FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

super pakera
super pakera
14/07/2009 00:46
quique antes tenia mucho protagonismo... bueno el normal, pero esque esta temporada!!! de relleno nada mas!!! y nelson, creo que aun no ha encajado....
ya cuando querian matar a lucas, no imaginaba la serie si el, pero el actor queria irse, pues que le iba a hacer... pero 5 de un plumazo y sin saber si se van, los hechan o que pasa aqui.... nose, supongo que la vere, pero no de igual forma...
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 00:53
yo de todas maneras sigo diciendo q no creo q vayan a dejar la serie sin 5 protagonistas de la noche a la mañana...no se no me termina de convencer....x muxos rumores q veo y muxos foros,noticias,....sigo sin creermelo..lo mismo cuando vea el capitulo me llevo un palo pero hasta q no llegue ese dia no me voy a lamentar de la marcha de l@s 5 actores/actrices....asi q q alguien traiga mojito q nos vamos a emborraxar
super pakera
super pakera
14/07/2009 01:00
jajaja joder que buen humor!!! esa es la actitud! siento no compartirla contigo porque lo veo to mu negro!! aunque aun tengo alguna esperanza, por que no..... pero pequeñita!!!
a todo esto! siempre me pedis a mi las bebidas! menos mal que tengo cupones de descuento en el Carrefour xDDD (mojito ^^ )
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 01:02
pienso como tu,trinityneo...ver para creer...
que se vaya lucas,vale, pero 5?eso es demasiado y fijo que lo hacen para tenernos con la intriga...
como sea cierto si q nos vamos a llevar un palo,o dos, o tres..pero la serie sin la pelirroja no iba a ser lo mismo...y encima el dia de su boda.
yo sigo sin creermelo
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 01:04
jajaja...mira eso de los vales descuentos esta muy bien xq con esto de la crisis esta la cosa joia...jaja...bueno ya keda solo un dia y medio para q den el capitulo y saber q pasa,ahora solo nos keda esperar e intentar pensar lo menos posible en todo lo ke oigamos y leamos sobre lo ke va a ocurrir,mejor verlo x nosotras mismas para luego poder opinar
super pakera
super pakera
14/07/2009 01:14
yo lo vere el miercoles.... pero como vean que acaban mal, me voy al bar... a ahogar las penas, no tendre ganas ni de pasarme por el forito, mas que nada porque estare enfadada!!!
ademas de los cupones de descuento, tengo la tarjeta de socia, me sale todo tirado de precio :D
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 01:18
bueno yo el miercoles no lo puedo ver xq me voy de fiesta,lo malo es q lo vere el jueves y si pasa algo malo no me va a dar tiempo a recuperarme de una cuando pille otra borraxera...jaja...como pase algo malo acabo pa alcoholicos anonimos...jaajaj
super pakera
super pakera
14/07/2009 01:27
pero si el miercoles no hay fiesta por aki!!!! el miercoles pega ver los pacos... bueno ya te pondre yo aki una notita, para que lo veas o no..... jejejeje
rociscalla
rociscalla
14/07/2009 01:32
entonces el miercoles me voy a quedar por aqui sola...que planazo...
yo que pensaba que nos iriamos todas en el submarino..
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 01:33
ya pero en algunos pueblos de la costa si ke es fiestaaa...asi ke habra q irse de fiesta!!! eso eso tu ponme una notita x si compro clinex como si fuese pa una boda o pa un funeral....toy viendo el capi q salen vestidas de novias x la calle rita,sara,lola y silvia...q locasss!!! jajaj
super pakera
super pakera
14/07/2009 01:44
que guapo esta ese capitulo!!! con la cancion del sueño de morfeo!! me encanta :D
tu tranquila que yo te dejo la notita, pero si estoy de muy mal humo, te la pongo al dia siguiente...

rociscalla si te ves muy sola, me mandas un privado o me das un zumbido y me conecto! aunque no se como tendre el cuerpo!!! ;)
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 01:50
bueno lo dixo a pensar poco y a no hacer caso a todo lo ke os digan o leais q kedan solo unas horas para saber lo ke pasa,vosotras me dejais la notita o me mandais un privado pa q yo me vaya haciendo el cuerpo antes de ver el capitulo x favor.ahora voy a dormir q mañana si q tengo q trabajar.ciaooooo
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 01:52
ah y el miercoles el submarino me lo llevo yo q si me hacen soplar reviento el globo....jajaja
super pakera
super pakera
14/07/2009 01:52
buenas noches entoces!! pero no digas trabajar... que te tenemos calada!!! vas a hacer como que trabajas! carcajada carcajada
buenas noches!! sonriente

edito: vale las llaves estan encima de la mesita de la entrada!!! no lo bolles!! xD
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 10:47
bueno ya estoy haciendo como q trabajo...jajajaj...ok yo cojo las llaves y cuando vuelva pa mi casa las dejo en el mismo sitio donde las cogí...y trankila q no le voy hacer ni un arañazo...jejejej
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 12:43
lo siento ya no remo mas,despues de ver la entrevista a michelle he perdido toda esperanza ahora si q tengo claro q la pelirroja nos deja para siempre...despues de leer esto:

"¿Qué opinión tienes de las muertes que habrá en el último capítulo?
Me da mucha pena porque todos son actores y personajes al que les he cogido muchísimo cariño, pero bueno, supongo que a veces es normal y es necesario cambiar para seguir adelante. No queda otra que aceptarlo y seguir."

creo q esta clarisimo,nos dejan a pepa viuda el dia de su boda.....
super pakera
super pakera
14/07/2009 13:51
bienvenida al club!!!! ahora sabes la rabia que tengo yo, desde la semana pasada.... yo, lo doy por hecho ya, y se que no volvere a ver a la pelirroja.... pero mas rabia me da, el final que le van a dar.... matandola en dia mas feliz de su vida.... enfin... tendre que comprar bolas anti-estres de esas..... y montoya tb muere, y los demas... joe esque los voy a hechar a todos de menos!
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 14:10
desde luego q se van a coronar pero de la mierda q van hacer.....moskeada es poco...la verdad es q no me lo creia pero ya creo q no hay duda...se han pasado bastante.
super pakera
super pakera
14/07/2009 14:20
ves ahora me entiendes!!! si yo casi ni comento en el foro.... comento con vostras y poco mas y si puedo salgo.... porque cada vez que me acuerdo del gran final que le van a dar a esta temporada hecho chispas!!!! tienen una pareja que consigue premios... y la matan... desde luego hay que tener cohones....
tritnityneo
tritnityneo
14/07/2009 15:20
ahora dicen q tb muere mariano...mira yo ya no se ke pensar....cuando veais el capi me poneis una notita o algun privado para prepararme el cuerpo xq esto es increible...como mueran todos los q estan comentando el unico q va a kedar vivo es rocamora....
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 154 155 156 157 Siguiente