Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

25/09/2009 19:18
rociscalla (aii oma que paya) es una casita normal! tu vente siempre que quieras, que el ekipo de remo tiene pase vip! jejeje
mirandica la sanchez como siempre! muy guapa ella, yo vi una el otro dia... que cuando la encuentre por internet bien, va pa arriba!
edito para poner una imagen:

esta es de una firma, del foro coronarse o morir, pero quiero encontrarlas mas grandes :(
mirandica la sanchez como siempre! muy guapa ella, yo vi una el otro dia... que cuando la encuentre por internet bien, va pa arriba!
edito para poner una imagen:

esta es de una firma, del foro coronarse o morir, pero quiero encontrarlas mas grandes :(

25/09/2009 23:44
hay que ver, que esta noche esta esto soso de mas... no despotenciamos un poco que es viernes!
si hasta Isi a venido preparada para la fiesta...

tb hemos llamado a caponata... pero decia que tenia cosas que hacer... no se muy bien el que...

y por ultimo un video de cultura general xD
y otro mas...
si hasta Isi a venido preparada para la fiesta...

tb hemos llamado a caponata... pero decia que tenia cosas que hacer... no se muy bien el que...

y por ultimo un video de cultura general xD
y otro mas...

26/09/2009 00:01
uy...un pase vip...ultimamente voy a parecer yo de la alta sociedad:con placa,con pase vip...jaja
vamos,la jet set....jaja
gracias por poner la foto!yo esa la he visto en mas grande...pero no se donde...
para lo de cambiarle el nombreal post nos tenemos que poner de acuerdo...cual quereis que pongamos primero??y cada cuanto quereis que se cambie??
a cualquier cambio que le querais hacer a la cabecera decidmelo
yo ahora no se que me ha dado que estoy muy planificadora y organizada....no me reconozco...jaja
vamos,la jet set....jaja
gracias por poner la foto!yo esa la he visto en mas grande...pero no se donde...
para lo de cambiarle el nombreal post nos tenemos que poner de acuerdo...cual quereis que pongamos primero??y cada cuanto quereis que se cambie??
a cualquier cambio que le querais hacer a la cabecera decidmelo
yo ahora no se que me ha dado que estoy muy planificadora y organizada....no me reconozco...jaja

26/09/2009 00:13
jajaja como se nota que lo tienes todo pensado!
pues a mi me da igual, eso es hablarlo y tomcar alguna que otra desiscion... pero por mi no hay problema, yo lo que digais vosotras!
a todo esto, como es eso de la placa, yo se que la teneis.. pero ponerla en el post o algo, que la vea la gente!
y una pregunta mas... rociscalla (aiii oma que paya), como es eso que cambias tu el post, no lo tienen que cambiar knaya que es la que lo creo??
pues a mi me da igual, eso es hablarlo y tomcar alguna que otra desiscion... pero por mi no hay problema, yo lo que digais vosotras!
a todo esto, como es eso de la placa, yo se que la teneis.. pero ponerla en el post o algo, que la vea la gente!
y una pregunta mas... rociscalla (aiii oma que paya), como es eso que cambias tu el post, no lo tienen que cambiar knaya que es la que lo creo??

26/09/2009 00:48
pues no se como lo vamos a elegir...vosotras decidcual os apetece...o lo hacemos por orden alfabético...jeje....lo que querais...
es que la placa es como algo inexistente...está,pero no está...es que nadie la ha echo y yo para esas cosas soy torpe...y es un poco ridiculo hacerme una placa a mi misma....jaja
el post es de knaya...pero ella,como ya dije en otra ocasion, no puede pasarse mucho por aqui, por lo que lo dejo a mi cargo...pero aun asi el post lo hacemos todas,entonces si quereis algun cambio o algo pues lo decis y ya esta.
por cierto...muy buenos los videos...en el segundo me asuste porque pense:por favor que no salga la sanchez diciendo alguna tonteria...jaja
es que la placa es como algo inexistente...está,pero no está...es que nadie la ha echo y yo para esas cosas soy torpe...y es un poco ridiculo hacerme una placa a mi misma....jaja
el post es de knaya...pero ella,como ya dije en otra ocasion, no puede pasarse mucho por aqui, por lo que lo dejo a mi cargo...pero aun asi el post lo hacemos todas,entonces si quereis algun cambio o algo pues lo decis y ya esta.
por cierto...muy buenos los videos...en el segundo me asuste porque pense:por favor que no salga la sanchez diciendo alguna tonteria...jaja

