Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/07/2009 22:27
por eso lo digo que a mariano es el unico que le falta hermana en el equipo de remo... que mejor que yo, que se su vida xDDD
la hermana de paco, era de sevilla no, asi con acento y muy sala ella, pues no se quien es.....
pero no me gusta, pensaba que iba a durar dos dias... esque no transmite nada, yo la veo actuar y nada de nada.... como si no hablara.... en fin haber si la quitan ya!!! (notese mi ironia en todo momento)
y si! tienes razon en la campaña posquam sale guapisima! tb es una de mis preferidas de la sanchez! esque me encanta ese pelo xDDD
y mira un video para amenizar la noche!!
la hermana de paco, era de sevilla no, asi con acento y muy sala ella, pues no se quien es.....
pero no me gusta, pensaba que iba a durar dos dias... esque no transmite nada, yo la veo actuar y nada de nada.... como si no hablara.... en fin haber si la quitan ya!!! (notese mi ironia en todo momento)
y si! tienes razon en la campaña posquam sale guapisima! tb es una de mis preferidas de la sanchez! esque me encanta ese pelo xDDD
y mira un video para amenizar la noche!!
07/07/2009 23:07
mirandica te la dedico!! que se que esta tb te gusta.... jejejejjee

cada vez estoy mas convencida de que rociscalla es como lucas, se va, seguramente a la carolina, deja el equipo de remo abandonado... nos deja con la fiesta a medio organizar...

cada vez estoy mas convencida de que rociscalla es como lucas, se va, seguramente a la carolina, deja el equipo de remo abandonado... nos deja con la fiesta a medio organizar...
07/07/2009 23:16
jajajaja por eso mismo... que hemos llegado aki avasallando, ya no habla nadie aqui... y bueno en el otro es verdad! ya estamos tu y yo nada mas xDDD
si esque parece que tenemos el msn aqui!! jajajaja
a mi ya me da hasta reparo.... que no dejamos que nadie comente... jejeje
edito: esque encima no salimos de estos dos... que estamos aqui encerradas.. los otros parece que ni existen xDDD
si esque parece que tenemos el msn aqui!! jajajaja
a mi ya me da hasta reparo.... que no dejamos que nadie comente... jejeje
edito: esque encima no salimos de estos dos... que estamos aqui encerradas.. los otros parece que ni existen xDDD
07/07/2009 23:24
jajajaja al final se nos meten aqui pero para exarnos del mundo paralelo!!! jajajaja
ya veras como maten alguna de las niñas... se nos acaba el chollo.. te lo digo ya!!
y si te fijas, cada vez que vas al foro, los unikos post que estan arriba son estos... esque mientras yo escribo en uno, tu me estas contestando en otro!! jajajaja
bipolar perdida acabo... xDDD
ya veras como maten alguna de las niñas... se nos acaba el chollo.. te lo digo ya!!
y si te fijas, cada vez que vas al foro, los unikos post que estan arriba son estos... esque mientras yo escribo en uno, tu me estas contestando en otro!! jajajaja
bipolar perdida acabo... xDDD
07/07/2009 23:38
jajajjajajaj le doy a actualizar y los en la punta arriba!!! se me acumula el trabajo!! xDDD
pues te digo una cosa, yo estoy aqui porque estais las vosotras por aki y me lo paso bomba, sino seguramente entraria (porque seguro que entraria) pero menos... de vez en cuando con algun video o alguna foto....
bipolares perdidas.. pero felices en nuestro mundo paralelo xDD
pues te digo una cosa, yo estoy aqui porque estais las vosotras por aki y me lo paso bomba, sino seguramente entraria (porque seguro que entraria) pero menos... de vez en cuando con algun video o alguna foto....
bipolares perdidas.. pero felices en nuestro mundo paralelo xDD
07/07/2009 23:51
jajajaj yo tb estoy bipolar perdida... mas que bipolar.... porque estoy en varios foros, no solo de los pacos y cada uno con un nombre.... asique llevo la cabeza loca!!!
