FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?










pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes



y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes


Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

#41
super pakera
super pakera
04/06/2009 21:19
la pedidad de mano es ya en proximo capitulo, en el 99!
#42
Hellou
Hellou
04/06/2009 21:53
Yo veo muy bien que esa mujer esté ahí. ¿Qué no es un genio de la pantalla? Bueno... Nadie nace con tablas... El carisma lo tiene, no aporta en unas cosas pero sí en otras, supongo que le ayudarán y ella ayudará a otros. Además, no lo hace tan mal...

Hay cada tont@ en puestos de recepcionista sin hacer el huevo por su cara bonita habiendo gente preparada... Y ahora vamos a 'reñir' por una mujer que, al menos, se esfuerza... Y que insisto, lo mismo que su interprteación verbal no es del todo fluida, su interpretación gestual es maravillosa... ¿O no os creeis que es un poco machorra? Pues la misma que veis así va por las pasarelas de medio mundo marcando tacón... Así que calladicos... Y además, mira a Silvia que parece que la quiere de verdad...

No sé... Yo sí le veo algo raro al hablar... Pero porque le hacen mezclar andaluz con castellano de Toledo... ¡Coñe! Que hable andaluz y se centre en los tonos...

Lo de lo refrotes... Por favor... Estaban Lucas y Sara todo el día... Ahora Sara y Pollo... (Sara, Sara... jajajaj) Que no paran... Gonzalo que ha tenido novia dos días y estaban todo el rato tocando el 'racarrán la pastora'... Pues ellas también... Psi... Lo normal en la serie en general: tiros, sexo light y rock and roll... ¡Además si se han dado 4 besos mal dados! Refrotes... ¡Anda ya! Si veis refrotes en eso... teneis una vida sexual triste... jajajjaaj. Porque haber, han habido dos y uno de ellos mezclado con conversaciones de Curtis y el jaleo que se metieron Gonzalo y la prima... Lo demás... 3 picos y un morreillo. ¡Ya ves! Y lo del Parking... 4 caricias... ¡Woww, voy a confesarme! Anda que...

Pero vamos, que también se han dado tortas, han boxeado por un caso, han hecho vigilancias, se han denunciado, Pepa se fue por ahí con Curtis... La pelirroja se encerró en el laboratorio a abrir un cadaver porque sí... Han llorado por la otra... Silvia ayudó a Loren con los cadáveres que encontró y les hizo la autopsia en la cocina... ¡Que llevan un mes de vuelta y se han dado 4 besos y un ligero meneon en el parking! Pero claro... Es más fácil recordar el restriegue que la conversación con Curtis y la explicación posterior... Y se mandan un sms para verse en las duchas y ya cuenta como refrote... Jummmm

Esa mujer de presentadora en algo como 'el hormiguero' tiene que ser grande...

PD: El cine español se salva dando oportunidades. Aparte, que la Sanchez no es Superwoman, no va a salvar nada...
#43
arale_26
arale_26
04/06/2009 22:01
hellou, te echaba de menos!!! que razón tienes hijo.
#44
pincholizarran
pincholizarran
04/06/2009 23:10
Amén hellou,
tienes toa la razon tio,

¿alguien sabe que le pasa a knaya? ahora apenas se conecta

han comentado por ahi qu ela banearon por insultar a bjs,¿es eso cierto?
#45
ritalacantaora
ritalacantaora
04/06/2009 23:13
hola carlos que tal amor,gracias por las cosas tan bonitas que me dices
y quien es knaya,que la han baneado por insultar a alguien insultante?
curioso
siento haber molestado porque mi personaje favorito es mariano
besos
#46
pincholizarran
pincholizarran
04/06/2009 23:16
hola,princesa.
¿que tal?
espero que bien,jeje,haber si coincidimos en el msn,aunque hoy estoy muy cansadO
jejeje
#47
arale_26
arale_26
04/06/2009 23:20
para nada, knaya no está baneada
#48
pincholizarran
pincholizarran
04/06/2009 23:32
arale, knaya si está baneada
te lo digo yo....
#49
arale_26
arale_26
04/06/2009 23:37
pues no pasa nada, hay muchos que seguiremos diciendo lo mismo que ella, ella sabe que la queremos
#50
knaya
knaya
04/06/2009 23:46
no estoy baneada.

