Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/07/2009 11:48
bueno esperemos q lo de silvia solo sea un susto y se kede ahi xq como la maten van a perder muxos segidores igual q perdieron con la marxa de lucas....ahora mismo es una de las parejas q mas seguidores/as fieles tiene...esperemos q no la caguen
09/07/2009 12:41
anda q no es majo el suegro...
me parece muy injusto q la boda de sara y lucas fuera tan bonita,con su musiquita y todo precioso...y en esta boda q era tan esperada como la otra se carguen a cuatro y encima mientras se estan casando pongan imagenes de los macarroni...ellas tambien se merecian una boda bonita
me parece muy injusto q la boda de sara y lucas fuera tan bonita,con su musiquita y todo precioso...y en esta boda q era tan esperada como la otra se carguen a cuatro y encima mientras se estan casando pongan imagenes de los macarroni...ellas tambien se merecian una boda bonita
09/07/2009 12:46
el suegro ayer me conquito :D
pero si en la boda de lucas y sara tb hubo sangre... estaba sara que parecia una fuente!!!
no me gusto nada eso que tu dices, que se estan casando y a la misma vez los macarroni saliendo.... no respetamos nada... ya ni el "si quiero" xD
y como se carguen a la pareja, seguramente mucha gente dejara de ver la serie, ahora que lo van a tener chungo, porque por lucas, la gente dejo de ver la serie, si pasa eso con las niñas, pues tb dejaran de ver la serie.... y al final la cabara viendo solo el Ecija! xD
pero si en la boda de lucas y sara tb hubo sangre... estaba sara que parecia una fuente!!!
no me gusto nada eso que tu dices, que se estan casando y a la misma vez los macarroni saliendo.... no respetamos nada... ya ni el "si quiero" xD
y como se carguen a la pareja, seguramente mucha gente dejara de ver la serie, ahora que lo van a tener chungo, porque por lucas, la gente dejo de ver la serie, si pasa eso con las niñas, pues tb dejaran de ver la serie.... y al final la cabara viendo solo el Ecija! xD
09/07/2009 13:23
pero en la boda de sara fue todo muy bonito...aqui todos con metralletas
otra cosa.si consiento,si consiento....q es eso de: si consiento???un si quiero de toda la vida!!!
yo si matan a silvia no voy a dejar de ver la serie, pero la voy a ver con mucho menos entusiasmo. Pero si silvia no muere seria muy repetitivo eso de el tiro el dia de la boda.
y si se muere...q hacen con pepa??la matan tambien?
otra cosa.si consiento,si consiento....q es eso de: si consiento???un si quiero de toda la vida!!!
yo si matan a silvia no voy a dejar de ver la serie, pero la voy a ver con mucho menos entusiasmo. Pero si silvia no muere seria muy repetitivo eso de el tiro el dia de la boda.
y si se muere...q hacen con pepa??la matan tambien?
09/07/2009 13:34
eso de "si consiento" me dejo rallada a mi tb..... joder no vamos a escuchar un te quiero de ellas en la vida.... ni siquiera para casarse...
mira yo si muere, seguire viendo la serie, porque a mi me gustan todos los personajes y la serie, eso si, la voy a echar de menos lo mas grande! porque a mi Silvia me gusta desde que aparecio, siempre me ha parecido un gran personaje! y claro, su ausencia se notara...
mira yo si muere, seguire viendo la serie, porque a mi me gustan todos los personajes y la serie, eso si, la voy a echar de menos lo mas grande! porque a mi Silvia me gusta desde que aparecio, siempre me ha parecido un gran personaje! y claro, su ausencia se notara...
09/07/2009 13:44
es q si silvia se muere...de donde voy a aprender yo a ser forense??
dejo este video porque para mi fue la mejor parte del capitulo. por fin le dejan hablar a silvia,porque es la primera vez
y muy bueno eso de: si llego a saber que bailas asi de mal...no me caso.
dejo este video porque para mi fue la mejor parte del capitulo. por fin le dejan hablar a silvia,porque es la primera vez
y muy bueno eso de: si llego a saber que bailas asi de mal...no me caso.
09/07/2009 15:20
muy bueno el video! a mi me gusto la parte en la que le dice "hija de puta" en plan coña!! xDD
tu tranquila que silvia no puede morir, es tu maestra, aunque despues de los ultimos comentarios... cada vez estoy mas de bajon...
a mi me gusto todo el capitulo, pero esque esta parte me mato! que cara le pone pepa a paco, jajajaja y bueno verlas hay con los ojos cerrados!! que bonicas :P
tu tranquila que silvia no puede morir, es tu maestra, aunque despues de los ultimos comentarios... cada vez estoy mas de bajon...
a mi me gusto todo el capitulo, pero esque esta parte me mato! que cara le pone pepa a paco, jajajaja y bueno verlas hay con los ojos cerrados!! que bonicas :P
09/07/2009 15:55
Espero que no se muera pepa, es la mejor de la serie y silvia tampoco, que entonces se morira de pena
09/07/2009 16:55
vamos a ver.... pensad un poco.Silvia no puede morir por 3 razones:
la 1_ porque es de lo mejorcito de la serie y porque tiene mucahs fans su relacion con silvia
2_ que haran con el personaje de pepa?
