Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/07/2009 23:11
esperemos que no le toque a ella (ni a la peli)
13/07/2009 00:09
holaaa...bueno yo tb he leido la noticia de EL MUNDO donde ponia q morian 4 protas y se marxaba otro y q moririan de ambos sexos...la verdad es q no se q pensar xq yo creia q lo ke estaban haciendo era despistarnos pero despues de leer todo el articulo me kedan mis dudas de q la pelirroja se salve....se me han kitao hasta las ganas de remar...
13/07/2009 00:40
a mi tambien se me quitan las ganas de remar...menos mal que el submarino va solo...
cada vez estoy mas convencida de que le pasa algo a la peli....
y en El Mundo tambien dicen que a parte de esos cuatro,se va otro...y si es pepa???
cada vez estoy mas convencida de que le pasa algo a la peli....
y en El Mundo tambien dicen que a parte de esos cuatro,se va otro...y si es pepa???
13/07/2009 01:15
pero es q con vosotras se desanima cualquiera...
beber para olvidar. pero de las bebidas se encarga super pakera...y no da señales de vida
yo me voy deprimiendo por momentos...sube alguna foto de la sanchez para animar!
beber para olvidar. pero de las bebidas se encarga super pakera...y no da señales de vida
yo me voy deprimiendo por momentos...sube alguna foto de la sanchez para animar!
13/07/2009 10:46
bueno pues nada hasta q no vea el capitulo yo no me creo q la pelirroja se muera ni q a pepa le pase nada...y si x alguna remota casualidad fuese asi y tb kitan el medio a otros 3 PROTAGONISTAS ya pueden contar con una q deja de ver la serie....x ahi he leido algo de LOS NUEVOS HOMBRES DE PACO...para mi los hombres de paco sin lola,bernarda,silvia,pepa,mariano,paco,povedilla,montoya,rita o D.lorenzo no son los hombres de paco...ya kitaron del medio a lola,bernarda y lucas y se ha notado en la audiencia,si kieren acabar con la serie q maten a 4 protas pero q no intenten seguir con cualkier otro personaje.
13/07/2009 12:42
si matan a silvia cometen un gran error porque porque eso conlleva que pierdan un gran porcentaje de audiencia,no solo por parte de fans de marian sino tambien fans de la pareja...
y si la matan habria que poner a otro forense y entonces eso pasaria a ser una sustitucion.si los de la serie quieren renovar no deberian poner sustitutos...
y si matan a dos pelirrojos de una tacada la serie pierde su colorcillo...jaja
gracias por subir el video mirandica
y si la matan habria que poner a otro forense y entonces eso pasaria a ser una sustitucion.si los de la serie quieren renovar no deberian poner sustitutos...
y si matan a dos pelirrojos de una tacada la serie pierde su colorcillo...jaja
gracias por subir el video mirandica
13/07/2009 12:59
si matan a silvia,se va lucas y se cargan a montoya y x casualidad paco o mariano tb los matan...kien va a ver la serie???? no lo entiendo.para eso q terminen con la serie y ya esta y q no la echen a perder...la ausencia de un personaje se nota pero se puede intentar cubrir con otros personajes o tramas pero la ausencia de 5 PROTAGONISTAS.... no lo veo normal..pero hasta q no vea el capitulo sigo sin creermelo
13/07/2009 13:15
si van a cambiar a todos los personajes para eso que acaben con la serie y hagan otra diferentes, pero no cargarsela asi...
a lo mejor los de la serie nos quieren hacer creer que van a morir 4 y se va uno para que se hable del tema y luego...Sorpresa! no se muere ni se va nadie.esto seria para enganchar al publico y seria razonable...pero el hecho de decirlo a un periodico,hace menos posible la anterior version
si yo actuara en los hombres de paco me indignaria un poco que hicieran cosas de este tipo
a lo mejor los de la serie nos quieren hacer creer que van a morir 4 y se va uno para que se hable del tema y luego...Sorpresa! no se muere ni se va nadie.esto seria para enganchar al publico y seria razonable...pero el hecho de decirlo a un periodico,hace menos posible la anterior version
si yo actuara en los hombres de paco me indignaria un poco que hicieran cosas de este tipo
13/07/2009 13:21
la verdad es q no se ke pensar,xq cuando la SUPUESTA MUERTE DE LUCAS,tb salio en periodicos,revistas,internet,....y realmente afirmaban q lucas fernandez moria, y luego descubrimos q era todo una farsa..asi ke tendre q esperar hasta ver el capitulo xq no me fio de nada
13/07/2009 13:24
tienes razon, ya estoy un poco mas animada!!
