajaja q diga de mi perro...
super pakera
super pakera
30/09/2009 00:03
jajaja mola mucho tu perro manta xDD en el invierno seguro que no pasa frio y tu tampoco si se tumba en el sofa contigo, jejeje
mira, te dejo una foto del mio, es un poco escurridizo y nunca se queda cojo xD

para recordar viejos momentos, mientras empieza la nueva temporada, voy poniendo videos de las anteriores!

rociscalla
rociscalla
30/09/2009 16:07
jo...pues a mi me apetecia seguir marujeando un ratito...es que no tenemos nada mejor que hacer...jeje
me encantan vuestros perros...anda que no me he reido con el video del perro
super pakera,experta en videos de animales
super pakera
super pakera
30/09/2009 17:05
jajajaa asique seguimos marujeando... pos la verdad esque si, cuando estemos muy aburridas.. un poco de marujeo nunca viene mal! este sabado grabo la noria y la comentamos y el salvame que hay tenemos temita para hablar hasta que empiecen los Pacos!
y ahora dejo otro video de animales, un perro cariñoso xD

tritnityneo
tritnityneo
30/09/2009 18:34
este es el post de laura sanchez y sus animalitos....jajajaja...q buenos los videos de los perros...jajajaj...la verdad es q marujear un poco es lo ke nos keda xq de laura y los pacos poca cosa sabemos y esta todo dixo...

venga yo subo esta foto de la sanchez...
super pakera
super pakera
30/09/2009 19:08
trinityneo tenias que haber puesto dos rombos o algo xD
que detras tengo gente... y van a decir que para que utilizo internet??jajajaja
en esta foto es del verano, esta claro, es un robao de la playa xD
no en serio esta es de la campaña del agua, que la hizo patricia conde tb! si esque slqh es actualidad!
tritnityneo
tritnityneo
30/09/2009 19:34
jajaja..es cierto perdon,tenia q haber puesto los rombos pero es q se me ha olvidado..jejeje. l
para la proxima pongo estos para q se vean bien..jeje

rociscalla
rociscalla
30/09/2009 19:58
uy,pues si que era cariñoso el perro...el pobre estaba necesitao...
tampoco hay que pasarse con los rombos que luego no se le ve la cara...jeje
lo de la noria y salvame me parece buena idea...hasta que no sepamos nada mas...
de momento solo se saben tres cosas:el sustituto de nuestra peli,que empiezan en enero y que va a haber un salto temporal de aproximadamente un año(cosa que me parece bastante mal ya que queria que hubieran hecho un entierro...)
EDITO:ya que vosotras sois expertas en perros...a ver si me podriais ayudar porque creo que el mio es medio sonambulo y hace cosas raras por las noches....

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 154 155 156 157 Siguiente