Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/07/2009 21:26
jajajaj...o x el alcampo.el parke nicolas salmeron,la avenida del mediterraneo...jejeje...o ya mejor en las 4 calles..jajaja...rociscalla tu cuando kieras te vienes q aki siempre seras bienvenida....bueno niñas os dejo q ya esta bien x hoy de currar...vuelvo en un ratillo...ciaoooo
11/07/2009 21:34
claro super pakera...tu con tal de salir de copas..
pues ya me paso un dia por almeria...que me queda relativamente cerca.jeje
pues ya me paso un dia por almeria...que me queda relativamente cerca.jeje
11/07/2009 21:43
ves tritnityneo entiende de almeria!! jejejejeje, claro tu te vienes rociscalla y te hacemos una visita guiada!!! y de paso nos tomamos unas copas.... que eso nunca esta mal!, relativamente cerca.... bueno, sevilla no esta lejos! xD
enga trinityneo, haz como que dejas de trabajar y nos vemos luego! ;)
enga trinityneo, haz como que dejas de trabajar y nos vemos luego! ;)
11/07/2009 23:23
si q entiende,si...ya tengo yo aqui dos guias personales...y de paso unas copas,como no!!
en el mapita queda muy cerca pero el viajecito es largo...
en el mapita queda muy cerca pero el viajecito es largo...
11/07/2009 23:34
eso si yo te puedo guiar x los bares y los pub si kieres ver monumentos o algo de eso yo no valgo...jejejej...
12/07/2009 00:00
y sino nos quedan otras dos opciones:
1-preguntar por la calle como se ha echo toda la vida
2-coger el tomtom de mirandica q eso fijo q sabe de monumentos
1-preguntar por la calle como se ha echo toda la vida
2-coger el tomtom de mirandica q eso fijo q sabe de monumentos
12/07/2009 00:16
jjajaj...bueno yo eso de los monumentos os lo dejo a vosotras q eso no va muxo conmigo...jejej...yo os espero en algun bar pa guardar mesa..jajaj
12/07/2009 00:22
y sabiendo como le gustan las copas a super pakera(ai omá q buena) fijo q se va contigo...y como yo no me voy a qedar de visita cultural sola, pues tambien voy...q a mi los monumentos me interesan mas bien poco. con la giralda me llega y me sobra...
(ahora es el tipico momento en el q alguien dice:venga,q no decaiga...y empieza a subir fotos de la sanchez...yo lo haria,pero es q no se...a ver si alguien se anima)
(ahora es el tipico momento en el q alguien dice:venga,q no decaiga...y empieza a subir fotos de la sanchez...yo lo haria,pero es q no se...a ver si alguien se anima)
12/07/2009 00:24
yo es q como diria pepa miranda "no tengo ni puta idea de subir fotos"..jajajaj...asi ke a ver si alguien se anima
12/07/2009 00:29
es q de eso se encargan mirandica y super pakera,pero estas son capaces de haberse ido por ahí de fiesta y habernos dejado a nosotras dos aqui....no seria la primera vez q se van sin decir nada y sin invitar(esta ultima frase leedla con rencor)....jaja
12/07/2009 00:31
jajajaja...es q es lo q pega...irse de fiesta un sabado x la noxe en mes de julio..pero bueno yo guardare fuerzas pa la semana q viene..jajaj...seguro q se estan emborraxando x ahi...jajaj
12/07/2009 00:34
ahora me explico porque el submarino no estaba en su sitio...
sabado por la noche...julio...planazo!!jaja
el fin de semana que viene si q nos vamos nosotras por ahi
sabado por la noche...julio...planazo!!jaja
el fin de semana que viene si q nos vamos nosotras por ahi
12/07/2009 00:38
x supuesto...el sabado q viene se kedan ellas remando y nosotras nos vamos de fiesta...jeje
12/07/2009 00:42
y nos llevamos el submarino!!q me hace mucha ilusion...jaja
12/07/2009 00:44
jajaja...vale,con el submarino o no vamos a ningun lao...el problema va ser el aparcamiento..jajaj
12/07/2009 00:46
eso se qeda debajo del agua q no molesta y nadie lo ve..y luego lo vamos a buscar con trajes de neopreno...esta todo pensado...jaja
oye, q me esoy fijando,como crece el post!!ya van 44 paginazas!!
oye, q me esoy fijando,como crece el post!!ya van 44 paginazas!!
12/07/2009 00:51
vaya...y las ultimas 3 o 4 son nuestras...jajajaj...bueno creo q voy a ir pensando en dormir q mañana me espera un largo e intenso dia de playa..jajaj...ya seguiremos aumentando el numero de paginas del post mañana....buenas noxes...ciaooo
12/07/2009 00:53
es q nosotras nos ponemos a hablar....y no nos para ni el submarino!!
hasta mañana!!pasatelo bien en la playa!
hasta mañana!!pasatelo bien en la playa!
12/07/2009 01:06
me cago en!!!!! que he llegado tarde a la conversacion...... pues esque he estado de tapitas y esas cosas... jejejeje se ha presentado todo de repente! pero al final el plan de salir se ha chafado... asique ahora no tengo ni equipo de remo, ni equipo de fiesta :(
12/07/2009 12:35
si,de tapitas...tu has estado de copas q te conocemos!!jaja
me estoy empezando a desanimar....en un post pone q habra muertes de ambos sexos(y en lhdp no hay muchas chicas)...y dicen q quieren renovar...
me estoy empezando a desanimar....en un post pone q habra muertes de ambos sexos(y en lhdp no hay muchas chicas)...y dicen q quieren renovar...