26/09/2009 10:43
el video de abril cerral es buenisimo,yo me parto cada vez q lo veo...jajajajajaja...rociscalla lo de cambiar el nombre podiamos ponernos de acuerdo si y el q mas nos guste a todas pues ese ponemos..jeje
bueno os kiero hacer una consulta para ver si a vosotras o ha pasado alguna vez,mirad lo q hacen mis gatos....

yo creo q esto no es muy normal no???..jajajaja..seguro q se han kedao tacados de tanto mojito..jajaj
y mira q bien se lleva isi con mi gatito,espero q sus intenciones sean buenas...jajaja
bueno os kiero hacer una consulta para ver si a vosotras o ha pasado alguna vez,mirad lo q hacen mis gatos....

yo creo q esto no es muy normal no???..jajajaja..seguro q se han kedao tacados de tanto mojito..jajaj
y mira q bien se lleva isi con mi gatito,espero q sus intenciones sean buenas...jajaja

26/09/2009 20:07
pues lo hacemos a votacion...jeje...venga,decid cual os gusta mas.
a ver...yo no tengo gatos,por lo que no te puedo ayudar mucho...pero creo que eso muy normal no es.este debio quedar afectado al ver kill bill o alguna de jackie chan...
y que maja isi con tu gato,pero el que tenga cuidadito,eh??que caponata es muy celosa....jaja
a ver...yo no tengo gatos,por lo que no te puedo ayudar mucho...pero creo que eso muy normal no es.este debio quedar afectado al ver kill bill o alguna de jackie chan...
y que maja isi con tu gato,pero el que tenga cuidadito,eh??que caponata es muy celosa....jaja

26/09/2009 23:25
jejejej...ya se lo he dixo q se ande con ojo q caponata es mucha caponata pero nada no me respeta...jejejeje...bueno parece q esta la cosa hoy un pokito parada voy a subir alguna fotillo a ver si se anima esto...

27/09/2009 00:29
gracias por las fotos trinityneo!
va,me animo yo a subir alguna mas...y que se anime esto!!
va,me animo yo a subir alguna mas...y que se anime esto!!

27/09/2009 15:05
yo preferia a la pelirroja 100.000 veces mas...
y que haran con este??liarlo con rita??y q van a hacer con pepa??
y que haran con este??liarlo con rita??y q van a hacer con pepa??

27/09/2009 21:29
podian revivirla y tener dos forenses...
si que se la va a echar mucho de menos...
por una parte me alegro de que ea un chico el que la sustituya porque asi el papel que haga no va a parecer una copia del de silvia...no se si me explico
si que se la va a echar mucho de menos...
por una parte me alegro de que ea un chico el que la sustituya porque asi el papel que haga no va a parecer una copia del de silvia...no se si me explico

27/09/2009 23:17
vamos a echar mucho de menos a la pelirroja....no me convence a mi este tio ni como forense ni en los pacos...no se,tendre q hacerme a la idea pero creo q la van a liar...la verdad es q me cuesta hacerme a la idea de los pacos sin silvia,pero bueno habra q esperar para ver con q nos sorprenden,para bien o para mal....

27/09/2009 23:53
eeeiiii equipo de remo! muy buenas... vengo de leer la noticia de mirandica, me he quedao loca, asique este va ser el nuevo forense?? yo tb me alegro de que no sea una tia, exariamos aun mas de menos a nuestra Peli.... aver como lo hace, el nuevo house, de todos modos voy a pasarme tb por el forito com para leerlo mas detenidamente!
ahh otra cosa trinityneo, te cuidado con tus gatos.. que los veo revolucionados, mientras que no hagan lo mismo que este xD
ahh otra cosa trinityneo, te cuidado con tus gatos.. que los veo revolucionados, mientras que no hagan lo mismo que este xD

28/09/2009 10:56
jajajaj...super pakera espero q mis gatos no lleguen a eso y solo se peleen a lo kill bill...jajajaj....con respecto a lo del nuevo forense solo espero q no intenten liarlo con pepa xq de esta gente me espero cualkier cosa...

