FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

tritnityneo
tritnityneo
13/07/2009 13:56
la verdad es q yo tampoco veo a pepa con otra pero kien sabe...lo mismo entra algun personaje del mismo estilo q pepa y va ser un show ver como la seduce..jajaj...espero q los nuevos proyectos de marian sea cine o television xq como sea teatro o algo asi lo voy a tener jodio pa poder seguirla..jeje...
rociscalla
rociscalla
13/07/2009 13:58
pepa+clon de pepa=lagunillas....
teatro?quita,quita...que haga una serie y asi la vemos mas!
super pakera
super pakera
13/07/2009 14:15
yo tb le veo laguinillas!!! nada de clon de pepa!! pepa es la ligona original! la que se ha camelado a silvia a fuerza de insistir y sonreir! no me gustaria ver a otra pepa, ni a otra pelirroja! yo teniendo las originales, me conformo :D
rociscalla
rociscalla
13/07/2009 14:20
eso, q vivan las versiones originales!!
ademas, por lo que yo veo, hay a alguna gente que no le gusta el personaje de pepa...y si la lian con otra yo creo que iba a caer peor aun....
y otra cosa, no se porque alguna gente se empeña en decir que es mala actriz...vale,no es de oscar pero yo no creo que lo haga tan mal. Lo hace bastante mejor que otros actores de la serie
super pakera
super pakera
13/07/2009 14:42
el caso esque este es el segundo año de laura en los hombres de paco, nunca antes habia sido actriz, al principio no era muy creible, pero se nota que dia a dia va mejorando, y esta temporada esta que se sale, para mi lo hace bien y transmite mucho, solo hay que fijarse en la mirada y en la sonrisa, para saber en que piensa su personaje, vamos que para mi lo borda! y luego el esta el tema, de que ella es hetereosexual y tiene que besar a una chica, que ademas, es su amiga, algo que tiene que ser dificil sin duda
tritnityneo
tritnityneo
13/07/2009 14:42
jajaj...es q las versiones originales siempre son mejor..jajaja...yo tb creo q hay muxisimos personajes de la serie y de otras series y peliculas q lo hacen bastante peor q laura sanchez.ademas hay q recordar q no es actriz y q esta aprendiendo,y para mi me transimte muxo mas q otros acotores o actrices.ademas ya les gustaria a muxos tener l@s seguidores/as q tiene laura....PEPA Y SILVIA FOREVER
super pakera
super pakera
13/07/2009 14:51
es una pena que se carguen la pareja!!! esta claro que si ves los hombres de paco, no puedes ser una romantica, porque seguro se cargana a la pareja que te gusta!
me gustaban lucas y sara... cuernos por parte de sara... (tb corto sara con aitor, para luego irse con lucas en la quinta temporada)
me gustan pepa y silvia (se cargaran a la pelirroja)
me gustan rita y montoya (se cargaran a montoya)
me gustaba rita y povedilla (no se sabe que paso xD)
me gustanban don lorenzo y mariano vestido de mujer... (esa se sabia que no acabaria bien xD)
y asi todas las parejas de la serie....
por no decir paco y lola!
silvia y el palillero, silvia y montoya.... un sin fin...
tritnityneo
tritnityneo
13/07/2009 14:54
ademas creo q junto con la relacion de maca-vero y esther de otra serie son las q tratan el tema de la homosexualidad como creo q todo el mundo tenia q tratarla IGUAL Q LAS RELACIONES DE HETEROSEXUALES...la pareja de pepa y silvia a logrado enganxar a gente q no es homosexual y son seguidoras de la pareja xq son divertidas,cariñosas,se respetan....creo q si las separan comenten un gran error
tritnityneo
tritnityneo
13/07/2009 14:56
lo de cargarse a todas las pareja de las series pasa siempre,xq yo serie q veo y me gustan las parejas pues a los pocos capitulos o temporadas relaciones q se cargan,....se ve q los guionistas no tienen muxas ideas para hacer q una pareja siga siendo interesante sin separarla...
rociscalla
rociscalla
13/07/2009 15:00
silvia y el palillero...aquella si que era una buena pareja..y no se que les paso porque yo les veia futuro y a la chica se la veia feliz...jaja
a mi me gusta muchisimo mas la pareja de pepa y silvia que la de maca y vero o maca y esther sin duda alguna.
hacer ese papael no debe ser facil y ella lo hace muy bien y se nota esfuerzo por su parte
super pakera
super pakera
13/07/2009 15:00
yo a las otras ni las he seguido ni las he visto! a mi esque me gusta esta relacion, pero es porque no la veo ni hetereosexual, ni homosexual, simplemente dos personas que se quieren y punto.... y que como todas las relaciones tienen sus momentazos, sus alti-bajos, etc... vamos lo normal en una pareja!
tritnityneo
tritnityneo
13/07/2009 15:04
exacto...x eso me enganxo ami esta pareja no xq sean 2 mujeres ni nada x el estilo sino xq son divertidas,cariñosas,respetuosas y xq HACEN CREIBLE LA RELACION....al igual q me gusta la relacion rita y montoya
super pakera
super pakera
13/07/2009 15:07
pues eso mismo!!! una bonita relacion que engancha!!!! y tb me encanta la de rita y montoya... lastima que tb termine ¬¬
rociscalla
rociscalla
13/07/2009 15:10
eso es cierto,lo bonito de una pareja es que enganche, no por quien este compuesta.
bueno,pero todavia no se sabe seguro que se mueren y no tienen porque terminar ni silvia y pepa ni montoya y rita
tritnityneo
tritnityneo
13/07/2009 15:11
menos mal q los hombres de paco es una serie de humor xq si fuese un drama se cargaban hasta al apuntaor.....q barbaridad como sea cierto q matan a 4 se van a quedar solos...ah y menos mal q era los hombres de paco LA RESURRECCION....aki hay algo q no cuadra..yo a esto le veo lagunillas...
super pakera
super pakera
13/07/2009 15:16
jajajajaja lagunillas tb le veo yo! xDDD
mira que esto de la resurrecion me estaba motivando... hasta que me enterado de que matan a 4! si esque no es normal.... y no se os olvide uno que se va, que no lo mantan, pero que se pira!! en total!! nos vamos presentando al casting??? fijo que me cojen, que yo soy muy graciosa, tipo rita XD
tritnityneo
tritnityneo
13/07/2009 15:19
jajaja...po si buscan clon de pepa yo soy un poco macarrilla tb asi ke...jajaja...nada q no matan a nadie no me lo creo...y si cuando vea el capitulo es verdad q matan a 4 y otro q se va ya decidire lo q hago con esta serie o si me presento al casting...jajaja...x ahi he leido a alguien q decia q no le gustaba el acento de pepa....A MI ME ENCANTA!!!
laram
laram
13/07/2009 15:31
a mi tb me encanta ese acento andaluz
flash87
flash87
13/07/2009 15:43
Com los nervios por saber quien muere estan a flor de piel os dejo un regalito.
Es Laura Sanchez en la playita de Cadiz con su niña. Dicen que en setiembre vuelve a grabar (entonces quiere decir que ella no muere, no?) y que todos estan de vacaciones desde el viernes 10 de julio.

http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_espanoles/laura_sanchez_y_aitor_ocio_juntos_por_su_hija
tritnityneo
tritnityneo
13/07/2009 15:52
flash87 muxas gracias x la noticia...q guapos los 3 en la playita...q pena q se hayan separado esta claro q tanto en la ficcion como en la realidad tienen q separar a las parejas q me gustan.... :`-(
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 154 155 156 157 Siguiente