Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

16/09/2009 21:50
los tenemos para nosotras dos solitas...jaja!
y porque nos dejan siemrpe solas?'no les damos ni un poquito de pena??aunque solo sea un poquito?
knaya nos va a tener que poner una placa en la cabecera del post:''trinityneo y rociscalla,las que nunca abandonan el post.Y si se van temporalmente,avisan...''
jaja...la placa estaria chula...jeje
y porque nos dejan siemrpe solas?'no les damos ni un poquito de pena??aunque solo sea un poquito?
knaya nos va a tener que poner una placa en la cabecera del post:''trinityneo y rociscalla,las que nunca abandonan el post.Y si se van temporalmente,avisan...''
jaja...la placa estaria chula...jeje

16/09/2009 22:16
anda q no!! lo de la placa me ha gustado...jejej...toma un mojito pa ti q te lo has ganado...jajaj

aki dejo una receta para el mojito...jajaja
INGREDIENTES
Azucar Morena
Limón
Hierbabuena
Ron
Agua con gas
Hielo
PREPARACION
En un vaso ancho echas tres cucharaditas de azucar, luego viertes aproximadamente el jugo de medio limón y unas cuantas hojas de hierbabuena. Lo dejas reposar y le echas 2 cubitos de hielo. A continuación le añades el ron, y para finalizar agua con gas hasta cubrir el vaso. Todo ello lo remueves con la cuchara hasta que se disuelva el azucar
yo me voy a tomar un chupito..jaja

aki dejo una receta para el mojito...jajaja
INGREDIENTES
Azucar Morena
Limón
Hierbabuena
Ron
Agua con gas
Hielo
PREPARACION
En un vaso ancho echas tres cucharaditas de azucar, luego viertes aproximadamente el jugo de medio limón y unas cuantas hojas de hierbabuena. Lo dejas reposar y le echas 2 cubitos de hielo. A continuación le añades el ron, y para finalizar agua con gas hasta cubrir el vaso. Todo ello lo remueves con la cuchara hasta que se disuelva el azucar
yo me voy a tomar un chupito..jaja

17/09/2009 16:27
buenasss miranda_castro!!!! la verdad es q si q ¡¡ ay oma q rica!! q esta la sanchez..jajaja...y ayer en pasapalabra estaba.....sin palabras....jajajaj...si es q ay q ver q ¡¡ mona va esta chica siempre!!..jajaj

17/09/2009 16:58
gracias por el mojito!y ahora que me se toda la preparacion...buff...como me voy a poner.jaja
si que esta mona la sanchez...pero yo la prefiero de morena...
hoy ya el ultimo dia de pasapalabra!
si que esta mona la sanchez...pero yo la prefiero de morena...
hoy ya el ultimo dia de pasapalabra!

17/09/2009 17:19
Uy,pues menos mal que lo echan mañana porque yo hoy no lo iba a poder ver...hoy he aprendido que las nuevas tecnologias y el agua no se llevan bien...
...ahí lo dejo
que lio...cabra,gallina caponata...y ahora un pollo rubio??esto parece una granja...jaja
venga,va,fuera coñas,el rubio no le queda mal...pero esta mucho mas guapa de morena

que lio...cabra,gallina caponata...y ahora un pollo rubio??esto parece una granja...jaja
venga,va,fuera coñas,el rubio no le queda mal...pero esta mucho mas guapa de morena

17/09/2009 18:41
estoy de acuerdo con vosotras, ami tb me gusta mas de morena...pero bueno de rubia tampoco esta mal..jejej...yo tampoco lo podia ver hoy asi q mejor mañana y asi podemos comentarlo luego..jajaja...q has hecho q has descubierto q agua y nuevas tecnologias no son buenas compañeras??? jajaj

18/09/2009 16:43
vasito de agua + television = t cargas la tele...leccion aprendida.
hoy si que lo voy a poder ver!en otra television,claro...pero lo vere...
a ver que gafas lleva hoy la sanchez...yo digo que o rojas o blancas...jaja
hoy si que lo voy a poder ver!en otra television,claro...pero lo vere...
a ver que gafas lleva hoy la sanchez...yo digo que o rojas o blancas...jaja

18/09/2009 18:15
jjaaja...si es q agua y electricidad nunca se han llevado bien...jajaja...bueno yo creo q hoy va a sacar gafas o negras o rojas..jajaja...apuesto un mojito..jajaja

18/09/2009 21:20
pues al final las gafas las llevo rojas...invitas tu al mojito?jeje
yo te pongo unos pinchitos del lizarran que me ha dado Leo y de las bebidas te encargas tu,que sabes toda la preparacion.

es un pincho con foie...jaja
yo te pongo unos pinchitos del lizarran que me ha dado Leo y de las bebidas te encargas tu,que sabes toda la preparacion.

es un pincho con foie...jaja

18/09/2009 21:48
yo...otra vez...espero que te haya gustado el pincho!jaja
pongo los videos de laura en pasapalabra...a ver cuando salen los de hoy...
pongo los videos de laura en pasapalabra...a ver cuando salen los de hoy...

