Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/07/2009 20:12
eso si,q yo sepa nadie tiene un submarino como nosotras..jajaja...ademas es cierto q aki no hay malos rollos ni nada x el estilo aki todo el mundo puede opinar lo ke kiera y no le faltamos el respeto a nadie...si es q nos tenian q dar un premio!!! jajaj..el PREMIO MOJITO AL BUEN ROLLO
14/07/2009 20:18
me encanta la idea del premio!!jaja
a super pakera tambien le va a gustar porque cualquier cosa que sea de mojito...jeje
aqui cada uno opina lo que quiere porque esto es un equipo de remo(con submarino)y los equipos nunca fallan
a super pakera tambien le va a gustar porque cualquier cosa que sea de mojito...jeje
aqui cada uno opina lo que quiere porque esto es un equipo de remo(con submarino)y los equipos nunca fallan
14/07/2009 20:20
Pepa!! Me encanta como lo aze!
Muy buena actriz!
Muy buena actriz!
15/07/2009 10:48
bueno esta noche ya es el desenlace,ya sabreis si es cierto q matan a silvia o era tan solo una farsa...ya queda muy poco asi ke esta noxe espero un privado q me diga q tal el capi y si matan a la pelirroja o no...
15/07/2009 13:13
q nervios...tengo ganas de que sea esta noche para ver el capitulo....pero no quiero que se acabe la temporada.
yo sigo convencida de que no se muere....y preferia no estarlo
nada mas terminar el capitulo te mando un privado. lo quieres con informacion concreta o con detalles?
yo sigo convencida de que no se muere....y preferia no estarlo
nada mas terminar el capitulo te mando un privado. lo quieres con informacion concreta o con detalles?
15/07/2009 13:24
con detalles x favor...jajaja...es q me encanta ver el capi sabiendo lo ke va a pasar xq si no puede ser q acabe en urgencias...ke pokito kedaaa!!!
15/07/2009 13:43
vamos, que no te van las sorpresas...jaja
yo voy con detalles,pero aqui sabeis que yo me fijo en detalles tontos(ropa,zapatos, apellidos del hijo,peinado....) y cuando te lo envie se me habran adelantado tres.jaja
para que lo puedas saber rapido intentare evitar esos detalles tontos(que no son tan tan tontos,eh?) y te contare lo importante.
yo voy con detalles,pero aqui sabeis que yo me fijo en detalles tontos(ropa,zapatos, apellidos del hijo,peinado....) y cuando te lo envie se me habran adelantado tres.jaja
para que lo puedas saber rapido intentare evitar esos detalles tontos(que no son tan tan tontos,eh?) y te contare lo importante.
15/07/2009 13:55
sorpresas las justas q ya tengo bastantes en mi vida diaria....jajajaj....los detalles "tontos" a veces son los mas importantes...jejeje...bueno lo ke mas me importa es saber si es verdad q mueren 4 o no y si es asi q 4 son...me veo esta noxe de fiesta y pensando en si habran matado a la pelirroja o no...jajaja
15/07/2009 14:04
a ti que no te amargue la fiesta que fijo que no pasa nada. pero como la van a matar el dia de su boda?eso ya no es que sea cruel, es que es una putada.(perdon por la expresion)
pero tu por si acaso ten cerca la botella cuando enciendas el ordenador...no vaya a ser que sean malas noticias
pero tu por si acaso ten cerca la botella cuando enciendas el ordenador...no vaya a ser que sean malas noticias
15/07/2009 14:08
jajaja...pero ricaaa...jeje...si rociscalla esta noxe robo una botella...bueno mejor la compro..jaaja... xq mañana me tendre q emborraxar xq si sigue viva tendre q celebrarlo y si la matan tendre q beber para olvidar!!!