y 3_ y que harán con don lorenzo, don lorenzo primero pierde a lola que se marcha a barcelona, y ahora se le muere su hija silvia, entonces don lorenzo ya no será el de siempre y lhdp perderia el humor.
silvia no muere
y si os fijais bien en el avance, al sangre en el suelo,es de un hombre, porque en otra imagen aparecen unos zapatos de caballero,y bastante elegantes lo cual quiere decir que era un invitado a la boda,y ademas si vais parando la imagen, se llega a ver parte de una camisa blanca
posiblemente sea aitor, y por eso paco estaba manchado de sangre, porque lo ayudaria, aunque por el semblante de paco no parece que la cosa saliera bien
yo digo que silvia no muere
la 1_ porque es de lo mejorcito de la serie y porque tiene mucahs fans su relacion con silvia
2_ que haran con el personaje de pepa?
y 3_ y que harán con don lorenzo, don lorenzo primero pierde a lola que se marcha a barcelona, y ahora se le muere su hija silvia, entonces don lorenzo ya no será el de siempre y lhdp perderia el humor.
silvia no muere
y si os fijais bien en el avance, al sangre en el suelo,es de un hombre, porque en otra imagen aparecen unos zapatos de caballero,y bastante elegantes lo cual quiere decir que era un invitado a la boda,y ademas si vais parando la imagen, se llega a ver parte de una camisa blanca
posiblemente sea aitor, y por eso paco estaba manchado de sangre, porque lo ayudaria, aunque por el semblante de paco no parece que la cosa saliera bien
yo digo que silvia no muere
09/07/2009 17:28
lucas muere fijo eso si
09/07/2009 18:31
Hola!!!
Pues si también me hago fan! Siempre me ha gustado esta chica cuando Modelo tiene un arte en la pasarela que es impresionante!!! Y en la serie no lo hace nada mal y ayer se salió!!! Qué bonito el Vals con don Lorenzo!
Saludos!!!
Pues si también me hago fan! Siempre me ha gustado esta chica cuando Modelo tiene un arte en la pasarela que es impresionante!!! Y en la serie no lo hace nada mal y ayer se salió!!! Qué bonito el Vals con don Lorenzo!
Saludos!!!
09/07/2009 18:39
gracias x subir los videos..jejej..para mi fueron las mejores escenas del capi....bueno eso de ke no muere no lo tengo yo tan claro xq en los pacos te puedes esperar cualkier cosa desde q se carguen a alguien con un bombazo en un coxe a q resuciten a otro despues de ver como estallaba su furgoneta....los pacos son los pacos y todo es posible
09/07/2009 19:16
a lo mejor silvia puede volver a tener hijos...si con un tiro le quitan la posibilidad,con otro tiro se la devuelven....jaja
si q fue bonita la escena del vals...si al fin y al cabo el suegro es majete...
donde esta el equipo de remo??
si q fue bonita la escena del vals...si al fin y al cabo el suegro es majete...
donde esta el equipo de remo??
09/07/2009 19:39
el suegro es de lo mejorcito q tiene la serie...jejejej...SU HIJA HA HEREDADO SU CARACTER DE MIERDA!!..jajajajaj...q puntazos q tuvo la sanchez ayer..me parto con ella..y la gente sufriendo x kien decia lo de valiente hija de puta su hija..jajajaj...lo dixo la sanchez una crack
09/07/2009 19:45
y yo sigo diciendo q pepa tiene dinero enterrado en alguna parte porque anda que no gasta...
primero las flores,las llamadas y demas cosas...luego se va de compras y se compra medio calcedonia y ahora tiene a silvia al lado y la llama al movil!!
hija...si te sobra dinero damelo a mi...
primero las flores,las llamadas y demas cosas...luego se va de compras y se compra medio calcedonia y ahora tiene a silvia al lado y la llama al movil!!
hija...si te sobra dinero damelo a mi...
09/07/2009 19:53
la verdad es q pepa tiene q tener el dinero debajo del colchon o algo...jajaja....vaya partidazo q se ha llevao la pelirrojaaa..jajaja...
09/07/2009 19:57
mirandica(ai omá q rica) animate q esta tiene pasta!!y si le pasa algo en la boda t vuelves con la sobri q fijo q pilla algo de herencia.con otro tomtom y alguna de tus frasecillas(como las q le decias a lenare,q ya me lo he leido todo) te la camelas en seguida!!
09/07/2009 21:20
mirandica (aiii oma que rica) no te pongas asi mujer..... que "cara, sale bien" la peli tiene que sobrevivir.... no la pueden matar... se cargan la serie... y no pierdas de vista a la sanchez, que como dice qui rociscalla maneja pasta.... es un partidazo!!!
venga animate!! seguro que no estas mas triste que yo!
venga animate!! seguro que no estas mas triste que yo!
09/07/2009 21:44
ya sabes que aqui esta el equipo de remo, para apoyarnos mutuamente!!! asique esta tranquila, lo que tenga que ser, será.... anda que manda narices, que te tenga que estar dando yo animo.. que estoy con la depresion de camello....
yo la que no supere, fue la muerte de marcial... en medico de familia :(
yo la que no supere, fue la muerte de marcial... en medico de familia :(
09/07/2009 22:10
y eso tia??? estas de bajo o k???? :( joer tia.... ya te digo que a mi mejode un monton que maten a la Peli, pero esque hay informaciones nuevas de la Peli??? porque te veo muy pesimista.... :(