Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

20/09/2009 13:04
hala,cuanta gente de golpe se nos pasa por aqui...jaja...que alegria, que alboroto....
por partes:gracias mirandica(ai omá que rica) por las fotos.
y gracias por el video.ahora ya sabemos mas o menos quien es...vamos avanzando!
mmm...el chico este...no me gusta....no me gusta como canta...y cuando deciais lo de quitarle la barba.,...yo no se la quitaria,porque me gusta mas con ella...a mi el chico este...no, no me gusta...
se nota cual es mi ojito derecho,no??jaja....
bueno,le voy a dar una oportunidad al chico porque si Laura esta con él es por algo...pero a mi no me gusta.
y, si, montamos fiestas donde no las hay....pero asi somos nosotras...jaja...y que no falten los mojitos,eh??jaja
por partes:gracias mirandica(ai omá que rica) por las fotos.
y gracias por el video.ahora ya sabemos mas o menos quien es...vamos avanzando!
mmm...el chico este...no me gusta....no me gusta como canta...y cuando deciais lo de quitarle la barba.,...yo no se la quitaria,porque me gusta mas con ella...a mi el chico este...no, no me gusta...
se nota cual es mi ojito derecho,no??jaja....
bueno,le voy a dar una oportunidad al chico porque si Laura esta con él es por algo...pero a mi no me gusta.
y, si, montamos fiestas donde no las hay....pero asi somos nosotras...jaja...y que no falten los mojitos,eh??jaja

20/09/2009 14:04
No suelo postear mucho por aquí pero bastantes veces me leo el post, y esta genial, seguid asi^^
Las fotos geniales, ( no se como sacais tantas xD)
Aquí pongo algunas fotos del cortometraje si estan me decis que las borro, tambien pregunto si teneis fotos de Laura posando para la marca TEX (la que lleva el carrefour)

Las fotos geniales, ( no se como sacais tantas xD)
Aquí pongo algunas fotos del cortometraje si estan me decis que las borro, tambien pregunto si teneis fotos de Laura posando para la marca TEX (la que lleva el carrefour)

20/09/2009 17:22
gracias por poner las fotos sara_93...la verdad es que no se si esas estan puestas o no...pero si ya estan puestas no pasa nada,aunque creo que no.
voy a ver si puedo subir estas fotitos....porque lo voy a hacer de una manera un tanto rara...como me gusta experimentar...
si me sale,bien...y si no...pues tambien bien...

gracias al foro Coronarse O morir.
EDITO: me ha salido!!bueno...un poquito grande...pero que se le va a hacer...
voy a ver si puedo subir estas fotitos....porque lo voy a hacer de una manera un tanto rara...como me gusta experimentar...
si me sale,bien...y si no...pues tambien bien...

gracias al foro Coronarse O morir.
EDITO: me ha salido!!bueno...un poquito grande...pero que se le va a hacer...

20/09/2009 19:44
la sanchez se corona jajaj,q mona staba en pasapalabra!!oye no os preokupeos q yo me uno a la fiesta xD

20/09/2009 23:38
jajaja...uy cuanta gente...jajaj..venga aki traigo algunas bebidas para seguir con la fiesta...si alguien kiere otra cosa q lo pida q yo me encargo..jeje

nosotras es q no podemos mirar con los mismos ojos a aitor ocio y al nuevo novio de laura xq es q aitor ya le tenemos cariño,pero bueno con el tiempo seguro q nos acaba gustando,ademas si laura esta con el por algo sera..jejeje...
venga ahi van unos chupitillos...jeje

nosotras es q no podemos mirar con los mismos ojos a aitor ocio y al nuevo novio de laura xq es q aitor ya le tenemos cariño,pero bueno con el tiempo seguro q nos acaba gustando,ademas si laura esta con el por algo sera..jejeje...
venga ahi van unos chupitillos...jeje

21/09/2009 11:12
ummmm crema de orujoo...q buenoo...jajajaj...bueno subo un par de fotillos de la sanchez tb..jeje

gracias al foro coronarse o morir y al foro de marian y laura...

gracias al foro coronarse o morir y al foro de marian y laura...

21/09/2009 14:35
gracias por las fotos,
ahora voy a parecer a la de aquí no hay quien viva, pero que mona va esta chica siempre xD
ahora voy a parecer a la de aquí no hay quien viva, pero que mona va esta chica siempre xD

21/09/2009 16:15
uy,uy,uy...pero que fiesta hay aqui montada...yo me pido el eristoff...y la cremita de orujo,por supuesto...tu tirando para casa,no mirandica(ay omá q rica)??
muy mona la sanchez en las dos fotos,gracias por subirlas!
trinityneo,no te suena de algo la frase de sara_93??jaja...
bueno,ahí va una preguntita,que ya hace mucho que no hago preguntas...desde que se murio la pelirroja nada...anda q no me puse pesada,que si los zapatos,que si el peinado...jaja
a ver..la pregunta: cual es vuestra foto favorita de la sanchez??no hace falta que la subais,con que digais de cuando o donde es llega.gracias. y por favor,responded!
ah,y ya por ultimo...trinityneo,que es eso de que hay una fiesta y no pones mojito??
muy mona la sanchez en las dos fotos,gracias por subirlas!
trinityneo,no te suena de algo la frase de sara_93??jaja...
bueno,ahí va una preguntita,que ya hace mucho que no hago preguntas...desde que se murio la pelirroja nada...anda q no me puse pesada,que si los zapatos,que si el peinado...jaja
a ver..la pregunta: cual es vuestra foto favorita de la sanchez??no hace falta que la subais,con que digais de cuando o donde es llega.gracias. y por favor,responded!
ah,y ya por ultimo...trinityneo,que es eso de que hay una fiesta y no pones mojito??

