Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/07/2009 15:05
hola!!!!! acabo de llegar :D
pues Marian es la que dice que tiene proyectos ahora, pero de todos modos creo que seria un suicidio quitarlas ahora, con la famam que tienen... claro que tb decia eso de lucas y mira...
yo soy las astucia y la psicologia!! jajajaja
pues Marian es la que dice que tiene proyectos ahora, pero de todos modos creo que seria un suicidio quitarlas ahora, con la famam que tienen... claro que tb decia eso de lucas y mira...
yo soy las astucia y la psicologia!! jajajaja
08/07/2009 15:11
hola super pakera(ai omá q buena)!!
por mucho proyecto q tenga no creo q sea mejor q lo q esta haciendo ahora...
venga...solo nos falta la lider nata...espero q no este haciendo persecuciones de esas suyas....
por mucho proyecto q tenga no creo q sea mejor q lo q esta haciendo ahora...
venga...solo nos falta la lider nata...espero q no este haciendo persecuciones de esas suyas....
08/07/2009 15:21
eiiii rociscalla (aiii oma que paya) pues la verdad esque mejor proyecto que este no va a encontrar!!! si es famososa en todos los paises !!! gracias a las pepsi!!!
nos falta la lider nata... las ultimas imagenes que tengo de ella son estas.... (que ya las habeis visto xD)
nos falta la lider nata... las ultimas imagenes que tengo de ella son estas.... (que ya las habeis visto xD)
08/07/2009 15:26
este video me mata!!!creo q el montoyica tiene una extraña obsesion con el helicoptero...
08/07/2009 15:33
povedilla en el capi 104 resulta herido de gravedad tras haberle salvado la vida a rita.
Silvia, ve que pepa está en peligro y se dirije corriendo hacia ella cuando uno de la camorra la ve, decide disparar,
silvia cae al suelo herida.
Pepa echa a correr junto a ella y la saca de allí,
pero a Pepa tambien la alcanza una bala en una pierna.
por otro lao.
don lorenzo ve que la situacion es critica y lo que quiere en ese momento es mantener la integridad fisica de sus hombres.
la unica opcion de pedir refuerzos es un walkie que está en un coche.
pero para alcanzarlo tienen que correr en medio de los de la camorra.
aitor, es herido de gravedad, por salvarle la vida a sara
mientras. lucas recibe 3 disparos, uno en la pierna, otro a la altura del pectoral izquierdo
y el ultimo a la altura del abdomen
mariano, paco y la salgado.... paco saldrá sano y salvo pero ante la situacion de ver a su cuñada a su hermana y a su hija herida decide jugarse la vida
y salta tras los de la camorra.
curtis, va a junto pepa y silvia
seguido de kike y nelson
pero disparan a curtis y kike se pone en medio salvandole la vida
kike resulta herido de gravedad
de nelson no se nada
hay teneis todas las informaciones q
y por ahora no me confirmaron muertes.
Silvia, ve que pepa está en peligro y se dirije corriendo hacia ella cuando uno de la camorra la ve, decide disparar,
por otro lao.
don lorenzo ve que la situacion es critica y lo que quiere en ese momento es mantener la integridad fisica de sus hombres.
mientras. lucas recibe 3 disparos, uno en la pierna, otro a la altura del pectoral izquierdo
mariano, paco y la salgado.... paco saldrá sano y salvo pero ante la situacion de ver a su cuñada a su hermana y a su hija herida decide jugarse la vida
seguido de kike y nelson
de nelson no se nada
hay teneis todas las informaciones q
08/07/2009 15:33
povedilla en el capi 104 resulta herido de gravedad tras haberle salvado la vida a rita.
por otro lao.
seguido de kike y nelson
de nelson no se nada
hay teneis todas las informaciones que tengo hasta ahora.
por otro lao.
seguido de kike y nelson
de nelson no se nada
hay teneis todas las informaciones que tengo hasta ahora.
08/07/2009 15:38
eso es lo que pasara???? gracias knaya!!! osea que todos esos son heridos.. pero no hya confirmadas muertes???? pue algo es algo... ya nosotras le damos a la cabeza toda la tarde pensando lo que sucedera!! jejeje
rociscalla, mira esta es la ultima vez que me dejo el helicoptero el monty.... por eso no me dio de cojerlo....
rociscalla, mira esta es la ultima vez que me dejo el helicoptero el monty.... por eso no me dio de cojerlo....
