Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/07/2009 22:29
LO siento mucho por utilizar el foro para uso particular, pero necesito una ayuda para hacer un regalo a una amiga. hace no más de dos acpítulos Pepa salió con un Bikini de palabra de honor.. escuché hablar de él a mi amiga y dice que le quedaba precioso a "Pepa", aprovecho para decirlo y que la chica éste quería el mismo ( o similar). Cumple años éste sábado y me gustaría encontranlo.. ¿ alguien me puede pasar en qué capítulol salió o una foto.. o algo de información? creo que es de calcedonia.. pero.. la tia de ahi no se entera. muchas gracias a todos y enorabuena por el foro!
09/07/2009 22:44
Chicas, chicas. ¡¡¡Qué las noto muyyy desanimadas!!!
Nunca comento aquí, en el post de Laura, pero soy fan ehhhh. Me encanta la pepis.
Sólo para decirles que no cunda el pánico.... No hay nada oficial. :( :( :( Creo..... Yo espero que no muera la peli. Y pues como siempre hay muy buen ambiente en el post de laura, que leo desde las sombras, pues me extraña que ustedes estén tan desanimadas, si siempre me sacan más de una sonrisa por sus comentarios.
Digo yo, si muere la peli, pues hay que estar ahí y llorar por los rincones con la pepis....
En fin, que hasta hace unos días, yo lei a Miranda_Castro y estaba de muy buen humor, segura de que la peli no moría, y ahora entro y está de capa caída... Y eso si que da miedito ehhh!!! ¿Se sabe algo de la pelirroja? Ese cambio de humor me asusta :(
Bueno, pues espero que me acepten aquí en el post de laura, porque sin la pelirroja, pues por algún lado tendré que desahogarme y llorar no? Y este post es el lugar ideal.
Un abrazo compañeras....
Nunca comento aquí, en el post de Laura, pero soy fan ehhhh. Me encanta la pepis.
Sólo para decirles que no cunda el pánico.... No hay nada oficial. :( :( :( Creo..... Yo espero que no muera la peli. Y pues como siempre hay muy buen ambiente en el post de laura, que leo desde las sombras, pues me extraña que ustedes estén tan desanimadas, si siempre me sacan más de una sonrisa por sus comentarios.
Digo yo, si muere la peli, pues hay que estar ahí y llorar por los rincones con la pepis....
En fin, que hasta hace unos días, yo lei a Miranda_Castro y estaba de muy buen humor, segura de que la peli no moría, y ahora entro y está de capa caída... Y eso si que da miedito ehhh!!! ¿Se sabe algo de la pelirroja? Ese cambio de humor me asusta :(
Bueno, pues espero que me acepten aquí en el post de laura, porque sin la pelirroja, pues por algún lado tendré que desahogarme y llorar no? Y este post es el lugar ideal.
Un abrazo compañeras....
10/07/2009 00:12
tu tranquila mirandica(ai omá q rica) q si la moneda cae le canto le doy yo una patadita pa q se ponga de cara!!
q aqui esta el equipo de remo para animarte!!y como la maten me voy yo a casa de marian para decirle q resucite
venga...y un poco de alegria que todavia estamos a jueves y no vamos a estar toda la semana asi,no?
y otra cosa,yo soy la q los tiene bien puestos, no la q anima. asi q todo el mundo feliz,ya!
q aqui esta el equipo de remo para animarte!!y como la maten me voy yo a casa de marian para decirle q resucite
venga...y un poco de alegria que todavia estamos a jueves y no vamos a estar toda la semana asi,no?
y otra cosa,yo soy la q los tiene bien puestos, no la q anima. asi q todo el mundo feliz,ya!
10/07/2009 00:25
uy..q yuyu...yo prefiero un metodo mas simple...uno asi como:resucito de repente y se puso a hacer autopsias. asi no gastamos dinero en velas y en pitonisa.
de nada mujer!!para eso estamos(aunque solo este yo..`.pero esto es un equipo y yo hablo en plural!)
de nada mujer!!para eso estamos(aunque solo este yo..`.pero esto es un equipo y yo hablo en plural!)
10/07/2009 00:39
pues si hace falta,por un dia, remo yo sola pa q no se hunda el barco!!pero eso si, modo piragua...q yo una vez alquile una barquita en el retiro y di vueltas como una loca sin moverme del sitio...y ya bastante mal estas como pa encima marearte
10/07/2009 00:53
me cago en!!!! a quien hay que animar aqui???? mirandica, no te me pongas triste.... ya te digo que yo estoy de los mas rallado tb, porque la Peli es pieza fundamental para mi! pero piensa que hasta el miercoles no hay nada!! aqui estoy yo para remar con rociscalla (nunca remaras sola) y animar el ambiente.... ya sabes que este post no es para estar tristes... yo prefiero apoyarla... (peor que la herida de sara no es, que lo diga rociscalla que estudia para eso...)
