Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/07/2009 18:38
vas a tirar la casa por la ventana ehh mirandica (aiiii oma que rica)!!!!
toces vamos primero al Lizarran, te recuerdo que alli estara Leo, y después, ya en caliente (eso siemopre he querido decirlo xD) no vamos....
andale andale!!! a la cantina Mariachi y nos tomamos unas Coronitas!!! y unas Fajistas tb!!
bueno pos ya la tenemos organizado todo para esta noche!!! solo falta una cosa, yo despues de beber no conduzco!! lacasazul pone la casa!! xDD
toces vamos primero al Lizarran, te recuerdo que alli estara Leo, y después, ya en caliente (eso siemopre he querido decirlo xD) no vamos....
andale andale!!! a la cantina Mariachi y nos tomamos unas Coronitas!!! y unas Fajistas tb!!
bueno pos ya la tenemos organizado todo para esta noche!!! solo falta una cosa, yo despues de beber no conduzco!! lacasazul pone la casa!! xDD
07/07/2009 19:02
bueno bueno, pues nos vamos en el trineo, pero que sepas que de musica solo tengo tres canciones.....
la primera : (esta la toco yo con la Harmonica)
y la segunda:(esta la toca mirandica con la guitarra)
y la tercera: (esta la canta rociscalla haciendo los coros y tocando las palmas)
la primera : (esta la toco yo con la Harmonica)
y la segunda:(esta la toca mirandica con la guitarra)
y la tercera: (esta la canta rociscalla haciendo los coros y tocando las palmas)
07/07/2009 19:13
ai mirandica...q tu lo q qieres es ver a Leo...q te tenemos pillada!!
el trineo en verano es muy original!jaja
y si tu no puedes conducir nos vamos en el helicoptero de monty....no creo q le importe
yo coros y palmas...muy andaluz todo...me gusta
el trineo en verano es muy original!jaja
y si tu no puedes conducir nos vamos en el helicoptero de monty....no creo q le importe
yo coros y palmas...muy andaluz todo...me gusta
07/07/2009 19:18
el helicoptero del monty??? no se si lo tiene ahora disponible o no, pero puedo hacer un esfuerzo.... a ver si lo convenzo!!! xDDD
mira os dejo con un video de paco y mariano arreglandose para salir de marcha... no les haremos mucho caso en lo que dicen... salvo en lo de quemar San Antonio xDDD
mira os dejo con un video de paco y mariano arreglandose para salir de marcha... no les haremos mucho caso en lo que dicen... salvo en lo de quemar San Antonio xDDD
07/07/2009 19:26
tiembla san antonio!!!q alla vamos a qemar el barrio,madrid...y lo q aga falta!!
si monty no te lo deja ponte de rodillas(para pedirselo,eh??no me seais mal pensadas...es para pedirselo por favor)
si monty no te lo deja ponte de rodillas(para pedirselo,eh??no me seais mal pensadas...es para pedirselo por favor)
07/07/2009 19:43
jaajaj ya estamos siempre con el pensamiento sucio!! xDDD
pues se lo pido como el quiera xDDD lo que pasa que desde que rita dijo que tenia la tenia cmo un oso hormiguero... nose, nose... ya no es lo mismo xDDD
ya si que nos hemos salido totalmente del tema... estamos tirando por el camino de los chises faciles... jajjaja
pues se lo pido como el quiera xDDD lo que pasa que desde que rita dijo que tenia la tenia cmo un oso hormiguero... nose, nose... ya no es lo mismo xDDD
ya si que nos hemos salido totalmente del tema... estamos tirando por el camino de los chises faciles... jajjaja
07/07/2009 19:50
es cierto..nos estamos desviando un poquillo del tema...
es malo empezar a despotenciar tan temprano??
buah...rita q sabra...es q despues de ver a mi joselu(se me cae la baba solo de pensar en el....) pos que quieres q te diga...
es malo empezar a despotenciar tan temprano??
buah...rita q sabra...es q despues de ver a mi joselu(se me cae la baba solo de pensar en el....) pos que quieres q te diga...
