FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

rociscalla
rociscalla
06/07/2009 13:59
asi q cantabra, eh??pues he aqui otra gallega...pero sevillana tb. es una historia muy larga....
muy bonito lo vuestro...ak¡qui planeando viajes y salidas nocturnas y no se me dice nada...y todas pillais menos yo, pero una cosa os digo: yo con el pollo no me qedo!pero es q ademas mirandica(me permito la licencia de decir ai omá q rica) se las lleva a todas ya pueden ser altas, bajas o del monton....tu de momento centrate en sarita q sino la pierdes!!
y por lo de la armonica, no os preocupeis, yo siempre lo e escrito con h y,vale, estaba equivocada...pero no se acaba el mundo. es un error comun
super pakera
super pakera
06/07/2009 15:11
rociscalla "recuerdo mutuo", pues aqui mirandica y knaya que dicen que se van de viaje ellas dos solas a desponteciar..... el caso esque tienes razon mirandica se las queda todas!! vaya repertorio tiene, es por los piropos que suleta! xDDD
ya que no quieres al pollo, tu tranquila que povedilla es un buen portento, no ves que rita no tenia quejas!! jajajja pos entoces nos organizamos un viaje tu y yo, aunque sea a infinia!! xDDD

edito para decir que he leido lo de las cuatro muertes y no me gusta un pelo....hum hum
como empecemos a matar protagonistas... dejo de ver la serie....
knaya
knaya
06/07/2009 15:51
jaja rociscalla si quieres te llevamos pero no creo que haya sitio
ademas vamos a tiro fijo, yo a por montoyica y mirandica (ai omá que rica) a por la sarica
jajajaja

bueno, miranda pa cuando kdamos..?? las del norte van al atakeeeee
miranda tu lleva la Armonica (sin H) y yo lelvo la Guitarra ( con G)
super pakera te apuntas?? pa ti te guardamos al pove que el xaval calza grande!!! jajaja
y para rociscalla le dejamos al tito curtis pab que le saque el cimborrio
jajaja
rociscalla
rociscalla
06/07/2009 18:04
no,no,no....el pove pa mi!!mmm...con esas gafitas tan sexys yo me lo llevo hasta a pelar patatas si hace falta!!es q a mi no me van los bigotitos(tipo tito curtis)....
acepto la oferta super pakera...la q vamos a liar....estas no saben qienes son las del recuerdo mutuo....
ah, y otra cosa. mirandica(ai omá q rica) estate pendiente q en un spolier dicen q silvia resulta herida...y si le pasa algo ahí estaras tu pa consolar a la viuda
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 18:22
knaya estoy en un sin vivir, y es por lo del capitulo 104, yo se que no nos puede decir gran cosa, pero solo quiero saber si es verdad lo que dice que le pasa a Silvia y Pepa (la superpop), solo quiero saber que si en la próxima temporada van a estar las dos.
super pakera
super pakera
06/07/2009 18:23
ufff yo esta tarde no levanto cabeza..... desde que he leido los spoilers no levanto cabeza!!!
como va a ser ese el final??? matar a 4... pos ya os digo yo,que no me toquen a ninguno que muerdo....
mirandica que te parece.... que por hay van diciendo que se muere la pepi tb!!! yo no se que va a ser de ti....
en cuanto al viaje rociscalla por mi perfecto!!!! pero antes del final de la temporada que no quiero disgustos!!! vais aver lo que es liarla parda con el "recuerdo mutuo" ^^, jejeje

por cierto si tengo que escoger maromo, me quedo con Nelson, man dicho que es muy parecido al pove xDDD
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 18:32
super pakera, por mi eso si, que pongan a la pelirroja en coma y Pepa no se separe de su lado (si lo hizo por Curtis, más aun por su pelirroja), que cuando ella se despierte a la primera persona que vea es a su esposa, cogiendola de la mano y prometiendele que van a tener hijos porque ella también sueña con tener hijos y montar una familia con ella.
Pero como me las maten van a ver los pacos quien yo me se
rociscalla
rociscalla
06/07/2009 18:33
a mi q no me token ni a silvia,ni a pepa ni a pove. solo de pensar q le pueda pasar algo a mi pove mi corazon ace un salto mortal...
el viajecito cuando quieras q yo estoy de vacaciones y no tengo planes( a ver si t acueras de llevar los complementos fundamentales q nunca se sabe si los vamos a necesitar)
mirandica si le pasa algo a tu pepi y tienes q llorar,llora...q como bien dijo ella cuanto mas lloras menos meas...
super pakera
super pakera
06/07/2009 18:47
a mi esque no me entra... soy asi de cerra, ni siquiera un pelo li tienen que tocar a la Peli....
aunque como dice lacasaazul eso del coma y que este la pepi alli a su lado esperandola y que no pasa nada mas!!! (no muera ni nada de eso) lo veo....