21/09/2009 18:43
rociscalla si q me suena la frase de sara_93..jejeje...la suelo decir yo muxo sobre la sanchez..jajaja...haber de la sanchez en los hombres de paco me gustan casi todas las q sale con marian pero sobre todo la del capitulo en el q curtis les dice de hacer un trio y las del capitulo de miranda al natural....pero vamos q me gustan todas en las q sale la sanchez..jejej...de las otras las de postquam me encantan..jejeje..y tb la q sale con aitor ocio creo q es de la revista DT...la de caponata y la del piercing tb..jajajaj.es broma...
venga va ahi esta el mojito...jeje
venga va ahi esta el mojito...jeje

21/09/2009 19:26
yo he entrado hoy en este foro por curiosidad Jajajajaaja,qué bueno,venga ahora me voy a tomar unas copitas en su honor sois muy divertidas
que bella la Laura, me encanta su mirada y esa risa tan llena de vida....las fotos estan preciosas
seguid asi felicidades por el post
Saludos a tod@s!
que bella la Laura, me encanta su mirada y esa risa tan llena de vida....las fotos estan preciosas
seguid asi felicidades por el post
Saludos a tod@s!

21/09/2009 20:27
siento desilusionarte trinityneo...pero la de caponata y la del piercing no las voy a poner, no es por nada personal....pero no las voy a poner...jaja
menos mal!mojito a la vista!!jaja
venga,seguid contestando a la pregunta,que sino pongo lo que a mi me de la gana,eh?(y si nadie mas contesta soy capaz de poner la del piercing,aunque no me guste,solo por fastidiar...jaja)
y gracias por pasarte por aqui roxanlarico!ya veras como aqui te echas unas risas. y una cosa,si quieres mojito, pideselo a trinityneo,que yo solo lo pongo en ocasiones especiales...jaja
menos mal!mojito a la vista!!jaja
venga,seguid contestando a la pregunta,que sino pongo lo que a mi me de la gana,eh?(y si nadie mas contesta soy capaz de poner la del piercing,aunque no me guste,solo por fastidiar...jaja)
y gracias por pasarte por aqui roxanlarico!ya veras como aqui te echas unas risas. y una cosa,si quieres mojito, pideselo a trinityneo,que yo solo lo pongo en ocasiones especiales...jaja

22/09/2009 15:32
vale...pues ya esta,la de postquam no se puede decir mas,ok?teneis que seguir diciendo fotos,pero sin repetir
ya te tengo leido mucho por el com...lo tienes menos abandonado que el post...jeje
anjana esta muy bien...pero yo se que a ti te gusta que te digan mirandica(ai omá que rica)...no lo niegues!jaja
venga seguid diciendo fotos...por favor.
y tambien podeis decir videos que os gusten especialmente(sin necesidad de colgarlos,al igual que las fotos,solo decir d que programa es).
ya te tengo leido mucho por el com...lo tienes menos abandonado que el post...jeje
anjana esta muy bien...pero yo se que a ti te gusta que te digan mirandica(ai omá que rica)...no lo niegues!jaja
venga seguid diciendo fotos...por favor.
y tambien podeis decir videos que os gusten especialmente(sin necesidad de colgarlos,al igual que las fotos,solo decir d que programa es).

22/09/2009 19:43
eiii ayer me acorde de vosotras porke vi las fotos de la campaña que hizo laura para Tex, en el centro comercial! pensaba subirlas, pero veo que haceis bien vuestro trabajo ^^
me voy de vacaiones y veo que han cambiado el nombre del post y os lo han dedicado! enhorabuena! xD pero casi no lo encuentro.. jejjeje
creo que ahora podre escribir un poko mas, porque vuelvo a la rutina!
de momento os con un video, que acabo de ver, mientras miraba cosillas....
edito: muy buena foto la de posquam, de las mejores que tiene!
me voy de vacaiones y veo que han cambiado el nombre del post y os lo han dedicado! enhorabuena! xD pero casi no lo encuentro.. jejjeje
creo que ahora podre escribir un poko mas, porque vuelvo a la rutina!
de momento os con un video, que acabo de ver, mientras miraba cosillas....
edito: muy buena foto la de posquam, de las mejores que tiene!