07/07/2009 20:04
venga venga menos despotenciar que mira que horas son... que esto lo pueden estar leyendo pequeñajos... jajajaja (no me he creido ni yo lo que he dicho)
pero una cosa te digo!!! esque joselu es muy grande! y claro las comparaciones son odiosas.... hay sale perdiendo el monty....
dios fijaros en la cara del loren!! xDD
pero una cosa te digo!!! esque joselu es muy grande! y claro las comparaciones son odiosas.... hay sale perdiendo el monty....
dios fijaros en la cara del loren!! xDD
07/07/2009 20:04
pa grandes vosotras..q digo grandes...enormes!!!q sois de lo mejorcito
q habeis sido vosotras las q me enseñasteis a despotenciar y anda q no me rio yo aqui....
bendito el dia en el q me meti en este post!!!y viva la madre q os pario!!!
(despues de este momento de despotencie me voy a tomar una tila.....)
q habeis sido vosotras las q me enseñasteis a despotenciar y anda q no me rio yo aqui....
bendito el dia en el q me meti en este post!!!y viva la madre q os pario!!!
(despues de este momento de despotencie me voy a tomar una tila.....)
07/07/2009 20:06
este este es que estaba buscando yo.... jajaja
mejor descripcion de pove imposible!!
"mecago en" vosotras aqui abrindo vuestro corazon y yo poniendo videos del cimborrio de Povedilla!!! bien ahi voy yo....
sois lo mas grande que ha pario madre!!! no sabe nadie lo que me haceis reir!!! me encanta este post!! que parece nuestro mas que nada, porque no paramos de escribir!! xDDD
mirandica me dejo eclipsada con su declaracion a lenare!! desde entonces la sigo con devocion!!! :D
rociscalla "recuerdo mutuo" contigo me llevo bien gracias a los vestidos de boda!!! por eso ahora cada vez que los veo, me acuerdo de ti :D
mejor descripcion de pove imposible!!
"mecago en" vosotras aqui abrindo vuestro corazon y yo poniendo videos del cimborrio de Povedilla!!! bien ahi voy yo....
sois lo mas grande que ha pario madre!!! no sabe nadie lo que me haceis reir!!! me encanta este post!! que parece nuestro mas que nada, porque no paramos de escribir!! xDDD
mirandica me dejo eclipsada con su declaracion a lenare!! desde entonces la sigo con devocion!!! :D
rociscalla "recuerdo mutuo" contigo me llevo bien gracias a los vestidos de boda!!! por eso ahora cada vez que los veo, me acuerdo de ti :D
07/07/2009 20:28
yo al principio no me entere muy bien del temita mirandica-lenare...por eso me qede un poco flipadilla pero es q en serio....a ti la originaldad de donde te sale,hija???es q cuando piensas q no te puedes reir mas vas tu(mirandica,ai omá q rica) y nos sorprendes.
y tu, super pakera(ai omá q buena)....quien dijo q no se podian hacer amigas viendo vestidos de novia???y anda q a ti sensibilidad no te falta...q estamos hablando de cosas serias y tu nos pones videos de la zambomba de mi joselu....
y es cierto...el post pa nosotras!!q nos dejamos aqui los dedos escribiendo y los ojos mirando a la pantalla(q para mi es un gusto hacerlo)...y espero q dure mucho!
y tu, super pakera(ai omá q buena)....quien dijo q no se podian hacer amigas viendo vestidos de novia???y anda q a ti sensibilidad no te falta...q estamos hablando de cosas serias y tu nos pones videos de la zambomba de mi joselu....
y es cierto...el post pa nosotras!!q nos dejamos aqui los dedos escribiendo y los ojos mirando a la pantalla(q para mi es un gusto hacerlo)...y espero q dure mucho!
07/07/2009 20:38
no me habia dao cuenta!!!! somos el equipo de remo!!! claro que si!! mira si estamos tres!! justas!!
rociscalla tu los tienes bien puestos, mirandica es un lider nato y yo soy la astucia!!
lo de mirandica y lenare marco un antes y un despues... nadie sabe lo que yo me podio reir en el post ese, me salian lagrimas de los ojos!! te lo juro xDDD
rociscalla tu los tienes bien puestos, mirandica es un lider nato y yo soy la astucia!!
lo de mirandica y lenare marco un antes y un despues... nadie sabe lo que yo me podio reir en el post ese, me salian lagrimas de los ojos!! te lo juro xDDD
07/07/2009 20:43
yo los tengo bien puestos...espero q eso sea bueno pero es q ahora no tengo la RAE a mano....
