FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

super pakera
super pakera
22/06/2009 16:30
no creo, ademas lo dijo knaya, que solo llamaba a silvia y ya esta.....
una autentica pena, no saben lo que han exo los de globomedia exando a lola... de los peores errores...
lacasaazul
lacasaazul
23/06/2009 11:20
Estoy hecha un lio, no se hay algunos que en el foro de pepa y silvia dicen que no va a ver despotencie en el capitulo 102 y otros que si
un ejemplo es Rikkuu_88 que deice"ya te digo yo que no hay, salir saldrán y tendrán sus escenas etc... pero refrote no espereis"
Yo sigo esperando que si, que haya un despotencie y que sea Silvia esta vez la que sea más activa, para demostrarle a Pepa que sus fantacias eroticas giran en torno a ella. Espero que cuando termine el capitulo de mañana en el adelanto del 102 nos saquen de dudas
laram
laram
23/06/2009 14:09
se comenta que lola no vendra a la boda, llamara a silvia y esta se emocionara pero volver no vuelve
guti_db
guti_db
23/06/2009 19:28
lola llamara por telefono y ya esta
knaya
knaya
24/06/2009 17:29
que esto no decaiga,aunque despues del capi de esta noche os vendrán las dudas XD

"esto es una lista de tus fantasias sexuales con todo tios??""y yo que soy?? la puta escepcion?"

pepa eres la ostia, pero no tre comas el coco que son quien está silvia es contigo,y nadie te la va a sacar
jajaja
lacasaazul
lacasaazul
24/06/2009 17:43
knaya como que despues del capitulo de esta noche nos vendran las dudas?
no se soluciona ese problemilla hoy? o es que se soluciona la semana que vien? yo creia que la discución esa no pasaba a más, cuenta algo mas que nos tiene intrigada.
No hay pequeña reconciliacion esta noche? aunque ya esperamos el despotencie para la semana que viene.
O es que el despotencie es la reconciliacion, o la demostración que ella es su autentica fantacia, joder que lio
knaya
knaya
24/06/2009 18:02
jajajaja perdona me expliqué yo mal.
haber.... que la bronca no será nada mas que una "discusion pekeñita" que se soluciona porque pepa le dice eso en plan coña,poruqe sabe que ella es para silvia algo mas que una fantasia sexual.

ala ya os dije algo del guion... no os quejeis

y sobre el despotencie de la semana que viene, no tiene que ver con la "discusion pekeñita" si no que la "discusion pekeñita" se soluciona sin problemas
lacasaazul
lacasaazul
24/06/2009 18:11
bueno espero que haya alguna escenitas buenas de ellas en este capitulo y esperando el despotencie de la semana que viene, espero que esta vez haya pestillo y nadie moleste que solo la molestan a ellas.
Bueno tambien espero que la Copa Confederaciones no nos quite audienca, que justo cuando termine a la gente le de por cambiar de canal e irse directo a por los Pacos, por lo menos es lo que yo voy a hacer. Gracias como siempre por la informacion
knaya
knaya
24/06/2009 19:43
de nada, hago lo que puedo.
_pepa_miranda_L.S_
_pepa_miranda_L.S_
24/06/2009 21:08
oye una pregunta un poco tonta,knaya como sabes tu dodo lo que va a pasar?
knaya
knaya
24/06/2009 23:19
porque tengo una fuente que trabaja en la produccion de la serie

¿veis como lo de pepa y silvia era una broma? no discuten de verdad

ya os lo dije
knaya
knaya
24/06/2009 23:45
os fijasteis en las carillas que tienen uando estan en el bar.??? se notan que estan echas la una para la otra

y silvia se coronó hablando con sara, como dicen por el post
"maravillosas palabras las de la pelirroja"

y pepa por ahora lo está haciendo muy bien, aunque no me gusta su postura de defender a sara

os fijais en una cosa???

paco estuvo con lola y lola le "puso los cuernos con mariano"
y mariano estuvo con la salgado y ahora "paco tontea con la salgado"

comparten hasta mujeres

y pepa se acostó con aitor "comarido de sara"
y silvia se acostó con lucas (cuando estuvierton juntos)"marido de sara"

las dos tias se acostaron con las parejas de su sobrina
como se lian en la serie...
lacasaazul
lacasaazul
25/06/2009 00:13
yo es que me he tenido que reir coon leo, que bien era verdad era todo una broma de pepa, lo malo es que en el avance esperaba algunas pista del despotencie, la verdad que no ha salido nada de nada.
knaya
knaya
25/06/2009 00:14
que??no comentais nada hoy??¿que os pareció el capi??

el domingo tendré noticias frescas
lacasaazul
lacasaazul
25/06/2009 00:26
bueno pues esperemos al domingo, porque los avances no dicen gran cosa, único tema importante para ellos Sara y Aitor, como he dicho yo esperando que en los avances saliera alguna pista de la escena y nada de nada.
Por cierto en este capitulo le han dado un poquito más escenas, por lo menos me parece a mi.
YoMoLo
YoMoLo
25/06/2009 01:48
muhahaha capitulazo, lo que me he podido reir yo con la Pepis esta que esta loca y Silvia ni te cuento jaaja y Leo, dios Leo a esta mujer hay que montarle un foro ya. Por cierto el avance, que miedin eso que le dice silvia a Pepa no? pero bueno por algo sera, mejor no me como la cabeza que siempre suele ser al reves de lo que me imagino.
knaya
knaya
25/06/2009 02:12
si,la verdad esk no se mucho lo que va a pasar en el capi 102,solo se que hbrá refrote del bueno

pero el domingo llamaré a mi fuente haber que me dice,y el domingo a las 10 de la noche como mucho tardar ya tend´re noticisa y ya las publicaré

me voy a dormir

hasta mañana chicas!!
guti_db
guti_db
25/06/2009 11:24
knaya, eso de que pepa apuntaba a leo porque creia que tenia droga fallaste, no creia que tenia droga lo hizo para sorprender a silvia
super pakera
super pakera
25/06/2009 12:04
que risa ayer con las niñas!! xDDD pepa se puso celosa de la hucha de leo, jajajjajaja y la pobrecilla al dinal ni droga ni nada.... histerica que la pusieron xD
knaya
knaya
25/06/2009 12:36
sip,es verdad yo en lo de la droga pensé que tenia droga el lizarrán o algo,aunqeu eso no me lo ahbian dixo,
pero lo de la bronca ya me lo habia dicho mi fuente de que pepa estaba de broma

a mi me moló muxo cuando leo dice:pepis tu estas loca!!! teneis que ir a una clinica de parejas!! jajajaja y silvia meandose de la risa
jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 154 155 156 157 Siguiente