FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

laram
laram
14/07/2009 15:41
yo lo unico que espero es que no le quiten la pelirroja a pepa
super pakera
super pakera
14/07/2009 16:14
entoces te mandamos un privado??? aunnque ya te digo yo que seran malas noticias!!!! a mi ya nadie me levanta el animo... solo te queda dvertirte el miercoercoles! aunque seguro que te acuerdas de los pacos!
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 16:27
que pena mas grande!!ademas en algun otro post dicen que marian no se va por voluntad propia...(vamos, q la echan)...
esta tarde me bajo al super a comprar cinco paquetes de clinex....pobrecita la pelirroja.
y que se supone que van a hacer con pepa??se estan cargando la serie...
super pakera
super pakera
14/07/2009 16:36
pues seguro que mente a pepa con cualquier tia y ya esta... pero vamos que no me creere esa relacion.. para mi siempre sera pepa y silvia.... todo lo demas es de adorno!!!!
y decis que la exan??? ganas tengo de comunicado oficial!!! porque no me cuadran las cosas!!
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 16:43
yo no se si la echan o no, eso lo dice alguna gente por el foro...
pero yo, no se porque, sigo teniendo la sensacion de que es una trampa...no se, es como una espinita clavada que me impide pensar que la van a matar....yo sigo pensando que nos quieren engañar
super pakera
super pakera
14/07/2009 16:51
rociscalla (aiii oma que paya) yo no se que me pasa... que mira que tengo la esperiencia de otras episodios en los pacos, pero estoy segura de que silvia muere... y no me gustaria otra cosa que equivocarme!!
no sera que tiene nuevos proyectos.... a ver si hay la podemos seguir... porque nos quedamos sin pelirroja...
laram
laram
14/07/2009 17:03
yo estoy contigo rociscalla y creo que no muere
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 17:09
es que si llegan a decir que se muere cuando estaban por la quinta temporada, me lo creo la primera. pero ahora no...es algo demasiado brusco...
en el caso de que se fuera silvia los de la serie tendrian que mirar qué hacer con pepa con lo que la solucion facil sería que silvia se fuera abandonando a pepa y asi ya tienen trama para ésta en la siguiente temporada. Pero hacerlo asi, el dia de la boda....me choca
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 18:44
oye si me mandais un privado y me decis kien muere xfa para ir preparada para verlo...yo tb creo q muere y si no es asi pues mira me emborraxare para celebrarlo...jejeje...levantar ese animo q si se va seguro q pronto la vemos en otra serie o pelicula...simpre nos kedaran los buenos momentos
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 19:02
tranquila que ya te avisamos.
nadie mas cree que es una trampa???
bueno,es mejor. porque asi, si no lo es ya estais preparadas...pero al menos animaos un poco!!
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 19:11
yo es q estoy un poco confusa xq x un lado creo q es una farsa y q lo estan haciendo para tenernos a todos enganchados pero por otro lado no paro de ver entrevistas en las q mas o menos dicen q es cierto q algunos protas van a morir...la verdad es q tengo un cacao mental de 3 pares de ....jajajaj
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 19:23
tu no eras la que decias:ver para creer?
por muchas entrevistas que se hagan yo no me fio del todo. porque si hacen una entrevista y el actor/actriz dice:no,no muere nadie. pues el capitulo no tiene tanto gancho porque ya sabes que no se muere nadie.
y es cierto lo que deian por otro post, no es muy curioso que justo le empecemos a atribuir trabajos a marian cuando pensamos que se va a morir?eso ya se sabria de antes como con hugo silva
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 19:27
rociscalla tienes razon,hasta q no lo vea O ME LO DIGAIS..jeje...no me lo creo...ademas q la estamos dando x muerta antes de q la maten..para mi la pelirroha sigue vivita y coleando asi ke nada de hablar de su muerte....ponte un mojito!!jaja
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 19:37
asi mejor!!mas animo!

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes:

es la primera vez que intento poner una imagen y fijo que me sale mal...porque me he inventado un poco el procedimiento
si no sale, que sepas que es un mojito pa ti...jaja
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 19:44
jajaja...si ke ha salidoooo...muxas graciassss!!!! ummm q ricoooo con esto se anima cualkieraaa..jajaja...venga q mañana son los pacossss y toca bankete de bodaaa
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 19:48
jaja!!pues mira que he tenido suerte, porque pasaba de leer y lo hice como me dio la gana.jaja
tenemos uno para ti,uno para mi...y si en cinco minutos no ha llegado nadie cada una se toma la mitad,vale??
(que no llegue nadie,que no llegue nadie)....jajaja
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 19:55
jajaja...ok...me parece bien repartido..jajaja...como se nota q es veranito q vacio q esta esto..la gente estara en la playita...y yo aki currando..o intentanolo.jajajaj
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 19:57
tranquila, yo tampoco estoy en la playa...y tu como siempre,no?haciendo como que trabajas.jaja
creo que ya han pasado cinco minutos...ahí lo dejo...jeje
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 20:04
jajja..ok el otro lo repartimos....aki estoy haciendo como q trabajo xq con el calor q hace trabajar lo justo...bueno a ver si se anima la gente a comentar y subimos un poco mas el post
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 20:08
claro,cuando es verano hace calor.en invierno,hace frio. en primavera,las alergias. y en otoño simplemente no da la gana...jaja
eso, a ver si se anima la gente para levantarlo!!aunque el post esta bastante bien: 49 paginazas.
ademas aqui no hay malos rollos. es de los mejores que hay!(y tenemos un submarino...jaja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 154 155 156 157 Siguiente