yo llegue a la historia de mirandica con lenare un poquillo tarde...pero de algo me dio tiempo a reirme
yo llegue a la historia de mirandica con lenare un poquillo tarde...pero de algo me dio tiempo a reirme
07/07/2009 20:50
tu tranquila rociscalla que lo digo en el buen sentido... se que no tienes aqui el diccionario de la RAE ni el Maria Moliner... pero yo te lo dejo para que lo entiendas y mirandica tb ;)
llegaste a lo de procaz, lo de la guitarra, la moneda, la lluvia??? dios que risa... que acuerdo y me meo!! jajajaja
minuto 3:24
llegaste a lo de procaz, lo de la guitarra, la moneda, la lluvia??? dios que risa... que acuerdo y me meo!! jajajaja
minuto 3:24
07/07/2009 21:00
mirandica la dos primeras temporadas me tienen enamorada.... los capitulos que mas me gustan son "El brillo de oropel" que es el siete, y el 3, en el que aparece la Peli, " La mentira".
la verdad esque si, yo me lo paso bien y me rio mucho en el foro xDD sobre todo cuando empiezo a despotenciar!!!
la verdad esque si, yo me lo paso bien y me rio mucho en el foro xDD sobre todo cuando empiezo a despotenciar!!!
07/07/2009 21:00
anda...yo los tengo bien puestos como luquitas...jaja
a esa parte no llegue...pero si me dices donde esta me lo intento leer
ese capitulo es de los mejores de los pacos...pena q no salga la sanchez, no mirandica??
a esa parte no llegue...pero si me dices donde esta me lo intento leer
ese capitulo es de los mejores de los pacos...pena q no salga la sanchez, no mirandica??
07/07/2009 21:07
cierto!!montoya ese dia se salio..estaba muy sexy
yo es q no me puedo qedar con ningun capitulo..no puedo escoger...hay algunos q me gustan menos q otros...pero es q tengo tantos favoritos....sobretodo despues de la llegada de la descerebrada esta
yo es q no me puedo qedar con ningun capitulo..no puedo escoger...hay algunos q me gustan menos q otros...pero es q tengo tantos favoritos....sobretodo despues de la llegada de la descerebrada esta
07/07/2009 21:09
dios el tio walt!!!! que gran capitulo!!!
hay alguna ley que prohiba invitar a una zagalica a un gofre???? jajaja que risa me hizo eso xDDD
y otro que me gusta a mi es el de la "tia Pacita", que la lian con la calavera... jajaja y bueno de los que salen las niñas, el que mas me gusta es el de "Las Reglas de juego" que fue buenisimo!! el partido de baloncesto, povedilla y las catas y Silvia que se decidio,,, jejje
edito: rociscalla a ver si encuento el post, que no tiene desperdicio!!
hay alguna ley que prohiba invitar a una zagalica a un gofre???? jajaja que risa me hizo eso xDDD
y otro que me gusta a mi es el de la "tia Pacita", que la lian con la calavera... jajaja y bueno de los que salen las niñas, el que mas me gusta es el de "Las Reglas de juego" que fue buenisimo!! el partido de baloncesto, povedilla y las catas y Silvia que se decidio,,, jejje
edito: rociscalla a ver si encuento el post, que no tiene desperdicio!!
07/07/2009 21:37
dios acababa de buscarla yo tb!!!! me mirao toda mi actividad en el foro!!! y que no se fijen en ti!! si eres una estrella nata! como se van a cargar a cuatro para el ultimo capitulo, nos podemos ir presentando a castins, si nos cojen nos coronamos!!!
07/07/2009 21:55
de zero??? a mi me van a sacar en en la FHM... como me ponga uniforme fijo!!
yo hare de la hermana de mariano!! toma impresion eh!! una hermana perdida de mariano!! y hare las mismas gracias que el, como quedarme pegada a un muerto, sentarme esposada en un vater, tirar droga por el... todas esas cosas xDDDD
a todo esto.. rociscalla nos ha abandonado???
yo hare de la hermana de mariano!! toma impresion eh!! una hermana perdida de mariano!! y hare las mismas gracias que el, como quedarme pegada a un muerto, sentarme esposada en un vater, tirar droga por el... todas esas cosas xDDDD
a todo esto.. rociscalla nos ha abandonado???