Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

06/07/2009 19:32
A mi me da igual que sea para subir audiencias, eso es licito, ahora bien si las niñas salen bien de esta y Montoya también, la audiencia de más de uno la van a tener garantizada, pero como se les ocurra matarmelas, eso no lo voy a perdonar, como pase esto yo cojo el capítulo corto hasta la boda y ese es el final de los hombres de paco, la boda de nuestras niñas.
Lo del bebe sería la guinda que Pepa se lo proponga a Silvia, y le diga que quiere tener familia con ella porque son un matrimonio, fue el problema que tuvo su relación y que ahora sea un pilar más que las une.
Lo del bebe sería la guinda que Pepa se lo proponga a Silvia, y le diga que quiere tener familia con ella porque son un matrimonio, fue el problema que tuvo su relación y que ahora sea un pilar más que las une.

06/07/2009 19:43
bueno.. yo solo espero que hoy se el dia de los inocentes xDD todos vamos a salir cabreados, porque van a tocar parejas que nos gustan.... asique el mosqueo va a ser general....
rociscalla por los apellidos no te preocupes que ayer lo estubimos discutiendo... Miranda Castro esta bien, y los nombres son Lorecin para el niño, Lola para la niña!
rociscalla por los apellidos no te preocupes que ayer lo estubimos discutiendo... Miranda Castro esta bien, y los nombres son Lorecin para el niño, Lola para la niña!

06/07/2009 19:56
Miranda_Castro ojalá lleves razón porque desde hace tiempo no me había gustado tanto una historia de amor, de veras, es más nunca me había gustado una historia de amor donde las protagonistas fueran lesbianas y lo he comentado con amigas mias y le ha pasado lo mismo, las escenas de ellas son espectaculares, yo veía como se liaban Maca y Esther y no me decian nada y veo a las pepsis y me gusta verlo, así que estos personajes gustan a muchos y no tiene nada que ver con la orientación sexual sino con lo buenos que son.
Como las toquen me voy a llevar un sofocon y de los grandes.
Como las toquen me voy a llevar un sofocon y de los grandes.

06/07/2009 20:00
joer mirandica desprendes optimismo... menos mal que me estan convenciendo al final... el problema esque no quiero ningun muerto...
bueno bueno pos hasta que no llegue el dia 15 tratare de tranquilizarme....
entoces preparamos ya el viaje??? bueno cada una con su acompañante.. que no, nos habeis querido invitar!! las zanguangas estas no aparecen esta tarde por el foro... estarán con las maletas y esas cosas!! xD
bueno bueno pos hasta que no llegue el dia 15 tratare de tranquilizarme....
entoces preparamos ya el viaje??? bueno cada una con su acompañante.. que no, nos habeis querido invitar!! las zanguangas estas no aparecen esta tarde por el foro... estarán con las maletas y esas cosas!! xD

06/07/2009 20:24
vale...aqui se discuten cosas y no se me dice nada...
yo la maleta ya la tengo preparada!!!pero a ver...a donde vamos, porque dependiendo del sitio me meto abrigo o no..(que nunca se sabe)
mirandica hija..lo tuyo es un chollo..maquina de optimismo sin meter monedita ni nada...que chulo
yo la maleta ya la tengo preparada!!!pero a ver...a donde vamos, porque dependiendo del sitio me meto abrigo o no..(que nunca se sabe)
mirandica hija..lo tuyo es un chollo..maquina de optimismo sin meter monedita ni nada...que chulo

06/07/2009 20:31
muy optimixta (como el anuncio de la mixta, jejeje) la veo yo.......
claro como ella tiene a la sanchez esperandole en la casa, que lo dijo anoche.. pos le da igual...si lego la ve en casa xDDD
ahora no quiero saber como se va a poner sara, que con el tom tom seguro que las localiza....jajaja
y de viaje nos podemos ir donde quieras, a madagascar, a la carolina, al desierto... el mas barato, que acabo de pagar el piso y estoy pela xD
claro como ella tiene a la sanchez esperandole en la casa, que lo dijo anoche.. pos le da igual...si lego la ve en casa xDDD
ahora no quiero saber como se va a poner sara, que con el tom tom seguro que las localiza....jajaja
y de viaje nos podemos ir donde quieras, a madagascar, a la carolina, al desierto... el mas barato, que acabo de pagar el piso y estoy pela xD

