FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes..

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 154 155 156 157 Siguiente
knaya
knaya
28/05/2009 01:00
BIENVENIDAS AL POST DE LAURA SANCHEZ
las unicas normas que hay en este post son 3

1ª intentar esquivar la vida privada fuera de la televison o de las pasarelas de esta actriz... ( relaciones sentimentales...etc)
2ª no faltar en ningun momento el respecto a ninguna de las foreras
3ª si tu comentario va a ser ofensivo hacia esta persona mejor no comentes ¿OK?

pepa y silvia
laurasanchezactrizymodelofansysimpatizantes

Laura sanchez es : PEPA MIRANDA
subinspectora y hermana de Paco, con quien no se habló durante años. Se trasladó a San Antonio cuando se reconcilió con éste.
Algo macarra, vacilona, sarcástica en ocasiones y, según el comisario, despotenciada, aunque si no hay contrariedades es muy simpática. Cuando una situación le desborda saca su mal genio y pone soluciones tremendistas. Le gusta hacer las cosas a su manera. Tiene una gran puntería y no se despega de su Magnum.
Conquistó a Silvia, con quien protagonizó una historia de amor muy intensa que terminó en matrimonio. Asesinaron a su mujer el mismo día de la boda.Y ahora se hará venganza

y como no, me veo obligada y ademas con mucho gusto, a hacer un pequeño homenaje a marian (silvia castro) ya que sin ella esta relacion no seria posible, y pepa miranda no seria pepa miranda al 100%

GRACIAS CHICAS! SUERTE MARIAN EN TU CARRERA PROFESIONAL Y GRACIAS POR TUS GRANDES MOMENTOS.

pepa miranda

SHE IS PEPA MIRANDA!!!!!

Y EN HOMENAJE A ESTA PAREJA TODA SU HISTORIA, OLVIDANDO LOS MALOS MOMENTOS

super pakera
super pakera
11/05/2010 23:56
eso esta hecho mariano!!! tenemos mojito, para no ir con la garganta seca! xDDD y tenemos a la cabra isidra, que es el alma de la fiesta! xDDD
oie una cosa mariano, donde acabo la cabra?? porque se comio todos los muebles del hotel, perp no sabemos nada mas de ella.... jajaja
marianomoreno
marianomoreno
12/05/2010 01:06
la mandaron a la legión...q allí saben apreciar su buen comer y cantar
mariitah7ls
mariitah7ls
12/05/2010 03:52
OMA OMA OMAAAAAAA! llegueeee ioooo! despues de como 2 semanas de aucenciaaaa! aki toooy! pa expresar mi felicidaaaaaad! poooorrr queeeeeee??? poooooessss por queeeee la he pegaoooooooo! y mi papiiiiis hermosa que diiiiiiooooos crio a imagen y semejanza para traeeeerme delirando por elllaaaaa! rahaceeeeeee! y con kiiiiieeeeen? poooooooossss que como lo dijeeeeee yo anteesssss con la chica nuevaaaaaa el fichajeeee nuevoooooooo! la PRENDEEEES! meeeen peroooooo es que tooooh el mundo la lo ha dichoooo! que me van los melodramas!

PEPIIIIISSSSS! GANAMOOOOOOOOOSSS! PEPIIIIIIS CORONAMOOOOOOOS PEPIIIIIISSSS REHACEMOOOOOOOS!

DIOOOOS! ANDO COMO FELIIIZ!
rociscalla
rociscalla
12/05/2010 15:54
Pero que alegría en el post!!!
me alegro de que ya este junta toda la tripulación de nuevo.jaja
a mí esto de que Pepa rehaga no me gusta mucho...pero bueno,que sea feliz y ya esta.
Pensé en esperar a estar inspirada y escribir algo mejor,pero ya estoy viendo que os vais al submarino si mí,entonces mejor escribo ya.jajaja
oye,pues el submarino antiguo tenía su gracia,eh?
super pakera
super pakera
12/05/2010 21:30
ya te lo dije anoche mirandica!! cuando le dice lo de contarle el chiste, ya le pone ojitos, se veía venir.... ^^ ademas, es que con un chiste así se puede conquistar a cualquiera! xDD

rociscalla, este submarino esta mejor, si tiene hasta la baderita de España y es mas espacioso, con las lujos, así que es un cambio a mejor! jajaja