08/07/2009 15:43
super pakera el video genial, jeje muy bueno. Con una escena así tendrían que uir de la mafia.
Sobre los rumores de que Mariam tiene nuevos proyectos, la verdad es que solo lo han dicho algunos usuarios una vez que ha saltado lo de las revistas. Pero esto no se había comentado con anterioridad al anuncio de su muerte.
Esto no ha sido como lo de hugo silva que ya venia esos rumores de temporadas anteriores o lo de Miguel angel silvestre, que ya venia la cosa cantada.
También hay proyectos que se pueden compaginar, con seguir en una serie, pero ya veremos.
De todas maneras matar a 4 miembros de la saga lo veo muy arriesgado y un poco camicace ya que si ahora la audiencia es baja, despues de esto no te vas a querer encariñar con nuevos personajes, ya veremos pero por ahora no hay ninguna información fiable.
Aunque A3 saque anuncio puede ser tan veraces como UNO DE ESTOS TRES HOMBRES VAN A MORIR.
Muy mala leche llamar Resurrección a cuatro muertes, mas vien podían haberles llamado Una boda y cuatro funerales.
Sobre los rumores de que Mariam tiene nuevos proyectos, la verdad es que solo lo han dicho algunos usuarios una vez que ha saltado lo de las revistas. Pero esto no se había comentado con anterioridad al anuncio de su muerte.
Esto no ha sido como lo de hugo silva que ya venia esos rumores de temporadas anteriores o lo de Miguel angel silvestre, que ya venia la cosa cantada.
También hay proyectos que se pueden compaginar, con seguir en una serie, pero ya veremos.
De todas maneras matar a 4 miembros de la saga lo veo muy arriesgado y un poco camicace ya que si ahora la audiencia es baja, despues de esto no te vas a querer encariñar con nuevos personajes, ya veremos pero por ahora no hay ninguna información fiable.
Aunque A3 saque anuncio puede ser tan veraces como UNO DE ESTOS TRES HOMBRES VAN A MORIR.
Muy mala leche llamar Resurrección a cuatro muertes, mas vien podían haberles llamado Una boda y cuatro funerales.
08/07/2009 15:53
pues lo que yo creo esque no estan haciendo la envolvente.... seguro que se ira algun personaje, pero esque cuatro de golpe??? no tiene ni pies ni cabeza, si lo que pretendes es seguir con la serie una temporada mas....
asique seguramente no mueren cuatro, la temporada pasada decian que se moria uno del equipo de remo, y no fue asi, asique no termino de creermelo....
sera tb que es lo que quiero que pase.... que no muera ninguno y me lo estoy creyendo...
asique seguramente no mueren cuatro, la temporada pasada decian que se moria uno del equipo de remo, y no fue asi, asique no termino de creermelo....
sera tb que es lo que quiero que pase.... que no muera ninguno y me lo estoy creyendo...
08/07/2009 16:53
pobre monty...espero q lo tenga a todo riesgo...jajaja
muy buena esa, una boda y cuatro funerales!!
a lo mejor dicen q mueren cuatro protagonistas para q suba la audiencia o para tenernos intrigados....pero seguramente de esos cuatro alguno la mayoria no son tan protagonistas,no se si me explico...
gracias por la informacion knaya
creo q en el ultimo capitulo me voy a reir(aunque solo sea un poco) viendo a la sanchez en accion y con vestido de novia
muy buena esa, una boda y cuatro funerales!!
a lo mejor dicen q mueren cuatro protagonistas para q suba la audiencia o para tenernos intrigados....pero seguramente de esos cuatro alguno la mayoria no son tan protagonistas,no se si me explico...
gracias por la informacion knaya
creo q en el ultimo capitulo me voy a reir(aunque solo sea un poco) viendo a la sanchez en accion y con vestido de novia
08/07/2009 17:12
jaja!q nivel...con pamela y todo
se ve q el equipo de remo siempre se queda un poquito cojo, jaja.
muy mona la sanchez.
se ve q el equipo de remo siempre se queda un poquito cojo, jaja.
muy mona la sanchez.
08/07/2009 17:19
preparadisima!!!vestidito palabra de honor y taconazos pa estar igual q la sanchez!!jaja
yo no voy de parte de nadie..pero me acoplo..jaja. yo voy alli y digo:ey, q soy rociscalla....y me ponen alfombra roja y todo!!jaja
es lo q tiene pertenecer a un equipo de remo.....
yo no voy de parte de nadie..pero me acoplo..jaja. yo voy alli y digo:ey, q soy rociscalla....y me ponen alfombra roja y todo!!jaja
es lo q tiene pertenecer a un equipo de remo.....
