Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/07/2009 00:47
cierto, este post de lo mejorcito!!
el video inmejorable...anda q no tiene buen manejo del volante la sanchez...y la pobre mirandica(ai omá q rica)dando vueltas como una loca...si es q ni con el tomtom se liga a sarita...
espero qe si en el viaje nos vemos en una situacion de esas tu conduzcas asi de bien, superpakera(ai omá q buena)
es mi impresion o al principio del video pone montoya???
el video inmejorable...anda q no tiene buen manejo del volante la sanchez...y la pobre mirandica(ai omá q rica)dando vueltas como una loca...si es q ni con el tomtom se liga a sarita...
espero qe si en el viaje nos vemos en una situacion de esas tu conduzcas asi de bien, superpakera(ai omá q buena)
es mi impresion o al principio del video pone montoya???
07/07/2009 00:52
jajajja mirandica cada vez que veo el video me meo!!! como vacila la sanchez al volante... xDDD asta se baja del coche a vacilar... que chula es, me encanta el video!! xDD
y cierto rociscalla, pone montoya, esque ivamos los dos en el helicoptero grabandolas, porque nos piyo, alli en pleno paseo por el aire y decidimos grabarlas xDDD
solo quiero decirte que conducir ahi, ahi, estoy enpezando ahora! pero tranquila que mas o menos controlo! jejeje
espera un momento... mirandica (aiii oma que rica) me estas queriendo decir... que sara lanzo la moneda por pepa??? que en un plis plas, ahora le mola su tia???
y cierto rociscalla, pone montoya, esque ivamos los dos en el helicoptero grabandolas, porque nos piyo, alli en pleno paseo por el aire y decidimos grabarlas xDDD
solo quiero decirte que conducir ahi, ahi, estoy enpezando ahora! pero tranquila que mas o menos controlo! jejeje
espera un momento... mirandica (aiii oma que rica) me estas queriendo decir... que sara lanzo la moneda por pepa??? que en un plis plas, ahora le mola su tia???
07/07/2009 01:03
jaja...entonces ibamos por via aerea..jaja
tu lo de el coche con calma...q sino nos cogemos el metro o vamos en el helicoptero!
anda q sarita..no pierde el tiempo...primero lucas,luego aitor, despues mirandica(ai omá q rica) y ahora la tita pepa....no, si al final va a ligar mas q mirandica..y eso q es dificil
tu lo de el coche con calma...q sino nos cogemos el metro o vamos en el helicoptero!
anda q sarita..no pierde el tiempo...primero lucas,luego aitor, despues mirandica(ai omá q rica) y ahora la tita pepa....no, si al final va a ligar mas q mirandica..y eso q es dificil
07/07/2009 01:09
mirandica eso no es problema!!! a alguien hay que tocarle la armonica... ya sabes que estamos contigo, que para eso somos el coro rociero.... has pensado en la morena esa que se parece a Leo, es bastante parecida y si tiene la misma hucha que ella ^^ jajajaja
y sino nos vamos todas de despedida de soltera y alli ya pues seguro que una zagalica se te acerca.. jajajaja
rociscalla, como prefieras, el helicoptero lo lleva el monty, el coche lo llevo yo, eso si le dire a Pepa que no me ponga multas, que todavia no estoy apta :D
y sino nos vamos todas de despedida de soltera y alli ya pues seguro que una zagalica se te acerca.. jajajaja
rociscalla, como prefieras, el helicoptero lo lleva el monty, el coche lo llevo yo, eso si le dire a Pepa que no me ponga multas, que todavia no estoy apta :D
07/07/2009 01:14
tranquila mirandica...nosotras te buscamos pareja. vamos a hacer de consejeras del amor...ya veras
si te digo la verdad...prefiero no ir con ninguno. prefiero esperar a q tu aprendas a conducir bien del todo(no es por ti...pero es q como tu sabes yo ago muchas preguntas y te puedo distraer en el coche) y el monty antes le daba a la bebida asi q....qien lleva la moto??q yo ai me apunto(no me digas q la lleva pove q me muero de amor)
si te digo la verdad...prefiero no ir con ninguno. prefiero esperar a q tu aprendas a conducir bien del todo(no es por ti...pero es q como tu sabes yo ago muchas preguntas y te puedo distraer en el coche) y el monty antes le daba a la bebida asi q....qien lleva la moto??q yo ai me apunto(no me digas q la lleva pove q me muero de amor)
07/07/2009 01:19
es q la chica es mona..jaja
bueno chicas..yo me voy ya pa el sobre q mañana tengo q madrugar mucho(me tengo q levantar a las 10:30 y eso para mi es un madrugon)
ala..asta mañana a todas!!
mirandica(ai omá q rica) ya mañana te buscamos una pareja digna.
super pakera(ai omá q buena) ya mañana elegimos medio de transporte y destino.
bueno chicas..yo me voy ya pa el sobre q mañana tengo q madrugar mucho(me tengo q levantar a las 10:30 y eso para mi es un madrugon)
ala..asta mañana a todas!!
mirandica(ai omá q rica) ya mañana te buscamos una pareja digna.
super pakera(ai omá q buena) ya mañana elegimos medio de transporte y destino.
07/07/2009 01:22
ok rociscalla toces te espero para venirte conmigo no??? aprendere a conducir bien y cuando este lista subo a por ti y te recojo... y ya hacemos el viaje ese que tenemos previsto xDDD
mirandica aqui te apoyamos todas esta clarisimo!! de despedida de soltera se ha dixo!!!
mira que rima me acaba de salir!!! pa la mirandica, una zagalica!!!