mariano ya decía yo que cuando veía la cabra de la legión en semana santa me sonaba.... xD al final ha acabado en buen sitio! jejeje
pricnico666
pricnico666
13/05/2010 22:40
pues es un crimen que pongan a la Sanchez con photoshop , pero si esta mujer es bellisima sin retoques ,pa muestra las fotos que vemos ahora..
bueno no habia tenido oportunidad antes pero miranda_castro un gustazo verte por estos lares de nuevo,saludos pa ti guapa
super pakera
super pakera
13/05/2010 22:47
Esas fotos son en Almeria!!! xDDD madreeee nada mas ver la primera escena ya lo sabia!! me lo ha confirmado la foto esa de la modelo en el arbol y el viento! jajaaja madreee por que poquito no he visto a la Sanchez!! mirandica avisa esas cosas antes!!
super pakera
super pakera
13/05/2010 23:11
pues mirandica si te digo la verdad no me gustaria perderme ahi! jajaja porque ese es el desierto de Tabernas... xD, en serio, donde han estado esta muy guapo! y luego ahi decorados del oeste e indios y todas esas cosas.... aunque yo para perderme me quedo con la playa! jajaja que ahora pega mas xD
super pakera
super pakera
14/05/2010 00:02
jajajajaja ya sabia yo que te perderías con la Snachez! :P
mira los Pacos como vinieron también aquí a grabar ^ ^ y yo sin enterarme tampoco! que triste, necesito contactos ya! jajaja
tritnityneo
tritnityneo
14/05/2010 12:59
holaaaaa.....madre mia como sale la sanchez en esas fotosss!!!!! ay q ver q mona va esta chica siempre...!!! jajajaj....ay q ver super pakera la sanchez x almeria y nosotras sin enterarnos...si es q no estamos a lo q estamos...jajaja

bueno aki dejo un video de aitor ocio en el q cuenta q se lleva bien con laura sobre todo x el bien de su hija...
super pakera
super pakera
14/05/2010 15:53
Ya te digo trinity!!! yo no se en que estamos pensado!!! estamos despistadas!! xDDD y con respecto al video.... aiisss que ahora me toca a mi!! (siempre después de ti mirandica xD)

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii omaaaaa que ricoooo!!! aiiii omaaa!!! aiiii omaaa que ricoooo!!!! madre como esta, la rabia es que como se ha lesionado no hemos disfrutado de el esta temporada.....
tritnityneo
tritnityneo
15/05/2010 11:46
bueno aki dejo una fotillo
rociscalla
rociscalla
15/05/2010 13:18
si que estais despistadas,eh?
la sanchez paseandose por ahi y vosotras sin enteraros...jejeje
uy,veo a la sanchez muy entretenida!jaja.eso que es,viendo el tenis?
knaya
knaya
15/05/2010 20:59
el gesto de david es un poco extraño-... parece que bosteza pero jajajaja si lo ves desde otro punto de vista parece otra cosa
mariitah7ls
mariitah7ls
16/05/2010 03:17
jaaaaaaaa! knaya! poes si parece que anda bostazando o ''pidiendo un favor!'' por no se a quien por que lau lau! esta viendooo! perdidaaaaa! a no ke karajo y con carita de bravitaa! vamos que a mi lau lau! me parteeeee! con tdoooo! peroooo esos lenteees estan como grandes! psss! perooo iwal sale hermosaaa!

pd.. sorry si ofendoo a alguien!
super pakera
super pakera
16/05/2010 22:01
Peeero esto que es??? esto que es???? aquí un vídeo donde nos cuentan lo que pasa en el final??? ufff que nervios, que esta es ya la ultima semana de Pacos :(
oie una cosita, que dice Laura, que el canibal no existe, parece de broma, pero a mi me da por pensar... y se lo van a cargar... entonces Paco, lo mismo sobrevive no??? aiss todo porque no muera Paquito!
tritnityneo
tritnityneo
17/05/2010 12:02
bueno aki dejo otra fotillo de laurita en la caja magica....jejej

super pakera
super pakera
17/05/2010 12:09
y estas fotos de donde son?? es de un partido de tennis no? que sale ahi muy intelectual con las gafas!
tritnityneo
tritnityneo
17/05/2010 12:44
si,es el en el tenis, en el madrid open...yo creo q la gente iba mas x ver a los famosos q el tenis..jajaja...xq no veas la cantidad de famosos q habia..jajaj
bueno otr foto..jejej

rociscalla
rociscalla
17/05/2010 16:28
a ver...paco no muere,canibal muere...no?
es que no dicen nada y a la vez lo dicen todo!pero yo sigo sin enterarme...
jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 154 155 156 157 Siguiente