FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

knaya
knaya
06/07/2009 00:53
jajajaja yo es que contigo no puedo ... jajajaja

miranda ahora a por sara!!!! jajajajajajaja.
tened cuidao, miranda nos está engañando, ella lo que verdaderamente desea es un trio con rita y la salgado!!!!!

jajajajjajaja

mirandica, ai omá que rica!!! jajaja es que me parto con vosotras
rociscalla la guitarra no tiene cuerdas porque esa es la parte de atras de la guitarra
las cuerdas van por delante
jajajjaa

EL VENAO, EL VENAO!!!

gracias por los videos
ramia
ramia
06/07/2009 01:23
jajaja estais como una cabra eh! XD
yo nose porque..pero no me habia fijado de que estaba este tema!! vaya paliza tengo..XD
En Fin Que Aqui Otra Fan (SuperMegaUltraInfinito+1 Fan De Laurita!!) XD
super pakera
super pakera
06/07/2009 01:28
jajajajaja ya no puedo mas con mi cuerpo y con mi alma!!!! dios que risa!!!
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizanteslaurasanchezactrizymodelofansysimpatizanteslaurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

anda que mirandica (aiii oma que rica, que tb rima xD)para quejarnos.... anda que no se despontencia aqui ni nada.... que si trios, que si hacerte los coros y cosas de esas!! xDDD

oie a todo esto harmonica es con H??? joder que inculta soy... .. Pues si!! estare allí tocanco la harmonica contigo! mientras tu le cantas a sara, la canción del vendaval, la del venao , la que sea! pobre la sanchez el partidazo que acaba de perder.... ella sabra... lo mismo te sorprende! jejejeje
y encima ahora me entero de que tienes fuentes en globomedia.... seguro que es Leo!! jajajaja, que bueno el video xD

pd: ramia bienvenida :D
ramia
ramia
06/07/2009 01:45
jajajajajaajajajaj que buena la cancion!! vamos mejor imposible!!
yo creo que la historia de aitor sara y lucas fijo que se han basado en esa cancion los de Globomedia..jajaja
que caña..

PD:Super Paquera Gracias :D
knaya
knaya
06/07/2009 01:46
noooooooooo ARMONICA ES SIN H
XD

BUENO... yo es que no puedo con vosotras....miedo me dais
jajajaja
mirandica, a mi ponme un lucas o un montoya y te digo yo a ti que trio me monto
jejeje
oye!! teneis una marcha.....jajaja

es que yo soy mas de carne!!! jeje nunca probé el pescao,...ya sabes por donde voy...por eso qeu te dejo a rita y a la salgado pa ti todas
jaja
super pakera
super pakera
06/07/2009 01:51
mirandica eres cantabra??? a mi me da igual como pongas armonica.... si es con H o si ella!!! lo importante es saber tocarla!!!
mira aqui te dejo un video, queria aprender a tocar como ella, pero decidi que era mejor que no... carcajada carcajada carcajada

noebessonova
noebessonova
06/07/2009 01:59
bueno yo alucino aki cn la gente no s edonde puedn ver ke pepa es mala actriz ha cogido su personaje cn fuerza y n todo momento me lo he creido me encanta cuando ayuda a silvia a superar su miedo de enfrentarse ante la gente al ir cn una mujer y cuando la lleva a esa casa engañada.me fascina su voz es suelta pura sedosa llena de matices exquisitos y como dice las cosas la manera de entonar que tiene tan sensual me encanta llena de fuerza personalmente veo a mariano (k eme encanta su papel) en varias ocasiones ke podria citar, en las ke se le nota ke esta actuando, y michelle jenner ke me encanta me parece bellsima, pero por ejemplo no m egusta su cara de furiosa cuando le apuntan cn un apistol ao cosas asi es decir en los momentos de tension es muy forzado y no me creo nada su cara sino aunke os guste muxo mirad los videos por ejemplo cuando aitor la coge en el monastrio o lo ke sea, cuando pone cara d efuriosa no esta nada bien.el resto de actores no se como explicarlo me parece k ehubieran nacido para esto.no tengo palabras adriana ozores es tan real tan fantastica tan expresiva bufff povedilla como cambia de regristro del drama al sufriiento humano te lleva a la risa mas histrionica.todos caidos del cielo.
super pakera
super pakera
06/07/2009 02:16
mirandica has encontrado ya a tantas madres paras tus hijos, que me tienes liada!!! ya no se a quien le estas tirando la caña!!! jejejeje
ahora te nos vas, cruzas el charco y nos dejas aki solas a las puertas de Infinia... guitarra y armonica en mano... y asta un coro rociero habia contratado!!! Si knaya le toca la guitarra a montoya.... yo ya no se a quien tocarle armonica, seguire con los de los coros y ya esta....