28/09/2009 16:14
pobre gato...es un masoca...jaja
trinityneo,yo no conozco a tu gato,pero le aprecio. por favor, dile que no haga eso.jaja
no creo que al forense lo lien con pepa por dos razones:
1-es el sustituto de su difunta esposa y creo que al principio le tendra algo de mania.
2-hicieron homosexual a una chica que era hetero sexual,y ahora van a hacer heterosexual a alguien homosexual??no creo...
una cosa...se que esto es un poco bestia,pero...a vosotras no se os ha pasado por la cabeza que puedan convertir a pepa en necrófila??a mi si que se me paso por la cabeza y lo descarte en el mismo momento...pero vosotras no lo pensasteis??
a lo mejor es que yo estoy un poco tarada...
trinityneo,yo no conozco a tu gato,pero le aprecio. por favor, dile que no haga eso.jaja
no creo que al forense lo lien con pepa por dos razones:
1-es el sustituto de su difunta esposa y creo que al principio le tendra algo de mania.
2-hicieron homosexual a una chica que era hetero sexual,y ahora van a hacer heterosexual a alguien homosexual??no creo...
una cosa...se que esto es un poco bestia,pero...a vosotras no se os ha pasado por la cabeza que puedan convertir a pepa en necrófila??a mi si que se me paso por la cabeza y lo descarte en el mismo momento...pero vosotras no lo pensasteis??
a lo mejor es que yo estoy un poco tarada...

28/09/2009 17:01
Aquí una pequeña entrevista que le hacen a Laura en Huelva Información
http://www.huelvainformacion.es/article/ocio/524791/laura/sanchez.html
http://www.huelvainformacion.es/article/ocio/524791/laura/sanchez.html

28/09/2009 17:12
gracias por la info sara_93!
EDITO: Novedades en la cabecera. Espero que os guste!
EDITO: Novedades en la cabecera. Espero que os guste!

28/09/2009 18:03
rociscalla gracias por poner a Isi en la cabecera! tb es parte ya del post... jejeje
y con respecto a esa idea que se te paso por la cabeza... menos mal que las has descartado... porque a mi me ha dado hasta mal rollo leerla, me puesto hasta mala...
gracias a sara por la entrevista ;) (rociscalla toma nota de donde tiene las casas xD)
y una recopilacion de lo que hace el gato de mi vecino.. que lo he grabado.. jeje
y con respecto a esa idea que se te paso por la cabeza... menos mal que las has descartado... porque a mi me ha dado hasta mal rollo leerla, me puesto hasta mala...
gracias a sara por la entrevista ;) (rociscalla toma nota de donde tiene las casas xD)
y una recopilacion de lo que hace el gato de mi vecino.. que lo he grabado.. jeje

28/09/2009 18:10
hole ahiii Isiiiii...si es q esta cabra vale millones...jajaj..menos mal q le encontramos a caponata xq al principio pensamos emparejarla con pepa...jajajaj...bueno he encontrado esto en el foro de marian y laura,es una pekeña entrevista a laura,a partir del minuto 3:08...pongo el enlace(es q no se poner videos..jajaja)

28/09/2009 20:58
oie equipo de remo! que pasa sta tarde??? que teneis a laura abandonada!!! me acaba de llamar diciendo que esta esto muy de capa caida... me ha pedido que ponga un video suyo, este por ejemplo(que no se si esta ya):
a ver si os animais! mirandica que me ha preguntao por ti! ^^ y dice que gracias a trinityneo por la entrevista!
y ahora yo os pongo una foto, de este verano, cuando estuvimoss todas juntas! jejeje
a ver si os animais! mirandica que me ha preguntao por ti! ^^ y dice que gracias a trinityneo por la entrevista!
y ahora yo os pongo una foto, de este verano, cuando estuvimoss todas juntas! jejeje