19/09/2009 03:03
uo uo uo,,,,esto q es una paca conmemorativaa!!! q ilusion!!!! jajaja muxas gracias!!! jajjaja...rociscalla al final tenemos una placa y to!!! si es q esto de servir pa to te abre muxas puertas...jajajaj...muxas gracias de verdad!!!! y laurita en pasapalabra.q guapa madre mia,si es q no me extraña q esten todos enamorados de ella...yo tb...jejeje..al proximo programa q vaya laura de invitada voy yo de concursante..jajaj

19/09/2009 12:18
tenemos placa!!tenemos placa!!voy a decir unas palabritas:queria dedicarle esta placa al post en general y a la sanchez en particular...y darle todo mi agradecimiento a trinityneo,porque sin ella,el tener esta placa no habria sido posible...
me ha quedado muy ñoño...verdad??jaja
pues esto hay que celebrarlo...y,trinityneo,que dijimos que ibamos a hacer el sabado??
FIESTA!!!
hala,pa nosotras dos solitas!

me ha quedado muy ñoño...verdad??jaja
pues esto hay que celebrarlo...y,trinityneo,que dijimos que ibamos a hacer el sabado??
FIESTA!!!

hala,pa nosotras dos solitas!

19/09/2009 12:33
ohhhh q bonitoooo!! me he emocionado y todoooo!!! jajaja.. muxas gracias...rociscalla sin ti no hubiese sido posible conseguir esta placa ( entre otras cosas xq eso de hablar sola no se me da muy bien...jajaja)...si es q nosotras nos ponemos a despotenciar y hasta nos ponen una placa....hasta pa esto valemos...
venga vamos a empezar la fiesta y a ver si alguien mas se apunta!!!!
venga vamos a empezar la fiesta y a ver si alguien mas se apunta!!!!

19/09/2009 17:07
anda!sangria!con lo que a mi me gusta
trinityneo,no es por fastidiarte la ilusion...pero llevamos meses sin que nadie se apunte(excepto en ocasiones puntuales)...no creo que se vayan a apuntar ahora...pero no me hagas mucho caso,es solo intuicion...jeje
EDITO:han salido fotos en una revista en las que sale Laura con su nuevo novio de compras por Madrid.En la revista afirman que el chico se llama David,que es un cantante canario y que se conocieron en una fiesta en madrid.
trinityneo,no es por fastidiarte la ilusion...pero llevamos meses sin que nadie se apunte(excepto en ocasiones puntuales)...no creo que se vayan a apuntar ahora...pero no me hagas mucho caso,es solo intuicion...jeje
EDITO:han salido fotos en una revista en las que sale Laura con su nuevo novio de compras por Madrid.En la revista afirman que el chico se llama David,que es un cantante canario y que se conocieron en una fiesta en madrid.

19/09/2009 18:40
jajaja...tienes razon!!! bueno pues nada ya nos montamos la fiesta nosotras q tampoco necesitamos mucho..jajaja,,,bueno y en q revista ha salido eso???? es para ir a comprarla ahora mismooo..jejejej

19/09/2009 20:42
yo aqui no hago publicidad ninguna,eh??yo solo contesto lo que me preguntan...jeje
a mi me vino de suplemento con el periódico y la revista se llama:hoy corazón
a ver si cuando vayas la tienen...
tenemos que mirarnos esto...trinityneo,tu te das cuenta que en una semana somos capaces de montar mas fiestas que dias hay en ella??no,si por eso tenemos una placa...jaja
a mi me vino de suplemento con el periódico y la revista se llama:hoy corazón
a ver si cuando vayas la tienen...
tenemos que mirarnos esto...trinityneo,tu te das cuenta que en una semana somos capaces de montar mas fiestas que dias hay en ella??no,si por eso tenemos una placa...jaja

19/09/2009 23:57
Hala, que rara está en la segunda. No parece la de la serie.

20/09/2009 00:11
rociscalla es q nos gustan mucho las fiestas!! jajaja...nosotras celebramos hasta lo keno se puede celebrar...jajaja...y xq no podemos mas...miranda_castro la verdad es q en pasapalabra estaba guapisima la sanchez y super graciosa...si es q esta mujer vale millones...jejej

20/09/2009 11:22
Hola soy nueva por aquí, me encantaba la pareja de silvia y Pepa, es una pena que Marian haya decidio marcharse, pero bueno todavía nos queda Laura, esperemos disfrutar mucho de ella en la nueva teporada.
Veo que se ha comentado por aquí algo sobre el nuevo novio de Laura. Se llama David Ascanio y efectivamente es un cantante canario. Os dejo este video de él
Veo que se ha comentado por aquí algo sobre el nuevo novio de Laura. Se llama David Ascanio y efectivamente es un cantante canario. Os dejo este video de él

20/09/2009 11:42
bueno aki dejo unas fotillas del tal david ascanio....aunq rociscalla ya sabes quien es mi ojito derecho...pero bueno habra q subir alguna fotilla de este hombre tb..jejej