Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

03/07/2009 00:30
ayer se corono pero bien!!! que odio mas fino tiene!! por no decir nada de la punteria!! 9,5 sobre 10
jajajaja es la mejor!!!
jajajaja es la mejor!!!

03/07/2009 15:32
jajaja miranda_castro que razon tienes jajajajjaja
pero lo curioso es que es cierto
jajajaja
pepa miranda,donde pone el ojo.... te lo deja rojo
jajajaja
pero lo curioso es que es cierto
jajajaja
pepa miranda,donde pone el ojo.... te lo deja rojo
jajajaja

03/07/2009 16:18
es genial!!!

03/07/2009 20:23
si esque con una punteria de 9,5 sobre 10 que esperabas!!!!! se fija en la peli, cae la peli, apunta al botellin, rompe el botellin, sin querer apunto hasta a curtis xDDDD
mirandica ponte donde te vea joia!!! jajaja xDDDD
mirandica ponte donde te vea joia!!! jajaja xDDDD

03/07/2009 20:26
jajaja que razon tienes!!!!
jajajaja
jajajaja

03/07/2009 20:47
mirandica!!! lo que tienes que decirle a leo es que te enseñe la hucha!! que la tiene suave y blanca xDDDD
vamos con la guitarra cae fijo (y con el piropo tb)!!! pero yo me daria una vuelta por infinia!! a ver si te ve ;)
jajajaja
pdt: no le digas nada a leo de la droga... que se pone tensa!! xDDD
osti que gracia lo de aii oma que lastima!! xDDDD me meo
vamos con la guitarra cae fijo (y con el piropo tb)!!! pero yo me daria una vuelta por infinia!! a ver si te ve ;)
jajajaja
pdt: no le digas nada a leo de la droga... que se pone tensa!! xDDD
osti que gracia lo de aii oma que lastima!! xDDDD me meo

04/07/2009 01:25
jajaja tu veras... esque leo se pone los pantalones de talle bajo y es toda una princesa tb!! xDD
la princesa del Lizarran, o la princesa del Palillo!! xDDD
ya tienes a tu propia princesa!! xDDD
no es la sanchez, pero a falta de pan.. xDDD
si hay progresos me avisas ;) jejejeje
la princesa del Lizarran, o la princesa del Palillo!! xDDD
ya tienes a tu propia princesa!! xDDD
no es la sanchez, pero a falta de pan.. xDDD
si hay progresos me avisas ;) jejejeje

04/07/2009 01:37
asique su puntito eh!! jejeje
solo espero que Leo sea igual que cleopatra ^^ ya me entiedes tu...
y ya era sospechoso tanto bollo y tortilla.. todo el dia igual.... estaba cantado
eso si ojo!!! que le gusta azotar!!! preguntaselo a Silvia!! xDD
por cierto ya exaba yo de menos las conversaciones contigo mirandica!!
oie eres toda una poeta!! te salen solos los piropos! jejeje
solo espero que Leo sea igual que cleopatra ^^ ya me entiedes tu...

y ya era sospechoso tanto bollo y tortilla.. todo el dia igual.... estaba cantado
eso si ojo!!! que le gusta azotar!!! preguntaselo a Silvia!! xDD
por cierto ya exaba yo de menos las conversaciones contigo mirandica!!
oie eres toda una poeta!! te salen solos los piropos! jejeje

04/07/2009 17:41
para maravilla la hucha de leo (jaja) porque para enamorar a la peli...

04/07/2009 23:14
jajaja si es que no me puedo despistar 5 minutos....jaja menuda teneis montada!!!
y tu mirandica hija descansa un poco, que estás mas salida que el capirote de una boina
super pakera, mirandica anda detras de la leo pero no te despistes que seguro que va a por ti jajajaja
seguid así que em mondo con vosotras
y no metais el dinero en cuentas naranjas..... ya tenemos la hucha de leo, que aunque despues salga el dineron un pokillo marroncete...... jajajajajaja dejadlo que estoy demasiado despotenciada por culpa vuestra
miranda!!! ¿tu tambien tocas la guitarra? yo tambien pero yo voy al conservatorio, y aparete de tocar la guitarra toco el piano y el bajo en un grupo
jeje
bueno lo dicho, seguid asi de bien que me parto con vosotras
laram!!!! que no se te ve el pelo!!!!!!
y tu mirandica hija descansa un poco, que estás mas salida que el capirote de una boina
super pakera, mirandica anda detras de la leo pero no te despistes que seguro que va a por ti jajajaja
seguid así que em mondo con vosotras
y no metais el dinero en cuentas naranjas..... ya tenemos la hucha de leo, que aunque despues salga el dineron un pokillo marroncete...... jajajajajaja dejadlo que estoy demasiado despotenciada por culpa vuestra
miranda!!! ¿tu tambien tocas la guitarra? yo tambien pero yo voy al conservatorio, y aparete de tocar la guitarra toco el piano y el bajo en un grupo
jeje
bueno lo dicho, seguid asi de bien que me parto con vosotras
laram!!!! que no se te ve el pelo!!!!!!

