FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
11/07/2009 01:15
trabajo y foros...eso si que se puede mezclar!!jaja
yo tambien me voy a ir a la cama y mañana a seguir remando y...que vuelvan las bromas,q vuelva el equipo de remo y que vuelvan las fotos de mirandica(ai omá q rica)!!!
super pakera
super pakera
11/07/2009 01:19
enga yo tn me voy a ir llendo ya mismo.. que mira la hora.. y sin poder dormir!!!
buenas noches ;)
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 10:34
bueno ya estoy x aki..jeje..q tal las agujetas de remar y la resaca del mojito??? jajajaj..bueno yo voy a empezar a remar....
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 17:16
yo empiezo ahora a remar!!pobrecita,has estado toda la mañana sola...pero ahora todas a remar y luego al submarino!!
espero que lo que dicen en otro post sea verdad y silvia a final salga viva aunque,en un principio, nos den a entender que muere...
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 18:06
bueno menos mal q alguien me releva remando..jejeje...yo tb espero q sea verdad lo ke dicen x ahi y q lo unico q hayan kerido hacer es despistarnos...es mas yo creo q es asi y ke realmente nadie va a morir x lo menos nadie de los protagonistas
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 18:10
eso, y asi todos contentos,todos felices y todos a beber mojito...y ya esta!
esta semana a mi se me esta haciendo demasiado larga....
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 18:18
si a ti se te esta haciendo demasiado larga imaginate a mi q no podre ver el capi hasta el jueves o el viernes......q desesperacion..jejeje
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 18:26
no vas a poder ver ni un trocito?pues cuando puedas lo tienes que ver rapido para comentarlo con el equipo de remo!
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 18:28
ni un trocito...me voy a tener q conformar con los avances...eso si el jueves en cuanto pueda veo el capi y me meto en el foro para ver lo ke comentais....
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 18:34
tu tranquila que lo ves el jueves y aqui te vamos a estar esperando!
porque siempre me toca a mi animar a la gente??es curioso pero cierto....
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 18:39
jajajaja...eres la animadora oficial de este foro...jajaja....
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 18:45
dame una L,dame una H,dame una D,dame una P....
o no,mejor...dame a silvia viva!!!!
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 18:52
jajajaja...yo sigo pensando q silvia vive y q no van a matar a nadie...asi ke espero q cuando entre el jueves al foro esteis de celebracion y de luna de miel..jeje
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 18:55
eso,eso...optimismo por favor!!!
lo unico malo q va a tener el capitulo es q va a ser el ultimo de la temporada y vamos a tener q esperar...porque por lo demas no va a morir nadie,porque lo digo yo!
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 18:59
ahi estaaa..esa es la actitud q hace falta...x supuesto q no va a morir nadie...el tiempo q tengamos q esperar hasta la prox temporada lo pasaremos viendo temporadas anteriores..jeje...le q no se consuela es xq no kiere...jajajaj
super pakera
super pakera
11/07/2009 19:41
eiiiiiiiiii equipo de remo!! que os tengo abandonadas... eso si, ahora teneis que tener unos musculos de tanto remar!! asique no me meto con vosotras que no quiero problemas.. ahora estais muy fuertes!! xDDDD
esque acabo de llegar de la playita ^^

enga que esta tarde vengo con optimismo, estoy contenta!!!!
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 19:51
si yo hubiera ido a la playa tambien estaria contenta....q morro tienes!!
jaja...pero con el submarino se acabo el remar!!!
super pakera
super pakera
11/07/2009 19:57
jajaja le submarino lo utilizamos para hacer las fiestas.... que sino, dejamos de ser el equipo de remo, por el equipo a motor!!! xDDDD
sabes donde estaba la playa??? al lado de donde grabaron los pacos la boda de sara y lucas!! xDD
si esque ni en la playa desconecto!! xDDD
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 20:00
si lo que querias era que me muriera de envidia, lo has conseguido...jajaja
bueno, pero al submarino le ponemos un par de remos a los lados y listo. el equipo de remo en un submarino
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 20:03
jajaja...clarooo unas en la playa y otras currandoo...q mal repartido esta el mundo...jejej...bueno y la botella de mojito??jajaja...ve preparando el submarino q esta noxe nos vamos de borraxera otra vez!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 154 155 156 157 Siguiente