06/07/2009 20:49
eso...la sanchez bien amarradita no se vaya a escapar
yo llevo la pata de jamon q si cojo el tomtom luego sarita se me enfada y no qiere los coros
anda q no eres cutre super pakera...pues tampoco te creas que yo ando sobrada...pero quiero unas vacaciones dignas..elige destino
yo llevo la pata de jamon q si cojo el tomtom luego sarita se me enfada y no qiere los coros
anda q no eres cutre super pakera...pues tampoco te creas que yo ando sobrada...pero quiero unas vacaciones dignas..elige destino

06/07/2009 20:58
jajajajaja bueno rociscalla... esta bien!! por unas vacaciones dignas y desponteciadas!! xDDD
me gastare todos los ahorros de la cartilla xDDD
a todo esto??? esque vamos todas juntas??? ufff peor para ponerse de acuerdo.. jajaja
yo cojo el tom tom, pero que no me venga a rallar mucho sara, que le saco una moneda de cara o cruz, la lanzo sale cruz y le hundo la vida... jajajjaa
mirandica traete a la sanchez... que es andaluza como yo y tenemos la gracia en el cuerpo xDD
me gastare todos los ahorros de la cartilla xDDD
a todo esto??? esque vamos todas juntas??? ufff peor para ponerse de acuerdo.. jajaja
yo cojo el tom tom, pero que no me venga a rallar mucho sara, que le saco una moneda de cara o cruz, la lanzo sale cruz y le hundo la vida... jajajjaa
mirandica traete a la sanchez... que es andaluza como yo y tenemos la gracia en el cuerpo xDD

06/07/2009 21:04
pues el destino yo no lo elijo q ya bastante tengo yo con elegir la ropa...
lo de la moneda es muy facil,no?digo yo...q si hay monedas con dos caras tmbien las habra con dos cruces,no?
entonces...si mis calculos no fallan....yo que soy medio andaluza,soy medio graciosilla??
lo de la moneda es muy facil,no?digo yo...q si hay monedas con dos caras tmbien las habra con dos cruces,no?
entonces...si mis calculos no fallan....yo que soy medio andaluza,soy medio graciosilla??

06/07/2009 21:13
claro por el hecho de ser andaluza ya tienes que tener algo de gracia fijo! si eres medio andaluza pues tb tienes gracia, el mundo es asi, pero fijate en las zagalicas del norte!! tb te meas con ellas... asique alli tb son graciosos xDDDD
hay que ver... posiblemente mañana deje de entrar por aqui hasta el final del verano, porque voy a empezar las vacaciones ya mismo... joe lo que se os va a hechar de menos...
si esque con los viajes, las monedicas,las guitarras, las Harmonicas (y si lo pongo con H, para que siempre quede en el recuerdo xD)...
hay que ver... posiblemente mañana deje de entrar por aqui hasta el final del verano, porque voy a empezar las vacaciones ya mismo... joe lo que se os va a hechar de menos...
si esque con los viajes, las monedicas,las guitarras, las Harmonicas (y si lo pongo con H, para que siempre quede en el recuerdo xD)...

