Foro Los hombres de Paco
LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

las unicas normas que hay en este post son 3
1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?
pepa y silvia

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.
pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

Rociscalla, no sé si es ético o no, pero yo estoy en un mar de dudas...
Superpakera, yo prefiero dos y dos, que así vayan al altar seis (extasiá).

por cierto...he oido por ahí que ya tienes preparados los complementos fundamentales,eh??

ya veo que has abierto tema.. voy a opinar hay tb... por cierto me meo con lo de las risas... jajaja
risas (en blue right, estero...)

Primero que se case una y luego la otra. No, no.
Yo creo que tendrían que ser Aitor y Sara pmadrinos directos.
Y luego al bérres... ellas las madrinas de ellos...
(Risas en hachede de uve de cómplices)

al final va a haber mas gente en el altar que sentada...
(joe...a mi esto de las risas no me sale...y no sera por no pensar,pero es que soy muy poco original)

No te preocupes rociscalla... Yo me río así, con todas las letras en lugar de poner jas, que no es serio (extasiá) Lo siguiente es describir cuando saco la lengua... Que no sé si ponerme la foto de la Sánchez con el sombrero, gafas y el fular haciendo el gesto y decir "mira mi avar" No sé... Ya veré si aprendo que lo del avatar ya es nivel 2... (Más).

tiene que haber un padrino y una madrina no?? solo eso.. haber que me estoy liando...
pos padrino paco(en su defecto don lorenzo) y de madrina lola (en su defecto la madre de pepa, que se deje ya de marina dor) y ya esta no???
esque sino entre el cura, las damas de hornor, el canto rociero para las sevillanas... se va a petar el altar.. xDD
(risas ahogadas xDDD)
pd: lo de las risas es facil rociscalla, tu pones una risa, la que tu quieras y ya esta ;)

La madre de Pepa que vuelva ya de Marina D'Or eso es, eso es.
El cura, ¿qué cura?
Lo de las risas es made in pereza ahora que si queréis reíros igual el único requisito es que sea natural, y ya sabréis por qué (compartidas).

cuanta menos gente en el altar mejor...no se nos vayan a agobiar las niñas
bueno...yo lo voy a intentar...(risa...risa....que no,que no me sale)

ahora me explico.Aun no hablé con mi fuente,y no se en que capitulo se celebrará la boda
solo se que en el 102 habrá bastante despotencie pero no creo que sea la boda,
SPOILER (puntero encima para mostrar)sobre lo de adriana ( no asistirá a la boda pero llamará a silvia y está se emocionará de hablar con su hermana,tambien se que entre paco y la salgado no habrá nada porque mariano hablará con paco,.y tengo una duda grande, porque mi fuente me dijo que cerrarán la temporada con una boda y un funeral igual que en la temporada pasada.¿quien muere? y lo mas importante, si la boda de las pepsis es en el capi 104 ¿quien se casará ñla proxima temporada?
yo tengo varios sospechosos:
rita y povedilla:rita decide quedarse con povedilla pero a cambio se divorcian y se vuelven a casar, ya que rita está casada con antonio, el hermano gemelo de pove.
rita _montoya: no creo que sean ellos pero tambien es una posibilidad
salgado_mariano:pueden darse otra oportunidad y volver a casarse
marga:montoya:es otra posibilidad tambien
o podria ser pepa_silvia: que la boda se haga en la temporada 9
bueno hasta ahí dejo eso
el jueves estaré con mi fuente y le "sonsacaré" informacion
como mucho el viernes a la tarde os refrescare con noticoas nuevas y muy pero que muy fuertes
un saludo para todos

huy,huy,huy.....aora si q tengo preguntas y no antes...antes eran dudillas,pero aora...esto es demasiado!!!(risa patiño)
p.d:me he esforzado...lo de la risa no esta tan mal,no?

no es una boda religiosa por tanto podemos quitar el cura el altar y el coro, como mucho una orquesta....jeje

segundo, supongo y despues de leer las entrevistas echas q el funeral sera de jota!!

y digo yo que don lorenzo como comisario no puede ejercer para casarlas??? estaria wapo xD
hummm knaya no puede ser que el funeral sea el de jota.... y la boda de las niñas... asi se resuelve el misterio....
uuu que jaleo!!! haber si el viernes resolvemos dudas xD

no se
el viernes lo aclaro todo
un saludo

segun la 20 minutos
quea partir de el capi 100 quieren hacer la boda ya, y que probablemente la haran en el capi 104 porque pone que es una deuda que le deben a la audiencia
Aparte del capítulo cien, la serie comienza una cuenta atrás hacia la boda precipitada entre Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera). "Este final de temporada es una deuda con los espectadores que no dejará indiferente a nadie", dice Escobar.
Los guionistas ya trabajan en la próxima entrega, a la que se incorporan nuevos personajes.
http://www.20minutos.es/noticia/474201/0/dani/martin/paco/
chicos el viernes cuento todo lo que sepa
que conste que la info esta no es de mi fuente si no de la 20 minutos, si la info no es verdadera la culpa no es mia ( risa de el risitas)
XD un saludo!

aunque al leer esa noticia de la 20 minutos da mucho que pensar
prometo que el viernes os sacaré de dudas
otro saludo y( risa de pozi) jaqjajaja

Muy buena idea la de abrir este capítulo porque Laura se lo merece