FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

YoMoLo
YoMoLo
25/06/2009 13:17
jajaja la vdd que se coronaron anoche, no le pongo pega a nada. Por cierto knaya gracias por tenernos tan bien informadas ;) y bueno sobre el despotencie eso espero que haya algo ahi jaja
lacasaazul
lacasaazul
25/06/2009 13:20
Una cosa curiosa es que desde que se reconciliaron, ambas están como más simpaticas que antes, más bromista la una con la otra y mas complementadas, por ejemplo con lo de la historia de curtis que Silvia no perdia ocación para reirse un poco de Pepa, además curiosamente parecia que Pepa iba a tener que luchar mucho por el perdon y una nueva oportunidad y una vez que esta se ha dado es Silvia la que parece más embobada que antes hasta tal extremo de ser ella la que le pide matrimonio a Pepa diciendo "ya no me podia esperar mas".
Ayer el episodio fue un puntazo y con lo de Leo no paré de reirme
rociscalla
rociscalla
25/06/2009 13:40
me encanto el capitulo de ayer. suave,suave,suave....jaja
silvia tiene toda la razon en lo que le ha dicho a sara y creo que pepa no deberia defenderla tanto. vale, es su sobrina, pero eso no quita que cometa fallos.
Y, por cierto, comparto opinion con silvia. Angelina Jolie parece una extraterrestre.
knaya
knaya
25/06/2009 15:53
jajaja,si,bueno...... es verdad que ahora estan mas unidas y ams bromistas, pero esk de pepa te puedes esperar de todo

y lo de el lizarran fue buenisimo

"donde esta la droga?? porque para tirarle los tejos a mi novia tuviste que tomar droga!!jajajaja

y lo de la hucha suave!!! jajajaa eso fue lo mas

pues para la semana despotencie

el domingo os informo de todo

un saludo
super pakera
super pakera
25/06/2009 15:57
vete a tomar por culo pepi!!! que estas tarada.... pepi que no estas bien!! teneis que ir a terapia de pareja!! XDDD muy bueno ayer!! ajajajajaja
knaya
knaya
25/06/2009 16:09
y las zurras que le mandó leo a Silvia!!! jajaja ahi le tuvo que doler de verdad
jajaja
super pakera
super pakera
25/06/2009 16:21
jajajjaa que risa!! xDDD se escucha como chilla silvia, en plan cachondeo!!! que mano mas larga tiene Leo.... ella no habla, pero a la mano si que le da xD
guti_db
guti_db
25/06/2009 16:25
silvia disfruto con ese cachete y mucho
lacasaazul
lacasaazul
25/06/2009 16:27
Menos mal que Sara confesó que había utilizado el traje de silvia, jeje muy bueno lo que le dice Pepa "tu lo de la infelilidades te lo tomas en serio, doble casamiento con el traje de mi mujer, vaya telita"
Y cuando Silvia le dice que cuando se va a probar el chaquet, jeje y Pepa le recuerda que su traje ya lo han estrenado, jeje muy bueno
knaya
knaya
25/06/2009 18:41
jajaj es verdad, que bueno...
YoMoLo
YoMoLo
25/06/2009 21:30
Chicas! antena 3 ha colgado un video de las pepsi de este cap en el momento cantina, os pongo el link para que os paseis si quereis y comenteis, que se note el despotencie!

knaya
knaya
25/06/2009 21:59
" frameborder="0" allowfullscreen>
knaya
knaya
25/06/2009 22:05

lacasaazul
lacasaazul
26/06/2009 11:07
knaya esperamos con verdadera impaciencia tu nuevas informaciones, por lo menos la que esta aquí. Por cierto como te comente en los avances no sale ni una pequeña imagen del futuro despotencie, lo que si sale a parte de lo que le dice Silvia a Pepa de los matrimonios es bastante acción policíaca de estas dos, Pepa parece que pega un puñetazo o algo a alguien y la que se ve detrás es Silvia (camiseta roja) Parece que esta vez van a colaborar la dos con la trama policíaca, así que espero que el refrote no sea en plena acción de trabajo, es para que no imiten a su sobrina y no se las vea como niñatas, Que sea antes o después de la acción policial. No estaría bien que en pleno operativo solo pensaran en despotencie, pero después de un trabajo bien hecho si lo veo más lógico.
nestea83
nestea83
26/06/2009 15:04
knaya
knaya
26/06/2009 15:14
gracias nestea por el video, lo estaba buscando y no lo daba encontrado

os parece bien que lo pongamos en la cabecera???
laram
laram
26/06/2009 15:44
ese video es genial. gracias!! el momento de leo cabreada genial
knaya
knaya
26/06/2009 15:52
siii,,lo de "tu estas mal pepi,tu estas mal."

y en vez de decir tarada dijo tarara y despues pepa repitió lo de tarara en plan de que la otra se confundió

por eso se reian
laram
laram
26/06/2009 15:57
y cuando leo le da en el culo a silvia y pepa y ella se rien genial!!
lacasaazul
lacasaazul
26/06/2009 17:54
A mi me encantaron todas las secuencias que salieron de ambas y por los avances de la semana que viene se ve que tienen secuencias de acción, Pepa se le ve con la pistola, parece que pega un puñetazo a algo, se ve a Silvia acompañándola y también se ve a Silvia corriendo por las escaleras. Bueno a parte del DESPOTENCIE, puede que veamos algunas escenas también buenas.
Lo que me jode es que seguramente el protagonismo se lo volverán a llevar Aitor y Sara, para colmo creo que ellos sin estar en el caso, son los que lo resuelven. En vez de hacerlo Silvia y Pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 154 155 156 157 Siguiente