10/07/2009 01:12
por fin el equipo al completo!!!
respecto a la herida de silvia tampoco es q sepa mucho todavia pero fijandose un poco se puede ver q la bala no ha atravesado con lo q solo habria q quitar la bala pero los del samur tendrian que darse prisa y mientras no llega alguien deberia intentar parar la hemorragia y evitar infecciones.
q no se muera la peli!!!
respecto a la herida de silvia tampoco es q sepa mucho todavia pero fijandose un poco se puede ver q la bala no ha atravesado con lo q solo habria q quitar la bala pero los del samur tendrian que darse prisa y mientras no llega alguien deberia intentar parar la hemorragia y evitar infecciones.
q no se muera la peli!!!
10/07/2009 01:19
ves esa es la acitud rociscalla (aii oma que paya)... mira que yo, conforme pasan los dias, es decir, de ayer a hoy... pienso que no la matan... pero esque claro, se supone que curtis llega con refuerzos.... y ayuda a los compañeros, asique a lo mejor lleva ambulancias... y se salva, tb dicen que muere aitor.. y en el avance, se ve a aitor y lucas mientras sara decide.. y curtis esta detras,,,, buff estoy procesando mucha informacion.... y desvario ya xD
10/07/2009 01:27
no desvaries q eso es contagioso!!!jaja
hay q tener en cuenta q lo q quieren es dejarnos con la intriga...yo no creo q las cuatro muertes sean de protagonistas...sera algun protagonista y el resto personajes secundarios...
pero nuestras niñas no se mueren porque silvia ya sobrevivio a un tiro y pepa...pepa es pepa y no se muere.
hay q tener en cuenta q lo q quieren es dejarnos con la intriga...yo no creo q las cuatro muertes sean de protagonistas...sera algun protagonista y el resto personajes secundarios...
pero nuestras niñas no se mueren porque silvia ya sobrevivio a un tiro y pepa...pepa es pepa y no se muere.
10/07/2009 01:36
pepa no se pude morir, porque tiene que utilizar el regalo de lucas... veras tu los fetuchinis... le va a dar trabajo a silvia, (dios que no muera), no se ya que creer... esquee cuatro son muchos... aunque tb pienso que algun pesonaje secundario al que no se le tenga mucho cariño puede caer....
mira el banner que se han marcado en el pepsiforo, para la resureccion de silvia xD
mira el banner que se han marcado en el pepsiforo, para la resureccion de silvia xD
10/07/2009 01:40
q bueno el banner!!!jaja
kill el gordo!!jaja
lo de lucas un regalazo,eh??
pues yo me voy ya pa la camita...seguimos despotenciando mañana???
kill el gordo!!jaja
lo de lucas un regalazo,eh??
pues yo me voy ya pa la camita...seguimos despotenciando mañana???
10/07/2009 01:44
ok rociscalla (aiii oma que paya) mañana seguimos quemando el post!!
que descanses ;)
por cierto!! regalazo de Lucas!!
que descanses ;)
por cierto!! regalazo de Lucas!!
10/07/2009 12:18
tienes razon somos como un puto equipo de remo y si a la peliroha le pasa algo(ojala no)ay k tirar pa lante tod@s junt@s OLE PEPA Y SILVIA!!
10/07/2009 15:46
claro que si, como un equipo de remo!!!
a todo esto... esta hoy por aki el equipo de remo??
a todo esto... esta hoy por aki el equipo de remo??
10/07/2009 16:07
mirandica esta tranquila.... que yo tengo aqui el remo, pero creo que tampoco lo voy a utilizar..... falta la que los tiene bien puestos... aver si ella nos anima!
10/07/2009 16:12
bueno yo soy de las q piensan q en los pacos puede pasar cualkier cosa pero creo q no van a matar a nadie x lo menos no a pepa ni a silvia,no se xq pero es un presentimiento q tengo...cuando lo de lucas todo el mundo,o casi todo el mundo,daba x hecho q habia muerto,imcluso la prensa lo puso en sus titulares,y mira donde esta lucas,vivo y cuernenando....asi ke yo hasta q no se demuestre lo contrario pienso q no nos matan a las niñas asi ke vamos a subir ese animo!!!
10/07/2009 16:18
jajaja y la otra foto que faltaba de infinia!!! xDDD
hoy se va a tener que poner las pilas y remar por las dos... que yo tb toy tocada.... ya me hecho la idea y to... si sobrevive, para mi, sera una sorpresa... no levanto cabeza eh...
hoy se va a tener que poner las pilas y remar por las dos... que yo tb toy tocada.... ya me hecho la idea y to... si sobrevive, para mi, sera una sorpresa... no levanto cabeza eh...
10/07/2009 16:24
lo mejor pa levantar el animo es ponerse las otras temporadas y ver a la pelirrojaaa!!! yo ya voy x la 2ª temporada y ayuda eh...
10/07/2009 16:34
yo tb estoy viendo las temporadas anteiores, voy por la primera!! dios que felicidad habie en esos capitulo! ahora tan añorada...
10/07/2009 16:43
pues yo creo q esa felicidad q habia en temporadas anteriores y en esta misma temporada seguira en la proxima.a mi hasta q no me den un documento fiable en el q me digan q realmente muere alguna de las niñas o cualkier protagonista no me lo creo....