Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/07/2009 15:58
Pero si lo mejor de pepa es el acento!!! me encanta, de hecho me gusta mas su personaje por el acento de andaluza que tiene! la hace mas sala todavia :D
y paco tb tenia mucho acento al principio! sobre todo en los primeros!
flash87 muchas gracias por tu aporte!!! espero que siga la temporada que viene :D ya estoy mas relada, sabiendo que esta ella ;)
y paco tb tenia mucho acento al principio! sobre todo en los primeros!
flash87 muchas gracias por tu aporte!!! espero que siga la temporada que viene :D ya estoy mas relada, sabiendo que esta ella ;)
13/07/2009 15:59
y esa es otra,,, tb me encantan laura y aitor.. y en la vida real tb se me separan.... :(
13/07/2009 16:03
jaja..siii a paco tb le sale de vez en cuando el acento andaluz y a mariano tb....ami me encanta cuando suelta las cosas con ese acento
13/07/2009 16:17
jajaja en la primera temporada, solo sueltan coletillas andaluzas! xDDD
me encanta cuando paco dice lexes!! o dice despotenciaoo a mariano!! jajajaj que risa, esque con el acento da todavia mas risa xD
y pepa, que en vez de decir, pelirroja, dice pelirroha... jajajja buenisma!
me encanta cuando paco dice lexes!! o dice despotenciaoo a mariano!! jajajaj que risa, esque con el acento da todavia mas risa xD
y pepa, que en vez de decir, pelirroja, dice pelirroha... jajajja buenisma!
13/07/2009 16:21
y en el capitulo de esta temporada cuando tienen q ir en bicicleta q le dice cuando dice es q en la bisi no se puede ir con los cohones corgando...jajaja...o algo asi,y cuando le dice mariano lexe vaya mierda bisicleta q te han dao...jajaja....yo me parto...y con pepa y su pelirroha...jajajaj....y el otro dia cualdo le dijo a silvi hiha putaaa...jajajaj
13/07/2009 16:32
jajajaja eso es buenismo!!!! dios que guapo ese capitulo.... salta paco.. "mariano que en la bicicleta no se pueden llevar los cohones colgando!!! ajajajjaja
mira que gracia esto tb!!!! xDDD
mira que gracia esto tb!!!! xDDD
13/07/2009 16:44
jajajaja...paco q me tragao to el peoo....jajaja....si es q me dejas to el esfuerso a mi y los musculos responden...jajajaj...q grandes q son!!
13/07/2009 16:50
como hecho de menos estos momentos de risa!!! y no l en lo que se han convertido ahora!!! que el miercoles nos pasamos el dia llorando!!!
mira este video, el de las demandas! me encanta don lorenzo!
mira este video, el de las demandas! me encanta don lorenzo!
13/07/2009 17:32
pues a mi tambien me gusta mucho su acento andaluz por que ademas es lo que hace que sea diferente.
me encantaba la pareja que hacia con aitor ocio y es una pena que ya no esten juntos...
el capitulo de las demandas fue demasiado pero pepa me daba un poco de penita...una orden de alejamiento?eso ya es mucho...
me encantaba la pareja que hacia con aitor ocio y es una pena que ya no esten juntos...
el capitulo de las demandas fue demasiado pero pepa me daba un poco de penita...una orden de alejamiento?eso ya es mucho...
13/07/2009 18:25
si es ke lo mires x donde lo mires todos tienen su gracia,todos tienen algo q los hace especiales e INSUSTITUIBLES.....hasta la cabra q salio la temporada pasada tenia su punto...jajajaj....no nos pueden kitar a 5 de golpe.es imposible
13/07/2009 18:34
yo sigo pensando que nos quieren hacer pensar lo que no es...
la cabra...que mona era ella, que se comio los guiones....
fijo que no se muere nadie
la cabra...que mona era ella, que se comio los guiones....
fijo que no se muere nadie
13/07/2009 18:40
a ver tantas noticias de q mueren 4 protas,tantas entrevistas q dicen q sera un final q marcara un cambio para la siguiente temporada,tantas fotos......eso me da q pensar...realmente van a decir exactamente q paso para q lo unico q sea importante es con kien se keda sara??...no me cuadra lagunillas no le veo le veo LAGUNAS...no creo q las cosas sean como nos las estan pintando
13/07/2009 18:48
en eso tienes razon....nos dicen que mueren 4 y se va uno y solo les preocupa la decision de sara...la serie se llama los hombres de paco y no ''los ligues de sara'' o ''los cuernos de lucas''...
en la temporada pasada tambien habia salido que se moria lucas y al final no paso nada...aunque luego dejara la serie
en la temporada pasada tambien habia salido que se moria lucas y al final no paso nada...aunque luego dejara la serie
13/07/2009 18:55
exacto,y cuando lucas paso igual en todos sitios lo daban x muerto y afirmaban q era un final tragico y q despedian la temporada con la muerte de uno de sus protagonistas y luego vimos q TODO ERA MENTIRA...asi q a mi hasta q no vea q es cierto q matan a 4 y se va otro no me van a convencer...yo si no lo veo no lo creo....
13/07/2009 19:34
asi hay q pensar!!a ver como acemos aora para convencer al resto de que piensen asi...porque mirandica y super pakera estan bastante desanimadas..
13/07/2009 19:55
bueno solo kedan 2 dias para ver el capitulo asi ke tampoco va hacer falta convencerlas muxo,simplemente q lo vean...ellas creen q si muere,si no muere ellas tan contentas si muere pues ya tienen el cuerpo exo,pero nosotras como muera nos vamos a llevar un palo..jeje...pero bueno hay q esperar y no adelantar acontecimientos...como todo en esta vida NO HAGAIS CASO DE TODO LO KE OS DIGAN,.....yo hasta q no ve a q matan a silvia no me lo creo
13/07/2009 21:54
eiii chicas!!! pues yo ando en mis trece de que muere... si dicen que necesitan renovar la serie y todas esas cosas... yo creo que una de las que hechen sera Marian, aunque es una pena.... se arrepentiran de esto, al igual que de exar a adriana ozores!
edito: mirandica, se te exa de menos, ya te podias pasar por aki... aunque sea dacir hola :(
edito: mirandica, se te exa de menos, ya te podias pasar por aki... aunque sea dacir hola :(
13/07/2009 22:09
yo es q soy de las q si no lo veo no lo creo...q vamos hacer..jaja,,,y como he dixo antes dependera de kien siga y kien no en la serie para q continue viendola o no..ya keda menos para saber q pasa realmente
13/07/2009 22:16
yo en la vida mehabia planteado seguir viendo la serie o no.... pero depues de ver el final de la temporada lo estoy pensanso seriamente, lo mas seguro esque siga viendola... pero que me quiten a cuatro de golpe... nose, no me gusta un pelo, ademas ya dos estan confirmados, que son quique y nelson, esos aparecen muertos en la foto de el mundo.... pero los otros dos??? creo que tb me los imagino....
14/07/2009 00:40
yo la verdad es q no kiero q se vaya nadie pero la perdida de kike y nelson practicamente ni la notaria xq tampoco es q salgan muxo pero si kitan del medio a alguien mas me planteare seriamente si la sigo viendo o no...