FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
07/07/2009 12:54
ah,vale...jaja. pero tampoco te creas q normalmete miro las cosas en la RAE,eh??es q de casualidad lo tenia abierto en internet.
yo es q soy rara...pero no llego a tanto...jaja
no,pero en serio...la rima me ha echo mucha gracia, hay q reconocerlo
super pakera
super pakera
07/07/2009 12:58
me alegro de que la rima te haya hecho gracia ;)
pero una cosa te digo, lo de la rae no cuela, seguro que lo tienes hay minimizado y de vez en cuando le hechas una ojeadita, para aprender mas cosas! jajajajaja
de todos modos eso es bueno! apredendes mas ;)
rociscalla
rociscalla
07/07/2009 13:01
jaja..me has pillado. pero yo empiezo el diccionario como las viejas empiezan las revistas,por el final...por eso escribia armonica con h....de momento voy por la letra M...a ver cuanto avanzo hoy
super pakera
super pakera
07/07/2009 13:06
jajaja lo sabia!!!! sabia que estabas aprendiendo palabras, porque estudias para periodisa, sino no tendrias tantas pregunas!! jajajajaja
me parece bien que estudies ahora que estas de vacaiones! eso si, empieza a leer por el principio, que es mas facil ;)

ahhh y pongo un video para no salirno muchos del tema... que nos olvidamos de la sanchez!!!

rociscalla
rociscalla
07/07/2009 13:10
jaja...es mejor por el final porque si t fijas hay menos alabras en la Z y en la Y q en la A y en la B...entonces puedo decir q se mas letras...esta todo planeado
yo,periodista?ja!yo solo soy cotilla...yo voy pa forense...como la silvica
super pakera
super pakera
07/07/2009 13:17
mira si lo piensas de ese modo... es mejor, la verdad esque si! ademas la gente conoce menos palabras por z, y, w, v y cosas de esas xDDDD

para forenseouch ouch me he quedao loquisima, para eso hay que tenerlos bien puestos!!! ya veo que tenemos otra Pelirroja!! jajajaja

pongo otro video ;)

rociscalla
rociscalla
07/07/2009 13:29
pues como no me tiña el pelo..yo pelirroja no...jaja
va,voy a poner yo otro video q creo q no esta puesto....
es el primer video q pongo..asi q no os extrañeis si me sale mal
super pakera
super pakera
07/07/2009 13:32
rociscalla (aiii oma que paya) me acabas de vacilar pero bien!!!! ese es el siguiente que tenia preparado!!!! jajajajja te me has adelantado! de todos modos para ser el primero que pones, lo has clavado ;)

mira yo dejo este, que es del año pasado y donde nos dice que no tiene complejos!! si esque es la mejor!

rociscalla
rociscalla
07/07/2009 13:43
pues a mi ponerme taconer no me sube la moral....me sube la estatura...
yo ya con los videos me he enbalao..ahora q se ponerlos....
este le va a gustar mucho a mirandica(ai omá q rica)carcajada
super pakera
super pakera
07/07/2009 13:56
Rociscalla (aiii oma que paya) a mi tampoco me sube la moral.... xDDDD la estatura igual que a ti!! jajaja
hay pillina ya se porque le va a gustar a mirandica (aiii oma que rica)carcajadacarcajadacarcajada
yo dejo por aqui otro!!! que hoy estamos que lo tiramos!!

rociscalla
rociscalla
07/07/2009 14:19
a ella le subira la moral..pero a los demas se la baja porque ella ya es alta de por si y se pone tacones....pues va dando envidia por ahí
la mirandica(ai omá q rica) no se pasa por aqui....seguira con la persecucion???
he leido por otro post q marian aguilera tiene proyectos....espero q no se vaya de la serie...pero si lo hace tienes q ser rapida mirandica...q ya sabes q la sobri no pierde el tiempo
knaya
knaya
07/07/2009 15:04
jaja yo es que con vosotras no puedo...

aun estoy esperando mi rima!!! XD
gracias por los videos, yo los de al sanchez creo que no queda en youtube un video que yo no mirara
bueno chicas... hoy de marcha en este post!!!
que voy a poner unas tapitas y unos chupitos pa celebrar la boda, antes de que ocurra el desastre
mirandica(ai omá que rica) que tal llevas lo de la sanchez?? tu tranqui que cuando hagamos el viaje seguro que encuentras a otra mejor,alguien que te valore por tocar la Armonica con la vagina!! jajajajajajaja
lacasaazul
lacasaazul
07/07/2009 15:49
knaya tu estás muy tranquila con lo de la posible muerte de nuestras pepsi, no se si tomar esa tranquilidad como algo positivo. Porque yo desde ayer me subo por las paredes. La verdad espero que todo acabe bien porque si no es para matar a los guionistas. Esto va a se runa boda y cuatro fuenerales
super pakera
super pakera
07/07/2009 15:55
pues yo lo siento por mirandica... pero solo espero que los unicos proyectos que tenga Marian sea estar de vacaciones estos meses y si quiere hacer otros proyectos que compagine y punto!!! La Silvi pa la Pepi... a mi esque me encantan como pareja

Pepa y Silvia por siemple

mirandica (aiii oma que rica) donde estas metia???, que rociscalla (aiii oma que paya) y yo, hemos estao poniendo videos esta mañana para que ahora seas feliz!

edito: subo unas cuantas foticos de la sanchez!

super pakera
super pakera
07/07/2009 16:37
espera que os dejo unas cuantas mas ;)

rociscalla
rociscalla
07/07/2009 17:10
eso...q super pakera(ai omá q buena) y yo hemos estao poniendo videos para animarte y tu ni te pasas....
me parece bien, la pepi pa la silvi...y mirandica a buscar zagalica q esta noche pillas fijo....q te lo digo yo.
joo...no puedo ver las fotos
entonces, esta noche fiestuki???con complementos fundamentales,eh??
rociscalla
rociscalla
07/07/2009 17:18
ah, mirandica(ai omá q rica) hoy si q nos invitas a super pakera(ai omá q buena) y a mi???menos mal.....
pero hoy a buscar zagalica y nada de persecuciones
lacasaazul
lacasaazul
07/07/2009 17:24
bueno pues un monologillo de Laura que tambien le sale bien a la condenada
rociscalla
rociscalla
07/07/2009 17:26
vale! pues yo me llevo la zambomba y me voy preparando pa los coros. preparate una buena cancion para esta noche!
super pakera
super pakera
07/07/2009 18:26
aiiii zanguangas!!! que habeis estao poneindo mas video y todo!!! que bien cuidais el post!!

entoces nos vamos de fiesta no??? pues menos mal que nos invitas hoy, que con el vieje te haces la loca.....
mirad lo que me he piyado para ir las tres esta noche de marcha!!!

Con esto nos coronados, vamos nos devuelven los pluses y to xDDD

aaaa una cosa... la de armonica no era yo??? tu la guitarra mirandica!! y rociscalla hace los coros!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 154 155 156 157 Siguiente