bjs no va a poder conmigo tan facil, ni ella ni las supernenas

un saludo

y magnifico el capi de ayer me encanta pepa y los ovarios que tiene
como puso la placa por su chica y to.....

no puedo conectarme mucho porque ando liada

pero estaré en plena forma en breve

ritalacantaora al final la cuenta de knaya me va!!!!!
#51
super pakera
super pakera
04/06/2009 23:50
knaya estas por aki??? pensaba que te avian baneado!!! pues un placer volver a leerte.. y decirte que con lo de la boda tenias razon y yo te crei desde el principio, me quito el sobrero!
#52
knaya
knaya
05/06/2009 00:02
hola chicas!! que alegria veros,

pues la verdad es que ando muy liada, pero por mil veces que me baneen no dejare de visitaros,porque en este foro habrá un 97% de gente muy mala, muy follonera,muy desagradable pero...tambien hay gente maravillosa, simpatica,coherente,alegre,humilde y sincera y por eso no dejaria visitar este foro aunque me baneen 1000 veces, porque vosotras formais parte de ese pequeño 3%.

un saludo ah...miranda_castro,lucatona,narco,najdi,rociscalla,super-pakera,ritalacantaora,pincholizarran,poscar,angeldyparla,cary grant,kukimontse y muchos mas

que ya os cojí cariño........
#53
ritalacantaora
ritalacantaora
05/06/2009 01:21
knayaaaaaaaaaa
carlos(pincho) pregunto por ti amor
me he ligado al carlos sabes?
#54
knaya
knaya
05/06/2009 02:14
si señor.!!!

ya tenemos grito de guerra chicas

Despotenciadas unidas
jamás serán vencidas

jajajajaja muy bueno miranda_castro
y muchas gracias a todos por vuestro apoyo

ritalacantaora me alegro por ti y por carlos, veo mucho futuro a esa relacion...
#55
pereza
pereza
05/06/2009 02:32
Bueno ser un poco machorra y marcar tacón en las pasarelas no es incompatible.

Eso de que al hablar mezcle andaluz con castellano de Toledo... Es muy bueno, estoy contigo, que se centre en uno o en otro que más fácil le será...

Lo de los refrotes, entonces es que no se han refrotado... Pues nada que se apliquen.

Ahora lo que no veo es a esa mujer de presentadora en algo como 'el hormiguero' que si la pones en 'el diario de Patricia', vale, pero en algo tipo 'el hormiguero' no sé...

Y lo de que el cine español se salva dando oportunidades. Claro siempre y cuando haya oportunidades que dar... Pero lógicamente una actriz en ciernes pues no se va a poner a salvar a toda una industria... vamos eso no hay sensatez humana que lo reclame.
#56
VickyT
VickyT
05/06/2009 12:41


Solo pongo el video porque en ese instante me enamoró como actriz que quereis que os diga...

Y el resto me da igual, está ahi, lo hace soberbiamente y además mejora cada dia asi que...no hay más que decir.
#57
knaya
knaya
05/06/2009 15:08
gracias por vuestra opinion, aunque nuestra laurita vale pa to!! jaja

gracias vicky por el video, la verdad que hai se coronaron las dos, pero para mi, donde en realidad se vió en pedazo de artistas que son las dos fue en el episodio (un diagnostico peregrino) cuando fue la reconciliacion, yo hai llegué a llorar

voy a intentar poner el video

#58
rociscalla
rociscalla
05/06/2009 15:36
Dios, que susto me lleve...es empezar a leer y pensaba que te habian baneado. menos mal que al final no paso nada.
Me gusta mucho el grito de guerra jaja
En lo de la boda tu ya sabes que te crei desde el principio. Pero desde que me lo dijiste llevo comiendome la cabeza con una pregunta(que me llamarás pesada,pero...) como van a ir vestidas???
Un saludo a todas!!
#59
knaya
knaya
05/06/2009 15:40
jajajajaja es verdad tu siempre con la pregunta de como irán vestidas.Pues yo creo que pepa con unos pantalones y silvia de vestido, yo que se tia!!!

no me imagino a pepa de vestido jajajajaja
no se rociscalla,y yo ya se que tu me creias desde que te lo dije
bueno..... pues no se,

chicos/as ¿como creeis que irán vestidas? xd
#60
knaya
knaya
05/06/2009 16:14
eso que quiere decir?? miranda_castro

. que iran con un vestido de PUNTO?? XD
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 154 155 156 157 Siguiente