FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

knaya
knaya
26/06/2009 17:56
siiii jajajaja digo yo que aun le dió unos cachetes fuertes!¿le doleria? jajajaja

y pepa se parte el culo jajaja
drunve1
drunve1
26/06/2009 18:35
Que capitulazo fue genial ,Silvia y Pepa cada día lo hacen mejor ,espero que los que quedan por venir ,sean lo que ellas se merecen..........lo mejor.
Gracias por la información que dais.Gracias.
nestea83
nestea83
26/06/2009 18:38
CLARO, NO LO ENCONTRABAS PQ LO HE SUBIDO YO JAJA
y no me gusta ponerles nombres muy fáciles pq luego a3 me los roba
buenísimo
el reproductor se me va a romper de tanto verlo
no tiene desperdicio
la semana que viene habrá algo parecido?
knaya
knaya
26/06/2009 19:44
como ya dije la semana que viene habrá despotencie total.Pero espero hasta el domingo para tener nueva informacion

jajaja no sabia que el video lo habias subido tu
nestea83
nestea83
26/06/2009 20:41
pues algo hay knaya pq en el otro foro dicen que si esta semana nos han gustado,...
la semana que viene...
knaya
knaya
26/06/2009 22:55
haber llevo diciendolo 1 semana y pico, en el capi 102 habrá despotencie,
y me preguntaron ¿que clase de despotencie? y yo dije
despotencie como en el garaje pero sin ser en el garaje y mucho mas romantico

y por otro lao, por ahora solo se eso, era lo que tenian previsto desde hace 2 semanas, el domingo tendré nueva info
por ahora solo puedo decir eso (porque no se mas)
y paciencia, que ya sabeis que cuando doy informacion es porque me la confirmaron
como lo de la boda, como lo de la "bronca-broma" y otras muchas cosas

un saludo
guti_db
guti_db
27/06/2009 12:19
knaya espero que las pepsis tengan una escena de accion, como la que tuvieron cuando detuvieron al kaiser, me gusta cuando tienen escenas asi aunque sean pocas
lacasaazul
lacasaazul
27/06/2009 12:45
Si como dice knaya hay despotencie y según el avance se las veia muy activa en la trama policial de la semana que viene, puede ser que sea un capítulo muy completo de Silvia y Pepa, lo malo que la super parejita de becarios sin estar en el caso se ponen a investigar por su cuenta y parecen que vuelven a ser ellos quienes los resuelven. A mi me encantarían que lo resolviera las Pepsi.
knaya
knaya
27/06/2009 14:04
si, a mi tambien me gustaria que lo resolvieran ellas

y tambien me gustaria que ellas tuvieran un operativo juntas y que silvia estuviese en peligro, para que llegara pepa y se hiciera la heroina y salvara a silvia

eso tambien me gustaria
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
27/06/2009 14:42
a mi tambien me gustaria eso,pero yo quiero que pepa se quede embarazada...xdxd
knaya
knaya
27/06/2009 15:12
buf!!! pepa embarazada, porque silvia no puede tener hijos que si no..... yo preferia que se quedara embarazada silvia y que pepa le diera mimitos,se me hace raro imaginarme a pepa embarazada
lacasaazul
lacasaazul
27/06/2009 15:19
Bueno pero si ponen a una embarazada tiene que ser por narices a Pepa, a no ser que adopten.
Si mirais bien el avance al final del capitulo 102 en el operativo van junta silvia y pepa, ya que la que acompaña a Pepa lleva la camiseta roja y silvia la lleva roja.
knaya
knaya
27/06/2009 16:19
bueno, mañana a la noche ya tendré noticias,

ya queda poco..
nestea83
nestea83
27/06/2009 17:22
gracias knaya
knaya
knaya
27/06/2009 22:39
de nada,

que menos!tambien vosotras compartis la informacion, y haces lo que podeis, como yo
lacasaazul
lacasaazul
28/06/2009 23:20
knaya ya sabes algo? te han comentado algo de la famosa escena y del capitulo, que nos tienes en ascuas. Gracias te antemano
YoMoLo
YoMoLo
28/06/2009 23:31
Holaa! sii a mi también me gustaría saber si ya sabes algo jaja es que la curiosidad nos mata a todas, muchas gracias también de antemano por tenernos siempre tan informadas Knaya
knaya
knaya
29/06/2009 00:28
lo siento chicas..... TENGO LA INFORMACION pero yo y angeldyparla tenemos un foro en comun, es nuestro del cual somos los administradores, y como espero que comprendais la informacion la pongo allí para que crezca un pokillo, lo siento

pero pasaros por el foro os registrais y comentais lo k kerais y tambien dais vuestra opinion de nuestro foro

la info de lucas....las pepsis..la 9 temporada...... TODO esta al´´i

el foro es : www.loshombresdepacofans.foroactivo.com

siento no poder postear la info aqui
mil abrazos
YoMoLo
YoMoLo
29/06/2009 00:56
gracias Knaya, yo ya me registre ^^
knaya
knaya
29/06/2009 01:05
ok, muchas gracias y espero que no os enfadeis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 154 155 156 157 Siguiente