FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
23/09/2009 20:04
esqe ami me gustasn todas las fotos d la sanchez y todos los videos a si q no sabria q decirte..xD
rociscalla
rociscalla
23/09/2009 21:00
bueno...los resultados...
q pasa???nadie se ha dado cuenta de la nueva cabecera del post??
q pasa?no os gusta asi?
si quereis la dejo como estaba...pero era por innovar un poquillo...
lo de la encuesta era como una trampa para dar ideas...jaja
uy,uy,uy....como que no hay tormenta??esta nos la quiere jugar...bueno,si ella lo dice sera asi,que para eso tenemos una placa...jaja
pero en serio no os habeis dado cuenta??
rociscalla
rociscalla
24/09/2009 16:26
bueno...al menos alguien se da cuenta.
gracias mirandica(ai omá q rica)!
si te digo la verdad, me inspire en brus güilis para el titulo...me has pillado...jaja
super pakera
super pakera
24/09/2009 20:41
jajajaja que bueno es lo de las peliculas!!!! podemos ir poniendo un titulo cada semana! xDDD que tenemos para escoger unos cuantos!
rociscalla (aii oma que paya), del titulo me di cuenta ayer! y de la nueva cabecera ahora que acabo de entrar! es buenisima! me encanta! ;)
os dejo con otros titulos, jijiji:

Laura Sánchez... American Pepi
Laura Sánchez... Colega ¿Dónde esta mi Pelirroja?
Laura Sánchez... El curioso caso de Pepa Miranda
Laura Sánchez... Million Dollar Pepi (esa ya es mitica)
Laura Sánchez... Pepa Silvia Barcelona

ya pensare mas ^^
super pakera
super pakera
24/09/2009 22:39
jajaja esa es buena si... de momento es la que mas se parece a la vida real... xD

tb hay algunos titulos nuevos como:

Laura Sanchez... El curioso caso de Pepa Miranda (tb mitica)
Laura Sanchez... Siete Pelirrojas
Laura Sanchez... El amor en los tiempos de la camorra
Laura Sanchez... Millenium 1: Los guionistas que no amaban las bodas

y ya no pongon mas... que al final acabo mosqueando a la gente.... jejjee
tritnityneo
tritnityneo
24/09/2009 23:08
holaaaa he vueltoooo!!!jejeje...super pakera alemeria es muy grande(con todos los pueblos) y siento decirte q donde yo vivo si q cayo una buena tormenta y me ha tenido sin internet durante una semana...con lo ke habeis puesto me kedo con esto

LAURA SANCHEZ LA TRILOGIA

Laura Sanchez... Revolutions
Laura Sanchez... Reloaded
Laura Sanchez... Returns

jejejej....rociscalla compañera q bien te ha kedado la cabecera,si es ke valemos pa to xikilla...jeje
bueno q ya estoy x aki despotenciando otra vez....saludossss y una copichuela pa celebrarlo

super pakera
super pakera
24/09/2009 23:16
aiiiii que acabo de ver las copichuelas!! y me iba yo de fiesta tan trankilamente ahora mismo! que pinta tienen....
tritnityneo que lo de la lluvia era bromica, se que llovio, mas que nada, porque a mi tb me toco chaparron.... en vez de lavar el coxe lo dejo empercudio!

mira como me quede yo, dentro de el...

tritnityneo
tritnityneo
24/09/2009 23:25
ese premio es el q le han dado alguna vez a patricia vico no??? pues habra q votar y coronar a la zagala q se lo merece..jejej..super pakera lo mejor para la piel es el barro lo recomiendan los dermatologos..jajaja..no veas como se te kedo el coxe!!!jajaj
super pakera
super pakera
24/09/2009 23:33
jajaja la verdad esque el barro es buenisimo! se me quedo una piel tersa, tersa, y muy bien exfoliada! jajajaja
asique la zagalica esta nominada al premio shangai! pues abra que votarla.. que se lo merece, aunque una cosa, el enlace mirandica, no es el que me has puesto antes???
super pakera
super pakera
24/09/2009 23:46
ahora si mirandica!!! ya esta el enlace bien! toces hay que registrarse, votar a la sanchez y entras en el sorteo del viaje... parece facil! jejjee
tritnityneo
tritnityneo
25/09/2009 00:07
jajaja....esta bien eso de ver nuevos horizontes y culturas diferentes,la verdad es q un viajecillo no estaria nada mal,,,jajaja...pero lo importante es votar x la sanchez no por el viaje..jejej
super pakera
super pakera
25/09/2009 00:07
si bueno eso de registrarse.... en fin, no pasa nada! y como es eso que el viaje es lo de menos!!!!
anda que si nos toca! jajaja no quiero ser yo la que te recuerde lo que dicen de la pasion turca xD
ademas con un paisaje asi...

es igualito a la casa que tengo yo en el pueblo xD
tritnityneo
tritnityneo
25/09/2009 00:20
jjajaja...esta bien esa casa pekeñita..jajaja a ver cuando nos invitas y hacemos una fiesta como cuando cogiamos el submarino...jajajaj...no en serio el viaje tb es un buen aliciente para votar.jejeje
super pakera
super pakera
25/09/2009 00:26
jajaja claro que esta bien... pequeñita pero bien! vosotras podeis venir a mi casa siempre que querais! teneis pase vip y pos supuesto tb podeis entrar con zapatillas!
en el lago tengo el submarino atracado, por si nos da mono y queremos montarnos en el! jejeje
bueno y ahora voy a planchar la oreja, que diga a dormir... que ya no siento no padezco!
buenas noches ekipo de remo ;)
tritnityneo
tritnityneo
25/09/2009 00:30
jjajaja...si yo tb me voy a ir q mañana tengo q hacer como q trabajo y hay q madrugar...ya te haremos una visitilla en el finde o en las vacaciones..jejej..buenas noxes a tod@s
tritnityneo
tritnityneo
25/09/2009 11:34
buenos diasss familiaaaa..jejeje...ya estoy otra vez aki,jajaj,..bueno os dejo esta foto

super pakera
super pakera
25/09/2009 13:55
eiiii ahora llego yo........... un poco tarde pero bueno! jejeje
gracias por la fotillo tritnityneo, me ha costado un poco reconocer a la Sanchez! si esque a estas horas... aun no me concentro xD
tritnityneo
tritnityneo
25/09/2009 15:03
jejeje..es q esta un poco irreconocible..jajaja...venga subo esta q es mas conocida y mas normalilla..jjaajja

rociscalla
rociscalla
25/09/2009 16:22
hala...os dejo una tarde solas y la que me armais...jaja
que bueno lo de las peliculas,en serio...yo creo que la risa me va a durar hasta dentro de dos semanas minimo...
a mi ya se me ocurrira alguna pero de momento no se me viene nada a la cabeza...toda la imaginacion que le intente echar para la cabecera no la tengo ahora para esto y solo se me ocurre una cosa...pero es una tonteria...
Laura Sanchez....Peli Rouge
me gusta tu casa,eh super pakera(ai omá q buena)???
ya le ire cambiando el titulo al post.hacemos una cosa...lo cambiamos cada 5 dias o una semana....q os parece?
tritnityneo
tritnityneo
25/09/2009 18:09
a mi me parece bien ir cambiandole el nombre al post...es como yo q cada 2x3 me cambio la imagen del foro..jajajaja..miranda_castro mu chula la foto de la sanchez..
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 154 155 156 157 Siguiente