por cierto knaya pon este video en la cabecera del post que me encanta:D (si no es mucho pedir y por favor!!!)

knaya
knaya
06/07/2009 02:17
jajaa ale, mirandica, yo me voy contigo al fin del mundo, con la marcha que tienes seguro que quemabamos infinia!!! jajaja
teniamos que salir de marcha tu y yo jajajaja pobres los que se pusieran por delante
y si em apunto a tocarle la guitarra a montoya y tambien le tocaba otra cosilla si el quisiera
jajjajaja

miranda, no te preocupes que yo te ayudaré a que sarita se fije en ti,
un saludo
super pakera
super pakera
06/07/2009 02:24
oie knaya muchas gracias por poner el video en la cabecera del post ;)
knaya
knaya
06/07/2009 02:33
ya está el video
knaya
knaya
06/07/2009 02:37
de nada, a mi tambien me gusta mucho

mirandica!!! que siga la marchita!!
knaya
knaya
06/07/2009 02:51
jajaja a mi me moal cuando dice pepa " si no..?" jajajaja

y si nso vamso a quemar infinia
oye chicas pasaros por mi foro
www.loshombresdepacofans.foroactivo.com
registraros y ir a la seccion de spoilers
allí encontrareis la info exclusiva de mi fuente
jamoncito guitarrita harmonica...si al final me vas a hacer cambiar de acera..
super pakera
super pakera
06/07/2009 02:54
esque este video es buenisimo!!! no se quien lo puso por hay y desde entoces lo he visto un monton de veces!!! me encanta el vaaaaaalee de pepa a su hermano xDDDD

a todo esto, muy bonito... planeando viaje y ya teneis hasta las maletas exas y no avisais....
mirandica solo espero que encuentres una zagalica que sea casa para ti, que te de lo que otras no te ha podido de dar, que te toque la armonica (sin H) con la vagina... que lance una moneda al aire y salga la cara del rey, que quiere decir que todo sale bien!!!

y bueno knaya tu encuentra el zanguango que estas buscando!! y yo te cuidare al monty desde infinia... jejejjeej

edito que no habia leido a knaya.... mirandica te he dicho yo, que al final encontrabas una zagalica ;)
knaya
knaya
06/07/2009 02:56
jajaja super pakera ¿que le toque la armonica con la vagina??

¿me puedes explicar como se hace eso??

jajaja
super pakera
super pakera
06/07/2009 02:58
jajajaja knaya!!! mira el video que he puesto en la página 25, el último comentario!!! hay tienes una verdadera artista vaginal xDDD
no te lo explica, pero deja claro como lo hace! jajajjajaa
knaya
knaya
06/07/2009 03:05
jajajajajajajjajajaja no lo habia visto porque se habia pasado la pagina
jajajaja es muy bueno
jajajaj mirandica dejame la gaita gallega!!1 jajaja yo soy gallega a mucha honra
chicas agregarme al msn
[email protected] que me quiero exar unas risas
jajajaja
super pakera
super pakera
06/07/2009 03:14
todo el mundo aqui es de por alli arriba!!!!! vaga todas vecinas xDDDD
pues a mi me pilla bastante lejos... yo esque soy mas de pasar calor xDDD

bueno yo tb me piro ya!! que mira que horas son y mañana no tengo que madrugar... (lo siento mirandica).... asique mañana seguimos despotenciando!! buenas noches ;)
knaya
knaya
06/07/2009 03:34
buenas noches chicas. yo tambien me voy pa camita
lacasaazul
lacasaazul
06/07/2009 11:41
En la revista vale dicen que el día de la boda de Pepa y Silvia mueren 4 protagonista de lhdp, Quienes son los que mueren? porque si muere una de las dos juden bien la historia, además que el matrimonio ya empezaría con muy mal pie. Cada vez pienso más que tiene que ser un sueño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 154 155 156 157 Siguiente