FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

laram
laram
16/06/2009 22:47
si es genial como en tan poco tiempo se ha adaptado a la serie haciendo tan bien este papel y ganando poco a poco protagonismo....es genial

por cierto os habeis fijado como baila las sevillanas....mirad es que lo sabe hacer todo!!

laspepsi
laspepsi
17/06/2009 02:43
Pero cuanta información y cuantos informantes!!! Así dá gusto!!!!!!jajajajaja

Y la verdad que Laura les paso el trapo bailando Sevillanas!!!jejejejeje

Gracias por el videito del recuerdo!!! sonriente

Saludotes!
rociscalla
rociscalla
17/06/2009 15:17
es que ella lleva el arte andaluz...jaja
espero que la boda sea en esta temporada,por que si es para la siguiente y tengo que esperar,me van a empezar a bombardear preguntas en la cabeza y no voy a poder vivir con ello....
ademas una boda seria un final muy bonito para el fin de temporada
tritnityneo
tritnityneo
17/06/2009 15:39
es q el arte andaluz es el arte andaluz!! jejeje...yo tb espero q sea esta temporada y q no nos dejen esperando hasta la siguiente a mas de un@ le puede dar un infarto..jeejej...
laram
laram
17/06/2009 16:25
ojala sea para esta temporada y aunque nos dejen con algo de intriga pero que los asuntos mas importantes se queden sesueltos que si no menudo veranitoo jaj
knaya
knaya
17/06/2009 18:42
si,jajaja pobre rociscalla todo el verano pensando en el peinado,como irán vestidas,quienes serán los padrinos
jajajajaja

que bueno....

venga chicas,que ya queda poco para el viernes
no os desespereis

y hoy.....pacos capi 100

aunque con todo el marron en comisaria no cxreo que quede tiempo para el despotencie

pero en el capi 102 habrá bastante despotencie,es lo unico que se
ya vereis
super pakera
super pakera
17/06/2009 18:57
rociscalla tu tranquila.... anda que todo el verano sin pegar ojo con tanta pregunta.. jajajaja
las pones aqui y ya te vamos ayudando nosotras xDDD
y venga que esta noche es el capi 100!!! que en este nos coronamos y nos devuelven los pluses!!!
knaya
knaya
17/06/2009 19:36
hay un post de angeldyparla que dice que el capi de los pacos va a durar 2 horas y media

¿ es eso cierto? a mi no me informaron de nada sobre el horario
rociscalla
rociscalla
17/06/2009 19:53
creo que se refiere a que eso es el tiempo que falta para que echen el capitulo de hoy
tritnityneo
tritnityneo
18/06/2009 00:57
q guapa la marijoseee en la pedida en el barrrr....madre miaaa,y la pelirroja estaba tb tremenda...jajajajaj....me ha acojonado don lorenzo con la manitaa..jajaj...digo a ver x donde sale este hombre,...CAPITULAZO,,ya keda menos pa la boda
knaya
knaya
18/06/2009 01:13
siiii XD,el cabron de loren!!!me acojono lo de la manita.......preciosa pepa y silvia tambien,
y lo de el vestido de silvia!!!precioso lo k pasa que la parte de abajo del vestido me recordó al la vestimenta de (maria,la limpiadora de el internado)pero por lo general muy bonito

fabuloso el capi

y la escena en el lizarran preciosa
tritnityneo
tritnityneo
18/06/2009 10:54
estoy de acuerdo contigo knaya, y la pelirroja acojona acercandose al loren,seguro q estaria pensando,ya la va a liarrr,papa callateeee...jajajajaj...me ha gustao muxisimo la escena,las 2 ahi super emocionadas.....ayyyyy q bonito es el amorr!!!jajaja
laram
laram
18/06/2009 13:19
si son geniales yo pensaba que d. lorenzo la iba a liar...que susto jaja
rociscalla
rociscalla
18/06/2009 16:06
el capitulo genial. yo tb me lleve un buen susto con lo de loren...pero al final nada!!
a mi el vance me dejo un poquillo descolocada....a ver si esta semanita se pasa rapido....
knaya
knaya
18/06/2009 18:55
yo solo se que van a tener una pekeña bronca, pero pepa está de caxondeo y se solucionará

el proximo capi parece estar bien

yo estoy deseando que llegue el 102

chicas mañana ya hablaré con mi fuente

y os contaré TODO!
laram
laram
18/06/2009 22:24
esperemos que sea una bronkilla y lo solucionen prontooo!!
tritnityneo
tritnityneo
19/06/2009 00:07
lo bueno de las bronkillas son las reconciliaciones...jejejej...esperemos q haya una buena reconciliacion pero una PEKEÑA bronca...jejej..pero q salgan mas,q les den mas protagonismo,q se casann!!!!
super pakera
super pakera
19/06/2009 00:33
pues si esperemos que sea una pequeña bronca... porque sino tela, a dos dias de la boda con esas discursiones y peleas..... joder esque la peli tiene cada fantasia!! xDD en vez de con su chica...
VickyT
VickyT
19/06/2009 00:39
Esto lo arregla Silvia con una ñoñeria del tipo de: Ello son fantasias pero tu eres mi realidad... o algo asi xDDDD
super pakera
super pakera
19/06/2009 00:46
pos haber si es verdad que no tengo yo ganas de disgustos, estando tan cerca la boda!!
silvia le pone una de esas miradas suyas y arreglado en un plis plas xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 154 155 156 157 Siguiente