06/07/2009 21:25
que bonito..el norte y el sur unificados en un solo post con el fin de pasarlo bien...(anda que no me a qedao bonito,eh??)
q te vas???no!!!!y q va a ser del recuerdo mutuo???y hasta el final del verano....
tu de vez en cuando pasate por un ciber y nos haces una visitilla, porfa!
y otra cosa: cuando toques la Harmonica acuerdate de nosotras...pero no intentes hacerlo como la del video,que eso sin saber....
te vamos a echar de menos!!(otra vez hablo en plural por que me da la gana)
q te vas???no!!!!y q va a ser del recuerdo mutuo???y hasta el final del verano....
tu de vez en cuando pasate por un ciber y nos haces una visitilla, porfa!
y otra cosa: cuando toques la Harmonica acuerdate de nosotras...pero no intentes hacerlo como la del video,que eso sin saber....
te vamos a echar de menos!!(otra vez hablo en plural por que me da la gana)

06/07/2009 21:59
jajajaja tranquilidad.... esque a partir de mañana por la noche creo que ya no pondre entrar... de todos modos intentare estar por aqui todo el tiempo que pueda!! rociscalla intentare hacerme clienta vip del ciber, a ver si me rebajan las tarifas!!
esque os he cogio cariño joias... me emocionado y todo con la foto y la cancion mirandica!!!
de todos modos esta noche intentare despotenciar al maximo con vosotras esta noche!! xDDD
esque os he cogio cariño joias... me emocionado y todo con la foto y la cancion mirandica!!!
de todos modos esta noche intentare despotenciar al maximo con vosotras esta noche!! xDDD

06/07/2009 23:08
me vais hacer llorar y to jodias!!!
mirad, hay que organizarse.
yo me voy con mirandica( ai omá que rica)
super pakera y rociscalla juntas
a ver quien gana.¿las del norte o las del sur? jajaja está claro que als del norte
y ahora vendrá una de madrid y nos joderá jajajaja
bueno super pakera, te exaremos muxixiximo de menos, y chicas espero tener informacion en breve pero la verdad que tiene razon mirandica, que las pepsis tienen mucho tirón, y yo creo que solo saldrá herida silvia y pepa estará al pie del cañon pa cuidarla.
esperemos que no muera nadie, de ser asi mis candidatos son: kike, nelson,don lorenzo ( porque se comenta que tiene nuevos proyectos) y seguramente lucas, que dará la vida por sara
que dios nos pillé confesaos
y acordar que no me quiero quedar sin vacaciones
yo aprendí una nueva forma de tocar la (h) Armonica, pero necesito comer fabada (litoral)
jaja
mirad, hay que organizarse.
yo me voy con mirandica( ai omá que rica)
super pakera y rociscalla juntas
a ver quien gana.¿las del norte o las del sur? jajaja está claro que als del norte
y ahora vendrá una de madrid y nos joderá jajajaja
bueno super pakera, te exaremos muxixiximo de menos, y chicas espero tener informacion en breve pero la verdad que tiene razon mirandica, que las pepsis tienen mucho tirón, y yo creo que solo saldrá herida silvia y pepa estará al pie del cañon pa cuidarla.
esperemos que no muera nadie, de ser asi mis candidatos son: kike, nelson,don lorenzo ( porque se comenta que tiene nuevos proyectos) y seguramente lucas, que dará la vida por sara
que dios nos pillé confesaos
y acordar que no me quiero quedar sin vacaciones
yo aprendí una nueva forma de tocar la (h) Armonica, pero necesito comer fabada (litoral)
jaja

06/07/2009 23:11
Pues yo de Madrid no pero si del Madrid...jajajajajja Nos cantamos unas montañesas??
jajajaja
jajajaja

06/07/2009 23:46
unas montaseñas... k son una montaseñas lucatona, que yo me perdio????
a ver una cosa knaya como es eso de que vamos por separado y que vamos a hacer una carrera???? rociscalla, ya nos estan excluyendo otra vez ¬¬, knaya lo que quiere es quedarse con la mirandica.... por cierto mirandica (aiiii oma que rica) te lo dije, mira knaya que quiere irse de viaje contigo y to!! xDDD
si esque eres un solete!! xDDD
a ver una cosa knaya como es eso de que vamos por separado y que vamos a hacer una carrera???? rociscalla, ya nos estan excluyendo otra vez ¬¬, knaya lo que quiere es quedarse con la mirandica.... por cierto mirandica (aiiii oma que rica) te lo dije, mira knaya que quiere irse de viaje contigo y to!! xDDD
si esque eres un solete!! xDDD