22/09/2009 20:27
cuanto tiempo super pakera!(ai omá q buena)!jaja...menos mal que nos haces una visitilla,eh??
gracias por poner el video!
va,en serio...que alguien me conteste...teneis q decir vuestra foto y vuestro video favoritos de la sanchez. la de postquam indudablemente es una de las mejore...pero teneis que decir mas,por favor. digo yo q tiene que haber alguna que os guste mas q otra...pues decidla.
trinityneo,si al final solo se deciden por la de postquam te juro q pongo la del piercing....jaja
gracias por poner el video!
va,en serio...que alguien me conteste...teneis q decir vuestra foto y vuestro video favoritos de la sanchez. la de postquam indudablemente es una de las mejore...pero teneis que decir mas,por favor. digo yo q tiene que haber alguna que os guste mas q otra...pues decidla.
trinityneo,si al final solo se deciden por la de postquam te juro q pongo la del piercing....jaja

22/09/2009 20:43
bueno rociscalla (ai oma que paya) te hago caso! la foto que mas me gusta, es la de posquam y video, bueno, como yo prefiero mas los de humor, el que tenemos en la cabecera, el de la banda sonora: the sounds of los hombres de paco,si tengo que escoger, me quedo con esos!

22/09/2009 20:58
vale...mmm...como lo explico...
va,es facil,es como un juego. teneis q decir fotos que os gusten, pero no se puede repetir,ok?si repites pierdes...y con los videos igual. videos que no esten en la cabecera del post,sino, pierdes.
es como el un,dos,tres....facil
de momento solo esta dicha la foto de postquam...a partir de ahí podeis decir las fotos y los videos q querais...pero videos que no esten en la cabecera.
ya se que es un juego un poco tonto...pero lo hago por algo.venga...decid lo que querais.
ah,una persona puede decir mas de una foto si asi lo desea.
si alguien tiene alguna dudilla sobre el ''juego'' que pregunte.
gracias
va,es facil,es como un juego. teneis q decir fotos que os gusten, pero no se puede repetir,ok?si repites pierdes...y con los videos igual. videos que no esten en la cabecera del post,sino, pierdes.
es como el un,dos,tres....facil
de momento solo esta dicha la foto de postquam...a partir de ahí podeis decir las fotos y los videos q querais...pero videos que no esten en la cabecera.
ya se que es un juego un poco tonto...pero lo hago por algo.venga...decid lo que querais.
ah,una persona puede decir mas de una foto si asi lo desea.
si alguien tiene alguna dudilla sobre el ''juego'' que pregunte.
gracias

22/09/2009 21:34
ams vale, perdoname! esque voy aun con la empanada gallega y no me entero de anda... sorry las vacaciones!
mira sin repetir! me gusta esta foto:

y el video, el que he puesto antes de la familia Miranda :)
mira sin repetir! me gusta esta foto:

y el video, el que he puesto antes de la familia Miranda :)

23/09/2009 12:09
hola familiaaa..he abandonado esto x unos dias pero es q una tormenta me ha jodido internet...veo q ya esta volviendo la gente de las vacaciones y esto se va animando...ME GUSTA!!!jejejje..rociscalla tu sigue con la encuesta de las fotos ya sabes q a mi la de caponata me gusta..jejeje...es broma...
x ahi he leido q alguien keria un mojito....ahi lo tiene..jeje
x ahi he leido q alguien keria un mojito....ahi lo tiene..jeje

23/09/2009 16:44
bueno...se que os gustaba el juego...pero ya se ha terminado...jeje
mi encuesta ya tiene sus resultados...y a ver lo que sale de ahí.jaja
gracias a todas por haberos molestado en participar en el mini(muy mini) juego.
que pasa trinityneo??solo sirves uno??
pon una ronda para todas anda...bueno,aunque con la tormenta a lo mejor nos los pones en tres dias...jaja
esto se va animando...cuanta gente!jeje
mi encuesta ya tiene sus resultados...y a ver lo que sale de ahí.jaja
gracias a todas por haberos molestado en participar en el mini(muy mini) juego.
que pasa trinityneo??solo sirves uno??
pon una ronda para todas anda...bueno,aunque con la tormenta a lo mejor nos los pones en tres dias...jaja
esto se va animando...cuanta gente!jeje

23/09/2009 19:30
Ya se a terminado el juego???? si acababa de empezar! tengo ganas de ver los resultados ^^
mirandica ese video tb mola mucho! THIS IS Pepa miranda, el titulo lo mejor, parece sacado de una peli del chuacheneguer.. jejjeje
trinityneo, lo de la tormenta no cuela... yo, que soy de tu zona, se que no ha llovido... si ha exo un calor por aki sofocante... seguro que estabas con el submarino por ahi, con isi y caponata y los mojitos! jejejeje
veo que tb vuelve el mojito... ummm ^^
mirandica ese video tb mola mucho! THIS IS Pepa miranda, el titulo lo mejor, parece sacado de una peli del chuacheneguer.. jejjeje
trinityneo, lo de la tormenta no cuela... yo, que soy de tu zona, se que no ha llovido... si ha exo un calor por aki sofocante... seguro que estabas con el submarino por ahi, con isi y caponata y los mojitos! jejejeje
veo que tb vuelve el mojito... ummm ^^