FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

VickyT
VickyT
16/07/2009 14:42
Laura anoche se coronó a lo grande!

Y quien diga lo contrario es que está cieg@
tritnityneo
tritnityneo
16/07/2009 15:10
queremos ver un te quiero por parte de las niñas,aki todos se dicen tekiero menos ellas,montoya y rita,sara y aitor,sara y lucas,...y de las niñas nada...no pueden romper esta historia sin haberles dado la oportunidad de decirse TE QUIERO ni una sola vez
rociscalla
rociscalla
16/07/2009 16:25
se ve que a los de globomedia les importa una mierda lo que piense la audiencia o lo que piensen l@s fans de la pareja...
guti_db
guti_db
16/07/2009 17:09
una cosa, ¿pepa que va a hacer ahora que no esta silvia?, ¿sera ella el personaje que se vaya a otra ciudad para volver a mediados de temporada?, aunque tambien esta aitor, pero no se sabe
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
16/07/2009 20:22
q pena me dio ver como se moria y mucho mas ver lo destrozada q staba pepa
laram
laram
16/07/2009 21:20
anoche pepa estuvo genial, pero aun no me creo que la hayan dejado sin su pelirroja!! no es justo!!
super pakera
super pakera
17/07/2009 17:22
que grande laura en el ultimo capitulo, el dolor de ella por perder a silvia, era el mismo que el mio :(
rociscalla
rociscalla
18/07/2009 00:26
que creeis que van a hacer ahra con pepa??
super pakera
super pakera
18/07/2009 00:27
hago chas y aparezco a tu lado!!!! ya estoy aki!! xDDD
tritnityneo
tritnityneo
18/07/2009 01:20
con pepa??? pues la pondran en plan de VENGANZA....ira a matar al gordo y su pu...madre...ja jaja...no se la verdad es q ahora sin silvia no se,le encuentro poco sentido.a ver q se inventan estos "fabulosos" guionistas...lo mismos la suicidan y to...visto lo visto me espero cualkier cosa
super pakera
super pakera
18/07/2009 01:34
si, la suicidaran con el vestido de novia ¬¬ por cierto aun manchado de sangre de silvia ¬¬
puaggg que asco me dan.... pues seguramente quedran ponerle otra pareja y que nosotras tan contentas nos quedemos.....
pricnico666
pricnico666
18/07/2009 05:03
otra pareja para pepa , habra que ver ,, nose para mi se me hara dificil, la pelirroja es la pelirroja, yo solo quiero que si en verdad la novena temporada se lleva delante Pepa destruya toda la camorra en nombre de su pelirroja, es lo unico que pido y es la razon por la cual yo veria la proxima temporada , gustos de cada quien noo
rociscalla
rociscalla
18/07/2009 13:12
si le ponen una nueva pareja,por mucho que se esfuercen no van a conseguir lo mismo que consiguieron con silvia.
a mi me parece que el objetivo de los guionistas es decirnos que la felicidad no existe...porque sino no me lo explico...
Acabo de ver en la revista ¡que me dices! que sale Laura Sanchez en la seccion de :mi disco favorito y dice:
''Paseo de gracia'' de Vicente Amigo.La modelo,Pepa miranda en Los hombres de Paco está encantada con el últio trabajo del guitarrista:''es maravilloso''.El disco recoge nuvas colaboraciones del sevillano con voces como la de Niña Pastori o Estrella Mrente. A Laura le gsta especialmente el tema Y será verdad, interpretado por Alejandro Sanz.

Esto es lo que pone la revista,no se si sale en alguna web.
tritnityneo
tritnityneo
18/07/2009 13:21
gracias x la info rociscalla...ahora mirare si vienen en la web..jeje..yo no se q es lo ke haran con pepa xq si le ponen otra novia nunca sera como con silvia y de estos de globomedia hasta me espero q la lien con curtis o q la hagan ahora hetero o bi....de esta gente me espero cuakier cosa...
rociscalla
rociscalla
18/07/2009 13:38
d nada!me llevo su tiempo escribirla,eh?porque aqui nada de copiar/pegar...jaja
no,si estos son capaces hasta de liarla con un perro...con tal de llamar la atencion...
tritnityneo
tritnityneo
18/07/2009 14:40
jjaja..si con el perro de curtis...ROSENDO se llamaba no??jajaj...o alo mejor con la cabra..jajaj...nosotras keremos a pepa solo con la pelirroja
rociscalla
rociscalla
18/07/2009 16:57
si, creo que si que era Rosendo...pero ese ya tiene sus años...ese mejor para Rita,que tambien se queda sola.
y pepa con la cabra!!!
tritnityneo
tritnityneo
18/07/2009 19:22
pues ya esta tema solucionado,pepa con la cabra y rita con ROSENDO..jajaj..y q la boda la hagan juntas...AHHH NOOO Q EN LOS PACOS LAS BODAS NUNCA SALEN BIEN....!!!! hay q ver ni una sola boda de las q han hecho ha sido una boda normal...
rociscalla
rociscalla
18/07/2009 21:40
acabo de darme cuenta!!sabeis porque no salio bien la boda y se murio silva???
PORQUE AQUEL DIA IBAN DE AMARILLO!!mira que lo avise...el amarillo da mala suerte...pero nadie me hizo caso...jaja
que bonito...pepa volvera a saber lo que es el amor con la cabra...
rayiorejasno
rayiorejasno
19/07/2009 01:21
pepa! tienes que ser feliz por silvia!
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 154 155 156 157 Siguiente