05/07/2009 17:33
menos mal q ya tengo internet que si os dejo una rato mas, tardo menos en leerme el quijote....la q teneis montada!!
pues ahora q lo decis.....leo tiene su puntito...jaja
mirandica, date prisa q sino te la quitan!!
pues ahora q lo decis.....leo tiene su puntito...jaja
mirandica, date prisa q sino te la quitan!!

05/07/2009 21:27
jajajjajaja miranda yo contigo es que no puedo leerte porque exo to el dia con dolor de barriga
tu te mereces a una esla pataki hija..!!! si te dan calabazas es porque no te mereces
viva la miranda!!!!!!!!!!
tu te mereces a una esla pataki hija..!!! si te dan calabazas es porque no te mereces
viva la miranda!!!!!!!!!!

05/07/2009 21:30
Rociscalla por fin te veo, mejor dicho te leo, jejejee. Cuando vi los vestidos de la boda me acorde de ti!!!! "recuerdo mutuo", seguro que ya no tienes tantas dudas... jejejeje, ahora solo los apellidos de los niños xDD
oie mirandica (aiiii oma que rica), todo el mundo te llama ya asi!!!

entoces te decantas por la Peli???? pero si tb se casa, ademas con tu mari jose!!! la verdad esque estas pasando una mala racha, porque lenare ya no quiere saber de ti... la Sanchez se nos casa y la Peli tb.... y Leo... tiene mucha compentecia!!
Mira me voy a comprar una amornica para ayudarte.. que la guitarra sola no funciona.... y te voy a ayudar a con la que tu elijas ;)
oie mirandica (aiiii oma que rica), todo el mundo te llama ya asi!!!

entoces te decantas por la Peli???? pero si tb se casa, ademas con tu mari jose!!! la verdad esque estas pasando una mala racha, porque lenare ya no quiere saber de ti... la Sanchez se nos casa y la Peli tb.... y Leo... tiene mucha compentecia!!
Mira me voy a comprar una amornica para ayudarte.. que la guitarra sola no funciona.... y te voy a ayudar a con la que tu elijas ;)

05/07/2009 21:39
jajajaja mirandica"ai omá que rica) jajajjaa que bueno
pues yo creo que lo que quiere mirandica es ligarse a la peli para hacerse un trio con la peli y ma marijose y asi poder liarse con la marijose
mirandica está haciendo lo de la teoria del curtis jajajajaja
que bueno
mirandica!!! asi que sabes tocar la zambomba?? jajaja
pues yo creo que lo que quiere mirandica es ligarse a la peli para hacerse un trio con la peli y ma marijose y asi poder liarse con la marijose
mirandica está haciendo lo de la teoria del curtis jajajajaja
que bueno
mirandica!!! asi que sabes tocar la zambomba?? jajaja

05/07/2009 22:25
mirandica (aiiii oma que rica) mira como estoy gracias a ti!!

