Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/07/2009 20:04
tu tranquila, los remos los utilizamos, pero para adornar el submarino!!! no hemos quedado que el submarino es para hacer fiestas!!! los brazos tampoco va a parar.... entre bailar y beber... yo no los dejo quietos xDDD
PON BONITA TU CARRETA!!! Y ENGALANA TU CABALLO xD
PON BONITA TU CARRETA!!! Y ENGALANA TU CABALLO xD
11/07/2009 20:08
jajajjaj tritnityneo no quedabamos en que hacias como que trabajabas??? xDDDD
tranquilidad! aqui esta el mojito! se me cae la baba, solo con ver la botella!! xD

tranquilidad! aqui esta el mojito! se me cae la baba, solo con ver la botella!! xD

11/07/2009 20:08
que razon tienes trinityneo...
eso,los remos de adorno, modo guirnalda!!jaja
siempre mojito,siempre mojito...un poquito de variedad,no?
eso,los remos de adorno, modo guirnalda!!jaja
siempre mojito,siempre mojito...un poquito de variedad,no?
11/07/2009 20:13
bueno.... que le vais a cojer mania al mojito.... os pongo otra cosa (pero que sapais que yo con el mojito es con lo que soy feliz xD)

edito mejor este ^^

edito mejor este ^^
11/07/2009 20:18
venga,pues todo el mojito pa ti q yo me quedo con lo que acabas de poner que tiene muy buena pinta...
ah, por curiosidad, q es?
ah, por curiosidad, q es?
11/07/2009 20:22
yo no soy delicada me kedo con el mojito o con lo otro me da igual...jajaja...hago como q trabajo pero hoy es sabado x la tarde y parece q tengo q trabajar..jajaja...pero bueno ya me keda poco...y mañana todo el dia en la playitaaaa..jajaja
11/07/2009 20:24
trinityneo, si hasta ahora no te han pillado, es q haces como trabajas muy bien!
venga...todo el mundo a la playa y yo a remar sola...
venga...todo el mundo a la playa y yo a remar sola...
11/07/2009 20:28
es q la jefa soy yo y va ser dificil q me pillen...jejejej....mañana a la playa no se si ire a la misma playa q super pakera o a otra cerkita...jejejej
11/07/2009 20:32
aprovechandose de tener poder,eh??
ya ire yo algun dia a esa playa...que no me esta muy lejos
ya ire yo algun dia a esa playa...que no me esta muy lejos
11/07/2009 20:33
rociscalla (aiii oma que paya), yo esque no salgo del ron... xDD es un barcardi cocktail (hielo picado,bacardi, granadina y limon), joer parezco yo la camarera! jejejjejeje
tritnityneo!!! eso si que es un buen trabajo! to el dia por internet! te exare el telefono cuando necesite un trabajo y termine de estudiar!! xDDDDD
yo mañana voy a ir la playita tb!! si puedo... no me lo ha confirmado mi fuente xD
edito, que me he quedao loca!!! tritnityneo, esque eres de mi zona???
tritnityneo!!! eso si que es un buen trabajo! to el dia por internet! te exare el telefono cuando necesite un trabajo y termine de estudiar!! xDDDDD
yo mañana voy a ir la playita tb!! si puedo... no me lo ha confirmado mi fuente xD
edito, que me he quedao loca!!! tritnityneo, esque eres de mi zona???
11/07/2009 20:39
pues si eres de almeria va ser q si...jaja....yo es ke no le tengo asco a na..me da igual ron,q wisky,q ginebra,q vodka...jajajja...soy alcoholica vale lo reconozco..jaja
11/07/2009 20:43
yeah!!! alguien de mi zona!! xDD de almeria!! seguro que entoces nos hemos visto laguna vez, aunque sea por accidente!! xDDDD
mira, y para la que quiera cerveza, cerveza SAAZ, patrocianda por la Sanchez! y jon (aii oma que rico) kortajarena!!!

mira, y para la que quiera cerveza, cerveza SAAZ, patrocianda por la Sanchez! y jon (aii oma que rico) kortajarena!!!

11/07/2009 20:44
anda animarme kon fotos de la sanchez xD qe estoy kansa de remar..jeje
11/07/2009 20:44
bonita mezcla...jaja
hala...todas de almeria....todas paisanas y yo nada...yo me quedo sola
trinityneo, aunque seas alcoholica nosotras te queremos igual y te aceptamos.nosotras tambien tenemos lo nuestro...
hala...todas de almeria....todas paisanas y yo nada...yo me quedo sola
trinityneo, aunque seas alcoholica nosotras te queremos igual y te aceptamos.nosotras tambien tenemos lo nuestro...
11/07/2009 20:57
pues si quereis venir a almeria!!! todas aceptadas, que aqui cabemos todas!!! y tenemos mucho mar, para remar!! xDDD
tranaquila tritnityneo, como dice rociscalla (aiii oma que paya), si eres alcoholoca, nosotras te aceptamos y te ayudaremos a salir del problema ;)
y mas fotos!!! para que se note que es dela sanchez el post, que parece el de un bar... xDDD

tranaquila tritnityneo, como dice rociscalla (aiii oma que paya), si eres alcoholoca, nosotras te aceptamos y te ayudaremos a salir del problema ;)
y mas fotos!!! para que se note que es dela sanchez el post, que parece el de un bar... xDDD

11/07/2009 21:01
jajaja..gracias x aceptarme...jajaja...es un problema como cualkier otro..jejeje...bueno vamos a recrearnos con las fotos!!! arriba la sanchez!!! ah y super pakera seguro q en algun sitio nos hemos visto...almeria no es muy grande..jeje
11/07/2009 21:05
bueno...quien dice que te ayudamos a salir dice q nos metemos contigo en el problema...
ai omá q rico el amigo de la sanchez!!pero donde este aitor ocio.....
eso,eso...vosotras seguid hablando...como todas sois de almeria....yo seguire aqui,remando...
ai omá q rico el amigo de la sanchez!!pero donde este aitor ocio.....
eso,eso...vosotras seguid hablando...como todas sois de almeria....yo seguire aqui,remando...
11/07/2009 21:07
claro que si! almeria es muy pequeña! y si ademas vas por el paseo, la ramba o la playa! fijo que no hemos visto, no hay mas puntos de encuentro!! xDDDD
somos un equipo de remo, tb para solucionar tu problema ;)
venga pongo unas cuantas fotos mas :D

perdon esta se me ha escapao.... es el logo de alcoholicos anonimos... va por ti tritnityneo xDDD

somos un equipo de remo, tb para solucionar tu problema ;)
venga pongo unas cuantas fotos mas :D

perdon esta se me ha escapao.... es el logo de alcoholicos anonimos... va por ti tritnityneo xDDD

11/07/2009 21:11
eso,eso...vosotras seguid quedando y marginadme....
super pakera(ai omá q buena) tu tienes fotos para todo!!jaja
super pakera(ai omá q buena) tu tienes fotos para todo!!jaja
11/07/2009 21:21
jajajaj tengo tantas fotos, porque tengo una buena camara!! xDDDD, mejor dicho uuna buena conexion a internet!! jajajaajaj
no te marginamos rociscalla (aiii omq que paya), tu cuando quieras nos llamas y te vienes!! y te enseñamos la ciudad!! y nos vamos de copas, pero sin submarino!! xDD
no te marginamos rociscalla (aiii omq que paya), tu cuando quieras nos llamas y te vienes!! y te enseñamos la ciudad!! y nos vamos de copas, pero sin submarino!! xDD