Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS
Vídeos FormulaTV

20/06/2009 15:28
que esperemos que llegue pronto el 102 y tengas razón pq por mucho que le doy vueltas a la cabeza no puedo imaginar que es más salvaje y más romántico
todo a la vez
ah, y que os paséis por el post de marian que está un pco avandonado
y que le deis al botncito de este video que esta semana a3 no ha colgado nada de ellas y tenemos que hacer pubbli
todo a la vez
ah, y que os paséis por el post de marian que está un pco avandonado
y que le deis al botncito de este video que esta semana a3 no ha colgado nada de ellas y tenemos que hacer pubbli

20/06/2009 16:38

20/06/2009 16:47
knaya, da la cara y vuelve a decir todo lo que sabes
no inventes
di todo lo que sepas seguro, es que en el otro foro no terminan de creerte pq claro, con eso de que están rodando todavía... puesssss
bueno, tu tb has dicho que no era seguro, que es la idea que llevaban pero que aún estaban grabando
pues nada lo que tenga que ser será
no inventes
di todo lo que sepas seguro, es que en el otro foro no terminan de creerte pq claro, con eso de que están rodando todavía... puesssss
bueno, tu tb has dicho que no era seguro, que es la idea que llevaban pero que aún estaban grabando
pues nada lo que tenga que ser será

20/06/2009 16:49
uoooo como estan por aki los animos!!! depotenciados!! xDDD entoces knaya eso es lo que nos depara el futuro???
yo prefiero una peleilla y que luego pepa se la devuelva a silvia, por eso de las fantasias asi en plan coña!!
yo prefiero una peleilla y que luego pepa se la devuelva a silvia, por eso de las fantasias asi en plan coña!!

20/06/2009 18:04
UN regalito, no se si lo han puesto ya xD

Y este video tambien :)

Y este video tambien :)

20/06/2009 21:36
madre mia si es que es la mas guapa de la serie sin duda

20/06/2009 21:42
Es muy sexy, y además lo hace taaaan bien...
A mi me encanta! es mi debilidad
A mi me encanta! es mi debilidad

20/06/2009 23:21
si, la verdad es que es muy guapa, gracias vicky
y yo doy la cara,el pelo y el alma si hace falta!!!
y digo que aun siguen rodando el capi 102
pero se que habrá despotencie
eso es seguro
ya estaba previsto antes de grabar
ya lo habia dicho
arriba la laura coñé!!!!!!!!!
y yo doy la cara,el pelo y el alma si hace falta!!!
y digo que aun siguen rodando el capi 102
pero se que habrá despotencie
eso es seguro
ya estaba previsto antes de grabar
ya lo habia dicho
arriba la laura coñé!!!!!!!!!

20/06/2009 23:27
pues yo si te creo
ole ole y pq tengas toda la razón del mundo
ole ole y pq tengas toda la razón del mundo

21/06/2009 02:24
knaya me siguen diciendo que en el 101 y 102 no habrá mucho refrote
¿a quien hago caso?
pues mejor me espero y no me como el tarro
¿a quien hago caso?
pues mejor me espero y no me como el tarro

21/06/2009 17:13
habrá ams en el 102 que en el 101
yo no pido que me creais,tan solo me remito a informaros de la informacion que tengo y compartirla con vosotros/as
el que quiera pues se lo cree,y el que no pues que no se lo crea
yo no pido que me creais,tan solo me remito a informaros de la informacion que tengo y compartirla con vosotros/as
el que quiera pues se lo cree,y el que no pues que no se lo crea

21/06/2009 19:43
muy bueno el video!!! me encanta ;)
y sobre las escenas del despotencie, ya solo queda esperar.... haber lo que pasa.... lo que me gustaria a mi que hicieran despedida de soltera y estubiera mi LOLA!!!
y sobre las escenas del despotencie, ya solo queda esperar.... haber lo que pasa.... lo que me gustaria a mi que hicieran despedida de soltera y estubiera mi LOLA!!!

21/06/2009 19:51
Sin Lola no mola

21/06/2009 19:54
con lo graciosa que estaba ella con los penes en la cabeza, bailando sevillanas y pasandoselo teta xDDD

21/06/2009 22:20
jajajaja, yo sin duda quiero que valla rita,con rita seguro que hay juerga montada
jajaja
con lo de los penes fue buenisimo
rita :yo los queria con prepucio pero ya no le quedaban
jajaja esa escena es muy buena
jajaja
con lo de los penes fue buenisimo
rita :yo los queria con prepucio pero ya no le quedaban
jajaja esa escena es muy buena

21/06/2009 22:30
hola knaya y todos
bueno, a rezar por el despotencie
jaja
deseando estoy de ver y si no se puede, de celebrar ls despedidas que hagan falta
bueno, a rezar por el despotencie
jaja
deseando estoy de ver y si no se puede, de celebrar ls despedidas que hagan falta

21/06/2009 22:49
pero la despedida va a estar un poquillo escasa de gente...sara,rita y los penes.....

21/06/2009 23:11
la verdad esque si... sera sosita, si falta lola.. no mola xD
solo espero que despedida si tengamos!!! que tengo ganas de escuchar otra vez la cancion... pon boonita tu carreta!! xDD
solo espero que despedida si tengamos!!! que tengo ganas de escuchar otra vez la cancion... pon boonita tu carreta!! xDD

22/06/2009 16:04
la falta de lola se va a notar pero no creo que sea sosa...!!!
=)
=)

22/06/2009 16:17
lo mas seguro es que lola vuelva para la boda de su hermana, ojala vuelva