FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
10/07/2009 21:16
amarillo,amarillo es....lo siento, es q a mi me dicen submarino y solo se me ocurre esa cancion!jaja
eso,eso. todos los pacos invitados!!!pero hasta el submarino q vayan ellos remando, no los vamosa ir a buscar a todos...
tritnityneo
tritnityneo
10/07/2009 21:18
x ahor...ya ya hemos remado suficiente y puesto q tenemos submarino vamos a dejar de remar x hoya mañana seguimos con el ekipo de remo...jejeje..ahora a emborraxarse
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
10/07/2009 21:39
gracias mirandika por las fotos me enkantan xD eso hay k dejar ya de remar por oy... k tengo los brazos rebentaos de tanto remar
super pakera
super pakera
10/07/2009 23:24
bueno, se acabo lo de remar por hoy.... ya solo nos quedan las copitas, id pasando y cojer la vuestra, en la nevera esta la cubitera y el ron encima de la mesa.. id cojinedo que esta noche no nos hacen soplar ni remar! xD

a no ser... que la poli, haga esto con sus coches... que mirad la foto! asta debajo del agua xD

tritnityneo
tritnityneo
10/07/2009 23:40
es q hay policias q no se callan ni debajo del agua...jajajaj...y q interrumpen cuando no tienen q interrumpir...jajaja...venga vamos a x una copichuelaaa
super pakera
super pakera
10/07/2009 23:43
jajajaja muchas ganas de fiesta veo yo aki!!!! xDDDD pero falta gente no???? mira que yo he traido bebida y anti-depresivos, como para una boda! jejeje
tritnityneo
tritnityneo
10/07/2009 23:48
jajaja..si me parece q falta algo de gente pa la fiesta..jajaj...
super pakera
super pakera
10/07/2009 23:53
pues a ver si van llegando... pero no estoy yo para muchas fiestas.. con el disgusto del proximo capitulo... que 4 de golpe... cualquiera lo soporta....
tritnityneo
tritnityneo
10/07/2009 23:55
vamos a pensar poco y a beber muxo q el alcohol cura todas las heridas fisicas y psicologicas...asi ke a emborraxarse y hasta q no llegue el capitulo no nos vamos a volver locas q yo creo q la pelirroja no se muere
super pakera
super pakera
11/07/2009 00:06
yo no estoy tan segura,,,, que si caen cuatro, son cuatro bajas que vamos a notar!!! y ya no es solo por la Peli, esque a mi me gustan todos... y desde ayer tengo un mal presentimiento... espero que sea yo, que soy gafe o algo xDDDD
bebo pasra olvidar las penas y las jodias flotan xD
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 00:11
bueno pues yo sigo pensando q es imposible q maten a 4 de los protagonistas o no muere nadie o no seran tan protagonistas....no se ese es mi presentimiento...y bebe bebe pero no lo mezcles con los anti depresivos q eso es malisimo..jajaj
super pakera
super pakera
11/07/2009 00:32
dios a mi me molesta, hasta que maten a rocamora, al gutierrez o algino de esos... imaginate si son principales!!!
de momento estoy con todos!! y el miercoles ya les llorare... porque no tengo ni idea de quien seran...
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 00:44
vosotras deprimís a cualquiera...un poquito de animo que esto es una fiesta,no??
y mezclas las justas q luego no quiero tener que limpiar el submarino...
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 00:55
no mezclas no,mezclas caca....q luego se mezcla lo ke no se tiene q mezclar y SE LIA PARDA..jajaa..arriba ese animooo!!
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 00:57
q bueno!!me ha encantado eso de mezclas caca...jajaja
nos estamos quedando sin gente a la q animar,eh?jeje
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 01:01
pero poca gente...y yo creo q tb voy a ir pensando en dormir q mañana tengo q hacer como ke trabajo..jeje..xq trabajar lo justo...
super pakera
super pakera
11/07/2009 01:01
esta la cosa muy chunga!!!! yo creo que a lo mejor el domingo vengo con la artilleria pesada de bromas..... porque ya llevo dos dias chofff y mequeda otroa por lo menos....

mezclar no, que luego acabamos todas agarradas al toallero.. xDDD
rociscalla
rociscalla
11/07/2009 01:05
quiero q vuelva la super pakera(ai omá q buena) de siempre!!quiero volver a reirme!!
pues hasta mañanita trinityneo!!haz como que trabajas y luego deprisica a hacernos una visitilla a las del foro!
tritnityneo
tritnityneo
11/07/2009 01:08
jajaja..yo estoy haciendo como q trabajo y dandome una vuelta x los foros...las 2 cosas son compatibles en mi trabajo..jejej....bueno intentad dormir un poco y mañana seguimos remando q ya estaremos recuperadas....Y ARRIBA ESE ANIMOO!!! hasta mañana despotenciadassss...jeje
super pakera
super pakera
11/07/2009 01:08
eso trinityneo az como que trabajas xDDD y te pasas por aki!! jejeejej

rociscalla (aiii oma que paya) lo voy a intetar, volvere a ser la de siempre... ahora no, porque tengo un sueño, que ya no veo ni el teclado! pero volveran las oscuras golondrinas... que diga, volveras las bromas!!! y no parare!! xDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 154 155 156 157 Siguiente