Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

13/09/2009 20:05
es cierto,el post es de la sanchez y hay que subir fotos suyas...pero las de aitor ocio tampoco dañan la vista...todo lo contrario...jeje
nosotras dos tenemos aqui montado nuestro mini club de fans...jaja
ahí van fotillos de la sanchez,que ella lo vale.

nosotras dos tenemos aqui montado nuestro mini club de fans...jaja
ahí van fotillos de la sanchez,que ella lo vale.

13/09/2009 20:08
va,y un video tambien,que ahora me he animado a poner cosas y no hay quien me pare...jaja
este creo que no esta puesto...
este creo que no esta puesto...

13/09/2009 20:24
mirandica(ai omá que rica)!!cuanto tiempo!
un gusto leerte por aqui y gracias por los videos
un gusto leerte por aqui y gracias por los videos

14/09/2009 00:19
q biennn la gente esta regresandooooo!!! jajaja...muchas gracias x las fotos y x los videos,es q la sanchez esta q se sale!!!! y el post sigue subiendooooo...jeje..

14/09/2009 12:08
sube como la espuma!!!
yo ahora no tengo animo para poner fotillos...quiza esta tarde...jeje
la gente vuelve y el submarino se va llenando...que bonita estampa!
ya no nos toca remar solas trinityneo!
yo ahora no tengo animo para poner fotillos...quiza esta tarde...jeje
la gente vuelve y el submarino se va llenando...que bonita estampa!
ya no nos toca remar solas trinityneo!

14/09/2009 13:05
menos mal q ya no tenemos q remar solas xq tengo unas agujetas!!! jajajaj...todo agosto remando solica...jajaj...bueno pues esta tarde subimos algunasfotos q yo tampoco tengo animos para subirlas ahora..jeje

14/09/2009 20:31
hala...exagerada...todo agosto dice...que yo me fui a mediados...
ahora tampoco tango muchas ganas de subir fotillos...pero todo sea por el post..jeje

ahora tampoco tango muchas ganas de subir fotillos...pero todo sea por el post..jeje

14/09/2009 20:40

14/09/2009 22:29
jajaja...ya sabes q x aki somo sun poco [email protected] gracias x las fotos,la sanchez esta guapisima como siempre..jejej...yo subo esta q no se si esta o no pero como me la he encontrao x aki he decidido subirla..jajaja

16/09/2009 00:10
Laura hoy ha estado en Pasapalabra, asi que mañana y pasado tambien estará!!
Saludos!
Off topic: Marian el 9 de Octubre entrevista en la 2 en Dias de cine(o algo asi XD)
Saludos!
Off topic: Marian el 9 de Octubre entrevista en la 2 en Dias de cine(o algo asi XD)

16/09/2009 10:51
muchas gracias patri11....habra q ver esta tarde pasapalabra aunq sea solo para ver a laura...jejeje...
bueno aki os dejo un enlace de youtube q se supone q es el trailer de "ciclope"...es q no se subir los videos...jajajaj
bueno aki os dejo un enlace de youtube q se supone q es el trailer de "ciclope"...es q no se subir los videos...jajajaj

16/09/2009 15:33
" frameborder="0" allowfullscreen>

16/09/2009 16:17
en pasapalabra??pues eso hay que verlo...a ver cuantas acierta laurita
a que hora lo echan??
bueno....y tu mojito,trinityneo,tu ya sabes porque...

y una tartita tambien...que me apetece...con dos velitas,eh??
a que hora lo echan??
bueno....y tu mojito,trinityneo,tu ya sabes porque...

y una tartita tambien...que me apetece...con dos velitas,eh??

16/09/2009 18:11
muchas gracias x el mojitoooo y q ilusion una tarta y todo...jajaj...aki traigo yo otro y una botella x si falta..jajaja

AHHH se supone q pasapalabra es a las 20:00 hr mas o menos...

AHHH se supone q pasapalabra es a las 20:00 hr mas o menos...

16/09/2009 18:36
gracias por el mojito!nos va a hacer falta toda la botella...jaja
a las 20:00??pues habrá que compaginarlo con el eurobasket...pero la sanchez es lo primero!jaja
a las 20:00??pues habrá que compaginarlo con el eurobasket...pero la sanchez es lo primero!jaja

16/09/2009 19:41
jjajaaj...po si habra q compaginarlo con el eurobasket pero a la sanchez hay q verla aunq sea entre cada cuarto del baloncesto...jejeje...hoy nos emborraxamos con los mojitos...

16/09/2009 20:21
al final datiempo a verlo todo!que mona esta la sanchez con sus gafitas...de momento no va nada mal,va acertando ella...jaja
nos emborrachamos hoy y el sabado ya es la celebracion grande,eh??
nos emborrachamos hoy y el sabado ya es la celebracion grande,eh??

16/09/2009 21:19
pues si daba tiempo..jaja...q guapa la sanchez no??? ya no se si me gusta mas laura o aitor...jajaja...venga va los 2..jaja..mañana la veremos otra vez,,jejej
hoy nos emborraxamos un poco y el sabado hacemos la celebracion x todo lo alto con gogo´s y espectaculo...jajaja
hoy nos emborraxamos un poco y el sabado hacemos la celebracion x todo lo alto con gogo´s y espectaculo...jajaja

16/09/2009 21:25
trinityneo...como nosotras tenemos bipolaridad nos podemos quedar con lo dos...es lo bueno.jajaja
pues si...el sabado sabadete...fieston en el submarino con gogo's,cabras y de todo...
oye...nos hemos vuelto a quedar solitas o es mi sensacion??
pues si...el sabado sabadete...fieston en el submarino con gogo's,cabras y de todo...
oye...nos hemos vuelto a quedar solitas o es mi sensacion??

16/09/2009 21:31
jaja..eso eso,gracias a nuestra bipolaridad podemos gozar de la compañia de los 2,tanto de laura como de aitor...jajaja.. no es tu sensacion,nos hemos vuelto a kedar solas!!!! la gente sigue de vacaciones..jajaj