rociscalla tu tranquila que nos vamos de viaje que yo tb estoy de vacaciones! no organizamos y nos llevamos los complementos fundamentales.... ya que las dos zanguangas estas no nos invitan :P

mirandica.... se que esta tarde no escribes porque estas sufriendo por pepa, pero manifiestate!! dinos tu opinion!! ya no tengo ganas ni de decir aiiii oma que rica, ni harmonica, que diga armonica, ni guitarra, ni nada...
rociscalla
rociscalla
06/07/2009 18:56
hay q ser desagradecida...nosotras nos ofrecemos para hacerle los coros y ella no nos invita al viaje....q descaro...
por esta vez lo paso porque se ve que lo esta pasando mal, q sino...
yo eso del coma no lo veo....porque eso significa que para el rato q va a salir lo va a acer en una cama...y como q no
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 19:01
rociscalla si lo hacen como en Hospital Central cuando Esther estuvo a punto de palmarla no estaría mal, eso es mejor que la muerte, y en la nueva temporada podía poner a Pepa super cariñosa con ella hasta que se termine de recuperar y decidiendo lo del bebe.
Peor es lo de la superpop que nos las pone a las dos muertas
super pakera
super pakera
06/07/2009 19:02
calla calla.... la superpop no la quiero ni mirar... dios que disgusto llevo esta tarde... me ha cambiado hasta el caracter...
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 19:09
Super pakera lo único bueno que he leido en el foro de las pepsi es que la temporada pasada en la superpop dijeron que Silvia rompia con Pepa y volvia a los brazos del hombre que era el amor de su vida. Bueno eso no se produjo así que espero que esto tampoco.
Es que nadie de los que suele acertar en la información ha dicho nada, ni afirma que ese es el final ni lo desmiente, ahora con semejante final yo creo que la temporada nueve no dura ni dos capitulos, que hay muchos fans de estos personajes.
rociscalla
rociscalla
06/07/2009 19:12
bueno...mejor eso q nada,pero aun asi...
la superpop,buah....q sabra la superpop....no le va a pasar nada a ninguna de las dos y van a comer perdices(estoy es lo que comunmente se llama ser ilusa....pero prefiero pensar asi porque sino luego no duermo...)
a la sanchez no le puede pasar nada porque ha llegado hace poquito a la serie y no se puede ir tan pronto...y la pelirroja no se muere porque a mi no me da la gana...y punto.(hay q ponerse asi q sino los de la superpop no t toman en serio...)
super pakera
super pakera
06/07/2009 19:16
si, yo de hecho utilizo la superpop mucho.... cuando no tengo papel higienico me viene que ni pintada... pero esque como el avance tb sale en otras revistas.
esta claro que en los pacos nada es lo que parece... pero esque este final tiene toda la pinta de que si...
de todos modos a pepa no la pueden matar, porque transmite muy buen rollo... y la peli tampoco... porque nos quedamos sin sus gestos.... ajuuu que sin vivir...
super pakera
super pakera
06/07/2009 19:18
mirandica joia cuanto te he hechado de menos!!! tu ahi con tu optimismo!! y yo que no levanto cabeza!!! espero que tengas razon....
porque sino nos vamos a quedar sin viaje de despotenciadas, por cierto ya lo tenemos todo casi planeado ^^
rociscalla
rociscalla
06/07/2009 19:18
anda...mira tu qien se pasa por aqui...la que planea viajes sin avisar....
tu tranquila que la Harmonica no te la quitan...pero de la cornament guitar no se nada...
pobre silvia...todos los tiros pa ella....ya podian disparar a kike...
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 19:19
rociscalla yo lo único que quiero es que no se mueran, que la próxima temporada esten juntas y super unidas, que sea la única pareja de San Antonio que siguen hasta el final, que tengan el bebe tan querido por Silvia y que nunca haya entre ellas ningún tipo de engaño.
Así que imaginate como me ha sentado el puñetero avance, como el culo
anneasencio
anneasencio
06/07/2009 19:24
No si esta era la pareja ideal la que iba a durar joder no me lo creo pepa silvia montoya rita, que me estan contando esto es una locura, primero decian que era lucas el que muere, y ahora esto que no puede ser si fuera cierto anunciarían posibles muertes para subir audiencia........
rociscalla
rociscalla
06/07/2009 19:29
no,ya...yo tampoco quiero que les pase naday tengo la esperanza de que sea asi
y del bebe no me hables...que como empiece yo a darle vueltas a lo de los apellidos hoy si que no duermo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 154 155 156 157 Siguiente