pero en este es en el que paso mas tiempo, antes comentaba en todos los post y los leia casi todos... pero ahora estoy en mi mundo paralelo y solo entro a estos dos... lego alguno que otro mas, pero sin comentar.. si ya no doy para mas, solo con estos dos post!! xDD
pero en este es en el que paso mas tiempo, antes comentaba en todos los post y los leia casi todos... pero ahora estoy en mi mundo paralelo y solo entro a estos dos... lego alguno que otro mas, pero sin comentar.. si ya no doy para mas, solo con estos dos post!! xDD
08/07/2009 00:02
tengo algo muy importante que deciros:
Quiero daros las gracias enormemente,porque gracias a vosotras este post hoy cumple 33 paginas,
porque sin vosotras no tendrian sentido esas tardes pegada a la pantalla del ordenador y sobre todo porque sin vosotras no tendria sentido este post,no tendria sentido el post de " Fans y Simpatizantes de *Laura Sanchez* porque sin vosotras no tendria sentido que yo hiciera un post apoyando a una gran actriz y sobre todo a una gran persona.
y por eso quiero daros las gracias.
sobre todo, GRACIAS POR HACERNOS PASAR TAN BUENOS RATOS
Quiero daros las gracias enormemente,porque gracias a vosotras este post hoy cumple 33 paginas,
porque sin vosotras no tendrian sentido esas tardes pegada a la pantalla del ordenador y sobre todo porque sin vosotras no tendria sentido este post,no tendria sentido el post de " Fans y Simpatizantes de *Laura Sanchez* porque sin vosotras no tendria sentido que yo hiciera un post apoyando a una gran actriz y sobre todo a una gran persona.
y por eso quiero daros las gracias.
sobre todo, GRACIAS POR HACERNOS PASAR TAN BUENOS RATOS
08/07/2009 00:13
mirandica!!! que ganas de leerte a ti tb!! que me tienes enganchada a tus novelas!! cuanto tiempo joer... el tiempo de tender la ropa xDDD
oie y esa foto!! no la habia visto yo!! que guapa sale.... con el tatuaje y todo!!! con esta te has coronao!!!
recuerda que siempre seguiremos teniendo nuestras conversaciones por aki!! cara sale bien ;)
edito: que el discurso de knaya me ha emocionado!!!! joer gracias a ti por crear el post!! en el que tantos momentos buenos paso.. mas que nada porque no paro de escribir....!! gracias tb a Laura por existir, sin ella esto no seria posible ;)
oie y esa foto!! no la habia visto yo!! que guapa sale.... con el tatuaje y todo!!! con esta te has coronao!!!
recuerda que siempre seguiremos teniendo nuestras conversaciones por aki!! cara sale bien ;)
edito: que el discurso de knaya me ha emocionado!!!! joer gracias a ti por crear el post!! en el que tantos momentos buenos paso.. mas que nada porque no paro de escribir....!! gracias tb a Laura por existir, sin ella esto no seria posible ;)
08/07/2009 00:40
jajajaja pos claro que me ha gustao!!! bueno a mi no me ha costado tanto encontrar el coche como a ti pero bueno xDDD
lo que me deja flipando es el tatuaje!!! ya se que es pintado pero esta wapo!!!
por cierto la sanchez tiene uno pero de verdad en el pie!!!
lo que me deja flipando es el tatuaje!!! ya se que es pintado pero esta wapo!!!
por cierto la sanchez tiene uno pero de verdad en el pie!!!
08/07/2009 01:00
jajjaja mirandica te me vas??? me dejas abandonada?? vaya equipo de remo!! que faltan la mitad!! xDDD
bueno zanguanga descansa y ya mañanas examos otro ratillo ;)
besikos!!
bueno zanguanga descansa y ya mañanas examos otro ratillo ;)
besikos!!
08/07/2009 01:09
joe..ahora q vuelvo yo se me va la mirandica(ai omá q rica)..
tanto me echabais de menos??jaja...pues que sepais q la mitad de el tiempo q he estado desaparecida ha sido por estar leyendo esto,eh?lo de la mirandica y lenare lo dejo pa mañana q sino no duermo...
el tatuaje muy chulo
hasta mañana mirandica!!
tanto me echabais de menos??jaja...pues que sepais q la mitad de el tiempo q he estado desaparecida ha sido por estar leyendo esto,eh?lo de la mirandica y lenare lo dejo pa mañana q sino no duermo...
el tatuaje muy chulo
hasta mañana mirandica!!