07/07/2009 00:08
no, no confundamos..a nosotras no nos excluyen...son ellas las que se excluyen...
no creo q sea necesario acer una carrera porque las rivalidades no son buenas...pero en el caso de que sea asi, VAMOS A GANAR!!
que aqui las del sur lo valen...no veis q tenemos el poder del recuerdo mutuo??
y pa q veais q en vacaciones tengo mucho tiempo libre y me aburro mucho os voy a decir la rima que me he inventado para mi compañera de viaje: super pakera (ai omá q buena).....es una rima asonante...jaja
p.d:si hace falta te pago yo el carnet de socia o lo q haga falta...pero tu sin foro no te quedas!!
no creo q sea necesario acer una carrera porque las rivalidades no son buenas...pero en el caso de que sea asi, VAMOS A GANAR!!
que aqui las del sur lo valen...no veis q tenemos el poder del recuerdo mutuo??
y pa q veais q en vacaciones tengo mucho tiempo libre y me aburro mucho os voy a decir la rima que me he inventado para mi compañera de viaje: super pakera (ai omá q buena).....es una rima asonante...jaja
p.d:si hace falta te pago yo el carnet de socia o lo q haga falta...pero tu sin foro no te quedas!!

07/07/2009 00:10
superpakera..unas montañesas...jajaja pues canciones típicas de nuestra tierruca...a que si mirandica???aunque esta seguro que es mas de marineras...como si la estuviera viendo entonar...jua jua jauaaaaaa

07/07/2009 00:21
bueno, bueno asique al final se excluyen ellas y esto es una carrera??? pues a ganar!!! lo teneis chungo porque el "recuerdo mutuo" es muy fuerte y no nos dejaremos vecer!! jejejjee
por cierto rociscalla me encanta mi rima
esta claro que formamos un gran equipo! dios cuando tenga que dejar el foro de verdad.. estare todo el dia con el mono (que verano mas largo...)!! si esque os haceis querer leches!! ya veras tu el del ciber... me acabara haciendo miembra de honor... xDDD
Lucatona asique son bailes tipicos de alli! ves encima aprendo cosas! hoy me voy contenta a la cama!!
a todo esto mirandica no contesta porque esta ejem, ejem... con la sanchez...
por cierto rociscalla me encanta mi rima

Lucatona asique son bailes tipicos de alli! ves encima aprendo cosas! hoy me voy contenta a la cama!!
a todo esto mirandica no contesta porque esta ejem, ejem... con la sanchez...

07/07/2009 00:28
me alegro de q te guste la rima!!me lleve toda la tarde pensandola...jaja
pues si q se aprenden cosas...es q este es un post culto
yo creo q la mirandica la tenia amarrada a la pata de la cama pero en un descuido se le escapo y ahora la estara persiguiendo por toda la casa...ya me la imagino a la pobre saltando por el sofa para pillarla...
pues si q se aprenden cosas...es q este es un post culto
yo creo q la mirandica la tenia amarrada a la pata de la cama pero en un descuido se le escapo y ahora la estara persiguiendo por toda la casa...ya me la imagino a la pobre saltando por el sofa para pillarla...

07/07/2009 00:38
este post es de lo mejorcito del foro ^^ te exas unas risas y aprendes!!! imposible de superar xDDD
encima te hacen rimas y todos! me encanta :D (ha merecido la pena que te tiraras toda la tarde pensadola.. jejjeje)
tengo un video que demuestra lo que esta haciendo mirandica ahora mismo....
ha cogido un coche de policia y se dedica a perseguir a la sanchez y a sarita que van las dos juntas en la furgoneta gris xDDD
encima te hacen rimas y todos! me encanta :D (ha merecido la pena que te tiraras toda la tarde pensadola.. jejjeje)
tengo un video que demuestra lo que esta haciendo mirandica ahora mismo....
ha cogido un coche de policia y se dedica a perseguir a la sanchez y a sarita que van las dos juntas en la furgoneta gris xDDD