08/07/2009 18:21
eiiii que abandonadas ops tengo!!! me cago en la mar......
ya esta aki la otra componente, yo voy de acompañante de rocamora, que me lo ha pedido por favor... pero estate tranquila rociscalla (aiii oma que paya) que si no te dejan entrar me lio a pegar guantazos y punto!!!
mirandica (aiii oma que rica) viene de parte de la novia, asique no tiene problemas en pasar.. jejejeje
por cierto, pensabamos que estabamos solas en el post, pero no.... ayer hablamos del poste de "todo el mundo prefiere a silvia con pepa" y miralo.. aki me lo he econtrado esta tarde.... jejjeje
ya esta aki la otra componente, yo voy de acompañante de rocamora, que me lo ha pedido por favor... pero estate tranquila rociscalla (aiii oma que paya) que si no te dejan entrar me lio a pegar guantazos y punto!!!
mirandica (aiii oma que rica) viene de parte de la novia, asique no tiene problemas en pasar.. jejejeje
por cierto, pensabamos que estabamos solas en el post, pero no.... ayer hablamos del poste de "todo el mundo prefiere a silvia con pepa" y miralo.. aki me lo he econtrado esta tarde.... jejjeje
08/07/2009 18:32
a ver... pero nos falta la que los tiene bien puestos!!!
porque esta mirandica que es la lider nata y estoy yo, que soy la astucia.... siempre estamos cojas xDDD
y mira que yo esta tarde voy a dar de baja internet.... (pero creo que no me dara tiempo y alo mejor esta noche estoy por aki, jijijijii)
porque esta mirandica que es la lider nata y estoy yo, que soy la astucia.... siempre estamos cojas xDDD
y mira que yo esta tarde voy a dar de baja internet.... (pero creo que no me dara tiempo y alo mejor esta noche estoy por aki, jijijijii)
08/07/2009 18:52
y con una como esta????

08/07/2009 19:02
meteros en antena 3 los hombres de paco k sale muy wapa!! pero una kosa la boda es en el kapi 103 o 104??eeh...?
08/07/2009 19:12
dios que jovencita sale en las dos primeras fotos!!!! y en la ultima impresionante!!!! le estoy empezando a piyar mania ¬¬
la boda es esta noche... y en el ultimo capitulo continuan con la boda, pero casarse, casarse, esta noche! ;)
la boda es esta noche... y en el ultimo capitulo continuan con la boda, pero casarse, casarse, esta noche! ;)
09/07/2009 00:11
q guapas iban las dos!!por fin se cumple el recuerdo mutuo!!
pobrecitas...no podian hacer eso en otro capitulo o simplemente no hacerlo??no,tienen q joder la boda...
silvia muy profesional...forense hasta el dia de su boda
y por favor, q no le pase nada a silvia!!!no sabeis el grito q pege cuando la vi con sangre....y si le pasa algo vete haciendote un hueco mirandica(ai omá q rica)
pobrecitas...no podian hacer eso en otro capitulo o simplemente no hacerlo??no,tienen q joder la boda...
silvia muy profesional...forense hasta el dia de su boda
y por favor, q no le pase nada a silvia!!!no sabeis el grito q pege cuando la vi con sangre....y si le pasa algo vete haciendote un hueco mirandica(ai omá q rica)
09/07/2009 00:52
lo ke esta claro es q en esta serie no hay ni una boda normal.....x favor tenia q ser el dia de la boda de las niñas cuando les da a los macarronis estos x liarla...no pueden liarla cuando esten de luna de miel???...q barbaridad...bueno habra q esperar a ver q pasa
09/07/2009 01:21
pero que guapas las dos en la boda!!!! y que me decis de esa pepa bailando con el suegro y diciendole que tiene un caracter de mierda!! xDDDD
eso si.... lo de silvia me ha puesto tensa... tensa.. tensa.... putos macarroni...
rociscalla (aiii oma que paya) has visto el "recuerdo mutuo" mira que me he tenio que acordar de ti, cuando estaban saliendo las niñas con el traje!! jejejeje
eso si.... lo de silvia me ha puesto tensa... tensa.. tensa.... putos macarroni...
rociscalla (aiii oma que paya) has visto el "recuerdo mutuo" mira que me he tenio que acordar de ti, cuando estaban saliendo las niñas con el traje!! jejejeje