asique ya te has decidido y as apostado por Sara!! pues estoy contigo a muerte ya lo sabes!! como un puto equipo de remo, jejeje
ademas yo creo que sara no te va a costar conquislarla.... porque ya has visto que es muy enamoraiza ella y seguro que si te conoce en un plis plas de esos, se levanta de la cama y se deja a los dos churris que tiene y se va contigo!! y con la guitarra!!(y con tus piropos) jajjajaa
por cierto mirandica.... tengo una foto tuya ensallando con la guitarra

di que todo esto.... jajajjaja

asique ya te has decidido y as apostado por Sara!! pues estoy contigo a muerte ya lo sabes!! como un puto equipo de remo, jejeje
ademas yo creo que sara no te va a costar conquislarla.... porque ya has visto que es muy enamoraiza ella y seguro que si te conoce en un plis plas de esos, se levanta de la cama y se deja a los dos churris que tiene y se va contigo!! y con la guitarra!!(y con tus piropos) jajjajaa
por cierto mirandica.... tengo una foto tuya ensallando con la guitarra

di que todo esto.... jajajjaja

05/07/2009 22:47
hombre pues sara ya va a pares...jaj
pd:pasarse por el post de marian que esta un poco avandonado!!
pd:pasarse por el post de marian que esta un poco avandonado!!

05/07/2009 23:43
jajajaja un tom tom!!! xDDD di que si tu mas moderna... que la bola del mundo esta muy pasada...
una pena que sarita no te lea, si no esta cae seguro!
te lo digo en serio, que cada vez que me vienes con esas frases en plan lucas-sara me meo!! jajajaja
a Infinia, a los cahis, al despacho de rocamora... jajajajaja
venga yo pongo otro video, antes de empezar en los Pacos, que tenemos a la sanchez abandonada! con tanto ligoteo xDDD
una pena que sarita no te lea, si no esta cae seguro!
te lo digo en serio, que cada vez que me vienes con esas frases en plan lucas-sara me meo!! jajajaja
a Infinia, a los cahis, al despacho de rocamora... jajajajaja
venga yo pongo otro video, antes de empezar en los Pacos, que tenemos a la sanchez abandonada! con tanto ligoteo xDDD

06/07/2009 00:16
no, si caer cae fijo...pero es q hija, a ti te van todas...
tu de momento enviale el tomtom y si no funciona tiras de guia campsa(por si le gustan los metodos tradicionales)
quien va a ser la proxima??rita??tu de momento camelate a la niña a ver q pasa...y si no cae tu nos avisas q te ayudamos
por cierto,menos mal q les han puesto vestidos decentes para un recuerdo mutuo decente
tu de momento enviale el tomtom y si no funciona tiras de guia campsa(por si le gustan los metodos tradicionales)
quien va a ser la proxima??rita??tu de momento camelate a la niña a ver q pasa...y si no cae tu nos avisas q te ayudamos
por cierto,menos mal q les han puesto vestidos decentes para un recuerdo mutuo decente

06/07/2009 00:43
vaya temazo!!le tocas eso con la zambomba y cae rendida a tus pies!!
pero lo de la guiarrita como va??porque es muy mona y muy original...pero,donde tiene las cuerdas?
si necesitas ayuda nosotras te podemos hacer los coros!! estamos(yo al menos, pero incluyo al resto porque me apetece) a tu disposicion las 24h!!
pero lo de la guiarrita como va??porque es muy mona y muy original...pero,donde tiene las cuerdas?
si necesitas ayuda nosotras te podemos hacer los coros!! estamos(yo al menos, pero incluyo al resto porque me apetece) a tu disposicion las 24h!!

06/07/2009 00:49
jajaja mirandica que me meo!!! me meo xDDDD ostias que guitarra!! esa es la que queria sara para tocar su nuevo single!!
llevaba mucho tiempo ensayandolo, pero aun no sabia cual era!! asique es el venao!! xDDD
pero es autobiografico no??? porque cuenta su vida xDDDD
lo que ha llovido desde la boda por almeria.... mirandica lo dicho te presentas en infinia y yo detras de ti con la armonica, que esta cae fijo! seguro que te monta una sesion fotografica cuando te vea!! y se casa contigo de broma, con anillos de regaliz!! xDD lo veo, lo veo!!
yo de madrina por supuesto ^^
llevaba mucho tiempo ensayandolo, pero aun no sabia cual era!! asique es el venao!! xDDD
pero es autobiografico no??? porque cuenta su vida xDDDD
lo que ha llovido desde la boda por almeria.... mirandica lo dicho te presentas en infinia y yo detras de ti con la armonica, que esta cae fijo! seguro que te monta una sesion fotografica cuando te vea!! y se casa contigo de broma, con anillos de regaliz!! xDD lo veo, lo veo!!
yo de madrina por supuesto ^^