15/07/2009 14:14
muy bueno el video. pa que luego digan que actua mal...
robar,comprar...que mas da? euro arriba,euro abajo a los de la tienda no les iba a importar que tomaramos prestada una o dos botellas...ademas, son para una buena causa: emborracharse en el submarino.
robar,comprar...que mas da? euro arriba,euro abajo a los de la tienda no les iba a importar que tomaramos prestada una o dos botellas...ademas, son para una buena causa: emborracharse en el submarino.
15/07/2009 14:21
bueno como esta noxe seguro q os emborraxais x aki no me llevare el submarino de fiesta..me tendre q ir andando xq si me pilla la guardia...yo robo la botella q estamos en crisis y como tu has dixo es x una buena causa...
15/07/2009 15:22
eso, y tu cuando termines te vienes al submarino. ya sabes donde estan las llaves.
robar no es malo,no??lo malo es tomarlo por costumbre...jeje
que grande es este post!!que ya llevamos 50 paginas!!!
robar no es malo,no??lo malo es tomarlo por costumbre...jeje
que grande es este post!!que ya llevamos 50 paginas!!!
15/07/2009 15:34
y sigue creciendooo...donde vamos a llegar???jaja...no es robar es tomarlo prestado y solo lo voy hacer hoy...jeje.yo en cuanto llegue de fiesta me subo al submarino y comento lo malo es q no se si a esas horas habra alguien x aki...pero bueno si no mañana...pos no estoy nerviosa y to con lo trankila q soy..
15/07/2009 15:46
nosotras no tenemos limites!
tu te pasas por aqui cuando puedas y a ver si pillas a alguien...jaja
lo mismo te digo, a mi ponerme nerviosa es mas dificil que meter a falete en una 38...y estoy empezando ahora a ponerme un poquillo nerviosa
tu te pasas por aqui cuando puedas y a ver si pillas a alguien...jaja
lo mismo te digo, a mi ponerme nerviosa es mas dificil que meter a falete en una 38...y estoy empezando ahora a ponerme un poquillo nerviosa
15/07/2009 18:06
bueno como van esoso nervios??? cada vez falta menos para el gran desenlace....
15/07/2009 22:14
ya ha empezado y yo me tengo q ir...solo he visto los 40 primeros minutos y madre mia.....niñas x favor espero ese privado para q me digais si es cierto q mueren o no....bueno disfrutad del capitulo y ya hablamos en el submarino....
15/07/2009 22:57
que maja silvia, dirigiendo la operacion. y pepa q mona que no se separa de ella...
ya te mandamos el privado y te esperamos en el submarino!!
por lo que llevamos de capitulo a mi no me parece que muera silvia...
cambiamos el mojito por el ron?
ya te mandamos el privado y te esperamos en el submarino!!
por lo que llevamos de capitulo a mi no me parece que muera silvia...
cambiamos el mojito por el ron?
16/07/2009 04:23
voy a ver el capi...mañana o dentro de un rato lo comento...muxas gracias x el privado...para mi no ha muerto
16/07/2009 14:38
antes de dar mi opinion he de reconocer la gran interpretacion tanto de laura y marian como del resto de actores/actrices.
me parece que ha sido un final digno para los cuatro fallecidos....pero es que no tenbia que haber un final!!t
se ha echado de menos, no solo en este capitulo sino en todos desde la llegada de laura, un te quiero. Y nos dejan con las ganas de ver a pepa y a silvia con un bebé...
ha sido una muerte muy de repente y es por ese motivo por el que afecta mas.
pero una pequeña parte de mi sigue pensando que las cosas no son lo que parece...
me parece que ha sido un final digno para los cuatro fallecidos....pero es que no tenbia que haber un final!!t
se ha echado de menos, no solo en este capitulo sino en todos desde la llegada de laura, un te quiero. Y nos dejan con las ganas de ver a pepa y a silvia con un bebé...
ha sido una muerte muy de repente y es por ese motivo por el que afecta mas.
pero una pequeña parte de mi sigue pensando que las cosas no son lo que parece...