anda que tu tb has puesto a la sanchez hay probandose lenceria fina para la Peli!! jajaja
rociscalla, te juro que llevo un rato pensando una rima para ti, pero no caigo... me sale ya hasta humo xDD
edito: rociscalla buenas noches ;)
mirandica aqui te apoyamos todas esta clarisimo!! de despedida de soltera se ha dixo!!!
mira que rima me acaba de salir!!! pa la mirandica, una zagalica!!!

anda que tu tb has puesto a la sanchez hay probandose lenceria fina para la Peli!! jajaja
rociscalla, te juro que llevo un rato pensando una rima para ti, pero no caigo... me sale ya hasta humo xDD
edito: rociscalla buenas noches ;)
07/07/2009 01:29
muy bien eh?? muy bien
todos teneis rimas menos yo,humm....
mirandica tu no te preocupes que a ti te vamos a conseguir una zagala guapa,guapa!
y... gracias por la foto mirandica(ai omá que rica)
chicas quiero FIESTA!!!!!!!!!!!
todos teneis rimas menos yo,humm....
mirandica tu no te preocupes que a ti te vamos a conseguir una zagala guapa,guapa!
y... gracias por la foto mirandica(ai omá que rica)
chicas quiero FIESTA!!!!!!!!!!!
07/07/2009 01:31
(rociscalla mas alegre que una atalaya) jjajaja no rima mucho...
07/07/2009 01:35
knaya ahora vienes!!! umm la rima uun poco floja... si rima mas contigo xDDD
a ver si viene mirandica (aiii oma que rica) y hace una, que ella si que es buena para los piropos xDD
a ver si viene mirandica (aiii oma que rica) y hace una, que ella si que es buena para los piropos xDD
07/07/2009 01:38
jaja es verdad no me habia fijao knaya atalaya ummm no rima no
yo me apunto a la despedida, a ver si pillo caxo!
jajajaja
fotos,fotos!!!
yo me apunto a la despedida, a ver si pillo caxo!
jajajaja
fotos,fotos!!!
07/07/2009 01:44
hay que pensar una mas chula :P
para la mirandica una zagalica!!! como esa de las fotos por ejemplo!! jajaja que guapa sale ella!! a mi me gusta las que sale con los trajes del sevillana!!! jejeeje mira estas:

para la mirandica una zagalica!!! como esa de las fotos por ejemplo!! jajaja que guapa sale ella!! a mi me gusta las que sale con los trajes del sevillana!!! jejeeje mira estas:

07/07/2009 01:51
olé la sanchez!!! que arte tiene la jodia
bueno k chicas?? nos vamos de marchuky?? que si no se nos va a hacer tarde
a ligar!!!!!!
bueno k chicas?? nos vamos de marchuky?? que si no se nos va a hacer tarde
a ligar!!!!!!
07/07/2009 01:54
ahora de fiesta??? y yo sin mis complementos fundamentales!!!!
no se lo que diga mirandica, que es ella la que esta triste!! cara sale bien.. jejeje
no se lo que diga mirandica, que es ella la que esta triste!! cara sale bien.. jejeje
07/07/2009 02:04
jajaja como teneis ganas de fiesta ahora que yo estoy que me caigo de la silla...
y mira que tu madrugas mirandica que lo dijiste ayer!!!
pues a mi me gusta el " cara sale bien" , pero el langostino con rayas tb mola jajaja
yo le tirare mejor le tirare la caña a un mago... xDDD
bueno voy a arreglarme que yo soy "anormal de profundiss" xDDD
edito para decir: jajajjaja que buenos los complentos xDDD yo me cojo ya el mio xD
y mira que tu madrugas mirandica que lo dijiste ayer!!!
pues a mi me gusta el " cara sale bien" , pero el langostino con rayas tb mola jajaja
yo le tirare mejor le tirare la caña a un mago... xDDD
bueno voy a arreglarme que yo soy "anormal de profundiss" xDDD
edito para decir: jajajjaja que buenos los complentos xDDD yo me cojo ya el mio xD
07/07/2009 02:12
casi mejor lo dejamos pa mañana despues del internado porque veo que no me durais ná
y mi rima?? aun la estoy esperando jaja
y mi rima?? aun la estoy esperando jaja
07/07/2009 02:43
un momento!!! que se me acaba de ocurrir el de rociscalla!!! no se si rimara o no, pero aqui se lo dejo para que lo vea mañana!!!!
Rociscalla (aiiii oma que paya) xDDD
y knaya el tuyo seguire pensadolo ;)
Rociscalla (aiiii oma que paya) xDDD
y knaya el tuyo seguire pensadolo ;)
07/07/2009 02:55
Gracias 
Me llena de orgullo y satisfacción, poder anunciar al mundo la nueva rima de Rociscalla:
Rociscalla (aiii oma que paya)
Porque en estos momentos de crisis en la que se encuentran las pepsis, tras el nuevo avance del 104... es importante ver la luz del tunel y poder exar una risas!!!

Me llena de orgullo y satisfacción, poder anunciar al mundo la nueva rima de Rociscalla:
Rociscalla (aiii oma que paya)
Porque en estos momentos de crisis en la que se encuentran las pepsis, tras el nuevo avance del 104... es importante ver la luz del tunel y poder exar una risas!!!
07/07/2009 12:05
super pakera(ai omá q buena) lo de la rima lo voy a aceptar porque me ha hecho gracia....pero en la RAE pone definicion de payo/ya:aldeano, campesino ignorante y rudo......
y mirandica(ai omá q rica) la pobre no consigue superar lo de la sanchez....se te a escapao con la sobri y ahora ya no puedes hacer nada...
los complementos fundamentales son ideales de la muerte!!jaja
y mirandica(ai omá q rica) la pobre no consigue superar lo de la sanchez....se te a escapao con la sobri y ahora ya no puedes hacer nada...
los complementos fundamentales son ideales de la muerte!!jaja
07/07/2009 12:37
Rociscalla (aiii oma que paya) esque si me vienes con el diccionario en la mano, no te hago la rima ni para el final del verano.... ya me costo esta ayer... de todos modos cuando me refiero a paya, yo quiero decir una zagalica, zanguanga, muchachica apañada, asique esta tranquila y olvidate de la RAE ;)