08/07/2009 01:19
rociscalla (aii oma que paya) ahora vienes!!!! joe si ya estabamos pensando en la almohada!!!
estabas leyendo la novela MI VIDA CON LENARE I,II,III ??? jajajjaja
pues te has dejao al ekipo de remo cojo toda la tarde xDD
estabas leyendo la novela MI VIDA CON LENARE I,II,III ??? jajajjaja
pues te has dejao al ekipo de remo cojo toda la tarde xDD
08/07/2009 01:25
es q solo hay un portatil...y hay q hacer turnos...para poder entrar en el foro tuve q decir q era un asunto de seguridad nacional(a ver si cuela...)
todavia no pude empezar a leerlo...pero mañana me pongo!!
aqui ya se ha ido todo el mundo?el equipo de remo estara unido otra vez mañana!!jaja
todavia no pude empezar a leerlo...pero mañana me pongo!!
aqui ya se ha ido todo el mundo?el equipo de remo estara unido otra vez mañana!!jaja
08/07/2009 01:30
pues nos hemos tirado toda la tarde siendo el duo de remo, vamos la barça coja.... no te digo mas... pero bueno has regresado aunque sea para despedirte xDDD
si queires el portatil, utiliza la tecnica de: "te llaman al telefono", no falla xDD
si queires el portatil, utiliza la tecnica de: "te llaman al telefono", no falla xDD
08/07/2009 01:33
bueno..pues yo me voy ya pa camita...siento q fuerais un duo...pero no fue toda la tarde, fue solo un ratito...
mañana el trio vuelve pisando fuerte!!y mañana los pacos...q nervios
y yo los tengo bien puestos,no???jajaja
mañana tendre cerquita la RAE por si acaso...jejeje
hasta mañanica!!!!
mañana el trio vuelve pisando fuerte!!y mañana los pacos...q nervios
y yo los tengo bien puestos,no???jajaja
mañana tendre cerquita la RAE por si acaso...jejeje
hasta mañanica!!!!
08/07/2009 01:41
enga zanguanga buenas noches!!! rociscalla (aiii oma que paya)
nos vemos mañana!! con mas fuerzas... ademas tenemos capitulo!! jejejeje
un besiko!!
recuerda que los tienes bien puestos ;)
nos vemos mañana!! con mas fuerzas... ademas tenemos capitulo!! jejejeje
un besiko!!
recuerda que los tienes bien puestos ;)
08/07/2009 12:26
knaya por Díos, ¿que es lo que sabes del final? ¿mueren o viven? Que este no saber, todos los rumores que leo, no puedo. Yo no puedo ver el último capítulo si me las matan, lo que iba a ser el bodorrio del año se está convirtiendo en Viernes Treces, Dímelo por privado, por correo, por messenger, por señales de humo. Pero dime algo. Que por ellas empecé a ver la serie y si ellas no están ya no tiene sentido verla. Gracias de antemano
08/07/2009 14:48
uy,uy,uy...lacasaazul se nos desespera...knaya dile algo q sino le da un chungo!!!
pero yo creo q con los premios que han ganado haciendo el papel q hacen no dejaran la serie...porque les esta dando bastante fama a las dos y ahora no es plan de dejarlo,no??
yo los tengo bien puestos!!!
pero yo creo q con los premios que han ganado haciendo el papel q hacen no dejaran la serie...porque les esta dando bastante fama a las dos y ahora no es plan de dejarlo,no??
yo los tengo bien puestos!!!
08/07/2009 14:54
Si pero todo el mundo las ponen en la lista negra, estamos que nos mordemos las uñas, jolin que queremos otra temporada, donde esten las dos liandola parda, jejej, todavia no me ha mandado nada, ni por humo, ya te digo, la ultima vez que me engancho a una serie y en especial la ultima vez que vuelvo a ser romantica, que a mi me va mejor siendo sarcastica.
08/07/2009 15:00
jaja..pero no te pongas en lo peor,porque todavia falta una semana para saberlo y es mejor no desesperarse....
al parecer laura esta contenta trabajando en la serie...y marian es ahora cuando tiene una trama fija y empieza a tener mas seguidores. por eso no creo que se vayan
al parecer laura esta contenta trabajando en la serie...y marian es ahora cuando tiene una trama fija y empieza a tener mas seguidores. por eso no creo que se vayan