pero luego vamos a tener que esperar a que empiece la nueva temporada....
bueno, al menos en el tiempo de espera nos entretendremos montando fiestas en el submarino,no?jaja
pero luego vamos a tener que esperar a que empiece la nueva temporada....
bueno, al menos en el tiempo de espera nos entretendremos montando fiestas en el submarino,no?jaja
13/07/2009 13:27
traigo por aki un remo..... os estoy viendo muy desanimadas en los comentarios.... aun queda posibilidad que no mueran.... por hay he leido que a lo mejor era una vision de lucas... no se si puede ser verdad o no..... pero es otra opcion!
13/07/2009 13:28
x supuesto las fiestas en el submarino nos hara mas llevadera la espera hasta la proxima temporada...jejeje...hay q esperar a ver el capitulo para ver con ke nos sorprenden los pacos....asi ke trankilidad y a ver si pasan los dias rapido...jajaja
13/07/2009 13:36
pues si hace madia hora estaba desanimada ahora estoy completamente segura de que silvia no se va a morir(normalmente no cambio tanto de opinion pero bueno...)
te acompaño con otro remo super pakera(ai omá q buena)!!
que ganas de fiesta en el submarino con mojito y la cosa rara esta del otro dia...
te acompaño con otro remo super pakera(ai omá q buena)!!
que ganas de fiesta en el submarino con mojito y la cosa rara esta del otro dia...
13/07/2009 13:43
jajjaja rociscalla veo que te gusto!!! tranquilidad el submarino lo he dejao en el puerto... pero lo ocjemos y nos montamos otra fiesta en el cuando haga falta!!!
so siento ser tean negativa... pero creo que silvia,,, me pongo mala solo de pensarlo!
so siento ser tean negativa... pero creo que silvia,,, me pongo mala solo de pensarlo!
13/07/2009 13:44
eso esta muy bien hoy remais vosotras q yo tengo una agujetas....jajajaj....yo os apoyo moralmente...jajaj....ya keda menos para ver el capitulo y saber q es lo ke pasa realmente.ahora a animarse
13/07/2009 13:47
jeje...eso,eso...el submarino en el puerto no vaya a ser q nos pongan una multa...
anda,no seas negativa...como se va a morir???y se queda la serie sin la pelirroja??no,no,no...
anda,no seas negativa...como se va a morir???y se queda la serie sin la pelirroja??no,no,no...
13/07/2009 13:50
no solo se queda sin silvia! sino tb sin quique!!! anda que.... como se pasan.... no quitan a silvia y se llevan hasta el zanahorio, para que no nos acordemos de ella..... pos vas listos, yo ya lo tengo asumido, espero equivocarme... pero que rabia tengo dentro!!!
no voy a poder entrar al submarino, porque ahora mismo exo fuego solo de pensar en que matan a 5!!!!
yo coge el remo, pero no se como estare de fuerzas... por intertarlo que no quede ;)
no voy a poder entrar al submarino, porque ahora mismo exo fuego solo de pensar en que matan a 5!!!!
yo coge el remo, pero no se como estare de fuerzas... por intertarlo que no quede ;)
13/07/2009 13:50
a ver pongamonos en lo peor...y q sea verdad lo ke han dixo,si es asi marian se iria xq le han salido nuevos proyectos asi ke podriams seguirla en esos nuevos proyectos y si a pepa la dejan antes o despues la tendran q emparejar y bueno pues estaria bien ver como alguien intenta seducir a pepa despues de perder a la pelirroja....pero yo sigo creyendo q NO LO MATAN
13/07/2009 13:53
eso no puede ser..... no imagino a pepa, con otra persona que no sea silvia..... seguramente intetaran vendernos la moto de otra pareja, pero esque no lo veo, no lo veo, tiene lagunillas....
eso si! seguir a marina!! siempre! hasta el infinito y mas alla! xD
eso si! seguir a marina!! siempre! hasta el infinito y mas alla! xD
13/07/2009 13:54
si silvia se muere y a pepa la emparejan con otra, ya os digo desde ahora que esa otra me cae mal...y no es por prejuzgar ni nada,eh?
cada minuto que pasa veo mas imposible que se vaya silvia...y trinityneo,tienes razon, podremos verla en ese nuevo proyecto en el caso de que lo tenga
cada minuto que pasa veo mas imposible que se vaya silvia...y trinityneo,tienes razon, podremos verla en ese nuevo proyecto en el caso de que lo tenga